Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera actualización!!!

ghitamarius
14/10/13, 15:24:09
Ya tenemos la primera actualización de mejora de estabilidad: XXUAMJ2.

amilio
14/10/13, 16:45:56
Ya tenemos la primera actualización de mejora de estabilidad: XXUAMJ2.

Men puedes decir si ahora la pantalla al darle al home o encendido se enciende más rápido? Me refiero cuando es apagada o reposo.

Gracias

edmundocv
14/10/13, 18:26:09
Cuando puedas informa de que mejoras has notado que aporta.
Un saludo

Amaya84
14/10/13, 19:56:08
Es la misma que la inglesa (nada nuevo bajo el sol), en cuanto a si tarda en despertar... Pues si, sigue igual.

amilio
14/10/13, 20:14:35
Es la misma que la inglesa (nada nuevo bajo el sol), en cuanto a si tarda en despertar... Pues si, sigue igual.

Gracias Amaya

No crees que es algo exagerado lo que tarda?

Amaya84
14/10/13, 20:35:26
Gracias Amaya

No crees que es algo exagerado lo que tarda?

No se, hay veces me tarda menos otras más. Algo hay por ahí tocando las narices fijo.

amilio
14/10/13, 20:37:40
No se, hay veces me tarda menos otras más. Algo hay por ahí tocando las narices fijo.

pues esperemos que lo arreglen.

ni el N3 ni la N8.0 hace eso.

Amaya84
14/10/13, 20:44:00
A ver si va ser por la resolución de la pantalla, como las apps que no se ven (no se ven porque no soportan una resolución tan alta 2560x1600).

Albertuchi
14/10/13, 21:20:06
Hablo desde la ignorancia que no tengo la tablet (todavia), que ya esta tardando la 4g.
Respecto a lo que poneis del lag del boton Home, habeis comprobado si al mantenerlo pulsado abre la aplicacion Svoice o alguna por el estilo y que sea la razon de ese retardo al encender como pasaba en los S2, S3 y S4? Porque si es asi se puede desactivar (o se podia en los telefonos), y se eliminaba esa espera.

amilio
14/10/13, 21:27:13
Hablo desde la ignorancia que no tengo la tablet (todavia), que ya esta tardando la 4g.
Respecto a lo que poneis del lag del boton Home, habeis comprobado si al mantenerlo pulsado abre la aplicacion Svoice o alguna por el estilo y que sea la razon de ese retardo al encender como pasaba en los S2, S3 y S4? Porque si es asi se puede desactivar (o se podia en los telefonos), y se eliminaba esa espera.

lo hace también con el botón de encendido, si tienes la pantalla a pagada, le das al botón de encendido, tarda unos segundos en encenderse para poder ver la pantalla de bloqueo, eso no lo veo normal.

Amaya84
14/10/13, 22:00:09
No es del S-Voice. He probado a desactivarlo y nada. Es más probable que sea de la gestión del Exynos Octa que lleva. Que arranca con los 4 lentorros vamos.

ghitamarius
15/10/13, 01:07:05
Men puedes decir si ahora la pantalla al darle al home o encendido se enciende más rápido? Me refiero cuando es apagada o reposo.

Gracias

No la espera despues de darle al boton encendido sigue después de la actualización...igual medio segundo menos pero no se aprecia casi.

ghitamarius
15/10/13, 01:11:03
Cuando puedas informa de que mejoras has notado que aporta.
Un saludo

Puede que tenga una mejoría algo másde fluidez pero la verdad que se nota muy poco. También puedo decir que yo no he notado tantos lags y en general me iba bien .

Seguiremos investigando.....:ok:

galizamix
15/10/13, 09:55:12
A mi también me ha saltado anoche. Es una actualizacion de unos 15 megas.
Yo tampoco noto nada nuevo, el tomtom sigo sin poder verlo y el WatchOn para ver la tv en la tableta tampoco.
En cuanto a lo que decís sobre despertar la pantalla, a mi me tarda 0 segundos en arrancarla y luego despertarla con el boton de encedido o el home.

Amaya84
15/10/13, 11:50:23
A mi también me ha saltado anoche. Es una actualizacion de unos 15 megas.
Yo tampoco noto nada nuevo, el tomtom sigo sin poder verlo y el WatchOn para ver la tv en la tableta tampoco.
En cuanto a lo que decís sobre despertar la pantalla, a mi me tarda 0 segundos en arrancarla y luego despertarla con el boton de encedido o el home.

El tomtom no se te ve porque maximo soporta 1920x1080. Y esta tablet tiene más resolución. Lo mismo pasa con las apps que se quedan en negro o no van, no están preparadas.

El Sygic si va.

WatchOn es sólo para ver la programación y gestionar tu TV, DVD, etc... No para ver la tv desde el.

Y si que tarda desde que pulsas el botón Power o Home cuando lleva un rato en reposo, si lleva menos tiempo o conectada a corriente tarda menos.

sanjamma
15/10/13, 17:09:49
El tomtom no se te ve porque maximo soporta 1920x1080. Y esta tablet tiene más resolución. Lo mismo pasa con las apps que se quedan en negro o no van, no están preparadas.

El Sygic si va.

WatchOn es sólo para ver la programación y gestionar tu TV, DVD, etc... No para ver la tv desde el.

Y si que tarda desde que pulsas el botón Power o Home cuando lleva un rato en reposo, si lleva menos tiempo o conectada a corriente tarda menos.

Watchon sirve como dices para gestionar la tv, pero ademas tambien para mostrar el canal que estes viendo en la tv en la tablet, por si te entran las ganas de ir al wc mientras ves algo interesante y no qiieres perderte ni un minuto.

amilio
17/10/13, 19:24:35
hay una nueva actualización para la P600, la MJ4, pero no se de que país es.

Galaxy Note 10.1 2014 (Wi-Fi) SM-P600 XAR P600UEUAMJ4 Androide 4.3 14.10.2013 chang. 1828141

Amaya84
17/10/13, 21:13:02
hay una nueva actualización para la P600, la MJ4, pero no se de que país es.

Cellular South pone para el código XAR, pero NPI de que zona es eso.

amilio
17/10/13, 21:19:55
Cellular South pone para el código XAR, pero NPI de que zona es eso.

pues parece que es de una operadora de USA, pero para la wifi?:oh:

http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=4657234

carlosml1
18/10/13, 12:07:45
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/adapyte4.jpg
yo la he instalado parece que enciende antes al desbloquear, algo mas rapido las transiciones, no lleva nada de aplicaciones de la operadora y esta en español

amilio
18/10/13, 18:20:35
hola carlos

y de lag como va? por que en algunos cambios de apps o al abril o cerrar alguna, yo lo noto

acayu
18/10/13, 20:45:25
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/adapyte4.jpg
yo la he instalado parece que enciende antes al desbloquear, algo mas rapido las transiciones, no lleva nada de aplicaciones de la operadora y esta en español

Carlos,las aplicaciones que tiene esta version de EEUU son las mismas que la version española?
Te lo pregunto porque en una semana me voy a NY y seguramente me compre la tablet.

amilio
18/10/13, 20:48:27
La puedes comprar sin problemas, y si tiene apps que no te gustan, las quitas o pones la rom española

carlosml1
18/10/13, 21:18:55
Carlos,las aplicaciones que tiene esta version de EEUU son las mismas que la version española?
Te lo pregunto porque en una semana me voy a NY y seguramente me compre la tablet.

si es todo identico, no de visto nada diferente

acayu
18/10/13, 22:04:50
Gracias por vuestras respuestas.
Amalio lo preguntaba porque hay moviles y tablets donde algunas de las apps preinstaladas que vienen con el terminal no las puedes desinstalar a no ser que tengas permisos de SU. Y por ahora no podemos hacer SU.
Donde descargáis las roms de otros países y que programa utilizáis para instalarlas?

amilio
18/10/13, 22:07:25
En sammobile.com

Y se instala con una aplicación que se llama odin, que es la que usan los técnicos del sat de Samsung para instalar las roms stock, es muy fácil de hacer y no pierdes los datos.

acayu
18/10/13, 22:26:27
En sammobile.com

Y se instala con una aplicación que se llama odin, que es la que usan los técnicos del sat de Samsung para instalar las roms stock, es muy fácil de hacer y no pierdes los datos.
Gracias Amalio.
Tengo unas ganas de pillarme la tablet increíble.
Espero tenerla en un par de semanas.

amilio
18/10/13, 22:32:48
Gracias Amalio.
Tengo unas ganas de pillarme la tablet increíble.
Espero tenerla en un par de semanas.

De nada hombre, ya nos contarás.

Por cierto, si tienes sitio en la maleta, me podrías traer una negrita LTE no? Jajjajajan

nekkora
19/10/13, 11:49:19
Pues la verdad, despues de la actualizacion, todo parece ir igual.
Creo que deben pulir algunos puntos, fluidez, la espera al desbloquear...

Vamos que mi S4 parece ir mejor con la 4.2 (con el dichoso kNOX)

galizamix
19/10/13, 12:41:27
Watchon sirve como dices para gestionar la tv, pero ademas tambien para mostrar el canal que estes viendo en la tv en la tablet, por si te entran las ganas de ir al wc mientras ves algo interesante y no qiieres perderte ni un minuto.

Efectivamente, asi es. En otros no va la funcion view... ??? No se porque... en el galaxy S4 se ve perfectamente (No he probado cin este) con el smart tv view. En galaxy mega 6.3 ni con el WatchOn ni con el Smart Tv View. ????

carlosml1
19/10/13, 13:32:19
hola carlos

y de lag como va? por que en algunos cambios de apps o al abril o cerrar alguna, yo lo noto

perdona amilio no vi tu mensaje, se notan pocos cambios, algo mas de memoria libre y al encender aun le cuesta a mejorado algo pero aun es lento.
mas ligera si se nota, esperemos sigan mejorando.
un saludo

amilio
19/10/13, 14:46:38
perdona amilio no vi tu mensaje, se notan pocos cambios, algo mas de memoria libre y al encender aun le cuesta a mejorado algo pero aun es lento.
mas ligera si se nota, esperemos sigan mejorando.
un saludo

gracias carlos, esperemos que pronto este para las PHE.
tengo ganas de probar el LTE por el procesador, ya que es un SD800 a 2,3, y no se si iría un poco mejor, no se llevo un lio......

ahora estoy compartiendo los datos del móvil con la Note, y la verdad que me he sorprendido lo bien que va, y no he notado un exceso de consumo de batería en el movil.

la otra opción que tengo, es pillar el LTE de 16gb. que esta por 669€ que creo que es lo que voy hacer.

sanjamma
19/10/13, 15:23:48
Efectivamente, asi es. En otros no va la funcion view... ??? No se porque... en el galaxy S4 se ve perfectamente (No he probado cin este) con el smart tv view. En galaxy mega 6.3 ni con el WatchOn ni con el Smart Tv View. ????

A mi tampoco me va. Controlo perfectamente la guia desde la tablet, pero cuando pulso sobre el icono para que se muestre la imagen de la Tv, me sale un cuadro diciendo que no detecta la tv, que la configure, pero ya esta configurada. Yo no entiendo nada.

amilio
30/10/13, 09:44:35
Hoy ha salido una actualización nueva para la P600, tanto para las PHE como las DBT, es la MJ6.

Alguien que actualice nos puede comentar las mejoras?

Gracias

Delsitio
30/10/13, 10:19:10
Actualizada! De momento la noto igual (pero tambien es cierto que la mia la notaba muy bien exceptuando el tema de los bordes con perdida de color). Tambien es cierto que no soy tan exigente como vosotros ya que lo que mas me interesa es el spen y en este campo no hay ninguna igual.

Por la impresion que me da parece que tarda menos en encender, la transicion entre escritorios la noto igual...
Nose, bastante igual, son solo 15 MB la actualizacion...

amilio
30/10/13, 10:25:26
Gracias Delsito

Imagino que sólo será para optimizar el sistema, lo de encender es una pasada lo que dura, no lo veo normal, tarda mucho, no se sí es por la resolución de pantalla o que, pero bueno.

Yo sigo esperando la LTE, si no la encuentro de aquí al sábado, probare la nueva manzanita, jajajaja

confar
30/10/13, 10:42:21
Ojala y pusieran un video de cuanto se tarda en encender. Yo aquí no lo veo tan lenta

http://taliandroid.com/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-mini-review/

Delsitio
30/10/13, 11:29:12
Ojala te llegue amilio y no te de por pasarte al lado oscuro! jajaja
Ahora en serio, con el Ipad quedaras encantado, no conozco a nadie que hable mal de el, pero personalmente no paso por la politica de Apple, ni el sistema IOS, pero no cabe duda que es una buena maquina, eso si, si he de ser franco y si vas a usar la tablet para el trabajo...el Spen te va a ir de escandalo...me tiene enamorado el sistema

Amaya84
30/10/13, 12:02:03
Parece habrá pronto actualización. A MJ6 por lo que he visto por ahí.

amilio
30/10/13, 12:34:29
Parece habrá pronto actualización. A MJ6 por lo que he visto por ahí.

Amaya

Ya está en el aire tanto la PHE y la DTB

Amaya84
30/10/13, 12:37:23
Amaya

Ya está en el aire tanto la PHE y la DTB

Ups ando empanada hoy. Actualizando.

amilio
30/10/13, 12:47:05
Ups ando empanada hoy. Actualizando.

:risitas:

Cuéntanos que le encuentras de nuevo, sobre todo mira el tema de la RAM, yo en la LTE vi que tenía más libre que la wifi

Amaya84
30/10/13, 12:49:54
Parece tarda menos en despertar.

Y si tiene más RAM libre tras el reinicio.

amilio
30/10/13, 12:52:21
Gracias Amaya

Yo sigo esperando la LTE

Un saludo

carlosml1
04/11/13, 14:08:15
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/nu8u5ety.jpg

nueva actualizacion, ahora empieza a notarse mucho mas fina y fluida. cambio en la pantalla de bloqueo

Rotry83
04/11/13, 14:25:16
He leido reportes de una actualizacion que activa el multiusuario... asi que si no ha sido esa, tiene que haber otra a la espera.

Edito: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508479

carlosml1
04/11/13, 14:31:23
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/dabuju5u.jpg

como no sea esto, no se no lo uso

amilio
04/11/13, 15:15:59
Hola Carlos

No he visto nada de esa actualización.MK1

Mucha diferencia?un saludo

carlosml1
04/11/13, 15:30:14
Hola Carlos

No he visto nada de esa actualización.MK1

Mucha diferencia?un saludo
la verdad que si se nota diferencia, mucho mas fina, ligera, mas rapido
la pantalla de bloqueo aun tarda un poco pero enciende algo mas rapido( la he comparado con la de la parienta y si enciende antes)
incluso he notado que en spen va mas preciso incluso en paginas web, parece que van mejorando.
esta aqui para descargar es XAR

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-P600

Amaya84
04/11/13, 15:41:21
Y otra, pues esa todavía no me sale por OTA. Ah que es XAR

Luis Miguel
04/11/13, 16:55:16
Estas actualizaciones, ¿son exclusivas para la versión wifi?
O serían también para las LTE?
disculpad si digo tonterias...

amilio
04/11/13, 17:27:48
Estas actualizaciones, ¿son exclusivas para la versión wifi?
O serían también para las LTE?
disculpad si digo tonterias...

estas son para la wifi, de la LTE en España no se sabe nada de nada, hace un par de días colgaron la rom de la PHE LTE en SamMobile

Eliseogm
04/11/13, 18:42:18
A mi hoy me ha saltado una actualización por OTA. Ni rastro de la opcion multiusuario ni ningun cambio aparente, pero lo cierto es que la tablet me va ahora bastante mas rapida y fluida. (La mia es la wifi de 16gb alemana)