Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini atascado en pantalla inicio
Tony Perez
14/10/13, 00:07:28
Hola! Tengo un problemilla con mi Samsung Galaxy mini s5570. He intentado liberarlo con los tutoriales de youtube pero no me ha salido muy bien. Primero lo he ruteado y me salió perfecto, me apareció el icono de superuse. Despues empecé a liberarlo e hice todos los pasos correctamente. El movil se apagó tras terminar el proceso y se reinició solo pero se ha quedado atascado en la primera pantalla que pone samsung, apagandose y encendiendose solo cada 3 segundos. No se que hacerle para salvarlo...como lo veis? alguien puede ayudarme? Muchas gracias...saludos!
jorgeescmen
14/10/13, 19:21:38
Hay una sección para el galaxy mini e el foro. De cualquier forma, intenta utilizar Kies u Odin.
Responde o te marco como inadecuado.
Tony Perez
15/10/13, 14:50:18
Ya lo he intentado con kies y odin. Kies no me detecta el telefono de ningun modo y odin solo me lo detecta en modo Downloading, le meto el archivo Tass_v1.0.ops tal y como he visto en un tutorial en esta misma pagina pero el telefono sigue sin responderme. Soy nuevo en este foro, intentaré buscar alguna solución por aquí a ver si tengo suerte. Gracias por responderme.
jorgeescmen
15/10/13, 18:58:20
Soy nuevo en este foro, intentaré buscar alguna solución por aquí a ver si tengo suerte. Gracias por responderme.
Tienes que ir a la seccion de tu telefono, e "foro" y esta una lista, eliges tu dispositivo y ahi te pueden ayudar mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.