Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya actualicé a JB, ¿Y ahora?
ccguzmano
14/10/13, 23:05:06
XD Es que soy novato y me limité sólo a hacer la actualización sin más que los wipe. Aunque debo decir que me ha ido bastante bien, no pienso regresar. Sólo he tenido algunos lags que han ido disminuyendo, pero aún los hay, por ejemplo en el teclado. A simple vista no se nota, pero soy de los que escribe rápido una vez que agarro el hilo y ésta vez me he tenido que limitar con la velocidad porque sino, digamos que me "como" las letras.
¿Qué podría ayudarme a eliminar esta pequeño inconveniente?
¿El kernel tiene algo que ver con la fluidez del software?
Estoy muy agradecido con el tuto del ROM :) pero el del kernel está un poco confuso :confused: no tengo muy claro cuál es su función y cuál sería el conveniente para mi.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/6ahupu2e.jpg
chucky6600
14/10/13, 23:31:38
Prueba el CoCore EP.. Recuerda siempre que tu modelo es el P.. No le metas NADA del normal
ccguzmano
15/10/13, 00:14:37
chucky6600 : Prueba el CoCore EP.. Recuerda siempre que tu modelo es el P.. No le metas NADA del normal
Intenté hacer lo que me pediste, pero la aplicación Universal Kernel Flash no me funcionó, me dice que se detiene solo, aún teniendo ROOT BROWSER. Quizás sea un error de la versión de la aplicación.
Sigo agradecido por lo que hice gracias a tus tutos X-D
chucky6600
15/10/13, 00:26:05
Intenté hacer lo que me pediste, pero la aplicación Universal Kernel Flash no me funcionó, me dice que se detiene solo, aún teniendo ROOT BROWSER. Quizás sea un error de la versión de la aplicación.
Sigo agradecido por lo que hice gracias a tus tutos X-D
Inténtalo con otra aplicación root... Recuerda que el kernel debe de estar en md5
ccguzmano
15/10/13, 01:22:36
Inténtalo con otra aplicación root... Recuerda que el kernel debe de estar en md5
No me ha servido, he instalado una cantidad de exploradores bárbara y nada.
hermeshhn
15/10/13, 02:02:36
No me ha servido, he instalado una cantidad de exploradores bárbara y nada.
Desinstala la aplicación y prueba con un UKF mas reciente a mi también me llegó a dar problemas más de alguna vez, sólo como dice chucky recuerda que tu modelo es el i9070p no le metas ningún kernel normal o te quedara un ladrillo de gama media :ok:
ccguzmano
15/10/13, 14:15:32
Desinstala la aplicación y prueba con un UKF mas reciente a mi también me llegó a dar problemas más de alguna vez, sólo como dice chucky recuerda que tu modelo es el i9070p no le metas ningún kernel normal o te quedara un ladrillo de gama media :ok:
Todo listo. Sólo me faltaba hacer el root y ya me corrió, cambié el kernel e hice un segundo wipe y listo, quedó perfecto, no mas lags (:
Muchas Gracias Chucky!
chucky6600
15/10/13, 17:47:33
Todo listo. Sólo me faltaba hacer el root y ya me corrió, cambié el kernel e hice un segundo wipe y listo, quedó perfecto, no mas lags (:
Muchas Gracias Chucky!
Perfecto entonces:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.