Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No le veo la gracia al Sense 5.5

DrMax
17/10/13, 01:24:00
Todavía no me he acostumbrado a él o es que no aporta nada??
Por ahora no le veo nada novedoso, parece que han trabajado bastante el desarrollo del Blinkfeed, pero la mayor novedad es desactivarlo!
La galería es un engendro, esa visión apaisada de los álbumes es horrible, luego todo igual que en el Sense 5.
La app de música ha mejorado con el sistema de carrusel, pero siguen faltando muchas cosas que cualquier reproductor ofrece.

Alguien me dice que le ve de bueno??

cafeolecordobes
17/10/13, 01:34:23
y como funciona? yo lo tengo instalado con el android revolution 30 pero aun no me he puesto a probarlo...

von ropen
17/10/13, 02:51:13
Lo mejor sel sense 5.5 es que el sistema esta mucho más optimizado y es mucho más fluido y rápido que antes. Lo de blinkfeed es un gran avance, poder poner nuestros temas propios, el poder quitar el blinkfeed y que muestre mejor las fechas de la agenda me parece genial. Por otro lado, tiene muchos detallista, el teclado es mejor con posibilidad de iconos. La opción no molestar en el panel descizable, la música, la cámara. En la galería aunque te parezca un lío es bastante mejor para visualizar los álbumes sólo pasando el dedo de un lado a otro y se puede custom izar los vídeos que crea en cada álbum. Ten en cuenta que es android 4.3 con todas las mejoras que hizo android funcionando a la perfección más además los detalles que ha hecho sense que no son pocos y son muy buenos. Si te fijas en android esos sí que no actualizan nada y no hay casi cambios visuales.

Para mi el sense 5.5 es un avance con muchas posibilidades nuevas que mejoran la experiencia sense... Y he de confesar que el nuevo sense 5 a mi no me gusto de entrada..

Ahí además puedes poner widgets en la página de desbloqueo y te permite más notificaciones en la pantalla de desbloqueo, quizá no hayas trasteado suficiente el sense...

pcarcamopezoa
17/10/13, 15:09:04
por el solo hecho de quitar blinkfeed para mi ya es genial xD

maella
17/10/13, 16:22:39
Esperaba poder hacer funcionar la galería en blinkfeed de sense 5.5 pero nada. La activo y sigue sin salir ninguna foto

gvalro
17/10/13, 18:55:25
Esperaba poder hacer funcionar la galería en blinkfeed de sense 5.5 pero nada. La activo y sigue sin salir ninguna foto

Me pasa lo mismo, alguien sabe a qué es debido el fallo???

jurecak
17/10/13, 18:59:52
No es la versión final,cuando salga se verá todo,pero en general me parecen bastantes mejoras de HTC.

DrMax
17/10/13, 22:04:42
Lo mejor sel sense 5.5 es que el sistema esta mucho más optimizado y es mucho más fluido y rápido que antes. Lo de blinkfeed es un gran avance, poder poner nuestros temas propios, el poder quitar el blinkfeed y que muestre mejor las fechas de la agenda me parece genial. Por otro lado, tiene muchos detallista, el teclado es mejor con posibilidad de iconos. La opción no molestar en el panel descizable, la música, la cámara. En la galería aunque te parezca un lío es bastante mejor para visualizar los álbumes sólo pasando el dedo de un lado a otro y se puede custom izar los vídeos que crea en cada álbum. Ten en cuenta que es android 4.3 con todas las mejoras que hizo android funcionando a la perfección más además los detalles que ha hecho sense que no son pocos y son muy buenos. Si te fijas en android esos sí que no actualizan nada y no hay casi cambios visuales.

Para mi el sense 5.5 es un avance con muchas posibilidades nuevas que mejoran la experiencia sense... Y he de confesar que el nuevo sense 5 a mi no me gusto de entrada..

Ahí además puedes poner widgets en la página de desbloqueo y te permite más notificaciones en la pantalla de desbloqueo, quizá no hayas trasteado suficiente el sense...

Yo no lo percibo més fluido, aunqué ciertamente lo tengo deodexed.
El Blinkfeed efectivamente ha mejorado, pero yo opto por desactivarlo porqué no quiero llevar tanta información personal en una sola pantalla y prefiero entrar de la forma tradicional que tampoco es tan difícil.

Lo de las fechas de la agenda no lo he visto, pero yo uso el Calendar Pad Pro, será por eso.
La opción "No Molestar" me parece acertada, aunqué por desgracia yo no puedo usarla!
El teclado tampoco lo utilizo, porqué el teclado catalán y francés de Sense es penoso y tengo que utilizar el Smartkeyboard Pro.
La galería no es que funcione mal, es que la encuentro antiestética, me gustaba más la cuadrícula de miniaturas.
La apli de música si que va mejor, para pasar de canciones a artistas, listas, etc. La uso en el coche y es más cómoda la nueva.

bernaybea
17/10/13, 22:56:17
Habéis probado la cámara? Para mi es lo que más ha mejorado al enfocar con el flash cuando hay poca luz.

andrexcor
20/10/13, 18:10:39
aunque hace poco tengo logre poner la rom con el sense 5.5, la verdad se nota mucho la mejoria, ahora es esteticamente mucho mas lindo (en varias cosas) y en realidad lo siento mucho mas fluido. si contar con las mejoras que ya comentan otros ejjeje. en lo personal pienso que HTC a hecho un gran trabajo mejorando el sense.

gvalro
20/10/13, 19:05:28
Habéis probado la cámara? Para mi es lo que más ha mejorado al enfocar con el flash cuando hay poca luz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace unas fotos muy buenas.

vhoodoo
20/10/13, 19:11:11
Con Sense 5,5 se puede poner en Blinkfeed paginas que nosostros queramos??Saludos

One77
20/10/13, 19:11:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace unas fotos muy buenas.

Pues eso es un notición. Y tanto vaya, ya sabéis el lio que hay por el fallito de la cámara. Supongo que no corregirá lo de tono rojo, pero si ya enfoca mejor a poca luz...es un avance

mmvivaldi
25/10/13, 21:21:39
Al lado del icono del wifi, me sale un icono que como una zona, alguien sabe que es?

A.S.A.P.
26/10/13, 03:52:29
Hola Chicos :-)

Mmvivaldi,

No se, al lado del wifi tengo el BT y la señal de cobertura.... (yo tengo escondido el icono del NFC)

Si nos pones un pantallazo, o detallas un poco como es....

------------

Una pequeña, pero para mi importantísima mejora es que, ahora se puede separar el volumen de las notificaciones, que vaya sustos que te daba a veces......

Otra que en Ajustes -> Energía, se puede seleccionar un horario para el modo reposo

---------

Salu2 ;-)

karl_azytzeen
28/10/13, 17:10:08
Joer, pues yo lo unic que he notado eske la bateria me dura menos, no una burrada menos, pero si aproximandemente 1/4 menos que antes. que andaba entorno a los 2 dia de runtime, ahora no me llega ni a dia y medio. Y he jugado a 2 minutos de plantas contra zombies (4º nivel solamente) y ha volado un 10% de la bateria! alucino.

Seguire toquetenando haber si averiguo que es.

Slds