Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error "com.google.process.gapps"

d3st0r
14/10/13, 21:21:21
Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero de vez en cuando cuando navego me salta un error de google, de un archivo o algo, pero le doy a aceptar y sigo tranquilamente. Mas que nada molesta y toca los huevos... he googleado y sale que se soluciona deshabilitando y habilitando en aplicaciones/todas/admin. descargas. Lo he hecho pero me sigue saltando de vez en cuando... si no esta noche restauro de fabrica a ver...

Dejo imagen para que veais cual es el error.

http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png/

Salu2 y gracias por la ayuda.

d3st0r
15/10/13, 02:21:26
Nadie sabe? A nadie le pasa?...porque he restaurado y me sigue saliendo... puta mierda,me veo descambiando el movil...y la mierda es que estoy fuera hasta el 28-29....

teriminator3
15/10/13, 10:04:48
Hola por lo que veo hay que actualizar algo,ha encontrado esto http://www.androidpit.com/en/android/forum/thread/558841/How-to-fix-the-process-com-google-process-gapps-has-stopped-error mira a ver si te sirve.o esto http://www.teamandroid.com/2013/04/11/fix-process-com-google-process-gapps-has-stopped-error-message/

d3st0r
15/10/13, 17:20:01
Gracias, lo del primer link ya lo hice y salio igual...voy a probar lo otro a ver...

d3st0r
16/10/13, 02:01:35
Nada... al fina restauré de fabrica sobre las 5 de la tarde y no me ha saltado el fallo de nuevo hasta las 01:10... y un par de veces casi seguidas. La verdad que ya no sé como arreglarlo y me está empezando a tocar los cojones ya...

Primero el htc one me salian cosas raras en el teclado y lo devolví... ahora con el G2 me pasa esto... no sé... al final tendré que devolverlo y pillar uno nuevo o igual nexus 5... pero es que este va genial quitando esa mierda error que me salta...

Joder que puta mierda y que rabia!!!!

Gibeas
16/10/13, 09:59:02
Pero tan molesto es el error? Que navegador usas? Has probado con otro navegador??

d3st0r
16/10/13, 10:39:55
No es solo cuando navego (uso el navegador de serie), sale cuando le da la gana... no es molesto del todo, solo tengo que darle a aceptar y ya está, pero me toca los cojones que el movil nuevo de una semana ya me de un error...

Gibeas
16/10/13, 10:49:45
Prueba a usar google chrome u otro navegador como opera o firefox a ver si sigue pasando o es fallo del navegador de serie :D

d3st0r
16/10/13, 11:08:16
Pero es que no me salta solo cuando navego, asi que no creo que sea por eso.

El error es de algo de google. He desactivado la sincronizacion automatica a ver...

Me queda la esperanza que con una actualizacion de software se arregle...

Buscando en google se puede ver que es un error que sale en muchos androids. Ahora, tal como dicen que se soluciona a mi no me ha valido, ni reset de fabrica...

Si a alguno más le salta el error pues ya dirá...

Gracias a los que habeis intentado ayudar... a ver si algún genio de esto sabe a qué se debe...

Salu2.

Gibeas
16/10/13, 11:14:19
pues por eso mismo si te pasa cuando navegas, prueba a instalar otro navegador ¬¬ jajaja no te digo un sistema operativo, sino una app para navegar :P

d3st0r
16/10/13, 12:01:28
Si te entiendo! jejeje... pero tambien me salta viendo un video o haciendo otra cosa... por ahora no me ha saltado...pero ya saltará el cabrón ya...

Josep_AND
16/10/13, 12:06:30
Dónde lo compraste? Es libre de fábrica o de alguna operadora?

Para saber si es cosa del sotware o qué...

d3st0r
16/10/13, 12:45:04
Dónde lo compraste? Es libre de fábrica o de alguna operadora?

Para saber si es cosa del sotware o qué...

Es libre, comprado en amazon.es

EDIT: anoche cuando me salió el fallo de nuevo, quité la sincronización automática y no me ha salido el error hasta ahora que la he activado y a los segundos de activarla me ha saltado de nuevo... tal vez esté ahí el fallo???

Voy a probar quitando y poniendo la sincro automatica a ver si al activarla salta el error al momento de activarla.... :S

EDIT 2: Equilicuá. Parece que he dado con el problema. He activado 3 veces la.sincro automatica y nada mas activarla salta el error... tambien he visto que en aplicaciones / sincronizacion de.google bookmark...cuando deshabilito y habilito salta el error..... solucion?

Josep_AND
16/10/13, 13:52:47
Es libre, comprado en amazon.es

EDIT: anoche cuando me salió el fallo de nuevo, quité la sincronización automática y no me ha salido el error hasta ahora que la he activado y a los segundos de activarla me ha saltado de nuevo... tal vez esté ahí el fallo???

Voy a probar quitando y poniendo la sincro automatica a ver si al activarla salta el error al momento de activarla.... :S

EDIT 2: Equilicuá. Parece que he dado con el problema. He activado 3 veces la.sincro automatica y nada mas activarla salta el error... tambien he visto que en aplicaciones / sincronizacion de.google bookmark...cuando deshabilito y habilito salta el error..... solucion?

Y si en la lista de aplicaciones vas a ese proceso qué opciones te da? Desinstalarle actualizaciones o algo así? No tengo ni idea eh? Digo por probar...

Si no, tienes 30 días para devolverlo en amazon.es y que te lo cambien por otro igual.

Gibeas
16/10/13, 14:01:38
informa a LG :D para que lo miren jajaja

d3st0r
16/10/13, 16:03:29
Y si en la lista de aplicaciones vas a ese proceso qué opciones te da? Desinstalarle actualizaciones o algo así? No tengo ni idea eh? Digo por probar...

Si no, tienes 30 días para devolverlo en amazon.es y que te lo cambien por otro igual.

Me da la opcion de deshabilitar o forzar detención...

Y hasta el 28 no vuelvo de vacaciones... por suerte puedo devolverlo hasta el 9 noviembre... si no encuentro solucion lo cambiaré... aunque la sincro automatica para que? No la uso creo...solo sirve para que me actualice el tiempo solo no? Algo que ni miro... o es muy importante la sincro automatica?... porque con ella desactivada no echo en falta nada... creo....

d3st0r
16/10/13, 22:36:23
Revivo hilo por si alguien controla... ;)

Josep_AND
16/10/13, 22:46:03
Me da la opcion de deshabilitar o forzar detención...

Y hasta el 28 no vuelvo de vacaciones... por suerte puedo devolverlo hasta el 9 noviembre... si no encuentro solucion lo cambiaré... aunque la sincro automatica para que? No la uso creo...solo sirve para que me actualice el tiempo solo no? Algo que ni miro... o es muy importante la sincro automatica?... porque con ella desactivada no echo en falta nada... creo....

Si fuerzas detención, luego no te va? Prueba a ver.

Creo que sin sincronización automática no te llegan los mensajes de Whatsapp hasta que entras en la aplicación. No te ocurre?

Y otra cosa, por qué te vas a quedar con un producto que sabes que está defectuoso? Lo has pagado como tal o como perfecto?

d3st0r
16/10/13, 23:09:44
Si fuerzas detención, luego no te va? Prueba a ver.

Creo que sin sincronización automática no te llegan los mensajes de Whatsapp hasta que entras en la aplicación. No te ocurre?

Y otra cosa, por qué te vas a quedar con un producto que sabes que está defectuoso? Lo has pagado como tal o como perfecto?

No no, los whatsapps, face, twitter, instagram...los recibo igual eh... lo unico que no me actualiza es la temperatura del tiempo, pero le doy un refresh y ya...

Voy a probar lo de forzar detencion pero si luego no puedo reactivarlo?

La mierda de devolverlo despues de 7 dias es que amazon ya no se hace cargo de los portes segun pone en la web...pero al ser cambio producto por producto no sé...igual sí...

Gibeas
16/10/13, 23:17:11
yo no lo devolvia.. xD eso es una pijotada que solo vale para el tiempo y 4 bobadas, que seguramente en una actualizacion se ira. probablemente sea alguna de esas aplicaciones las que te de guerra igual borrandolas los datos vuelven a ir bien
a mi el otro dia no me actualizaba el tiempo desde hacia unos dias.. no cambiaba la ciudad ni nada y en la app del tiempo la borre la cache, reinicie y ya funciona perfectamente

asi que igual es la app del tiempo o alguna de google que tiene la cache mal o algo

d3st0r
16/10/13, 23:29:33
Ahora he activado la sincro automatica 3 veces y no me ha dado error ya que he inhabilitado "sincronizacion google bookmarks", asi que el fallo esta en esto ultimo. Antes solo no me llegaba la notificacion de email,pero ahora sí.

Voy a dejarlo con la "sincronizacion de google bookmarks" desactivada y con "sincronizacion automatica" activada a ver si no salta de nuevo y ya. La verdad que lo del tiempo tanto me da, si quiero verlo le meto un refresh manual y listo, es algo que apenas miro.

A todo esto, bookmarks no es marcadores? A ver si es del marcador de alguna web guardada...

Gibeas
16/10/13, 23:37:03
pse eso suena a que no vale para nada :D asi que arreglado :D

PD: lo acabo de buscar... texto sacado de la Wikipedia: "Google Bookmarks es un servicio gratuito para guardar marcadores de Internet, lanzado el 10 de octubre de 2005.1 El servicio permite al usuario poseedor de una cuenta de Google guardar sus sitios web favoritos para leerlos más tarde, así como organizarlos mediante etiquetas y notas.
Google Bookmarks es uno de los servicios menos utilizados de Google, y ha recibido críticas en cuanto a su interfaz de usuario complicada de usar2 y sus funciones limitadas en comparación a otros servicios."

es decir.. basura :D

d3st0r
16/10/13, 23:42:52
Hahahaha pues nada, deshabilitado se queda y los marcadores los puedo usar así que...a cascala, antes con eso habilitado si desactivaba y activaba la sincro automatica me daba el error e iba saliendo cuando le daba la gana, con lo de.bookmarks desactivado la sincro automatica al activarla ya no me da el error, asi que a chuparla el bookmarks. Aun asi ya avise en twitter a LG que por ahora, ni puto caso.

fm64star
17/10/13, 08:34:59
Hahahaha pues nada, deshabilitado se queda y los marcadores los puedo usar así que...a cascala, antes con eso habilitado si desactivaba y activaba la sincro automatica me daba el error e iba saliendo cuando le daba la gana, con lo de.bookmarks desactivado la sincro automatica al activarla ya no me da el error, asi que a chuparla el bookmarks. Aun asi ya avise en twitter a LG que por ahora, ni puto caso.

Esaaa lenguaaa , te la vamos a lavar con jabón.

d3st0r
17/10/13, 12:04:00
Esaaa lenguaaa , te la vamos a lavar con jabón.

jajajajajaja me desquició el tema. Si lees mis posts, soy un tipo normal jajajaja

JCEA
09/11/13, 20:59:38
A mi me ha llegado el G2 hace dos dias, y desde entonces me sale este error. Ayer por la tarde me ha salido unas 7 veces.

Leyendo estos mensajes he probado con la sincronización y esta mañana he dado con mi problema y mi solución y lo pongo por si a alguien le ayuda.

En mi caso he ido probando a desmarcar opciones de sincronización hasta dar con la que me daba el fallo, que era "sincronizar internet". Si lo desmarcaba y lo volvía a marcar ya daba inmediatamente el error.

La solución mas lógica parece desmarcarlo y listos, pero me fastidia saber que hay algo que da un error, así que, siendo un error de sincronización de google lo mas lógico es que en alguna sincronización se quedase pillado y ahora no le dejase sincronizar nuevamente. Eso mismo me había pasado con el S3 y la sincronización del calendario que un día dejó de sincronizarlo.

La solución en mi caso (como cuando solucioné la sincronización del calendario del S3) fue eliminar la cuenta de google, reiniciar y volver a instalarla.

Ahora sincroniza perfectamente todo, "internet" incluido, y llevo todo el día sin un sólo fallo.

Un saludo

d3st0r
09/11/13, 21:38:46
No es la sincronizacion de google, es la de sincronizacion de google bookmarks, que no sirve para nada, asi que puedes desactivarla. Yo la tengo desactivada y va todo perfecto. Y la sincronizacion de cuentas activada, todo bien.

tlkl
12/02/14, 23:08:41
Hago un up y de paso me cago en google y en sus muertos, ayer empezó con este fallo cada 2 segundos.... Imposible hacer nada con el, he ténido que restaurar, de momento va bien, toco madera....

klamote
01/05/14, 12:04:53
Perdón pero tienes la apk de escritura Swiftkey???? porque a mi me pasaba lo mismo,la desinstalé y se fue el problema.Prueba a ver que te pasa.

MoRTyR
18/05/14, 21:20:13
Perdón pero tienes la apk de escritura Swiftkey???? porque a mi me pasaba lo mismo,la desinstalé y se fue el problema.Prueba a ver que te pasa.

Yo tengo el swiftkey , y me daba ese error... Al ver tu comentario, he desinstalado y reiniciado el móvil, y ya no me lo da. Ahora voy a instalar de nuevo swiftkey , y a ver como va

saludos

Yondaime
18/05/14, 21:33:27
a mi si me lo da, después de instalar swiftkey antes no lo tenia, lo instale ayer

jc_tote
18/05/14, 22:49:44
Sí queréis conservar SwiftKey sin el error bajad la última beta de la web que es gratis y lo soluciona.

borok90
18/05/14, 23:27:48
Ya lo arreglaran. Total se puede vivir perfectamente con el error que SÓLO aparece en el arranque.

Luk4
19/05/14, 10:38:19
a mi me apareció el primer día con el teléfono y me caguè en toooo, en mi caso resulta que instalando todo el primer día hubo un corte en los datos wifi y de allí el problema.
Le hice un hard reset (por sea caso a mi rooter también) volví a reistalar todo y llevo unos cuantos meses sin problemas.

un saludo

fuquema
19/05/14, 11:14:50
Yo también he arreglado el error desinstalando swiftkey,y lo he comprobado 3 veces,lo desinstalo y desaparece el error,vuelvo a instalar y otra vez el error cada vez que reinicio.
La conclusión lógica es que es culpa de swiftkey,y no de Google o LG,pues tengo casi 90 aplicaciones instaladas y otras más que van y vienen,y ninguna da problemas.
No entiendo como no lo han arreglado ya,este problema empezó cuando actualicé a KK.
Por cierto,si alguien tiene más info que la comparta por favor,que me fastidia mucho no poder usar swiftkey.

kutavyz
19/05/14, 11:28:15
Yo también he arreglado el error desinstalando swiftkey,y lo he comprobado 3 veces,lo desinstalo y desaparece el error,vuelvo a instalar y otra vez el error cada vez que reinicio.
La conclusión lógica es que es culpa de swiftkey,y no de Google o LG,pues tengo casi 90 aplicaciones instaladas y otras más que van y vienen,y ninguna da problemas.
No entiendo como no lo han arreglado ya,este problema empezó cuando actualicé a KK.
Por cierto,si alguien tiene más info que la comparta por favor,que me fastidia mucho no poder usar swiftkey.

Jolines compañero, ni que por un ínfimo mensaje de error que sólo se da al iniciar el móvil ya "no puedas usar el SwiftKey" me parece excesivo...
Como dicen por arriba si instalas la última beta se arregla, pero vamos, que no es ni mucho menos necesario en mi opinión.

Salu2!

albertosh
19/05/14, 11:39:41
Ami me pasa lo mismo pero solo cuando reinicio el telefono o lo apago y enciendo pero solo cuando hago eso, luego nunca aparece tengo el teclado instaldo swiftkey.

fuquema
19/05/14, 12:18:05
Jolines compañero, ni que por un ínfimo mensaje de error que sólo se da al iniciar el móvil ya "no puedas usar el SwiftKey" me parece excesivo...
Como dicen por arriba si instalas la última beta se arregla, pero vamos, que no es ni mucho menos necesario en mi opinión.

Salu2!

Es que normalmente cada noche(o cada dos)apago el teléfono y lo dejó cargando,y me agobia ver el mensajito de error cada mañana.
Por otra parte lo de la beta,no quiero ni veo lógico tener que usar la versión beta de un programa por el que he pagado.

txolo13
19/05/14, 16:33:54
Sí queréis conservar SwiftKey sin el error bajad la última beta de la web que es gratis y lo soluciona.

Así lo he hecho, y solucionado el problema ya no me aparece.

migui7
03/06/14, 15:19:32
Hola, he instalado el teclado del LG G3 y me ha salido este error. Dejo como lo he solucionado, aunque estará mas que sabido. Pero por si acaso:

Borrar datos y cache de los teclado desde ajustes, aplicaciones, todas.
Reiniciar.

No me ha vuelto a aparece el mensaje y puedo escribir correctamente.

piscis6
11/11/14, 13:06:15
Hola!!
Pues a mi me pasaba lo mismo, desinstale el SwiftKey y seguía saliendo la pantalla de error, ahora acabo de desinstalar el Teclado de Google y sefini!!!!
Espero que os sirva a quien le pase lo mismo!!!
Saludos!!! :-)

adria1986
11/11/14, 14:12:54
A mi también me sale por culpa del teclado de google, pero no encuentro un teclado mejor para mi gusto (Switkey no me gusta). Ya lo actualizaran.

kzyw
11/11/14, 20:22:18
A mi también me sale por culpa del teclado de google, pero no encuentro un teclado mejor para mi gusto (Switkey no me gusta). Ya lo actualizaran.

TouchPalX es increíble, prúebalo y verás

mario_1988
12/11/14, 03:49:29
a mi me pasa

con teclado de google

xere16
12/11/14, 14:45:45
Holaaa. Otro que esta igual, tengo aquí un post que abrí hace tiempo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866403

Os lo resumo: me daba ese error y me chiscó demasiado. Hable con Lg y se lo llevaron a fabrica. Volvieron a flashear y me lo enviaron. Recibí el móvil y nada mas encenderlo me siguió pasando lo mismo. (vamos, que estuve una semana sin móvil para nada) Hice hard reset (empezando de cero sin copia de datos y sin restaurar datos después) y a los dos días ya no me salia nada. ahora de vez en cuando al reiniciar el móvil me sale ese error y le doy click y se quita y ya no me da mas errores. También al entrar en la galería se me reiniciaba y me daba ese error pero bueno, se soluciono misteriosamente...

tTengo teclado de google y uso chrome y me va bien el móvil, como me daba el error estando el móvil completamente limpio deduje que no era debido a la compatibilidad de alguna app. Lo dejé como fallo del propio sistema y bueno, pues cuando reinicio me sale ese error. de lo malo malo solo es cuando enciendo.

Tengo el móvi con Rom Stock, 4.4.2, Rooteado.

adria1986
13/11/14, 08:43:43
chicos! Teclado de google se a actualizado a material design, pone tambien que han solucionado errores. Lo he actualizado pero no he reiniciado el movil.

Jasoe
14/11/14, 01:27:04
Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero de vez en cuando cuando navego me salta un error de google, de un archivo o algo, pero le doy a aceptar y sigo tranquilamente. Mas que nada molesta y toca los huevos... he googleado y sale que se soluciona deshabilitando y habilitando en aplicaciones/todas/admin. descargas. Lo he hecho pero me sigue saltando de vez en cuando... si no esta noche restauro de fabrica a ver...

Dejo imagen para que veais cual es el error.

http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png/

Salu2 y gracias por la ayuda.
A mí me pasa lo mismo pero sólo después de iniciar, le doy a "aceptar" y ya no me vuelve a salir más.

hossengor
14/11/14, 23:44:32
a mi se me ha solucionado desinstalando el teclado de google