Ver la Versión Completa : Tema Bateria.
Hola compañeros, el caso es el siguiente, estoy pensando comprarme la Nexus 7 version 2013, ya que por casualidades de la vida paso muchas horas en transporte publico, el caso es que para no llevarme el portatil pensaba llevarme esta tablen para ver peliculas y series basicamente y quizas jugar algun juego que otro. Me gustaria saber cuantas horas me daria la bateria viendo peliculas, por experiencias propias compas :)
Gracias de antemano. Tengo un nexus 4 y por eso pregunto porque estas cosas beben bateria....
Gracias.
Rickymax
14/10/13, 10:33:04
Pues precisamente el visionado de peliculas y similares es una de las cosas que menos bateria gasta.
Yo, jugando con un emulador de la Playstation, estoy haciendo unas 5h de pantalla con casi dos dias de duracion de bateria. Esto se debe a que el procesador a penas se usa, unicamente gasta en pantalla el dispositivo, y una pelicula no tira de CPU.
lbpjunior
14/10/13, 12:07:59
Ayer viendo pelis con el xbmc hice 6h de pantalla con wifi claro, y quedaba un 43% de bat aun, tengo una captura si me acuerdo la posteo
Pues precisamente el visionado de peliculas y similares es una de las cosas que menos bateria gasta.
Yo, jugando con un emulador de la Playstation, estoy haciendo unas 5h de pantalla con casi dos dias de duracion de bateria. Esto se debe a que el procesador a penas se usa, unicamente gasta en pantalla el dispositivo, y una pelicula no tira de CPU.
A no ser de que sea contenido full hd.
A mi la batería me hace aproximadamente 1 día y 10 horas con unas 7 de pantalla. (Tapatalk, navegar mucho, line, face, musica, peli, youtube...) también tengo un nexus 4 y se de los problemas de batería que tienen, sin duda yo te la recomiendo, usar el móvil para lo que es, whatsapp y demás y la tablet para contenido multimedia y jugar.
Pues muchas gracias compañeros, la información esta genial, entonces ya se que me haré con una Nexus 7 para mis trayectos y que no me vuelva a aburrir como una ostra XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.