murcianista
17/10/13, 16:57:14
Hola a todos resulta que tengo un galaxy S2 que lo tenia con la version 2.3.5 y lo he rooteado y despues desde recovery he instalado una ROM MIUI con sus respectivos 3 wipes y format system data y cache, despues he instalado la rom y todo bien, mi sorpresa viene cuando despues de entrar y sincronizar los contactos desde la cuenta de google me aparece como que no tengo ningun contacto cuando justo antes de instalar la ROM sincronice la cuenta para cerciorarme de que se hacia un backup de mis contactos pero ahora mismo estoy sin ninguno.
me he metido a la cuenta de Gmail desde la web y tampoco me aparecen, entonces queria saber si los puedo recuperar desde la memoria del telefono ya que no he formateado la Sd card y queria saber donde guarda android 2.3.5 los contactos para ver si hay alguna forma de poder recuperarlos.
Espero vuestra ayuda ya que sin ellos estoy perdido ya que tengo ahi todos los del trabajo y familia.
gracias
me he metido a la cuenta de Gmail desde la web y tampoco me aparecen, entonces queria saber si los puedo recuperar desde la memoria del telefono ya que no he formateado la Sd card y queria saber donde guarda android 2.3.5 los contactos para ver si hay alguna forma de poder recuperarlos.
Espero vuestra ayuda ya que sin ellos estoy perdido ya que tengo ahi todos los del trabajo y familia.
gracias