PDA

Ver la Versión Completa : Algo raro al encenderlo

sokom
16/10/13, 20:25:18
Pues nada, mi note 3 hace algo raro cuando lo enciendo.
Expongo lo que hace.

1-Le doy al botón
2-Sale el logo de Samsung
3-me pide el PIN

Hasta aquí todo normal.
pero es que antes de que pueda pulsar cualquier numero para poner el pin, instantáneamente me sale el logo de Samsung Otra vez, o sea que pasa al paso 2. al momento ya me pide el PIN y lo pongo bien y ya está, pero es como que se reinicia justo al poner la pantalla del PIN

A alguien mas le pasa?

gufalin
16/10/13, 20:29:26
A mi tb me pasa desde la actualización. Pero no me pide pin porque lo tengo desactivado. Sale el logo de Samsung me sale un segundo el escritorio y de nuevo el logo unos 3 segundos. Luego ya sale es escritorio. Creo que es por que en la carga del sistema por error muestra es escritorio o la solicitud de pin un poco antes y luego vuelve a cargar más cosas y por fin termina la carga y muestra el escritorio.

No creo que sea nada malo, seguro que lo solucionan más adelante .

sokom
16/10/13, 20:32:41
realmente el terminal va perfecto, pero esto me extraña. a ver si lo solucionan !
Gracias por contestar pensaba que era al único que le pasaba.
De hecho, pensé que a lo mejor era la SIM ya que la mia es vieja y la RECORTARON para ser micro SIM. pero he puesto la de mi hermano que el la tiene originalmente micro SIM y hace lo mismo ( y compañías distintas)

gufalin
16/10/13, 20:34:55
realmente el terminal va perfecto, pero esto me extraña. a ver si lo solucionan !
Gracias por contestar pensaba que era al único que le pasaba.
De hecho, pensé que a lo mejor era la SIM ya que la mia es vieja y la RECORTARON para ser micro SIM. pero he puesto la de mi hermano que el la tiene originalmente micro SIM y hace lo mismo ( y compañías distintas)

No es cosa de sim, ya te digo que a mi me lo hace y tengo la solicitud de pin desactivada. Creo que es cosa de lo que dije antes. Que laucher tienes? El tw? Yo tengo nova tb pensé al principio que podía ser por eso.

arbelaitz
16/10/13, 20:34:57
Pues to tengo la última española todo oficial y no me pasa nada de eso!! Termina el logo de samsung me sale el pin lo meto y ya esta iniciado!!

Um saludo!!

crisnoksam
16/10/13, 20:48:52
Desde la ultima actualizacion no te extrañes de que sea por eso...ami no me pasa pero hoy se me puso la pantalla un tono amarillento entera..lo apague y volvio como estaba una cosa mas rara...esperemos mas actu para solucionar fallitos como esos...

sokom
17/10/13, 02:17:42
Lo tengo totalmente de serie. He hecho un establecer valores y wipe y sigue haciéndolo. No me preocupa pero es algo molesto.