Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Windows Phone 8 Update 3
yonahbasic
14/10/13, 14:37:39
Hoy Microsoft nos sorprende con la presentación de la actualización Windows Phone 8 Update 3 que trae nuevas e importantes funciones al sistema:
¿Significa eso que ya está disponible? pues de momento no, el lanzamiento comenzará en unas semanas y dependerá del país, modelo y operador, Windows Phone 8 Update 3 (GDR3) irá llegarando de manera progresiva en los próximos meses para los actuales dispositivos Windows Phone 8 y viene cargado de novedades, muchas de ellas ya se habían filtrado pero ahora tenemos la confirmación oficial de las mismas y estas son:
Soporte para mayores resoluciones de pantalla:
Se abren las puertas a dispositivos Windows Phone con pantallas más grandes, de 5 y 6 pulgadas con resolución HD 1080p que brindará más espacio para más Tiles.
Hardware más potente:
Se añade soporte para procesador de cuatro núcleos 8974 de Qualcomm.
Modo de Conducción:
Pensado para maximimar el rendimiento de nuestro teléfono sin afectar a nuestra conducción, el nuevo Modo limita las notificaciones en la pantalla de bloqueo, incluyendo mensajes, llamadas y otras alertas, además podremos configurar respuestas automáticas a llamadas o mensajes, todo enfocado a que podamos mantener nuestra atención en la carretera y no en el móvil.
Funciones de accesibilidad:
Dispondremos de un conjunto de aplicaciones diseñadas para hacer más fácil el uso de Windows Phone a personas con dificultades visuales con herramientas como un lector de pantalla, que permite a las personas invidentes administrar llamadas y contactos, enviar mensajes y correos electrónicos, navegar por Internet, hacer llamadas de Skype y Lync y oír notificaciones especiales, como alarmas, calendario de eventos y avisos de batería baja.
Compartir conexión:
Esto es algo de lo que ya disponemos pero ahora el emparejar por Bluetooth un Windows Phone y un dispositivo equipado con Windows 8.1 será mucho mas sencillo, basta con elegir la red Wi-Fi proporcionada por el teléfono para conectarse a ella sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, activando automáticamente la función compartir en el teléfono y sin necesidad de tener que introducir contraseña alguna.
Tonos:
Finalmente podremos personalizar el tono de llamada para correos electrónicos, mensajes instantaneos, mensajes de voz y recordatorios, también podremos asignar tonos de llamada personalizados a nuestros contactos para mensajes de texto.
Bloqueo de rotación: Podremos evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el dispositivos.
Gestión de almacenamiento:
Mas facilidad para liberar espacio de memoria y administrar los archivos temporales, con una nueva vista de categoría que nos muestra el espacio ocupado de un vistazo, esperamos que por fin se solucione el problema de la carpeta “Otros” que muchos nos habéis comentado.
Cierre de aplicaciones:
Podremos cerrar las aplicaciones pulsando en X que se mostrará en cada aplicación abierta, estas las veremos en la pantalla de “multitarea” a la que actualmente se accede manteniendo pulsado el botón “Átras”.
Conexión Wi-Fi:
Se facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar nuestro smarphone, evitan así el consumo de datos al introducir por primera vez las credenciales de usuario y efectuarse la carga de todas las configuraciones y archivos.
Mejoras en el Bluetooth:
Nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth, aunque no hay más detalles y tendremos que esperar a tener la actualización para ver a que se refieren exactamente.
supera3
14/10/13, 14:46:15
y la mejora del enfoque de la camara que¿?tanto alardear de camara¿?¿?¿??¿:grin:
y la mejora del enfoque de la camara que¿?tanto alardear de camara¿?¿?¿??¿:grin:
Este es el changelog de GDR3 by Microsoft, luego bien sabemos que Nokia siempre hace cosas a mayores en sus terminales, posiblemente la cámara mejore By Nokia
supera3
14/10/13, 15:16:15
nokia es de microsoft,por eso lo decia :-)
tetsuoshima41
14/10/13, 15:37:24
nokia es de microsoft,por eso lo decia :-)
Eso no es cierto del todo. Microsoft es "propietario" del hardware de Nokia, pero Nokia fábrica software también y eso es suyo
Un saludo
supera3
14/10/13, 15:40:57
Eso no es cierto del todo. Microsoft es "propietario" del hardware de Nokia, pero Nokia fábrica software también y eso es suyo
Un saludo
nokia fabrica software pero si lo ha comprado microsoft tambien sera suyo no¿? :loco::dios:
Sergiocadista7
14/10/13, 15:53:55
Me voy a tener que hacer desarrollador para probar las novedades ya!!! :-)
Llevo unos días con el Lumia 920 y me acabo de llevar una decepción con esta noticia. Supongo que simplemente estaba muy mal informado, pero pensaba que estas actualizaciones eran muy grandes y me encuentro con que son para cosas como el bluetooth que lo usaría una vez en mi vida, o para mejores pantallas y procesador lo que no va a cambiar nada de mi móvil actual.
Salvo lo de la multitarea que a ver qué tal queda, esperaba encontrarme con alguno de estos cambios (puede que os parezca una carta a los reyes magos xD)
_Notificaciones, ya no digo buenas sino decentes. Nunca vi una barra superior tan inútil y creo que eso debe cambiar cuanto antes, y no sé por qué no la hacen deslizante (no sé si hay tema de patentes o no, porque como la tienen así tanto ios como android...) o si no algo nuevo, pero que valga para algo. Y que el icono de la batería tenga un porcentaje no estaría de más. Tengo estado mas de un minuto para apagar la música sonando de lo mal informado que me tiene xD
_Pantalla de bloqueo: me gusta, es sencilla, pero va unido a lo anterior de las notificaciones, hay que darle más utilidad. En cuanto a la pantalla que marca la hora (creo que se llama glance si estoy bien informado) no le venían nada mal unas notificaciones, aunque sea sólo por ejemplo el icono del whatsapp y un número, ya no digo que sean interactivas ni nada. Que aún así no me fío nada de esa pantalla, me cuesta creer que no gaste mucha batería
_Poder tener google (lo dudo) o poder cambiar la función del botón búsqueda, porque si lo único que va a hacer es abrir bing que no lo uso ni usaré en mi vida (y el internet explorer teniendo mi pc con windows y sabiendo cómo es tambien me da mal rollito) para eso que pongan un botón menú o cualquier otra función que se les ocurra
_El menú de aplicaciones no tiene pinta de que vaya a cambiar, no se me ocurre cómo podrían hacerlo pero la verdad es que solo una lista alfabética de apps es cutrísimo
_Los tiles me gustan pero buscando sencillez están llevándolo a la escasez, pienso que deberían ser muchísimo más configurables, como si quieren poner 2 launchers (modo básico y modo avanzado o algo así) pero alguien que viene de android, tras disfrutar de los buenos efectos y fluidez, echa de menos el poder hacer algo más con su menú principal
_Accesos directos a ajustes como encender/apagar el wifi o cambiar entre 2g/3g no sé cómo no los hay aún, ni siquiera con apps de terceros que solamente te llevan al menú de configuración de ese aspecto.
_La app de la cámara no sé cómo está de completa, pero creo que la interfaz podrían currársela mucho más
_¿El fondo del menú principal sólo negro o blanco? Por favor, no sigáis los pasos del iphone, gracias
_Que los volúmenes se configuren todos a la vez y no por separado multimedia de timbre por lo menos ya me ha parecido de vagos y creo que eso deberían cambiarlo cuanto antes
_Con la protección de la pantalla de bloqueo hay que hacer algo, si no es un patrón que sea otra cosa que pegue con la interfaz, pero solo desbloqueo por contraseña me parece bastante cutre
_El icono del triángulo blanco que se supone que es del roaming (aunque si lo quito sique saliéndome) por favor que lo quiten, que lo pinten de negro o lo que sea pero queda fatal y más cuando está siempre en la barra superior, no se oculta como los otros (o si como leí en otro lado es para indicar la posición del móvil, si vertical u horizontal, pues lo mismo, que lo quiten que de momento sé reconocer cómo está girado)
Y bueno, si se me ocurren más cosillas que esperaba y de las que ojalá mejoren algo las seguiré poniendo a este post.
aspharh
14/10/13, 16:29:01
nokia fabrica software pero si lo ha comprado microsoft tambien sera suyo no¿? :loco::dios:
En realidad es lo que te comentan por ahí, esas mejoras de la cámara no vendrán de parte de Microsoft, sino de parte de Nokia. Ten en cuenta que de momento no se ha hecho efectiva la compra, y no se hará hasta principios del próximo año (por lo que yo tengo entendido).
Microsoft de momento sólo ha hecho referencia a las mejoras que corren de su parte, las de Nokia supongo que las presentarán el día 22 junto con el 1520, o al menos eso es lo que espero, a partir de ese día sólo nos queda esperar unos cuantos mesecitos y nuestros 920 lucirán todas estas mejoras!! :risitas:
supera3
14/10/13, 16:40:22
En realidad es lo que te comentan por ahí, esas mejoras de la cámara no vendrán de parte de Microsoft, sino de parte de Nokia. Ten en cuenta que de momento no se ha hecho efectiva la compra, y no se hará hasta principios del próximo año (por lo que yo tengo entendido).
Microsoft de momento sólo ha hecho referencia a las mejoras que corren de su parte, las de Nokia supongo que las presentarán el día 22 junto con el 1520, o al menos eso es lo que espero, a partir de ese día sólo nos queda esperar unos cuantos mesecitos y nuestros 920 lucirán todas estas mejoras!! :risitas:
jajaja pues como luzcan como en amber y su actualizacion de camara...apañaos vamos
tetsuoshima41
14/10/13, 16:46:04
No. Es una división independiente que Microsoft no ha pillado.
Realmente la división de software de Nokia siempre ha sido la que le ha dado pasta, desde mucho antes de hacer teléfonos
Un saludo
tetsuoshima41
14/10/13, 16:48:46
Llevo unos días con el Lumia 920 y me acabo de llevar una decepción con esta noticia. Supongo que simplemente estaba muy mal informado, pero pensaba que estas actualizaciones eran muy grandes y me encuentro con que son para cosas como el bluetooth que lo usaría una vez en mi vida, o para mejores pantallas y procesador lo que no va a cambiar nada de mi móvil actual.
Salvo lo de la multitarea que a ver qué tal queda, esperaba encontrarme con alguno de estos cambios (puede que os parezca una carta a los reyes magos xD)
_Notificaciones, ya no digo buenas sino decentes. Nunca vi una barra superior tan inútil y creo que eso debe cambiar cuanto antes, y no sé por qué no la hacen deslizante (no sé si hay tema de patentes o no, porque como la tienen así tanto ios como android...) o si no algo nuevo, pero que valga para algo. Y que el icono de la batería tenga un porcentaje no estaría de más. Tengo estado mas de un minuto para apagar la música sonando de lo mal informado que me tiene xD
_Pantalla de bloqueo: me gusta, es sencilla, pero va unido a lo anterior de las notificaciones, hay que darle más utilidad. En cuanto a la pantalla que marca la hora (creo que se llama glance si estoy bien informado) no le venían nada mal unas notificaciones, aunque sea sólo por ejemplo el icono del whatsapp y un número, ya no digo que sean interactivas ni nada. Que aún así no me fío nada de esa pantalla, me cuesta creer que no gaste mucha batería
_Poder tener google (lo dudo) o poder cambiar la función del botón búsqueda, porque si lo único que va a hacer es abrir bing que no lo uso ni usaré en mi vida (y el internet explorer teniendo mi pc con windows y sabiendo cómo es tambien me da mal rollito) para eso que pongan un botón menú o cualquier otra función que se les ocurra
_El menú de aplicaciones no tiene pinta de que vaya a cambiar, no se me ocurre cómo podrían hacerlo pero la verdad es que solo una lista alfabética de apps es cutrísimo
_Los tiles me gustan pero buscando sencillez están llevándolo a la escasez, pienso que deberían ser muchísimo más configurables, como si quieren poner 2 launchers (modo básico y modo avanzado o algo así) pero alguien que viene de android, tras disfrutar de los buenos efectos y fluidez, echa de menos el poder hacer algo más con su menú principal
_Accesos directos a ajustes como encender/apagar el wifi o cambiar entre 2g/3g no sé cómo no los hay aún, ni siquiera con apps de terceros que solamente te llevan al menú de configuración de ese aspecto.
_La app de la cámara no sé cómo está de completa, pero creo que la interfaz podrían currársela mucho más
_¿El fondo del menú principal sólo negro o blanco? Por favor, no sigáis los pasos del iphone, gracias
_Que los volúmenes se configuren todos a la vez y no por separado multimedia de timbre por lo menos ya me ha parecido de vagos y creo que eso deberían cambiarlo cuanto antes
_Con la protección de la pantalla de bloqueo hay que hacer algo, si no es un patrón que sea otra cosa que pegue con la interfaz, pero solo desbloqueo por contraseña me parece bastante cutre
_El icono del triángulo blanco que se supone que es del roaming (aunque si lo quito sique saliéndome) por favor que lo quiten, que lo pinten de negro o lo que sea pero queda fatal y más cuando está siempre en la barra superior, no se oculta como los otros (o si como leí en otro lado es para indicar la posición del móvil, si vertical u horizontal, pues lo mismo, que lo quiten que de momento sé reconocer cómo está girado)
Y bueno, si se me ocurren más cosillas que esperaba y de las que ojalá mejoren algo las seguiré poniendo a este post.
Tú lo que necesitas es Android. Yo uso Android, iOS y Winpho a diario y cada uno es diferente, y eso es lo que me gusta
Un saludo
Mindtaker
14/10/13, 16:51:02
Todavía no firman Nokia y Microsoft, recién en Noviembre. De momentos Nokia sigue siendo Nokia a secas.
tetsuoshima41
14/10/13, 16:58:33
Todavía no firman Nokia y Microsoft, recién en Noviembre. De momentos Nokia sigue siendo Nokia a secas.
Pero solo la división de hardware
Mindtaker
14/10/13, 17:01:05
Pero solo la división de hardware
Aún no firman nada, esta todo acordado pero no la firma, Nokia sigue siendo Nokia, es más creo que es el 22 de Octubre que tendremos la presentación de los posibles últimos modelos Nokia (Nokia sin Microsoft).
EDIT: Alguien leyó esta parte? Con respecto al Programa Windows Phone Preview para desarrolladores este comenzará a estar disponible mañana y los desarrolladores que esten interesados en las nuevas herramientas podrán descargar Windows Phone 8 Update 3 para su evaluación, para ello es necesario tener una cuenta Dev Center, una cuenta de App Studio o un terminal dev-unlocked.
ole, aunque si hay que flashear el móvil y tal, un poco coñazo la verdad, mañana me informo :P
tetsuoshima41
14/10/13, 17:21:28
Aún no firman nada, esta todo acordado pero no la firma, Nokia sigue siendo Nokia, es más creo que es el 22 de Octubre que tendremos la presentación de los posibles últimos modelos Nokia (Nokia sin Microsoft)
Nokia seguirá siendo Nokia incluso cuando firmen. Lo único que no puede hacer es fabricar teléfonos bajo ese nombre. Su división de Software sigue y seguirá igual. Microsoft solo ha "alquilado" por unos años las fábricas y la patente de diseño de la gama Asha y Lumia
Un saludo
davissg
14/10/13, 17:25:04
Aún no firman nada, esta todo acordado pero no la firma, Nokia sigue siendo Nokia, es más creo que es el 22 de Octubre que tendremos la presentación de los posibles últimos modelos Nokia (Nokia sin Microsoft).
EDIT: Alguien leyó esta parte? Con respecto al Programa Windows Phone Preview para desarrolladores este comenzará a estar disponible mañana y los desarrolladores que esten interesados en las nuevas herramientas podrán descargar Windows Phone 8 Update 3 para su evaluación, para ello es necesario tener una cuenta Dev Center, una cuenta de App Studio o un terminal dev-unlocked.
A ver si me entero.. tengo carnet de u universitario, por lo que podría darme de alta en dev center gratis y podría tener gdr3 en cuanto me llegue el móvil?
Según recuerdo había que crear una App par el registro, empecé a programar algo en Silverlight para wp7... miraré a ver si consigo hacer algo para wp8
Mindtaker
14/10/13, 17:26:09
Nokia seguirá siendo Nokia incluso cuando firmen. Lo único que no puede hacer es fabricar teléfonos bajo ese nombre. Su división de Software sigue y seguirá igual. Microsoft solo ha "alquilado" por unos años las fábricas y la patente de diseño de la gama Asha y Lumia
Un saludo
Claro, Nokia seguirá sola con sus servicios de telecomunicaciones y servicios HERE.
En parte software (de Windows Phone) tengo entendido que pasaran a trabajar en Microsoft. Y bueno.. los móviles como ya has dicho.
tetsuoshima41
14/10/13, 17:35:44
Claro, Nokia seguirá sola con sus servicios de telecomunicaciones y servicios HERE.
En parte software (de Windows Phone) tengo entendido que pasaran a trabajar en Microsoft. Y bueno.. los móviles como ya has dicho.
No hablo de windows phone. Nokia lleva haciendo software desde mucho antes de winpho y lo sigue haciendo de manera independiente. Sólo hay que ver la cantidad de apps exclusivas que tienen ahora o que antes del Lumia 800 todo el soft era suyo (Symbian, Meego...)
A parte, como bien has dicho, los mapas de Here son de ellos de manera independiente y están integrados incluso en algún coche de serie (sin tener nada que ver con Microsoft)
Es algo así como si a Apple le fuesen mal las cosas y vendiese su división de iPhone, a nivel Hardware. Todavía le quedaría la división Mac, OSX, iOS y más cosas. Quien lo comprase haría iPhones, pero tendría que pagar si quisiese llevar iOS
Un saludo
Mindtaker
14/10/13, 17:39:39
No hablo de windows phone. Nokia lleva haciendo software desde mucho antes de winpho y lo sigue haciendo de manera independiente. Sólo hay que ver la cantidad de apps exclusivas que tienen ahora o que antes del Lumia 800 todo el soft era suyo (Symbian, Meego...)
A parte, como bien has dicho, los mapas de Here son de ellos de manera independiente y están integrados incluso en algún coche de serie (sin tener nada que ver con Microsoft)
Es algo así como si a Apple le fuesen mal las cosas y vendiese su división de iPhone, a nivel Hardware. Todavía le quedaría la división Mac, OSX, iOS y más cosas. Quien lo comprase haría iPhones, pero tendría que pagar si quisiese llevar iOS
Un saludo
Tal cual, de todas formas hay que esperar hasta el momento de la firma, de momento no hay nada. Esperemos que sea bueno para todos los usuarios.
Al parecer mañana ya podremos probar GDR3 :platano:
tetsuoshima41
14/10/13, 17:42:36
Tal cual, de todas formas hay que esperar hasta el momento de la firma, de momento no hay nada. Esperemos que sea bueno para todos los usuarios.
Al parecer mañana ya podremos probar GDR3 :platano:
Yo lo que más quiero es la rotación y el volumen independiente. Lo demás me da igual. Si además mejoran el hecho de que no puedo llevarlo en 4G o con la localización activada porque la batería se evapora, mejor ;)
Un saludo
Mindtaker
14/10/13, 17:55:27
Yo lo que más quiero es la rotación y el volumen independiente. Lo demás me da igual. Si además mejoran el hecho de que no puedo llevarlo en 4G o con la localización activada porque la batería se evapora, mejor ;)
Un saludo
Yo también quiero el de lockear la pantalla! ^^
GENTE!!!
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/preview-for-developers/178ac8a1-6519-4a0b-960c-038393741e96
2nacho3
14/10/13, 18:32:55
Yo lo estoy actualizando ahora mismo. Ya os contaré como va la actualización. He leído que las aplicaciones de nokia funcionan bien, así que me tiro a la piscina y espero que no dé muchos problemas
Mindtaker
14/10/13, 18:34:28
Ya tengo GDR3 u_u
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1378789_10202094916756563_713586204_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/564426_10202095133161973_346990967_n.jpg
L
_Poder tener google (lo dudo) o poder cambiar la función del botón búsqueda, porque si lo único que va a hacer es abrir bing que no lo uso ni usaré en mi vida (y el internet explorer teniendo mi pc con windows y sabiendo cómo es tambien me da mal rollito) para eso que pongan un botón menú o cualquier otra función que se les ocurra.
El boton de busqueda lo uso bastante para saber el titulo de alguna cancion que suena y escanear codigos QR o textos. Para busquedas en Bing lo uso menos, quizas para imágenes.
kbronctjr
14/10/13, 19:56:36
se puede poner tambien la vibracion separada para llamadas y notificaciones?
es que ahora mismo tengo desactivada la vibracion porque el con whatsapp empieza a vibrar todo loco, me interesa que solo vibre en las llamadas
Mindtaker
14/10/13, 20:08:15
se puede poner tambien la vibracion separada para llamadas y notificaciones?
es que ahora mismo tengo desactivada la vibracion porque el con whatsapp empieza a vibrar todo loco, me interesa que solo vibre en las llamadas
Al parecer es general
sulley13
14/10/13, 20:20:00
¿Como lo has instalado?
Sent from my 920 using Board Express
Mindtaker
14/10/13, 20:23:40
¿Como lo has instalado?
Sent from my 920 using Board Express
Con respecto al Programa Windows Phone Preview para desarrolladores este comenzará a estar disponible mañana y los desarrolladores que esten interesados en las nuevas herramientas podrán descargar Windows Phone 8 Update 3 para su evaluación, para ello es necesario tener una cuenta Dev Center, una cuenta de App Studio o un terminal dev-unlocked.
Una cuenta en App Studio la creas fácil (si no tienes las otras) =)
http://apps.windowsstore.com/
Luego instalas esta aplicación:
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/preview-for-developers/178ac8a1-6519-4a0b-960c-038393741e96
Te logueas en ella y te dejara descargar GDR3 desde "buscar actualizaciones", saludos!
Sergiocadista7
14/10/13, 20:53:54
Ya la tengo instalada, la verdad que no esperéis demasiado, los live tiles no varian, en cuanto a tonos, deja elegir tonos personalizados, pero solo a lo de costumbre, (tonos de llamada, sms, correo, ...) nada de cambiarlos para wasap o otras apps, osea que patata caliente.
Las demás funciones bien, salvo el control de almacenamiento que la carpeta otros sigue igual, en mi 925 ya ocupa 1GB...
tetsuoshima41
14/10/13, 20:55:33
Ya la tengo instalada, la verdad que no esperéis demasiado, los live tiles no varian, en cuanto a tonos, deja elegir tonos personalizados, pero solo a lo de costumbre, (tonos de llamada, sms, correo, ...) nada de cambiarlos para wasap o otras apps, osea que patata caliente.
Las demás funciones bien, salvo el control de almacenamiento que la carpeta otros sigue igual, en mi 925 ya ocupa 1GB...
A mi lo que me interesa es que separe audio multimedia de ringtone, ¿lo hace?
De todas formas esta GDR3 será en plan beta ¿no?
Sergiocadista7
14/10/13, 20:57:52
Estoy algo espeso con esto y la llegada de TWD... que quieres q separe???
Sergiocadista7
14/10/13, 20:58:33
si claro, como en plan la ios7 antes de sacarla oficialmente
tetsuoshima41
14/10/13, 21:00:08
Estoy algo espeso con esto y la llegada de TWD... que quieres q separe???
Pues que baje el volumen de un video y no me deje sin sonido de llamada. Como hace iOS
Sergiocadista7
14/10/13, 21:01:55
ah espera, creo q no pero voy a ver
Sergiocadista7
14/10/13, 21:03:06
Pues no...
tetsuoshima41
14/10/13, 21:07:15
Pues vaya chufla. Para una cosa que de verdad hace falta...
Mindtaker
14/10/13, 21:10:10
Estas son las mejoras http://windowsphoneapps.es/2013/10/windows-phone-8-update-3-gdr3-ya-esta-aqui-os-traemos-todas-sus-novedades/
Pues vaya chufla. Para una cosa que de verdad hace falta...
De todas formas es una beta, tal vez, si se les hace la petición tal vez la pongan.
PD: Yo tb la estoy bajando, por probar que no quede.
Sergiocadista7
14/10/13, 21:11:57
lo de los live tiles... esperaba que fuera compatible con las pantallas actuales
litosR9
14/10/13, 21:12:32
Aparece el porcentaje de la bateria??? Imagino q no.. no lo he visto en ninguna captura...
Sergiocadista7
14/10/13, 21:15:45
no, tampoco
Mindtaker
14/10/13, 21:16:36
Aparece el porcentaje de la bateria??? Imagino q no.. no lo he visto en ninguna captura...
Arriba? No.
Son las de la lista del link que pase no hay más. Luego seguro Nokia añade lo de las notificaciones en Glance y alguna otra cosa.
litosR9
14/10/13, 21:26:01
No habra problemas al actualizar el movil despues??? Acabo de leer en wp central q en teoria llegarian antes las actualizaciones de esta manera, no se si tirarme a la piscina o esperar..ya q no pierdes los datos, si mejora la bateria aun mas, ya ganamos algo...saludos
Mindtaker
14/10/13, 21:30:33
No habra problemas al actualizar el movil despues??? Acabo de leer en wp q en teoria llegarian antes las actualizaciones de esta manera, no se si tirarme a la piscina o esperar..ya q no pierdes los datos, si mejora la bateria aun mas, ya ganamos algo...saludos
Si, hay una opción para que te lleguen apenas salgan ya sean preview o no, no veo porque no tirarse xD
tetsuoshima41
14/10/13, 21:32:24
Se puede volver atrás si algo no funciona (o no gusta) sin formatear?
Mindtaker
14/10/13, 21:38:23
Se puede volver atrás si algo no funciona (o no gusta) sin formatear?
Ósea "desactualizar"? Creo que sólo flasheando.
De todos modos es lo mismo que Amber, con las nuevas mejoras de la lista.
tetsuoshima41
14/10/13, 22:07:53
Ósea "desactualizar"? Creo que sólo flasheando.
De todos modos es lo mismo que Amber, con las nuevas mejoras de la lista.
Con esos pocos cambios, cuando todo funcione iremos por GDR15. Menos mal que soy un user de Android al que no le importan las actualizaciones. Alguno del foro ya estaría blasfemando y diciendo improperios xD
No me urge pues
Un saludo
Sergiocadista7
14/10/13, 22:12:23
A mi me ha servido para definitivamente no irme de cabeza por el 1020, estaba rondándolo, pero después de ver esto, y que a los terminales de hasta 5" no beneficiara con todas las bondades de la actualización, pienso esperar a la presentación de los nuevos terminales el dia 22, a ver que sacan...
Mindtaker
14/10/13, 22:13:52
Con esos pocos cambios, cuando todo funcione iremos por GDR15. Menos mal que soy un user de Android al que no le importan las actualizaciones. Alguno del foro ya estaría blasfemando y diciendo improperios xD
No me urge pues
Un saludo
Jajajaj xD
A mi me ha servido para definitivamente no irme de cabeza por el 1020, estaba rondándolo, pero después de ver esto, y que a los terminales de hasta 5" no beneficiara con todas las bondades de la actualización, pienso esperar a la presentación de los nuevos terminales el dia 22, a ver que sacan...
Sólo espero que no nos dejen afuera de "Cortana", tengo mala espina con el Snapdragon 800.
aspharh
14/10/13, 22:38:17
Estaba pensando descargarme esta preview pero viendo vuestros comentarios me parece que esperaré hasta que llegue por sí sola la actualización, lo único que veo interesante es el bloqueo de la rotación de pantalla...
La verdad es que la ausencia de la tercera columna de Tiles no me la esperaba, y respecto a la personalización de los diferentes tonos... Pues esperaba más también. Veremos que trae la versión definitiva y a ver qué añade Nokia de su propia cosecha (espero que al menos las notificaciones en Glance si que estén incluidas)
Mindtaker
14/10/13, 22:44:15
Estaba pensando descargarme esta preview pero viendo vuestros comentarios me parece que esperaré hasta que llegue por sí sola la actualización, lo único que veo interesante es el bloqueo de la rotación de pantalla...
La verdad es que la ausencia de la tercera columna de Tiles no me la esperaba, y respecto a la personalización de los diferentes tonos... Pues esperaba más también. Veremos que trae la versión definitiva y a ver qué añade Nokia de su propia cosecha (espero que al menos las notificaciones en Glance si que estén incluidas)
Para mi lo mejor es en la multitarea cerrar con la "x", odiaba tener que apretar cien veces atras para cerrar el explorer.
Y lo de bloquear la pantalla me viene de 10 para cuando me quedo con el móvil en la cama.
El Car Mode no lo he probado. Y la gestión en otros no la puedo comprobar ya que tengo 1GB de Amber, y no tengo ganas de flashear.
moninpro
14/10/13, 23:14:16
Estoy esperando que entre la actualización, los dos primeros pasos hechos,
Cuanto os ha tardado en aparecer la actualización???
Actualizando ......... ya contare mis impresiones.
Mindtaker
14/10/13, 23:40:29
Estoy esperando que entre la actualización, los dos primeros pasos hechos,
Cuanto os ha tardado en aparecer la actualización???
Actualizando ......... ya contare mis impresiones.
Se demora un ratito instalando, genial! :ok:
kenybdn
14/10/13, 23:43:57
buff yo tampoco me puedo resistir jajaaj asi que ya se esta bajando pero le cuesta la descarga asi que esto es un buen ratito eh XD haber si con la gr3 en futuras actualizaciones del wasap tambien podremos cambiar el sonido porque es un poco rollo ya.....
moninpro
14/10/13, 23:46:25
sigue actualizando, hoy no se cuando me acostare,,,,jajaaj
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii , hecho, a la cama y mañana o incluso hasta que me duerma vere que ha cambiado, de momento algo que quería, cerrar aplicaciones , ahora falta la otra petición ,,, cambiar sonidos.. ya veremos cuantos.
Pero ya tengo GDR3 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Sergiocadista7
14/10/13, 23:54:40
Jajajajajja, paciencia, lo instalará bien
moninpro
15/10/13, 00:09:22
Bueno pues ,,,,, ya tengo GDR3 y estoy decepcionado.
Es una larga lista de mejoras de las que UNICAMENTE vamos a ver la de cerrar aplicaciones, el terminal parece que va mas fino, en especial en la transición, pero ya esta, los mismo sonidos en notificaciones y lo único que se pueden cambiar son los sonidos de correo electrónico,mensajes y algo mas , también hay un modo conducir que parece interesante, mañana lo probare en el coche.
Pero como he dicho antes ,,,, mucha espera para poco, joder Microsoft poner mas gente a currar que aunque el conjunto avanza realmente no acaba de notarse.
Os animo a que actualicéis, es muy fácil y no se borra nada.
Saludos
golumgolum
15/10/13, 00:39:35
Pues no sé si tendrá que ver... en la tienda tengo otra nueva categoria... Movistar Recomienda
Mindtaker
15/10/13, 00:41:58
Bueno pues ,,,,, ya tengo GDR3 y estoy decepcionado.
Es una larga lista de mejoras de las que UNICAMENTE vamos a ver la de cerrar aplicaciones, el terminal parece que va mas fino, en especial en la transición, pero ya esta, los mismo sonidos en notificaciones y lo único que se pueden cambiar son los sonidos de correo electrónico,mensajes y algo mas , también hay un modo conducir que parece interesante, mañana lo probare en el coche.
Pero como he dicho antes ,,,, mucha espera para poco, joder Microsoft poner mas gente a currar que aunque el conjunto avanza realmente no acaba de notarse.
Os animo a que actualicéis, es muy fácil y no se borra nada.
Saludos
Es normal es una simple GDR, además es preview capaz agreguen algo más, más alguna mejora de Nokia, como paso con Amber (tampoco fueron muchas mejoras).
La grande se viene en 8.1 pero falta rato.
yanzfoot
15/10/13, 00:43:20
Esta es la GDR3 definitiva pero sin la firma de fabricantes y operadores. Lo grande viene con Windows phone 8.1 que acompañará a Windows 8.1, esta es solo la tercera como bien indica su nombre actualización de mantenimiento de WP 8.0.
PD: lo grande no se exactamente lo que es pero viene a ser Mango de WP8
PD 2: Experiencia desde noviembre 2010 de uso continuado con WP cuando no tenia ni copia-pega ni multitarea xD
Tú lo que necesitas es Android. Yo uso Android, iOS y Winpho a diario y cada uno es diferente, y eso es lo que me gusta
Un saludo
Hombre, sí, vale, no quiero tener lo mismo tal cual, pero una cosa es tener diferentes varias funciones y otra es no tenerlas o que estén mal hechas (cuando se ve que son capaces de hacerlo genial viendo lo bien que funciona el móvil en general).
El boton de busqueda lo uso bastante para saber el titulo de alguna cancion que suena y escanear codigos QR o textos. Para busquedas en Bing lo uso menos, quizas para imágenes.
Puede que yo aún no sepa sacarle partido al botón entonces, tendré que informarme más aún :)
Mindtaker
15/10/13, 01:17:16
Esta es la GDR3 definitiva pero sin la firma de fabricantes y operadores. Lo grande viene con Windows phone 8.1 que acompañará a Windows 8.1, esta es solo la tercera como bien indica su nombre actualización de mantenimiento de WP 8.0.
PD: lo grande no se exactamente lo que es pero viene a ser Mango de WP8
PD 2: Experiencia desde noviembre 2010 de uso continuado con WP cuando no tenia ni copia-pega ni multitarea xD
Tal cual xD quizás lo grande de 8.1 sean las VPN, notificaciones, y algo más relacionado a lo empresarial (vaya he dicho 2 mejoras jajaj).
checha_5
15/10/13, 01:52:18
Control independiente de volumen? no trae eso? vaya mierda...
marioneldo
15/10/13, 02:29:53
Ya es posible instalarlo aun sin ser desarrollador
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=700189
Y sencillamente...TE vuela la cabeza la velocidad que tiene!!!
checha_5
15/10/13, 04:08:44
Ya es posible instalarlo aun sin ser desarrollador
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=700189
Y sencillamente...TE vuela la cabeza la velocidad que tiene!!!
Esto es lo mismo que explico mindtaker dos paginas atras.
Pd: Acabo de instalar GDR3, a ver que tal esta.
Por el momento lo que he visto es que el control del almacenamiento esta igual, trae una opcion para borrar archivos temporales, pero a mi no me libera nada, me dice que hay 350mb ocupados, le doy a borrar y se queda igual.
Acabo de actualizar yo también, sí que puede que vaya algo más fluido. Por lo demás, a las novedades esas no les daré uso
Me pasa lo mismo con archivos temporales ae queda sin borrar nada...lo peor es que me sale 3.5g en espacio de la carpeta de otros,miedo me da.
La instale mas que nada por la rotación de pantalla y cerrar pestañas algo que me parece básico.
Rontres
15/10/13, 15:20:23
¿El update GDR3 por parte de Nokia se presentará el 22 en el evento de Nokia en Abu Dabi?
Un saludo.
Mindtaker
15/10/13, 15:56:30
¿El update GDR3 por parte de Nokia se presentará el 22 en el evento de Nokia en Abu Dabi?
Un saludo.
Todo indica que si, luego habrá que esperar las ROM para cada modelo. En este caso Nokia lo larga con el nombre de Bittersweet Shimmer.
litosR9
15/10/13, 18:21:12
Buenas, al final..otro mas con la Gdr3, jeje, noto el movil mas fino, mas agil...crei leer q se perdia la garantia actualizandolo, lo habeis leido??? Casi me extraña pq cuando se actulice de forma general...
gusinet
15/10/13, 18:47:29
has leido bien ..... yo he entendido que se puede perder la garantia ,,,,mi ingles no es muy bueno pero algo hay.... asi que ,,,, a esperar la oficial por si las moscas
MINARDO_KEENAN
15/10/13, 18:50:10
Pues yo no lo noto tan fino, a la hora de hacer scroll, al poner el dedo en la pantaña, da un pequeño saltito raro el dibujo. No siempre pasa, pero no me gusta. También, en la multitarea, el desplazamiento entre programas abiertos, la equis parece parpadear. Es muy leve pero ummm, detallitos q no. Si de algo alardea wp es de fluidez y no me gusta q pase eso. Habéis notado algo parecido?
bigwater
15/10/13, 19:55:48
la garantía no se pierde, lo único que te avisan que si te estropea el terminal y tienes que enviarlo al sat pueden no aceptarlo por llevar una beta, de todas formas cuando salga oficial ya no hay que preocuparse :ok:
gusinet
15/10/13, 20:17:58
pues para mi es lo mismo ya que la garantia se usa cuando se estropea el movil o hay que llevarlo al sat no?
Pues yo no lo noto tan fino, a la hora de hacer scroll, al poner el dedo en la pantaña, da un pequeño saltito raro el dibujo. No siempre pasa, pero no me gusta. También, en la multitarea, el desplazamiento entre programas abiertos, la equis parece parpadear. Es muy leve pero ummm, detallitos q no. Si de algo alardea wp es de fluidez y no me gusta q pase eso. Habéis notado algo parecido?
Mira si tienes activada la lupa. Produce el efecto que mencionas
Pues si cada mejora que sacan es eso, vaya m... no se si no me volvere android en cuanto baje de precio el g2, esto de que no saquen cosas como dios manda jode mucho, va muy lento y esta muy verde el tema de app, no me quejo nada del SO por que va muy fluido pero le falta algo de poder personalizar cosas.
Como instalais el certificado? me mandan un mail a mi correo al crear la app studio pero le doy al link de crear cuenta de empresa y no hace nada.
Y esta descargando, la actualización, haber que tal funciona, solo por lo de quitar las app en segundo plano rápido ya vale la pena.
MINARDO_KEENAN
16/10/13, 11:38:14
Parece ser que ya se podrá quitar el sonidito típico de las notificaciones toast en GDR3, pero solo si el desarrollador de la app lo implementa. Para mi, notición:
http://windowsphoneapps.es/2013/10/windows-phone-update-3-permitira-personalizados-los-tonos-de-las-notificaciones-toast/
Instalado gdr3 y todo correcto, si noto algo mas fluido el telefono, haber que tal se comporta la batería que me estaba durando todo el día sin problemas.
moninpro
16/10/13, 12:35:49
De momento es un pequeño gran paso, el poder cerrar aplicaciones es una delicia, y eso que es un procedimiento espartano, bien podía hacerse simplemente empujándolas hacia abajo además de con la cruz.
Siguiente paso sonidos personalizados para TODO , y el próximo UNA BARRA DE NOTIFICACIONES que sea útil y de calidad, creo que una barra desplegable a la izquierda seria de gran ayuda
Eso lo echo mucho en falta,una barra de notificaciones como dios manda
Pero si las Tiles se usan como notificaciones....yo no se por que queréis que este sistema sea como iOS o Android.
De momento es un pequeño gran paso, el poder cerrar aplicaciones es una delicia, y eso que es un procedimiento espartano, bien podía hacerse simplemente empujándolas hacia abajo además de con la cruz.
Siguiente paso sonidos personalizados para TODO , y el próximo UNA BARRA DE NOTIFICACIONES que sea útil y de calidad, creo que una barra desplegable a la izquierda seria de gran ayuda
es surrealista que win 8 con raton no tenga una x y al wp le pongan una x y no usar el gesto, no se quien toma las decisiones pero no las entiendo.
tetsuoshima41
16/10/13, 14:41:54
es surrealista que win 8 con raton no tenga una x y al wp le pongan una x y no usar el gesto, no se quien toma las decisiones pero no las entiendo.
Quizás sea porque iOS7 y Android lo hacen exactamente así, especialmente iOS7
checha_5
16/10/13, 22:53:16
Pero si las Tiles se usan como notificaciones....yo no se por que queréis que este sistema sea como iOS o Android.
Exacto, a mi no me hace falta una barra de notificaciones.
moninpro
16/10/13, 23:42:59
No estaría de mas una barra de notificaciones lateral izquierda donde acceder YA a conectar-desconectar BT-wifi-datos-silencio y luminosidad de pantalla.
tampoco es tan difícil ......
checha_5
16/10/13, 23:51:40
No estaría de mas una barra de notificaciones lateral izquierda donde acceder YA a conectar-desconectar BT-wifi-datos-silencio y luminosidad de pantalla.
tampoco es tan difícil ......
Entonces no seria una barra de notificaciones, seria una barra de accesos directos o "control de energia" como se le dice en android, la cual si estaria bien.
y para lo que ya tenemos una aplicación posteada en este mismo foro...
Al menos ya se han solucionado dos problemas vitales..la rotación de la pantalla y el cerrar apps..una vez que lo tienes te sientes liberado Jajajaja..aunque si que me gustaría tener algún sitio donde te salgan todas las Apps que están en segundo plano y el consumo de cada una
y para lo que ya tenemos una aplicación posteada en este mismo foro...
¿Qué aplicación?
¿Qué aplicación?
Se llama algo así como shotcuts4all, el desarrollo esta en este mismo foro...
oscar9690
17/10/13, 09:10:14
Bueno pues si queréis actualizar aquí dicen como.
http://windowsphoneapps.es/2013/10/como-actualizar-windows-phone-8-gdr3-preview-developers/
No se si esto será spam,lo editáis,
Un saludo
La verdad que esta actualización funciona bien incluso para ser una preview, parece que Microsoft si que va a cumplir su calendario de updates esta vez...
que tal anda la camara???
moninpro
17/10/13, 23:25:26
La verdad que esta actualización funciona bien incluso para ser una preview, parece que Microsoft si que va a cumplir su calendario de updates esta vez...
Siguen las buenas noticias, en este caso para Windows 8, llego 8.1 a los Pc,s y tabletas , o sea llegara antes de lo previsto a los WP , parecía que para marzo del 2014 pero estoy seguro que será antes.:aplausos::aplausos:
Veremos si GDR3 oficial se despliega en Noviembre como parece ser que sera
supera3
17/10/13, 23:57:56
que tal anda la camara???
pues mira mis fotos o las de mindtaker en el post de nuestras fotos y juzga tu mismo.
las mias con nokia pro cam todo automatico
aspharh
19/10/13, 00:21:50
Me está empezando a picar la curiosidad de esta actualización (creo que en gran parte porque en la cama es imprescindible el bloqueo de rotación). Pero tengo una duda, si instalo ahora esta luego recibiré con normalidad la siguiente cuando la libere Nokia? Me refiero a la GDR3 con las mejoras de Nokia (la que llaman bitter sweet slimmer o algo así). Es que me fastidiaría instalar esta ahora y que luego tuviera que flashear y por tanto tener que reinstalarlo todo (algo que por cierto solo he hecho una vez al principio de tenerlo)
tetsuoshima41
19/10/13, 02:09:56
Me está empezando a picar la curiosidad de esta actualización (creo que en gran parte porque en la cama es imprescindible el bloqueo de rotación). Pero tengo una duda, si instalo ahora esta luego recibiré con normalidad la siguiente cuando la libere Nokia? Me refiero a la GDR3 con las mejoras de Nokia (la que llaman bitter sweet slimmer o algo así). Es que me fastidiaría instalar esta ahora y que luego tuviera que flashear y por tanto tener que reinstalarlo todo (algo que por cierto solo he hecho una vez al principio de tenerlo)
No. Lo dice bien claro. Si actualizas a la beta de Microsoft pierdes las actualizaciones de fabricante. Te tocaría flashear luego
Un saludo
checha_5
19/10/13, 04:01:33
No. Lo dice bien claro. Si actualizas a la beta de Microsoft pierdes las actualizaciones de fabricante. Te tocaría flashear luego
Un saludo
si? donde dice eso? que mierda!
tetsuoshima41
19/10/13, 06:23:53
En la info previa a la instalación. Te dicen que no se puede revertir y que puedes perder la garantía del fabricante.
Aún así me he tirado a la piscina y he instalado. Si luego hay que flashear a mano pues nada. A ver que tal
Un saludo
Un saludo
por todas esas cosas me estoy replanteando volver android
djmunis
19/10/13, 11:07:41
Un saludo
Lo que dice bien claro en la web: es solo una actualización de software y la de lis drivers llegará cuando el fabricante quiera:
•After you install a preview update, you may void any warranty from your mobile operator and OEM.
•A preview update only includes the Microsoft portion of the update; mobile operator and OEM driver updates will be available when the official update for your phone is available.
You cannot revert or return to a prior operating system release version after you have updated your phone to a preview update. We will move you forward to a "released state," but we cannot take you back to a prior "released state."
https://dev.windowsphone.com/en-us/featured/update3
Saludos
tetsuoshima41
19/10/13, 13:05:22
Ya veremos. A mí me da que no nos va a llegar la actualización por OTA. Ojalá me equivoque.
Por cierto, probando GDR3 y lo primero que noto es que ha desaparecido el molesto saltito del scroll que ya comenté en otro hilo
http://youtu.be/1RRMVhYYHiE
Un saludo
aspharh
19/10/13, 21:27:25
Gracias por vuestras respuestas, voy a esperar porque la verdad no me apetece flashear y perder mis cosas que por mucha copia de seguridad que haga hay cosas que ya no se recuperan y me da pereza... :S
Espero que el día 22 Nokia anuncie algo sobre la disponibilidad de GDR3 para los modelos existentes (a parte de presentar los nuevos).
Yo lo tengo 4 días instalado y va perfectamente todo,e incluso menos consumo y más fluidez en general
moninpro
20/10/13, 17:57:52
Yo lo tengo 4 días instalado y va perfectamente todo,e incluso menos consumo y más fluidez en general
Lo instale a las pocas horas y fenomenal , aunque el consumo no lo he notado
Edito.
Por motivos de salud familiar los lunes suelo estar entre hospitales, y aprovecho para tener el 920 a toda pastilla, Facebook ,twiter. correo ,watsap y sobre todo navegación web , con lo que igual tengo el teléfono mas de una hora real encendido y dándole cerita.
Cuando era nuevo, alla por el mes de mayo el consumo lo veía alto y ni de coña le sacaba rendimiento, durante muchos lunes le he dado cerita desde las 8 de la mañana hasta las 11 mas o menos, dejando la batería en pelotas, a plena carga a las 7 de la mañana y a las 11 nunca me pasaba del 40%.
Pues hoy y con GDR3 he vuelto a las andadas, navegar , navegar y navegar, incluso he activado la ubicación para ver unas cositas en here, al terminar mas o menos a la misma hora mi teléfono ha marcado un 72% de batería.
No me acabo de creer tanto lo de la carga ya que todos sabemos que va raro, pero lo que si que he notado es rapidez y no se me ha calentado tanto como antes dándome la sensación de poder terminal el dia en 4G y hoy le he dado muchísima cera.
Ahora mismo y después de esto creo que GDR3 gasta menos batería, ojala sea asi
aspharh
28/10/13, 14:22:42
Como ya hace unos cuantos días que muchos de vosotros habéis instalado GDR3 Preview, aprovecho para haceros unas preguntas:
¿Qué tal el funcionamiento general?
¿Alguna Mejora en la batería?
moninpro
28/10/13, 18:19:47
Como ya hace unos cuantos días que muchos de vosotros habéis instalado GDR3 Preview, aprovecho para haceros unas preguntas:
¿Qué tal el funcionamiento general?
¿Alguna Mejora en la batería?
Funciona muy bien, igual que antes en todo incluido batería.
Quizás consuma algo menos de batería y quizás vaya mejor, pero es que realmente no se nota, lo que si GUSTA y se nota es poder cerrar aplicaciones en segundo plano tan fácilmente, normalmente tenemos siempre varias en segundo plano que nunca suelo quitar, pero hay días en que le metes tralla y llegas a tener 8 ó 10 abiertas que ahora cierras en segundos.
y en cuanto a tu pregunta Sunfire no hay fechas, saldrá y ya esta, no creo que llegue a diciembre, no debería juntarse con otras campañas entre ellas la de navidad
aspharh
28/10/13, 22:29:38
Funciona muy bien, igual que antes en todo incluido batería.
Quizás consuma algo menos de batería y quizás vaya mejor, pero es que realmente no se nota, lo que si GUSTA y se nota es poder cerrar aplicaciones en segundo plano tan fácilmente, normalmente tenemos siempre varias en segundo plano que nunca suelo quitar, pero hay días en que le metes tralla y llegas a tener 8 ó 10 abiertas que ahora cierras en segundos.
y en cuanto a tu pregunta Sunfire no hay fechas, saldrá y ya esta, no creo que llegue a diciembre, no debería juntarse con otras campañas entre ellas la de navidad
Gracias por tu respuesta, la verdad es que hay días que se me pasa por la cabeza instalar la Preview pero luego lo pienso mejor y se me pasa :risitas:.
Mejor esperar hasta que llegue Black y así recibo más mejoras de golpe :platano:
moninpro
28/10/13, 22:44:07
jajaja, pues quizás tengas razón y sea mejor así,yo no se que tendré de nuevo si es que tengo algo.
moninpro
03/11/13, 16:44:54
Mejoras a lo bruto no hay, aunque es una delicia después de un rato de uso intensivo cerrar a saco todas las aplicaciones con la X, y creo que ya esta, porque el teléfono va fino fino ,vamos igual o mejor y nada mas ya que de momento el cambio de tonos de las aplicaciones no se ha dado ya que no ha habido actualizaciones donde puedas elegir los tonos en los programas, da la sensación de que todo se este tramando en segundo plano y cuando saquen la GDR3 oficial todos los programas se actualizaran de inmediato.
¿Cuando sale la GDR3 con los añadidos de Nokia? (Es decir, Nokia Black) ?
Saludos!
aspharh
03/11/13, 22:31:26
¿Cuando sale la GDR3 con los añadidos de Nokia? (Es decir, Nokia Black) ?
Saludos!
Según Nokia en las próximas semanas... Espero que a lo largo de este mes la tengamos.
no dijeron que a primeros de 2014?
moninpro
03/11/13, 23:21:12
No creo que veamos GDR3 oficial este mes, aunque nunca se sabe.....
aspharh
04/11/13, 16:07:56
no dijeron que a primeros de 2014?
Claro, por eso han dicho que en las próximas semanas :risitas:
Ahora en serio, espero que no nos hagan esperar tanto, que para 2014 aún quedan dos meses!!
la peña anda obsesionada con las actualizaciones, se nota que vienen de android. precisamente una de las mejores cosas de windows es que funciona tan bien que no necesitas actualizaciones para tener mejoras importantes.
checha_5
04/11/13, 17:27:16
la peña anda obsesionada con las actualizaciones, se nota que vienen de android. precisamente una de las mejores cosas de windows es que funciona tan bien que no necesitas actualizaciones para tener mejoras importantes.
Cierto, funciona muy bien, pero le faltan cosas muy básicas que es ridículo que aun no las tenga.
tetsuoshima41
04/11/13, 17:29:49
Cierto, funciona muy bien, pero le faltan cosas muy básicas que es ridículo que aun no las tenga.
Completamente de acuerdo
mrqtsfr
04/11/13, 17:33:15
A ver, no cambios para mejorar rendimiento en el uso, pero no se puede negar que le faltan cosas al sistema, negar eso es de ser un "pelín" Fanboy.
Yo vengo de 4 años de android, y me he pasado a WP precisamente para poder ver la evolución del sistema como he visto la de android.
mrqtsfr
04/11/13, 17:34:10
No se puede decir mejor y más claro. Pero lo "bonico" es estar ahí para poder ver los cambios :risitas:
aspharh
04/11/13, 22:20:29
Pero esa "obsesión" por las actualizaciones no es por el mismo motivo que en Android, allí las desean para ver mejorar el funcionamiento de sus móviles (que en muchos casos deja bastante que desear), mientras que aquí las deseamos para que nos lleguen funciones (muchas de ellas básicas).
Y tampoco creo que sea obsesión lo que tenemos, si fuera obsesión habríamos instalado la preview y de momento me estoy aguantando (no se por cuanto tiempo :risitas:).
Saludos compañero, y por cierto, el último teléfono que tuve como móvil principal fue un iPhone 3GS que retiré tras 3 años de uso (y aunque durante ese tiempo tuve bastantes androides, siempre acababa volviendo a sacar de la caja el "manzanito"), así que mucha obsesión con Android tampoco es que haya tenido :ok:
aspharh
04/11/13, 22:24:04
No se puede decir mejor y más claro. Pero lo "bonico" es estar ahí para poder ver los cambios :risitas:
Totalmente de acuerdo, ver como progresa un sistema es una experiencia única jejeje
Ya vi progresar a iOS en mi antiguo iPhone 3GS, he visto progresar a los Android desde la época de Eclair en el Galaxy S (y lo sigo viendo en la Nexus 7) y ahora es el turno de Windows Phone.
moninpro
04/11/13, 22:24:27
Pues yo he caído en la tentación de GDR3 ,,, he pecado, pero con lo fácil que es hacerlo y los buenos resultados que dan lo volveré a hacer cuando salga la oficial.
Y no se si es una obsesión , es simplemente mejoras que UTILIZO
aspharh
04/11/13, 22:24:40
Ostris que se me duplicó el post no se por qué...
Perdonadme compañeros! :silbando:
acmonkey
05/11/13, 21:13:59
Una pregunta, si reseteo el móvil, se me vuelve a como estaba de fábrica, pero ¿tendría que volver a instalar amber y después gdr3?
davissg
05/11/13, 21:47:43
no lo creo, te quedaras en la ultima actualizacion, pero sin datos y todo lo demas, recuerdo que formatee mi lumia 800 antes de venderlo y seguia en 7.8 nada de actualizar desde cero
es como dice davissg, se pierden los datos pero no las actualizaciones
apañaos íbamos si no xd
acmonkey
05/11/13, 23:34:46
Ok, gracias. También configuraciones de wifi, cuentas de correo verdad? Lo de los datos no me preocupa tanto, ya que fotos, videos y música están en la memoria externa.
Pero si lo sibes a skydrive no pierdes nada no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.