PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación de correo

ampare5stars
14/10/13, 22:42:07
Buenas compis,

Me he fijado en un detalle que desde luego en el Xperia Z no pasaba y que yo recuerde en el S3 tampoco.

Cuando me llega un correo si lo miro más o menos rápido después de que me suene o vibre la notificación de nuevo correo electrónico se muestra en la barra de tareas como la de WhatsApp, Line etc y si desplazo la barra hacia abajo puedo pinchar y entra directamente al correo electrónico. Hasta aquí perfecto, pero si tardo en desplegar la barra o ver el correo unos minutos la notificación desapare y solo me la marca en forma de globo en el icono del correo electrónico (rollo notificación de burbuja de iPhone para que me entendáis o para liaros más, espero explicarme xD)
A alguno más le pasa? No sé si es normal, a mí desde luego me gustaría que se quedara la notificación en la barra hasta que yo la elimine o entre al correo.

Decidme algo :confused:

Bombero cs
14/10/13, 22:50:13
A mi también me pasa. yo utilizo mail, al momento desaparece de la cortinilla, y se me queda al igual que tu en el nº del icono de mail.
será normal, pero podría quedarse también en la cortinilla de notificaciones.
Saludos

ampare5stars
14/10/13, 23:03:57
A mi también me pasa. yo utilizo mail, al momento desaparece de la cortinilla, y se me queda al igual que tu en el nº del icono de mail.
será normal, pero podría quedarse también en la cortinilla de notificaciones.
Saludos

A ver si alguien sabe si se puede mantener de alguna manera y si hay más gente que le pase.

tetsuoshima41
14/10/13, 23:10:39
Yo uso el correo nativo y se queda la notificación siempre. ¿No usáis ese?388810
Un saludo

Bombero cs
14/10/13, 23:23:33
Si uso el mail. Pero se queda un rato y desaparece. No se
saludos

ampare5stars
14/10/13, 23:31:37
Yo uso el correo nativo y se queda la notificación siempre. ¿No usáis ese?388810
Un saludo

Sí, uso la aplicación de correo nativa pero está un rato y luego desaparece... Me gustaría que se quedara la verdad. Pero no se me ocurre nada donde mirar, las notificaciones de correo las tengo puestas y notifica correctamente pero al rato desapare

tetsuoshima41
15/10/13, 00:05:18
Voy a dejar las notificaciones a ver si me duran hasta mañana
Un saludo

ampare5stars
15/10/13, 08:26:47
He probado borrando caché y datos de la aplicación (he tenido que volver a configurar las cuentas de correo) y sigue desapareciendo.

ampare5stars
15/10/13, 10:05:35
Voy a dejar las notificaciones a ver si me duran hasta mañana
Un saludo

Si me das una respuesta afirmativa tendré que restaurar datos de fábrica, pero hasta entonces me esperaré que además ahora estoy lejos de un Wi-Fi. Pero a mí me resulta bastante molesto que la notificación desaparezca de las notificaciones de la cortinilla/centro de notificaciones.

rafaugc
15/10/13, 12:26:02
A mi me duran todo el tiempo del mundo. Tengo un exchange y un gmail por IMAP y en ambos, las notificaciones se quedan.

tetsuoshima41
15/10/13, 13:10:21
Si me das una respuesta afirmativa tendré que restaurar datos de fábrica, pero hasta entonces me esperaré que además ahora estoy lejos de un Wi-Fi. Pero a mí me resulta bastante molesto que la notificación desaparezca de las notificaciones de la cortinilla/centro de notificaciones.

Me dura hasta que la quite.
¿No tendrás algún tipo de task killer?

ampare5stars
15/10/13, 13:30:49
Me dura hasta que la quite.
¿No tendrás algún tipo de task killer?

Nunca he usado administradores de tareas porque a la larga dan problemas y con tanta RAM perjudica más que ayuda. Debe ser algo interno de algún servicio o aplicación yo creo, estoy mirando pero no veo nada, tendré que restaurar datos a ver si se soluciona viendo que a los demás os funciona como debe y como a mí me gustaría.

Si alguien sabe solucionar sin restaurar antes de que lo haga mejor :D

Otras cosas puede ser que restaure y siga igual y entonces me es para cabrearse jajaja

Gracias!!!

tetsuoshima41
15/10/13, 13:52:19
Nunca he usado administradores de tareas porque a la larga dan problemas y con tanta RAM perjudica más que ayuda. Debe ser algo interno de algún servicio o aplicación yo creo, estoy mirando pero no veo nada, tendré que restaurar datos a ver si se soluciona viendo que a los demás os funciona como debe y como a mí me gustaría.

Si alguien sabe solucionar sin restaurar antes de que lo haga mejor :D

Otras cosas puede ser que restaure y siga igual y entonces me es para cabrearse jajaja

Gracias!!!

Está claro que tiene que ser algo que instalas o modificas. A veces me pasan a mí y voy investigando app por app atando cabos hasta que doy con ello.
¿Sólo te pasa con los mails? Me refiero a si el resto de notificaciones no desaparece (Whatsapp, publi de alguna app, Facebook...)
Un saludo y suerte

Bombero cs
15/10/13, 15:52:10
A mi también se me va, y solo con el mail. En el whats App sigue ahí todo el rato.
Saludos

ampare5stars
15/10/13, 16:55:35
A mi también se me va, y solo con el mail. En el whats App sigue ahí todo el rato.
Saludos

Exacto, solo con el correo electrónico es el fallo. Se mantiene después de restaurar ajustes de fábrica... Contentísimo estoy! xD

Bombero cs
15/10/13, 18:34:22
Habia una forma de poder elegir si ponías el numerito o no encima del icono de mail. ahora mismo no se donde era, y lo he buscado. A ver si eso tiene algo que ver??
Saludos

ampare5stars
15/10/13, 19:38:47
Pufff yo lo que sé que ni restaurando datos de fábrica y solo configurando el correo sin hacerle nada más sigue pasando y eso no me ha molao nada jeje.

Bombero cs
15/10/13, 21:28:08
Bueno, tranqui, ya le daremos al vivo. Tienes el numero de mails encima del icono de la aplicación mail no??? con eso te dice los que tienes, y si no los abres, pues no desaparece el números. Lo pones en la primera pagina y ya esta. Ya saldrá la solución, será una chorada.
Saludos

ampare5stars
16/10/13, 07:50:08
Bueno, tranqui, ya le daremos al vivo. Tienes el numero de mails encima del icono de la aplicación mail no??? con eso te dice los que tienes, y si no los abres, pues no desaparece el números. Lo pones en la primera pagina y ya esta. Ya saldrá la solución, será una chorada.
Saludos

Sí, además el icono lo llevo en el dock. Hasta que no los abres la notificación "de globo" funciona bien sí. En realidad es una "chorrada" como dices pero si no les pasa a los demás no sé por qué después de restablecer de fábrica sigue pasando. Incluso he flasheado la ROM original del "root De la Vega" y ahora está rooteado y con la ROM recién flasheada y sigue pasando sin configurar nada más solo el correo y solo una cuenta. Ya daremos con la llave... Pero visto lo visto no se me ocurre cuál puede ser.

reremiguel
16/10/13, 07:59:00
Eso es la app de gmail ya que si fuese el movil las norificaciones de por ejemplo whasaap tambien se irian eso hay que quejarse el la play store y decir que lo arreglen los usuarios somos los que mejoran la app no ellos

ampare5stars
16/10/13, 08:27:06
Eso es la app de gmail ya que si fuese el movil las norificaciones de por ejemplo whasaap tambien se irian eso hay que quejarse el la play store y decir que lo arreglen los usuarios somos los que mejoran la app no ellos

Gmail va bien, es la aplicación de correo de Samsung.

Edito: Bombero cs, me he dado cuenta de que al pulsar en la notificación en la cortinilla me da un error forzado la app de correo, vamos que se detiene si intento pinchar directamente en la notificación. A ti te pasa?

Bombero cs
16/10/13, 14:10:02
No, yo cuando pincho en la notificación, me va directo al mail.
Saludos

ampare5stars
16/10/13, 23:42:49
He rooteado y me he cepillado el Touchwiz y la aplicación de correo nativa. He puesto Apex y K9-Mail y va todo como la seda. Pero no me disgustaba el launcher y la aplicación de correo de Samsung me gusta aunque K9-Mail da más margen de configuración.

No descarto volver a la de Samsung si se soluciona con actualizaciones o ROMs futuras.

Gracias!!!

Bombero cs
17/10/13, 00:07:12
Ok iremos mirando.
saludos