Acceder

Ver la Versión Completa : Vivo Xplay 3S: El primer Smartphone con pantalla WQHD

jorge_kai
16/10/13, 17:16:34
Vivo Xplay 3S: El primer Smartphone con pantalla WQHD

http://static.htcmania.com/Vivo-X3-600x352.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vivo tendrá el placer de adelantarse a LG en lanzar el primer smartphone del mercado en hacer uso de una resolución WQHD de 2560 x 1400 píxeles, una resolución dos veces superior a la Full HD para su pantalla IPS de 5.5 pulgadas, arrojando así una densidad de densidad de píxeles por pulgada de 538 ppi. Esta pantalla estará respaldada por el poderoso SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 para dotar al dispositivo de plena fluidez pese a su elevada resolución, además de dotarse con la conectividad 4G LTE para ofrecer una gran velocidad en la navegación por la red. Por ahora se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como posible precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/vivo-xplay-3s-el-primer-smartphone-con-pantalla-wqhd/)

jorge_kai
16/10/13, 17:16:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/vivo-xplay-3s-el-primer-smartphone-con-pantalla-wqhd/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/vivo-xplay-3s-el-primer-smartphone-con-pantalla-wqhd/

Tik0
16/10/13, 17:18:33
para que tanta resolucion, si el ojo humano ya no distingue ni el full hd en pantallas tan pequeñas, que mejoren baterias!!!

rafarodri04
16/10/13, 17:22:47
para que tanta resolucion, si el ojo humano ya no distingue ni el full hd en pantallas tan pequeñas, que mejoren baterias!!!

para forzar al procesador y que dure la batería menos todavia

Minutoid
16/10/13, 17:23:07
menuda tonteria... y con lo fino que es la bateria durara media hora

noise
16/10/13, 17:23:22
Al final mi proximo telefono tendra mas resolucion que la television...mas nucleos que mi portatil...pero la bateria durara menos que una pila del chino.........

Nagasaky2x
16/10/13, 17:29:54
Ya podrían hacer la carrera en los monitores de PC, que llevan estancados desde hace tiempo...

santy_87
16/10/13, 17:32:43
Menuda tontería, cada vez mejor hardware, menos las baterías, que son casi lo mas importante

ThunderRoad90
16/10/13, 17:41:58
y la batería?xD

recoba23
16/10/13, 18:13:02
Como me gusta esta marca, y que poco se le suele valorar.

hooankee
16/10/13, 18:15:55
Y yo buscando que tenga buen procesador pero solo HD 720, en fin se pasaron para mi gusto.

marabayo
16/10/13, 18:20:47
Espero que lleguen a tiempo para poder disfrutar a pleno color del nuevo Angry Birds Go!....... ironic mode on.

Crayman
16/10/13, 18:29:18
Y dentro de un par de años pantallas 4k....

diego9109
16/10/13, 18:32:57
Pero porque hacen esto? Consiguen vender mas moviles con esa pantalla? Porque lo que trae son todo aspectos negativos. La full hd la puedo entender, porque en 5 pulgadas al meter 720p se queda en 290 y tantos ppi y al ser topes de gama se espera que esten algo por encima de 300. Pero mas de ahi es un desproposito.

Mikail
16/10/13, 18:34:41
Algo completamente innecesario. Pero bueno habrá quienes crean encontrar útilil esas resoluciones en smartphones y los compraran.

Zarco92
16/10/13, 18:51:40
Que bien, la bateria de ese telefono durara 40 minutillos. Si fuera una tablet de 10 pulgadas podria llegar a entenderlo, pero en una de 5??? Increible, y aun asi habra gente que se vera deslumbrada por los ppi...

Yo espero conservar mi iPhone 5 durante muchos años...

huelvy
16/10/13, 19:03:47
Creo que esto es sólo márketing del tipo "yo la tengo más larga que tú".

Las cosas como son: el fullHD puede ser justificable en pantallas grandes. Por ejemplo, mi cuñado tiene un UMI X1S de 4,5 pulgadas con resolución 720p (326ppp). Yo tengo un X2 que es 5 pulgadas y fullHD (441 ppp) y noto la diferencia respecto al anterior. Tengo que fijarme, pero la noto. De hecho, en el X1S (326 ppp) puedo diferenciar pixeles, pero en el mío (441ppp) soy completamente incapaz bajo ninguna circunstancia de diferenciar pixeles individuales (ni siquiera viendo rectas sobre un fondo plano).

Este Vivo es un pepinaco, y lo hubiese sido igual con una pantalla fullHD, porque nadie iba a notar la diferencia, salvo en velocidad, duración de batería, etc. ¿538 ppp? Puff.

karchax
16/10/13, 19:04:26
La carrera tecnológica no tiene fin. Me recuerda hace unos años el pique con los procesadores de los pcs.

Silver251
16/10/13, 19:26:12
Me hace gracia, que si LG saca el G2 empiezan a decir que si la pantalla del note 3 es mala (no voy a juzgar pero lo se porque frecuento la sección del note 3) ya dejando de lado si es IPS o AMOLED por si es RGB o Pentile, dicen que es mejor por tener más DPI, ahora sacan esto que se funde la pantalla del LG y seguro que todo el mundo echa pestes.

Es cierto que es una animalada tantísima resolución, como es cierto que esto no se porta a televisores y monitores con lo bien que quedaría en mi salón... Pero tenemos que concierciarnos que este mundo avanza muy deprisa, hace dos años, cuando salió el Note 1, que tengo aún (hasta este viernes), todo el mundo quejándose que era estúpidamente grande, inusable... y hoy en día un smartphone medio de gama alta tiene 5", llegando hasta las 6 con algo, es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero lo vamos a acoger poco a poco.

Va a avanzar todo en la medida que a ellos les parezca apropiado, tengo una palm S100 con una batería de 1200mAh que es tan grande como la del note 1, se avanza en las baterías también, pero al ritmo que ellos consideran necesario, porque hacer una batería bastante mejor cuesta mucho, y por ello solo lo avanzan lo necesario para soportar el tiempo base (1 día) con tooodo lo nuevo que le meten. El problema no es que no quieran, es que tienen una visión diferente, a mí personalmente, con que me dure unas 30 horas el tirón (pueda irme una noche de fiesta hasta la madrugada sin cargarlo) me parece muuuy bien, voy a dormir todos los días en una cama con un cargador, no me molesta tantísimo cargar el teléfono una vez al día.

Las pantallas avanzan con mejores colores y resolución y toooodo lo que hace una pantalla, los procesadores avanzan dando mejor rendimiento con menor consumo, las antenas dan más potencia (o la misma) con menor consumo... Es un equilibrio de fuerzas que hace que todo funcione con el menor coste relativo dándonos la mejor experiencia posible, es lógico... No hay que verlo como si se dedicasen a pescar echando simplemente un anzuelo, el cebo que ellos usan está muy bien medida. y cuidada.

Juakinen
16/10/13, 19:57:06
nadie piensa sacar un fuckin movil de menos de 5" ? yo no se quien ha dicho que queremos todos llevar teles en los bolsillos ...

Erl1981
16/10/13, 20:30:58
pero vamo a ver, el diseño de ese movil es el que vemos en la foto ?? osea esa foto es real?? porque de ser asi,fueraparte de el hardware,es precioso no me digais que no... de lo que hay en mercado ahora mismo,es el mas bonito con creces,ahora bien si la bateria dura medio dia pues no,pero ciñendonos a la estetica,es acojonante.

El3erNota
16/10/13, 20:37:29
Muy acertado, me gusta.

Por mi parte no voy a opinar si es malo, creo q es una resolución muy buena. En estos momentos no sabría decir que utilidad tiene tener una pantalla con tanta resolucíon y si se le puede ver diferencia alguna con la full hd, pero malo no creo que sea ya que seguro que rendirá al mismo nivel como los de los actuales smartphones.

Así es la evolución, hay que aceptarla siempre y no quedarse estancado como unos viejos que se quejan de lo rápido que van los coches modernos.:risitas:

elnicki
16/10/13, 20:55:06
Dura mas un papel de fumar que esa batería xD

brunozq
16/10/13, 22:06:24
Yo si que consigo distinguir los pixeles en el optimus G pro 5,5" fullHD, asi que quien se queje que no lo compre. Yo si me lo compraría, me gusta, cuanta más resolución mejor. Además si no recuerdo mal hay Roms que pueden subir y bajar los DPI

karlozweb88
16/10/13, 22:13:23
Al final mi proximo telefono tendra mas resolucion que la television...mas nucleos que mi portatil...pero la bateria durara menos que una pila del chino.........

jajajaja mejor dicho imposible.

jemjem73
16/10/13, 22:45:28
Yo alucino, me gusta el diseño, pero me parece infumable tanta definición, al final lo que harán a este paso es cambiarnos los ojos a nosotros para que podamos disfrutar de esa resolución.

Sanmaar
16/10/13, 22:58:15
La bateria no creo que se nada malo o por lo menos tan corta como en otros terminales teniendo encuenta que la del anterior vivo era de 3400 mhA y tambien era bastante fino...

diego9109
16/10/13, 22:58:23
Yo si que consigo distinguir los pixeles en el optimus G pro 5,5" fullHD, asi que quien se queje que no lo compre. Yo si me lo compraría, me gusta, cuanta más resolución mejor. Además si no recuerdo mal hay Roms que pueden subir y bajar los DPI

Vista privilegiada la tuya lol

brunozq
16/10/13, 23:17:40
Vista privilegiada la tuya lol
soy miope, pero lo que no veo de lejos lo veo de cerca, menos mal :sisi1:

Verni
16/10/13, 23:18:28
me parece algo totalmente innecesario, ya el ojo humano no lo distinguiría, esto solo encarece el dispositivo, el que lo compre estará pagando algo que no va a aprovechar.

dnfuentes
16/10/13, 23:26:31
Dura mas un papel de fumar que esa batería xD

Cuantisima razon xD

DrAnivil
16/10/13, 23:40:07
Yo si puedo distinguir los 720 y los 1080, no se a que viene tanto comentario de que no sirve para nada...

Logsemán
17/10/13, 00:41:16
El problema de semejante resolución es más bien la falta de adaptación de las aplicaciones. Los que tenernos tabletas FullHD ya tenemos una enormidad de interfaces inconsistentes, objetos enanos, programas que sólo funcionan en vertical... Con el Quad HD éste el problema aumentaría, claro.

OMA2k
17/10/13, 01:20:39
Pues sí, es una barbaridad de resolución. ¡Si ni los monitores de 23" tienen esa resolución! La gran mayoría de monitores de 23" tienen "sólo" 1920x1080, así que es ridículo meter aún más en un teléfono.

Pero también es verdad que muchas veces los consumidores también alimentan esta carrera absurda por las "mejores" especificaciones, pues ya he visto alguna vez a gente por aquí hablando mal de un teléfono porque tiene "sólo" 1280x720 de resolución, en vez de ser FullHD...

¡¿Sólo?! ¡Esa resolución también es una pasada para un teléfono! Lo que pasa es que como ya prácticamente todos la tienen, pues ya nos parece normal así que los teléfonos "premium" deben tener más, aunque realmente no veamos la diferencia con un FullHD. Pero ara la gran mayoría de gente la resolución de 720p en 5" es más que de sobra para lo que sea.

Por cierto, hasta que no vea una foto real no me creeré el render de teléfono ultra-plano que se ve ahí. No es la primera vez que se ve un render alucinante y luego el teléfono real es bastante más grueso.

cbd
17/10/13, 01:57:00
Jajaja los renders... El que esta boca arriba es bastante mas grueso que el de abajo que por cierto ¿Que son? ¿2mm de grosor?:what::what:

Verni
17/10/13, 02:15:30
Yo si puedo distinguir los 720 y los 1080, no se a que viene tanto comentario de que no sirve para nada...

Sí, eso sí, pero de 1080 a esto ? dudo que se note en pantallas menores a 5 pulgadas.
Además para qué tanta resolución si en caso de que se notara la diferencia en qué la vas a aprovechar siendo tan pequeña o imperceptible ?

Además de 720 a 1080 a mi concepto sí se nota, pero es muy poco, en lo que más se nota es en textos pequeños.

huelvy
17/10/13, 06:45:43

Es que eso sí que se puede distinguir. Lo que ya no se pueden distinguir son resoluciones mayores a 1080p en pantallas de este tamaño (todavía si fuera una tablet...)

DYM12345
17/10/13, 17:20:23
esto cada vez tiene menos sentido