PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error verificación WhatsApp plus

dga7877
17/10/13, 00:35:52
Hola, pues lo puesto en el titulo, a la hora de instalar el WhatsApp plus versión 4.00 e intentar verificar me da un error de verificación vía sms, he probado desinstalando, usar el de play store volver a desinstalar el de store y volver a poner el plus y nada... ( decir que el del play sin problema) leí en un post que haciendo backup del WhatsApp con el titanium se solucionaba pero claro...ahora mismo no soy root y con el tema del knox no creo que lo sea de momento, decían que con el helium podría hacer el backup y listo, pero al hacerlo con el helium ( hacer backup de WhatsApp de play store,desistalar ,instalar el plus sin abrirlo, hacer restauración desde el helium) me sigue sin verificar el WhatsApp plus, tambien he puesto el numero de 3 en 3 XXX XXX XXX y nada... :cry: no se q hacer, alguien le ha pasado lo mismo? :dios: os paso la captura de imagen donde se ve el error de verificación y al intentar hacer llamada también. :gracias:

Se me olvidaba comentar que al abrir el plus me sale un mensaje diciéndome que tengo un programa de gestor de archivos que es posible que de error, al darle a ok para continuar y verificar el número SIEMPRE se cierra de forma inesperada, tengo q volver a abrir y me da ja intentar verificar...

siralex
17/10/13, 00:42:37
lo mejor seria que preguntaras en el hilo de la app...aqui no lo van a ver

moltoreth
17/10/13, 00:45:19
Es facil de solucionar compañero

moltoreth
17/10/13, 00:46:13
Desinstala el whatsapp plus instalas el whatsapp normal lo abres y escribes algo a alguien, despues desinstalas el whatsapp normal y instalas el plus y listo. No hay mas que hacer eso para q funcione.

dga7877
17/10/13, 00:50:43
Desinstala el whatsapp plus instalas el whatsapp normal lo abres y escribes algo a alguien, despues desinstalas el whatsapp normal y instalas el plus y listo. No hay mas que hacer eso para q funcione.

Eso ya lo he hecho :cry:

moltoreth
17/10/13, 00:51:46
Eso ya lo he hecho :cry:

Pues es la manera q tube yo de solucionarlo y es lo q pone en el blog oficial del creador, otra cosa ya no te podria decir prueba con wype cache y dalvik y repite el priceso de 0

dga7877
17/10/13, 00:52:53
lo mejor seria que preguntaras en el hilo de la app...aqui no lo van a ver

Gracias lo pondré en el hilo de la app