Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia Z1 si llegara a EEUU
kaesar_vk
14/10/13, 12:37:13
el otro decían que abandonarían el mercado americano y hoy nos sorprende que el xperia z1 llegara a los EEUU.
http://powerandroid.es/xperia-z1-llegara-a-ee-uu/
Mazrim Taim
14/10/13, 19:05:15
Buenas noticias para los Estadounidenses. :ok: :risitas:
kaesar_vk
14/10/13, 19:29:12
si, nos les va a venir mal un terminal de esas características, lo malo que posiblemente sea el ultimo
jorgeescmen
14/10/13, 21:11:41
Buenas noticias para los Americanos
El gentilicio para las personas de EEUU es Estadounidense.
Aunque si la noticia fuera mas global, tendrías razón, a México están llegando todos los móviles de Sony.
kaesar_vk
14/10/13, 21:56:14
El gentilicio para las personas de EEUU es Estadounidense.
Aunque si la noticia fuera mas global, tendrías razón, a México están llegando todos los móviles de Sony.
perdon, norteamericanos, mejor....no era mi intencion.....
lo modifico
Buenas noticias para los Americanos :risitas:
querrás decir estadounidenses, no confundas toda América con Estados Unidos.
kaesar_vk
15/10/13, 12:38:05
:facepalm::facepalm:
ya esta modificado, no fue mi intención...
Mazrim Taim
15/10/13, 13:50:49
Pido perdon si alguien le ha molestado lo de Americanos. Creo que la mayoria lo empleamos para referirnos a los Estadounidenses. Tampoco querí crear polemica con ello. Lo retifico alegremente
jorgeescmen
15/10/13, 18:08:23
Pido perdon si alguien le ha molestado lo de Americanos. Creo que la mayoria lo empleamos para referirnos a los Estadounidenses. Tampoco querí crear polemica con ello. Lo retifico alegremente
No es que sea polémico o insultante, pero bueno, nosotros no decimos "europeos" para referirnos a Españoles, que si, estados unidos es el país "todopoderoso" pero aun así...
kaesar_vk
15/10/13, 18:24:17
totalmente entendible y comprensible. por eso no ha sido mayor la polémica, se corrigen los errores y no ha pasado nada....
siempre es bueno que nos corrigan cosas que puedan llegar a ofender o ser mal interpretadas.
yo por mi parte se agradece la aclaración.
Mazrim Taim
15/10/13, 19:24:27
totalmente entendible y comprensible. por eso no ha sido mayor la polémica, se corrigen los errores y no ha pasado nada....
siempre es bueno que nos corrigan cosas que puedan llegar a ofender o ser mal interpretadas.
yo por mi parte se agradece la aclaración.
Exactamente. 100% de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.