Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que hay tantas ventas de segunda mano precintado?
Pues eso estoy buscando note3 y hay montón de gente sobre todo Vodafone que los vende precintado y con factura y poco días, mi duda es, que lo cogen con puntos? O es que lo piden y después no lo pagan o yo que se?
No me lo explico, quiero comprar uno pero ya hasta dudo, digo a ver si le van ha dar de baja por imei..
Cuidado con los telefonos de operador que sino los pagan bloquean el imei y se te queda el note3 de pisapapeles
manudas
16/10/13, 13:56:35
Cuidado con los telefonos de operador que sino los pagan bloquean el imei y se te queda el note3 de pisapapeles
Compañero siento discrepar, pero si no los pagan lo único que pasa es que ponen en listado de morosos al que no paga, nada más. Te lo digo por experiencia propia y de amigos, por reclamaciones de deuda que nos hacían hasta que nos metimos en consumo contra ellos.
Manufrt4
16/10/13, 14:00:14
Pues eso estoy buscando note3 y hay montón de gente sobre todo Vodafone que los vende precintado y con factura y poco días, mi duda es, que lo cogen con puntos? O es que lo piden y después no lo pagan o yo que se?
No me lo explico, quiero comprar uno pero ya hasta dudo, digo a ver si le van ha dar de baja por imei..
porque los sacan con buena oferta y los venden para sacar pasta
alejandropascual
16/10/13, 14:01:14
Compañero siento discrepar, pero si no los pagan lo único que pasa es que ponen en listado de morosos al que no paga, nada más. Te lo digo por experiencia propia y de amigos, por reclamaciones de deuda que nos hacían hasta que nos metimos en consumo contra ellos.
según el caso y suerte..no sera el primero o el ultimo que se bloquea...
:ok:
Yo te podria contar de gente que ha venido a mi tienda con bloqueos mas de cien casos....solo era un consejo...alla cada uno con su dinero:ok:
overlander
16/10/13, 14:10:50
La mayoria de note 3 que veo en venta son de vodafone, curioso.
Bombero cs
16/10/13, 14:12:30
Muchos son regalos que sacan para empresas grandes, otros los sacan gratis, por puntos o lo que sea, y luego los venden para sacar Dinero.
Eso se ha hecho siempre.
Saludos
Pero y que pasa con el mercado de segunda mano? Si yo compro un móvil de segunda mano es mio...la transacción es legal por lo tanto no tienen ningún derecho a bloquearlo... Si no paga las cuotas que lo pongan en lista de morosos y que se apañe hacienda... O si no que prohíban las ventas de segunda mano de moviles
Los únicos móviles a día de hoy que se bloquean por imei en caso de no pagar una financiación son los iphone el resto como dice el compañero se mete en la lista de morosos a el cliente y el movil no le pasa nada pero eso es a día de hoy y lo digo con conocimientos por hablar
javierr39
16/10/13, 14:37:21
pues si yo tan bien tenia esa curiosidad de ver que hay muchos sin desprecintar y los vende.yo compre el note 2 de segunda mano pero era comprado en el corte ingles,con un mes de uso decia que lo veia grande
gragoon
16/10/13, 14:41:07
Esto de vender moviles así es mas viejo que marujita diaz.
Tambien hay tiendas que cierran y venden los telefonos a otros por lotes, esos lotes luego salen al mercado de segunda mano, unos funcionan sin problemas y otros los va a bloquear vodafon por impago a la financiera de dicha tienda....tambien lo digo por conocimiento.
El mercado de segunda mano siempre esta ahí, mientras te den la factura de compra con su nif y el imei, en caso de pasar algo ya tienes la partida ganada.
Hay mucha gente que los saca con renuevos, ofertas o altas de empresa y los vende simplemente por sacar pasta.
Lo dicho...con la factura tienes la partida ganada.
franbas
16/10/13, 15:27:28
Lo de vodafone es muy sencillo, desde principios de mes los estan dando por amagos por 180€ con tarifas de RED1 a 21'5€ al mes.
Asi que si lo sacan por 180 y los venden por 600, le sacan 420€ de beneficio, más que el dinero que les cuesta la tarifa durante 12 meses(21.5*12*1.21=312€) Osea mas de 100€ de beneficio y encima teléfono gratis durante el año.
Yo teniendo en cuenta lo que cuesta este terminal he preferido pagar un poco más y comprarlo libre de origen, que quien evita la ocasión...
caraconejo
16/10/13, 15:32:10
el negocio esta en los IVA´s por un lado, y en los precios subvencionados de empresa por otro
normalmente se beneficia tanto el vendedor como el "comprador" siempre y cuando haya beneficio para el primero sobre el costo de origen y precio razonable sobre la compra de segundo
hay gente que tiene acuerdos con tiendas físicas y sacan a venta chismes que logran de exposición u otra característica sacados a mejor coste por valija
la situación que plantea el colega sobre que te vendan un teléfono de operador y después se denuncie como robado, como posible, posible es... pero en cuanto pasa de 300 euros es un delito, y además doble por vender una mercancía y luego denunciarla como robada, el mismo caso que el que vende un terminal subvencionado y luego deja de pagarlo
Lo + seguro es comprarlo libre de primera mano, lo + absurdo es comprado de 2ª mano a un costo mayor que se puede localizar en tiendas (y ese supuesto también sucede muchas veces en foros de 2ª mano y precio tiendas localizable en Google Shopping y otros servicios)
_lokiyo_
16/10/13, 16:14:14
Las ofertas que hacen en retenciones es de 179€ por eso hay tanto de Vodafone, yo lo saque así con la @m y 50% de descuento durante los 24 meses, después te pasas a la Red clásica y te mantienen el descuento y listo... móvil tirado de precio !
_lokiyo_
16/10/13, 16:15:29
Los únicos móviles a día de hoy que se bloquean por imei en caso de no pagar una financiación son los iphone el resto como dice el compañero se mete en la lista de morosos a el cliente y el movil no le pasa nada pero eso es a día de hoy y lo digo con conocimientos por hablar
Y si no me equivoco también los robados no?
Si eso cualquier móvil pero son temas diferentes para eso ya tendríamos que irnos a temas de denuncias y esas cosas
Y si no me equivoco también los robados no?
Correcto
caimann
16/10/13, 17:58:15
conozco un caso de un chico que compro un note 2 de yoigo y al cabo de unos meses el que le vendio el movil no pago las cuotas y le bloquearon imei y ahora ,lo utiliza de pisapapeles, ojo.
y de otro caso con un s4 que clavadito al autentico y era imitacion.
de todas maneras no quiero moviles consofware de cualquier operador, los compro libres.
saludos
SpandauB
16/10/13, 20:43:58
Yo se lo he comprado a un chica con factura legal con todos sus datos de robafone. Ella es cliente platinum por tener una empresa y le ha salido muy barato, lo he liberado y de momento va de lujo...Conozco mucha gente que lo ha sacado de ese modo y no ha tenido problemas. Saludos.
filistru
16/10/13, 22:56:28
muchos los venden, ponen denuncia de robo para con el seguro les de otro movil.
Por ese motivo es necesario la factura de compra para la garantía y para estas cosas así poder demostrar que no es robado
movilemann
16/10/13, 23:56:14
Yo tengo el mio de Vodafone y es el primer telefono que tengo sin pega alguna,funciona todo perfecto,no se calienta nada y la bateria ,conforme al uso que le doy,me dura minimo 3 dias.Sera mio hasta que se muera de viejo(espero que no de infarcto:risitas:).
Quiero decir que no por fallos haya tantos note 3 de vodaf a la venta sino por puro negocio.
bEnE_tt
17/10/13, 02:35:04
Lo mejor siempre es comprar libre, hay gente también que hace el truco del seguro, y venden el móvil que se quedará de pisapapeles a alguno y luego a llorar al parque. Respecto a que si bloquean los imei por impago o no, de buena fe se que si, no en todos los casos pero ya he visto a más de un colega quedarse con un mp3 muuuuu caro y con factura y todo. Así que, si van a comprar un móvil a alguien de operador, que sea alguien que conoces y sepas que es de fiar, de lo contrario puedes sufrir las consecuencias, saludos.
omatelite
17/10/13, 02:55:33
Pues si ocurre que te bloquean imei, lo cambias y listo a funcionar, de nuevo a la vida.
Pues si ocurre que te bloquean imei, lo cambias y listo a funcionar, de nuevo a la vida.
Delitooooo ooohh
omatelite
17/10/13, 03:06:06
Delitooooo ooohh
Delito cambiar un movil por otro, mmmm
sonier99
17/10/13, 03:37:01
Las ofertas que hacen en retenciones es de 179€ por eso hay tanto de Vodafone, yo lo saque así con la @m y 50% de descuento durante los 24 meses, después te pasas a la Red clásica y te mantienen el descuento y listo... móvil tirado de precio !
compañero me podrías dar mas info de como conseguiste el note 3?
yo también quiero hacer el chanchullo pero me queda algo menos de un año de permanencia con vodafone
saludos!!!!!
La_MomiA2000
17/10/13, 03:59:52
Jeje acabo de ver un nuevo anuncio..
Note 3 de vodafone por 600 pavos ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701456
Nada de 3 intentos 3 fallidos intentándolo en mano.
Uno que tenia factura, despues resulta que lo que tiene el albaran que me lo lleve y me lo manda a casa y el telefono estaba a nombre de su madre, no no...
Otro que me da la factura pero borra el nombre de su mujer y dni que no quiere que me lleve sus datos que puedo hacer mil cosas y me pense si como vender un movil, a sin que tampoco.
Otro idem de lo mismo no me quiere da la factura del telefono, por x por cual, le digo voy y me dice no que ya lo tengo vendido, le digo si has quedado conmigo estamos hablando y me dice a venido uno de mi calle y me da 10 eur mas que tu.. le digo por 10 eur me dejas tirado? que palabra tienes...
Total lo mando a freir esparajos y me voy, cojo otro telefono con otro wasap y le mando un mensaje al otro dia y me dice que si que lo tiene que si lo quiero, le digo que si, que me mande una foto de la factura para comprobar antes de ir, asta el dia de hoy desaparecio.
A sin que he desistido lo voy a comprar en tienda por 609 eur nuevecito!!
alucine2
18/10/13, 16:17:34
En serio que la gente despues de vender el telefono, denuncia el robo para cobrar el seguro ?
Yo lo flipo... :oh:
Vale que el nuevo dueño tiene la factura, pero tambien su note bloqueado por IMEI, y unos cuatos dias de cabreros y a ver como te lo arreglan...
Yo estaba de un note 3 de vodafone, pero viendo lo que la gente puede hacer, casi que voy a pasar, tampoco es tanto ahorro, estando a 609 y sin jaleos...
Mirar aqui lo he comprado por 609 eur.. http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_grafito_libre.html
bEnE_tt
19/10/13, 03:05:32
Comprar móvil caro a desconocido, y de operadora = jugarse la pasta y vivir rezando para que no te hagan la jugada. Comprar móvil caro y libre, sea a quien sea = vivir tranquilo y disfrutar tu PepiNote.
Delito cambiar un movil por otro, mmmm
Delito, si, plantealo cómo más te guste pero cambiar el IMEI de un terminal es delito.
Pues yo ayer vendí mi N3, al que se lo vendí, anteriormente compro en mano un N2, y al tío que se lo compro, no pago nada del móvil, dejo de pagar la financiación, y Vodafone lo bloqueo por imei, y de pisa papeles, y esto lo pueden hacer, ya que el llamo a Vodafone, y le dijeron que si hubiese pagado un mínimo de 100€ de entrada, pues no lo podrían bloquear, pero como no pago ni la primera cuota, pues lo pueden hacer.
Así que cuidadin a quien compramos.
Pues yo ayer vendí mi N3, al que se lo vendí, anteriormente compro en mano un N2, y al tío que se lo compro, no pago nada del móvil, dejo de pagar la financiación, y Vodafone lo bloqueo por imei, y de pisa papeles, y esto lo pueden hacer, ya que el llamo a Vodafone, y le dijeron que si hubiese pagado un mínimo de 100€ de entrada, pues no lo podrían bloquear, pero como no pago ni la primera cuota, pues lo pueden hacer.
Así que cuidadin a quien compramos.
Me reitero, ya lo comenté en el pimer post, tengo tiendas y se de lo que hablo.
Por si alguno le interesa, para la gente del foro los yo vendo libres por 615.
Salu2.
manchacao
19/10/13, 10:35:11
de donde son ttonix
Markus9229
19/10/13, 10:44:46
Pues yo hace ya 2 días que compré en este mismo foro a un usuario de aquí el Note 3 negro de Vodafone sin desprecintar por 540€. Lo pagué por transferencia y en menos de 24h ya estaba en mi casa, lo he liberado y va a las mil maravillas. Fue todo más fácil de lo que imaginaba.
EDITO: Se me ha olvidado comentar que también me lo mandó con un duplicado de la factura, vamos, perfecto todo.
Antes no me hacía mucha gracia comprar de este modo y ahora estoy más tranquilo para la próxima.
Saludos
de donde son ttonix
Todos de samsung europa.
Pues yo hace ya 2 días que compré en este mismo foro a un usuario de aquí el Note 3 negro de Vodafone sin desprecintar por 540€. Lo pagué por transferencia y en menos de 24h ya estaba en mi casa, lo he liberado y va a las mil maravillas. Fue todo más fácil de lo que imaginaba.
EDITO: Se me ha olvidado comentar que también me lo mandó con un duplicado de la factura, vamos, perfecto todo.
Antes no me hacía mucha gracia comprar de este modo y ahora estoy más tranquilo para la próxima.
Saludos
Recuerdo que me comentaste a mi si hacerlo o no porque no lo tenias claro.Me alegro si te ayudo la aclaracion en algo.
A disfrutar del pepino.
Bombero cs
19/10/13, 11:20:20
En estos casos, es como todo, hay gente seria, y gente no tan seria. Eso si, hay que mirar bien las cosas y asegurarse bien, pero mucha gente de la que vende estos móviles, es que los sacan de compañías, puntos, amagos, o lo que sea, les cuesta barato, y lo venden porque no les hace falta este terminal, o simplemente les hace falta el dinero.
Yo esto lo veo bien, gana el que lo vende, gana el que lo compra y todos contentos.
Eso si, repito, que sea seguro y que no te timen.
Saludos
wiki wiki
19/10/13, 11:41:12
Vamos a ver...normalmente no suele pasar nada. Yo he comprado varios de operadora y no me ha pasado nada. Pero mi hermano compró un Galaxy S precintado con su factura correspondiente y tuvimos muchos problemas con el servicio técnico de Vodafone porque decían que sólo se hacían cargo si el TITULAR lo llevaba. Llamé a la policia y ellos me dijeron que sin un contrato de compra-venta NO TENÍA NADA QUE RECLAMAR, lo que leen!!! Yo les decía que tenía la factura, pero eso no importaba.
Es cierto que si lo llevamos a un TPH, con la factura es suficiente, pero ellos no reparan todas las marcas.
CUIDADO!!!, legalmente hablando, el único propietario del móvil es la persona que figura en la factura, no el que lo compra de segundamano. Para que nosotros seamos los propietarios, tenemos que tener un CONTRATO de compraventa del terminal.
Moraleja: que cada uno se compre el móvil que quiera, pero yo a partir del Note 2 que tengo, todos los compraré LIBRES, que la diferencia de precio la compenso con el precio de reventa y con la tranquilidad de que no me va a pasar nada. Saludos
Markus9229
19/10/13, 11:43:31
Recuerdo que me comentaste a mi si hacerlo o no porque no lo tenias claro.Me alegro si te ayudo la aclaracion en algo.
A disfrutar del pepino.
Desde luego que me sirvió tu aclaración! Si no no lo compro, gracias X-D
Markus9229
19/10/13, 11:45:46
Vamos a ver...normalmente no suele pasar nada. Yo he comprado varios de operadora y no me ha pasado nada. Pero mi hermano compró un Galaxy S precintado con su factura correspondiente y tuvimos muchos problemas con el servicio técnico de Vodafone porque decían que sólo se hacían cargo si el TITULAR lo llevaba. Llamé a la policia y ellos me dijeron que sin un contrato de compra-venta NO TENÍA NADA QUE RECLAMAR, lo que leen!!! Yo les decía que tenía la factura, pero eso no importaba.
Es cierto que si lo llevamos a un TPH, con la factura es suficiente, pero ellos no reparan todas las marcas.
CUIDADO!!!, legalmente hablando, el único propietario del móvil es la persona que figura en la factura, no el que lo compra de segundamano. Para que nosotros seamos los propietarios, tenemos que tener un CONTRATO de compraventa del terminal.
Moraleja: que cada uno se compre el móvil que quiera, pero yo a partir del Note 2 que tengo, todos los compraré LIBRES, que la diferencia de precio la compenso con el precio de reventa y con la tranquilidad de que no me va a pasar nada. Saludos
¿Y cómo se supone que se hace ese "contrato" de compraventa?
wiki wiki
19/10/13, 12:00:23
¿Y cómo se supone que se hace ese "contrato" de compraventa?
Es tan simple como escribir en un folio: yo, tal tal, con número de dni .....vendo a tal persona....por un precio de.... escriben sus nombres, sus dni y firman los 2. No te olviden del imei. Con eso debería de ser suficiente. Saludos
Edito: aquí tienes más información. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385343
marinero24
19/10/13, 13:06:36
Normal, Vodafone los oferta en retenciones a un precio buenisimo. Hay gente que ha hecho amagos para sacarselo y vender el movil. Yo lo he hecho para disfrutarlo, lo tengo en blanquito.
P.D. Si alguien quiere info que me la pida por mp
Los tres vendedores que localice en persona no querían nada de compra y venta ni de fotocopia de dni ni nada, y por 50 eur que me ahorraba no me merecía la pena, algo menos por que tenía que liberarlo, prefiero perder 50eur por qué lo vendía por 550.. y comprarlo libre por 609.
wiki wiki
19/10/13, 13:42:27
Los tres vendedores que localice en persona no querían nada de compra y venta ni de fotocopia de dni ni nada, y por 50 eur que me ahorraba no me merecía la pena, algo menos por que tenía que liberarlo, prefiero perder 50eur por qué lo vendía por 550.. y comprarlo libre por 609.
Es muy raro ese comportamiento. Cuando venda mi Note, no tendré problema en dar fotocopia de mi dni o hacer el contrato si me lo pidiera. No me perjudicaría en nada y ganaría mucha confianza con el comprador. Saludos
Es muy raro ese comportamiento. Cuando venda mi Note, no tendré problema en dar fotocopia de mi dni o hacer el contrato si me lo pidiera. No me perjudicaría en nada y ganaría mucha confianza con el comprador. Saludos
Claro eso es lo que yo pienso, pero estos no, y me resultó muy muy raro,a sin que nada a dormir tranquilo y nuevo.
arzakillo
19/10/13, 14:24:14
Normal, Vodafone los oferta en retenciones a un precio buenisimo. Hay gente que ha hecho amagos para sacarselo y vender el movil. Yo lo he hecho para disfrutarlo, lo tengo en blanquito.
P.D. Si alguien quiere info que me la pida por mp
Tienes privado ;)
marinero24
19/10/13, 15:16:12
Contestado
KAITEKI
19/10/13, 16:44:16
Yo compré el mío en El Corte Inglés, libre por tanto. Ayer se me ocurrió llamar a Vodafone a ver si me hacían una buena oferta y por tener la tarifa Red normal (creo que es la Red 1), me lo dan a coste 0 aumentándome la cuota mensual 10 euros (aparte de la permanencia de 24 meses. No se si tendrá algo que ver que lo tengo como empresa). Por tanto, la semana que viene lo recibo, pero no lo venderé, se lo daré a mi hijo que actualmente tiene el Note 1.
Si lo vendiera, aunque fuera por 500 euros, sacaría 260 de beneficio al cabo de los dos años (500 - 10x24 = 500 - 240 = 260). Si rompiera la permanencia o cambiara la tarifa, me cobrarían 250 por el teléfono y 150 por el cambio de tarifa = 400 euros, Seguiría sacando 100 euros de beneficio.
Moraleja: Si lo sé, me espero 15 días, pues lo compré a primeros de octubre....
Saludos
h2omadrid
20/10/13, 16:43:30
Qué contraoferta haría vodafone?
Es que la jefa me va a regalar algún terminal, y estoy entre el note 3 y el lg g2, aunque creo que será el primero porque veo que es algo "diferente" al s3 que tengo actualmente, y la oferta de yoigo es bastante llamativa, ya que actualmente ella paga 20€ mes y lo cogería con la infinita 25.
Saludos y gracias.
wilaco86
20/10/13, 19:40:34
Andorra, en una tienda de 1000 que hay lo compre ayer por 559, libre, es tonteria preguntarme si es con factura, pues lo compre en una tienda, en todas estaba a 575 /580 y la ultima 559 libre de 32 gb blanco, mas que nada informo porque es el mejor precio de tienda que he encontrado libre y sin trapicheos raros de compañias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.