Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se ensucia?
Hola!
Me refiero a sí el móvil se guarrea mucho de manchas de huellas y tal por fuera...
Y de ser así, el blanco se mancha menos?
Un saludo y gracias:)
Bobedilla
14/10/13, 23:45:18
Yo por la parte de atras ahora mismo los llevo sin funda, y la verdad, se marcan muchisimo los dedos, tendre que pillarle una funda
Pd: es el negro
La parte trasera en el negro es un atrapa huellas jejej. Lleno de dedos todo el día. En blanco en el Z se notaban algo menos creo recordar. Que corrija alguien. Pero en negro ya sabes, huellas todo el día. Pero bueno, el diseño es muy bonito. No te arrepentirás.
Saludos.
softail
15/10/13, 09:19:02
Yo le tengo funda y protector, asique no se me ensucia casi nada :D
guiasmartphone
15/10/13, 09:29:24
Buenos días.
Yo tengo una amiga que tiene este móvil y se compró la funda, aparte de para protegerlo, para que no se vieran las huellas. En este aspecto parece que es un poco "guarrete" el móvil.
Un saludo
Luinwethion
15/10/13, 11:17:26
La parte trasera en el negro es un atrapa huellas jejej. Lleno de dedos todo el día. En blanco en el Z se notaban algo menos creo recordar. Que corrija alguien. Pero en negro ya sabes, huellas todo el día. Pero bueno, el diseño es muy bonito. No te arrepentirás.
Saludos.
Si, he tenido el Z negro y ahora tengo el blanco (como me arrepiento yo ¬¬), en el negro por cuestiones lógicas, se ven manchas y dedazos mucho mas.
Efectivamente, como es lógico, en el cristal se dejan las huellas y como no siempre tenemos las manos "impolutas", pues se nota, especialmente en el negro (que es el que yo tengo) ... lo bueno, es que le pasas un paño de las gafas y "vuelve a brillar", pero te dura lo que tardes en enredar con él un rato.
La verdad es que sería perfecto un Z1 con la carcasa de titanio (como la del Nokia 8850 que conservo), esas no se ensucian jamás ... pero tambien hay que tener en cuenta que la pantalla también se ensucia (en cualquier movil) y hay que limpiarla constantemente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.