PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 llegaría con CPU Exynos 6 @ 14 nm


jorge_kai
15/10/13, 09:02:50
El Samsung Galaxy S5 llegaría con CPU Exynos 6 @ 14 nm

http://static.htcmania.com/Samsung-Exynos-5-Octa-5420-600x281151013.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un informe publicado en los medios de comunicación coreana podría arrojar luz en torno al futuro Samsung Galaxy S5, en el cual se informa que la próxima generación Galaxy S hará uso de la CPU Exynos 6 fabricada a un proceso de manufactura de 14 nanómetros con arquitectura de 64 bits. Junto con el soporte de 64 bits, se dice que la próxima generación de CPUs Samsung Exynos ofrecerá una configuración ARM big.LITTLE octa-core conformada por cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57. Si el informe resulta ser verdadero, Samsung dará un salto bastante grande en el proceso de fabricación en su familia Exynos, ya que la actual generación utiliza un proceso de 28 nm, mientras que los anteriores rumores indicaban que se encontraban trabajando en la arquitectura de 20 nm. También hay que recordar los rumores en torno al adelanto de la salida del Samsung Galaxy S5 para enero, por lo que nos espera, como mínimo, 3 meses más de rumores y especulaciones en torno al próximo buque insignia de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-llegaria-con-cpu-exynos-6-14-nm/)

jorge_kai
15/10/13, 09:03:03
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-llegaria-con-cpu-exynos-6-14-nm/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-llegaria-con-cpu-exynos-6-14-nm/

DaSound
15/10/13, 09:29:45
Es un salto enorme... Samsung debe saltar el bache del LTE en los Exynos y dejar de tirar de Qualcomm, como hasta el S4 venía haciendo con excelentes resultados. Confío en que solo fuese esta generación y en las próximas vuelva a su ser.

javierr39
15/10/13, 10:15:08
y traera radio:risitas:

lince159
15/10/13, 10:22:12
Es un dato curioso porque 14nm es el mínimo teórico porque más abajo ya existe el efecto túnel.

donpompibol
15/10/13, 11:22:35
Rumormania.com asi se llamara esta web dentro de poco

nogarder
15/10/13, 11:28:50
Lllevan mucho tiempo diciendo que no se puede bajar de tantos nanometros, y luego se sigue bajando.

Y si, cada vez mas que noticias son rumores.

Dentro de poco veo 2 entradas a htcmania, una por noticias y otra por rumores ehehe

rafarodri04
15/10/13, 11:33:19
yo lo veo demasiado salto, si lo hacen a 20 nm ya será un exito y un procesador enorme, en terminos de calidad y consumo claro. Creo que para este procesador se van a esmerar más.

JCJMC
15/10/13, 11:39:37
Para mí salto, es que se hagan baterías que duren un mes y que se recarguen en una hora, mientras tanto lo que nos ofrecen es más potencia que en la mayoría de casos no está justificada, o al menos no se aprovecha.

NeoCimek
15/10/13, 12:58:59
La tecnología avanza señores.

Dagmachine
15/10/13, 12:59:58
Si el nuevo Galaxy S5 lleva Exinos mejor, el S3 va muy bien y no es nada calentorro le des la caña que se quiera, el S4 da asco como se pone, esperemos que este nuevo terminal que esta por llegar sea rapido y fresquito o como minimo "templadito" :sisi1:

Mr.Backup
15/10/13, 13:13:38
A ver si es verdad y en este próximo Galaxy S5 hay un salto cualitativo y cuantitativo más abultado que en anteriores versiones.

Carraca81
15/10/13, 13:36:58
Si el nuevo Galaxy S5 lleva Exinos mejor, el S3 va muy bien y no es nada calentorro le des la caña que se quiera, el S4 da asco como se pone, esperemos que este nuevo terminal que esta por llegar sea rapido y fresquito o como minimo "templadito" :sisi1:

osti! el s3 no es calentorro? :loco:
cada día estoy mas seguro que mi s3 está defectuoso... cuando estoy en el baño, si tengo frío, me pongo a jugar unas partidillas del candy crush y caliento la casa entera oiga!
X-D

emaydani
15/10/13, 14:20:29
osti! el s3 no es calentorro? :loco:
cada día estoy mas seguro que mi s3 está defectuoso... cuando estoy en el baño, si tengo frío, me pongo a jugar unas partidillas del candy crush y caliento la casa entera oiga!
X-D


Debe pasarle al tuyo nada mas...y al mio.
También esta el tema de los modem, mi s3 no tomaba señal en ningún lado y después de pasar por el técnico oficial de samsung, me dijeron que estaba perfecto y que era culpa de la operadora.
Volví al One X con soc qualcomm y tengo señal en todos lados de nuevo.

Espero que mejoren los modem, ya que estos no son solo reproductores multimedia y de juegos, también son móviles.

rafarodri04
15/10/13, 14:40:29
Si el nuevo Galaxy S5 lleva Exinos mejor, el S3 va muy bien y no es nada calentorro le des la caña que se quiera, el S4 da asco como se pone, esperemos que este nuevo terminal que esta por llegar sea rapido y fresquito o como minimo "templadito" :sisi1:

exynos, para cuando samsung se aburra de actualizarlo, la comunidad se coma la cabeza sin el codigo de samsung

DaSound
15/10/13, 14:44:36
Debe pasarle al tuyo nada mas...y al mio.
También esta el tema de los modem, mi s3 no tomaba señal en ningún lado y después de pasar por el técnico oficial de samsung, me dijeron que estaba perfecto y que era culpa de la operadora.
Volví al One X con soc qualcomm y tengo señal en todos lados de nuevo.

Espero que mejoren los modem, ya que estos no son solo reproductores multimedia y de juegos, también son móviles.

Obviamente, tenías un terminal defectuoso... Samsung no tiene ningún porblema de módems.

Otra cosa es el calor... el Note2 se calienta igual que cualquier otro... que un SD600 o que un S4Pro... ni más ni menos.

emaydani
15/10/13, 15:17:11
Obviamente, tenías un terminal defectuoso... Samsung no tiene ningún porblema de módems.

Otra cosa es el calor... el Note2 se calienta igual que cualquier otro... que un SD600 o que un S4Pro... ni más ni menos.

3 veces fue al sat oficial de Samsung, y no soy el único en argentina al que le va mal con este móvil son cientos, y es cuestión de cambiar de móvil y con la misma apn los resultados son totalmente distintos.

A mi la lógica también me dice que largaron al mercado miles de defectuosas, pero según ellos esta todo bien.

groche97
15/10/13, 15:53:39
14 nm!!! Eso son muy pocos, ni un i7 jajaja.
Eso no tiene que gastar nada. Haber como se comporta android con 64 bits, pero dudo que sea la mallor mejora de este procesador.

el_machin
15/10/13, 15:54:07
La tecnología avanza señores.

y la batería se estanca

hasta rima:risitas:

DaSound
15/10/13, 16:14:09
3 veces fue al sat oficial de Samsung, y no soy el único en argentina al que le va mal con este móvil son cientos, y es cuestión de cambiar de móvil y con la misma apn los resultados son totalmente distintos.

A mi la lógica también me dice que largaron al mercado miles de defectuosas, pero según ellos esta todo bien.

Pues... qué quieres que te diga... porque aquí no ha habido ningún problema en ese aspecto.

katze1123
15/10/13, 16:40:21
Para mí salto, es que se hagan baterías que duren un mes y que se recarguen en una hora, mientras tanto lo que nos ofrecen es más potencia que en la mayoría de casos no está justificada, o al menos no se aprovecha.

+1!!!

Dagmachine
15/10/13, 18:39:00
Tuve el S3 y me tiraba horas jugando y navegando y nunca se calento casi nada, como mucho templado, y el Note 2 que tuve en los juegos se ponia algo caliente pero nada que me hiciera sudar ni lo mas minimo las manos, y eso es lo minimo que exijo a un telefono movil de gama alta, que para eso se paga una buena pasta digo yo.

juanche007
15/10/13, 20:34:20
y tendrá 64 bit? y será dorado? y tendrá dispositivo de huella disgital? X-DX-D:dios::aplausos::risitas:

juanche007
15/10/13, 20:37:36
Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Para mí salto, es que se hagan baterías que duren un mes y que se recarguen en una hora, mientras tanto lo que nos ofrecen es más potencia que en la mayoría de casos no está justificada, o al menos no se aprovecha.

Hombre para mover Android necesita una potencia bruta como el del barco QUEEN MARY 2 :risitas::risitas:

groche97
15/10/13, 21:19:21
y tendrá 64 bit? y será dorado? y tendrá dispositivo de huella disgital? X-DX-D:dios::aplausos::risitas:

Hombre, esas cosas que a echo Samsung no representan un avance que digamon, pero los 14 nm si, un i7 tiene 22 creo recordar, y un amd fx tiene unos treintaipico, y eso se nota en el consumo y temperatura de una forma increíble, te lo digo yo que tengo un amd fx 8350.

Verni
15/10/13, 21:46:16
si esto es cierto pues tremenda potencia, pero falta demasiado tiempo para el S5, a ver qué es lo que sale realmente.

Carlos en bits
15/10/13, 22:38:39
Que bien, el Whatsapp va a volar!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=Y3UXIp1LClI

santinhos
15/10/13, 23:33:52
y tendrá 64 bit? y será dorado? y tendrá dispositivo de huella disgital?
Hombre para mover Android necesita una potencia bruta como el del barco QUEEN MARY
Grandes aportaciones de uno de los amantes de Apple que tenemos por el foro(que no se note).

Para mí salto, es que se hagan baterías que duren un mes y que se recarguen en una hora, mientras tanto lo que nos ofrecen es más potencia que en la mayoría de casos no está justificada, o al menos no se aprovecha.
Para mí el avance tecnológico tiene que ser multilineal, no de una cosa en una cosa. Samsung desarrolla e investiga en su campo. Y los 14nm no se reducen en potencia bruta: súmale menor consumo.

elcabron2
15/10/13, 23:38:39
y tendrá 64 bit? y será dorado? y tendrá dispositivo de huella disgital? X-DX-D:dios::aplausos::risitas:

Mientras sale, puedes ir a trollear al foro de htc, que esta el htc one max, que si tiene huellas dactilares, o esa marca, no te produce obsesion.

santinhos
15/10/13, 23:39:32
Mientras sale, puedes ir a trollear al foro de htc, que esta el htc one max, que si tiene huellas dactilares, o esa marca, no te produce obsesion
Uy no. A estos no los verás por esos lares... :sisi1:

andy_ferrari
16/10/13, 01:00:55
No me creo el salto a los 14 nm, ni Intel ha fabricado un procesador así, y lo va a sacar samsung'? Cuando yo lo vea.

juanche007
16/10/13, 03:00:57
No me creo el salto a los 14 nm, ni Intel ha fabricado un procesador así, y lo va a sacar samsung'? Cuando yo lo vea.

No te preocupe que si no se hace hacemos trampas como cuando hacemos los test de rendimientos.

santinhos
16/10/13, 10:01:24
No te preocupe que si no se hace hacemos trampas como cuando hacemos los test de rendimientos.

Editado por el staff: Modera tus comentarios, por favor, Gracias.
Las opiniones, se defienden, primero, respetando las contrarias

juanche007
16/10/13, 15:41:55
Hombre una noticia buena para santinhos abandona el plastico y sera el primero que aguantara el agua y el polvo, perdón sony. me temo que a cambio no se puede sustituir la batería, voy a seguir soñando a ver si sale con ios.:grin: y esta sonando que saldrá para enero algo pasa con el s4 para querer sacar tan rápido el s5 ¿ será por los 64 bit?
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_will_be_built_to_withstand_the_e lements-news-6988.php

_Fieldy_
16/10/13, 16:13:54
Hombre una noticia buena para santinhos abandona el plastico y sera el primero que aguantara el agua y el polvo, perdón sony. me temo que a cambio no se puede sustituir la batería, voy a seguir soñando a ver si sale con ios.:grin: y esta sonando que saldrá para enero algo pasa con el s4 para querer sacar tan rápido el s5 ¿ será por los 64 bit?
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_will_be_built_to_withstand_the_e lements-news-6988.php

La verdad que no sé que os hace Samsung para que paséis mas tiempo en este foro intentando trollear que dando argumentos, ya son ganas de tocar las pelotas... sois claramente lo peor de este foro.

Si quieres ir de listo deberías saber que el S4 dorado es anterior al 5S, la noticia ya la publicaron en el portal de HTCMania, e incluso comentaste en ella, pero creo que no llegaste a leer más allá del primer párrafo. Y por cierto, anteriormente al Xperia Z Samsung ya tenía una gama resistente a agua y polvo, de nombre XCover y orientada a trabajos en condiciones adversas, no era gama alta.

Y si quieres más:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/los-procesadores-del-futuro-serie-cortex-a50-mas-potencia-y-menos-consumo-con-64-bits.html

Artículo de 2012 en el que ya se decía que para 2014 los móviles vendrían con procesadores de 64 bits, pero bueno, sigue con la tontería de que aquí todos plagian a Apple.

santinhos
16/10/13, 23:21:09
La verdad que no sé que os hace Samsung para que paséis mas tiempo en este foro intentando trollear que dando argumentos, ya son ganas de tocar las pelotas... sois claramente lo peor de este foro.

Si quieres ir de listo deberías saber que el S4 dorado es anterior al 5S, la noticia ya la publicaron en el portal de HTCMania, e incluso comentaste en ella, pero creo que no llegaste a leer más allá del primer párrafo. Y por cierto, anteriormente al Xperia Z Samsung ya tenía una gama resistente a agua y polvo, de nombre XCover y orientada a trabajos en condiciones adversas, no era gama alta.

Y si quieres más:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-64-bits.html

Artículo de 2012 en el que ya se decía que para 2014 los móviles vendrían con procesadores de 64 bits, pero bueno, sigue con la tontería de que aquí todos plagian a Apple.
Qué suerte tienes que no te han editado el comentario...

Editado por el staff: Modera tus comentarios, por favor, Gracias.
Las opiniones, se defienden, primero, respetando las contrarias
No conoces al personal, está claro.

Hombre una noticia buena para santinhos abandona el plastico y sera el primero que aguantara el agua y el polvo, perdón sony. me temo que a cambio no se puede sustituir la batería, voy a seguir soñando a ver si sale con ios. y esta sonando que saldrá para enero algo pasa con el s4 para querer sacar tan rápido el s5 ¿ será por los 64 bit?
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-6988.php
Veo que para tí "rumores" es igual a "confirmaciones". Menudo experto...

dnfuentes
16/10/13, 23:24:31
Qué suerte tienes que no te han editado el comentario...


No conoces al personal, está claro.

Si te lo editaron sera por algo, no por aburrimiento ;)

santinhos
16/10/13, 23:27:21
Si te lo editaron sera por algo, no por aburrimiento ;)
Pues mira, ni insulté ni falté al respeto. Solo pedí que aportara algo al hilo. Se han usado otros apelativos por otras personas en este hilo y no se han editado. Ya ves tú. :ok:
(me queda claro que intentar reventar hilos o llenarlos de basura se penaliza menos que criticar esa conducta)