Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note II trabado.... ayuda

davikin
17/10/13, 21:04:04
Buenas Tardes!
Necesito ayudita con mi note II.
Resulta que he ido a restaurarlo de fabrica hace un rato y esperando esperando me fijo y veo que esta en la pantalla deonde aparece su nombre en blanco...y despues de 15 minutos ahi seguia... pues decidi quitarle la bateria y reiniciarlo como e hecho otras tantas veces(ya que ultimamente no paraba de trabarse, de ahi la restauracion) pues sigue trabado en esa pantalla. alguna idea/ayuda por favor?

pikkolo
17/10/13, 21:18:54
Prueba hacer wipe cache y dalvik entrando en recovery.
Sino prueba también con wipe data, ojo que perderás los datos de sistema.
Si sigue sin ir deberás instalar una rom a través del recovery o de odin por pc.
Un saludo y suerte.

papatero
17/10/13, 21:19:25
A mi se me colgaba muchisimo has 20 veces por dia, al final en un arrebato hice un wipe cache, wipe data pero no un reset default o dalvik he instale la 4.3.....aun no consegui que funcionara y perdi el acceso a la sim y aun iba peor....

Solucion Odin, rom stock, archivo PIT y reinstalar todo de fabrica. Ahora llevo 3 dias y solo he tenido 1 cuelgue y ha sido utilizando el manos libres en el coche.....a saber si la culpa era del pioneer o del android...el resto, super estable, rapido etc...eso si ni de coña vuelvo a meterle otro kernel.

Solo el root con framaroot.

davikin
17/10/13, 21:23:21
de donde saco la ROM stock .. es libre de españa... y el pit... gracias de antemano.

davikin
17/10/13, 21:27:07
no me entra ni siquiera en recovery... solo en modo download..... desde ahi se puede con odin verdad?

papatero
17/10/13, 21:43:41
Sigue los pasos de este post, a mi me sirvieron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Ojo la rom Stok es de 1Gb a mi me tardo 1 hora en bajar.

El Archivo PIT lo baje de aqui: https://mega.co.nz/#!F0xx3azI!XXZkGADexR5kWozm9CibuS3LNdl9UQ9fVpfhK-XxAOQ

El correspondiente archivo es de este tuto:http://www.isamsung.es/samsung-galaxy-note-2-stock-rom-de-fabrica/

Espero que te sirva de ayuda.

davikin
17/10/13, 22:09:17
para que sirve el PIT?

PALMATRON
17/10/13, 22:14:30
para que sirve el PIT?
Buenas:
Sirve para formatear las particiones ocultas para que la instalacion del SO (Sistema Operativo o firmware), sea limpia.
SalU2.

davikin
17/10/13, 22:19:02
es decir.. el pit y la version de la rom no tienen que tener nada en común no?

PALMATRON
17/10/13, 22:21:03
es decir.. el pit y la version de la rom no tienen que tener nada en común no?
Buenas.
Efectívamente.
Aunque sí que se usa el mismo archivo PIT, ese mismo puedes utilizarlo al poner una u otra Stock ROM (original...vamos). :ok:
SalU2.

papatero
17/10/13, 22:57:54
Dicen por ahi que cuando las particiones estan corruptas es cuando hay problemas e inestabilidades, si ya vas a hacer un restore default o dalvik pues limpiar todo ,y luego evidentemtende hacer limpieza de apks

davikin
18/10/13, 02:45:54
Bueno. Muchísimas gracias! Al parecer ya está todo correcto!