Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla
agranadosg
16/10/13, 12:14:25
Buenos días a tod@s, os cuento la historia
Un amigote compró un Note 3 a un particular, todo correcto, todo legal, su factura y demás ( lo especifico antes de que pueda surgir la duda de si es robado/encontrado ) y cuando lo restauró, le pide la Samsung Account con la que inició por primera vez.
Bien, pues el antiguo dueño no se acuerda de esa cuenta, ya que ni leyó el asistente de inicio y metió alguna o crearía alguna en su momento de la cuál no se acuerda.
Tengo la solución lógica de enviarlo a Samsung, ya que poseemos la factura, pero para no hacerle estar 30 días sin teléfono, pues pregunto si hay alguna solución más rápida.
He flasheado con ODIN, pero nada de nada como es lógico, te sigue pidiendo al arrancar la cuenta.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
crisnoksam
16/10/13, 12:19:04
pues si incluso metiendo una rom limpia no ha funcionado es raro...yo al mio tambien le tengo puesto eso..yo creo que ira por el imei y eso lo tendra samsung asi que nose quizas la unica solucion sea llevarlo al sat :oh:
pacosan
16/10/13, 12:42:15
Has probado a desmarcar la casilla de " bloqueo de reactivacion". La tienes en ajustes/seguridad.
No se si funcionará, pero por probar, creo que algo tiene que ver.
Ya nos cuentas.
manchacao
16/10/13, 13:31:03
alguien me podria decir como puedo guardar una pagina web para lectura sin conexion, osea, cuando cargo una pagina web guardarla y leerla cuando no tenga conexion o desahiblite el wifi y el trafico de datos
agranadosg
16/10/13, 14:34:04
pues si incluso metiendo una rom limpia no ha funcionado es raro...yo al mio tambien le tengo puesto eso..yo creo que ira por el imei y eso lo tendra samsung asi que nose quizas la unica solucion sea llevarlo al sat :oh:
Pues imagino que cuando se flashea una rom, no tocará esa parte del sistema donde se le ha dicho al móvil que te pida la Samsung Account al restaurar.
agranadosg
16/10/13, 14:34:55
Has probado a desmarcar la casilla de " bloqueo de reactivacion". La tienes en ajustes/seguridad.
No se si funcionará, pero por probar, creo que algo tiene que ver.
Ya nos cuentas.
No puedo acceder al menú !!
Digamos que está ahora mismo como de fábrica y me pide la cuenta de samsung que se inició por primera vez para poder seguir adelante.
crisnoksam
16/10/13, 14:45:29
pues yo creo que toca ir al sat otra cosa no queda...lo bueno que tiene es que tienes las facturas y eso y no creo que te pongan ningun pega :)
agranadosg
16/10/13, 15:13:39
Me temo que el colega se va a quedar sin teléfono una temporada :(
sorbus99
16/10/13, 15:16:57
Si todo fue legal el.SAT lo soluciona.
carlosml1
16/10/13, 15:20:37
entra en modo recovery(pulsando power home y volumen arriba hasta que aparezca las letritas de note 3 y se sueltan) y hazle factory reset y wipe cache no creo que te pida la cuenta si te la pide dile ahora no como toda la vida. un saludo
crisnoksam
16/10/13, 15:37:59
entra en modo recovery(pulsando power home y volumen arriba hasta que aparezca las letritas de note 3 y se sueltan) y hazle factory reset y wipe cache no creo que te pida la cuenta si te la pide dile ahora no como toda la vida. un saludo
no creo que lo solucione si el compañero dice que le a metido por odin una rom que mas o menos es lo mismo...mas bien ira por imei del terminal si no samsung lo hubiera puesto muy facil no? jajajajaja
carlosml1
16/10/13, 15:40:02
no creo que lo solucione si el compañero dice que le a metido por odin una rom que mas o menos es lo mismo...mas bien ira por imei del terminal si no samsung lo hubiera puesto muy facil no? jajajajaja
metiendole por odin no te hace factory reset
crisnoksam
16/10/13, 15:59:07
metiendole por odin no te hace factory reset
pero igualmente a lo mejor tampoco sirve mira la foto esta lo que pone..asi que a saber :oh:
"para que no puedan utilizarlo una vez restablecido"
https://lh5.googleusercontent.com/-bK_l06CQBbY/Uk9FFpNPBqI/AAAAAAAAGo8/1rUSqIlN7xk/s400/IMG_0504.JPG
agranadosg
16/10/13, 17:48:35
Eso fue lo primero que hice y nada.
Lo segundo fue flashearle la rom con ODIN y de nuevo otro wipe desde el recovery y nada.
Eso está escrito en una zona donde el flasheo no sobreescribe, como es lógico, por si te pierde el teléfono o te lo roban no puedas acceder.
Luego lo llevaré al SAT y listo.
agranadosg
16/10/13, 17:50:15
pero igualmente a lo mejor tampoco sirve mira la foto esta lo que pone..asi que a saber :oh:
"para que no puedan utilizarlo una vez restablecido"
https://lh5.googleusercontent.com/-bK_l06CQBbY/Uk9FFpNPBqI/AAAAAAAAGo8/1rUSqIlN7xk/s400/IMG_0504.JPG
Exacto.
Espero que no tenga problemas el colega con la garantía.
crisnoksam
16/10/13, 17:54:35
Exacto.
Espero que no tenga problemas el colega con la garantía.
con la garantia no creo que tenga problemas...bueno ya nos contaras lo que le dicen a tu amigo!! :ok:
agranadosg
16/10/13, 18:00:57
con la garantia no creo que tenga problemas...bueno ya nos contaras lo que le dicen a tu amigo!! :ok:
Espero, porque el texto del pantallazo hace dudar :sisi1:
Eso le pasa a mi colega por por comprar las cosas a un particular y no probarla insitu. 7
Que su imprudencia le sirva de experiencia a cualquier user que nos lea
twinses
16/10/13, 18:48:33
Es que parece que le han dado el móvil con esta opción activada,
agranadosg
16/10/13, 20:17:24
Es que parece que le han dado el móvil con esta opción activada,
Exacto.
El que se lo vendió hizo eso, pero parece ser no sabe ni mail ni pass.
Cuanto menos raro verdad ?
ardeban
16/10/13, 21:03:43
Las pass bueno, pero mail tuvo que poner uno suyo, imagino, así que si entra en samsung a través de web podría resetear la password, si no, que se lo devuelva, y si no quiere, denuncia al canto
Pues creo que te va a ser más fácil que todo eso, vete a:
https://account.samsung.com/account/check.do
Dale a Busque su correo electrónico o contraseña y a través de esa opción reinicias la contraseña de samsung account del colega. Te logueas en el móvil SIN ACTIVAR LA OPCIÓN DE LA CAPTURA, la de activar el bloqueo de reactivación.
Una vez que lo hagas en ajustes -> cuentas, borra la samsung account de tu colega y te haces una para ti.
Yo agradezco un sistema de protección así. Al cabo del tiempo se podrá saltar, pero si pierdes o te roban el teléfono al menos se agradece que la peña no pueda usarlo.
Yo no puedo entrar en la pag. de Find my mobile, no se porqué, entro en samsung hub, en apps pero no puedo en "encuentra mi movil", hay que hacer algo especial??????
arbelaitz
17/10/13, 20:58:22
Y si pruebas a ir a administrador de aplis encuentras la de samsung y le das borrar cache y datos? Puedes acceder hasta ahí?
Un saludo!!
agranadosg
17/10/13, 21:27:42
Pues creo que te va a ser más fácil que todo eso, vete a:
https://account.samsung.com/account/check.do
Dale a Busque su correo electrónico o contraseña y a través de esa opción reinicias la contraseña de samsung account del colega. Te logueas en el móvil SIN ACTIVAR LA OPCIÓN DE LA CAPTURA, la de activar el bloqueo de reactivación.
Una vez que lo hagas en ajustes -> cuentas, borra la samsung account de tu colega y te haces una para ti.
Yo agradezco un sistema de protección así. Al cabo del tiempo se podrá saltar, pero si pierdes o te roban el teléfono al menos se agradece que la peña no pueda usarlo.
Nada, al darle a buscar mail en la web, me pide nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El nombre lo tengo, pero la fecha no. Además le hemos llamado y dice que él no metió fecha.
Vaya marronzao
agranadosg
22/10/13, 19:22:49
El sat de samsung cobra 80€ porque no lo cubre la garantía.
Creeis que flasheando una rom de 4 archivos se podría solucionar ?
Dónde puedo encontrar una rom completa ?
marisso
22/10/13, 21:10:06
Es casi imposible que no se acuerde del correo que puso hace cuatro días con el que podría restablecer la contraseña.
Yo intentaría solucionarlo con el antiguo dueño porque puede ser de dudosa procedencia y ser la factura falsa.
Si se niega iría derecho a poner denuncia.
agranadosg
22/10/13, 21:16:32
Es casi imposible que no se acuerde del correo que puso hace cuatro días con el que podría restablecer la contraseña.
Yo intentaría solucionarlo con el antiguo dueño porque puede ser de dudosa procedencia y ser la factura falsa.
Si se niega iría derecho a poner denuncia.
La factura es de una tienda yoigo y está a su nombre y original.
Pero vamos que algo raro hay...
calmante89
27/11/13, 03:51:17
pues si me podeis echar una mano yo tengo el mismo problema e probado con todo ya y nose que mas hacer e provado hacer un root del telefono pero no me deja ni meterle un recovery salta error siempre....
Gerquiro
05/05/14, 22:03:10
Hola si son de Buenos Aires y tienen ese problema tengo un conocido que soluciona sin perder garantía ni nada ! Si se comunican por privado doy los datos ! saludos
ByteEyes
05/05/14, 23:25:51
Bonito reflote xD
agranadosg
05/05/14, 23:43:54
Bonito reflote xD
Jajajajaja
VentaTeys
26/05/14, 01:34:35
Buenos días a tod@s, os cuento la historia
Un amigote compró un Note 3 a un particular, todo correcto, todo legal, su factura y demás ( lo especifico antes de que pueda surgir la duda de si es robado/encontrado ) y cuando lo restauró, le pide la Samsung Account con la que inició por primera vez.
Bien, pues el antiguo dueño no se acuerda de esa cuenta, ya que ni leyó el asistente de inicio y metió alguna o crearía alguna en su momento de la cuál no se acuerda.
Tengo la solución lógica de enviarlo a Samsung, ya que poseemos la factura, pero para no hacerle estar 30 días sin teléfono, pues pregunto si hay alguna solución más rápida.
He flasheado con ODIN, pero nada de nada como es lógico, te sigue pidiendo al arrancar la cuenta.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
hola que tal?
solucionastes esto? tengo un s5 y es que ni siquiera se la puse y me salta introducir samsung acount tss esto es indignante
josedavid3004677133
09/10/14, 21:57:41
yo solucione ese problema gracias a un archivo de alguien en la web....si nunca pudieron solucionarlo intentare ayudarles..
jmgcommgroup
27/12/14, 17:09:28
Hermano tengo el mismo problema con un S5 G900V, dame una ayudita con esto....
De ante mano gracias!!
borok90
27/12/14, 17:48:48
Ostia no conocía esta opción... Pues menudo marronaco! Si ni siquiera se soluciona metiendo la rom por odin...
VentaTeys
27/12/14, 20:17:44
Se puede borrar,interesados mp
hectorarmando87
28/04/15, 01:55:31
y la solucion??? el amigo josedavid3004677133 dice que lo soluciono con un archivo pero no aporto la solucion ???????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.