Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo una rom y q me recozca mi memoria interna?
eduarluis11
16/10/13, 07:00:06
Les cuento q hasta el día de hoy no he podido disfrutar de una rom custom sea esta cualquiera de las publicadas aquí. El problema es q cuando instalo una rom(ejemplo una de cyanogem) esta se instala perfectamente pero con el gran detalle q al ir al explorador de archivos, no puedo ver mis archivos de la memoria interna y tampoco de la memoria sd, al entrar a la galería tampoco veo mis fotos, música ni nada.... lo q me hace volver a la stock v20c . . . les agradecería de corazón me ayudaran con este problema. gracias y saludos!!:gracias:
christianbarcelona14
16/10/13, 17:36:21
Jajajajajajaja... Te pasa como a mi... Pero a mi me borra todo a ti no?? Te explico, cuando instalo una rom aosp con todos sus wipes etc y el tlf enciende, me voy a mis archivos y adivina, no tengo nada... Nisiquiera el backup de la rom que tenia. Te pasa eso?? Que version de procesador tienes tu?? Necesito ver que pasa. Ah!! Ultima la memoria te la particiona en 2?? Si buscas en tus archivos ves una carpeta llamada "0" y otra "legacy"?? Espero tu pronta respuesta...
eduarluis11
17/10/13, 04:42:51
Jajajajajajaja... Te pasa como a mi... Pero a mi me borra todo a ti no?? Te explico, cuando instalo una rom aosp con todos sus wipes etc y el tlf enciende, me voy a mis archivos y adivina, no tengo nada... Nisiquiera el backup de la rom que tenia. Te pasa eso?? Que version de procesador tienes tu?? Necesito ver que pasa. Ah!! Ultima la memoria te la particiona en 2?? Si buscas en tus archivos ves una carpeta llamada "0" y otra "legacy"?? Espero tu pronta respuesta...
gracias por responder, a mi no me borra ningún archivo solo q el teléfono inicia con la carpeta "0" x defecto, pero en información de almacenamiento me sigue marcando la disponibilidad q tenia. cuando aplico restore y regreso a la stock vuelvo a ver mi memoria interna intacta pero con la carpeta "0" incluida. gracias q no me borra nada como a ti. ojala alguien pueda ayudarnos. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.