Ver la Versión Completa : problema al conectar usb al pc
manuel2
13/10/13, 21:01:52
os ha pasado de conectar el mate al pc y a veces no lo reconoce, pero lo mas extraño es que me desbarata todos los accesos del teléfono, y los que tengo metidos en carpetas los saca de esta en nuevas ventana, os pasa algo de esto? no me ha borrado nada ni ninguna incidencia grave. saludos
manujose94
13/10/13, 21:29:29
os ha pasado de conectar el mate al pc y a veces no lo reconoce, pero lo mas extraño es que me desbarata todos los accesos del teléfono, y los que tengo metidos en carpetas los saca de esta en nuevas ventana, os pasa algo de esto? no me ha borrado nada ni ninguna incidencia grave. saludos
A MI NO , pero si en en "almacenamiento masivo" muchas cosas que traspaso de pc al mate luego no se han pasado o se ha dañado .
Eso de que avces no lo reconoce solo me ha pasado algunas veces con mu windows7 , en cambio , con Ubunto 13.10 0 problemas :ok:
manuel2
13/10/13, 22:09:48
ok, gracias, ahora mismo lo he vuelto a conectar y a ido de maravilla, pero otras veces.... y no se si es mi pc o el puerto USB, yo tengo instalado Windows 8, saludos
chiviputis
14/10/13, 10:42:59
A MI NO , pero si en en "almacenamiento masivo" muchas cosas que traspaso de pc al mate luego no se han pasado o se ha dañado .
Alguna vez que otra me ha pasado al reves que a ti compañero, traspaso y o no se pasan o estan dañados, pense que podia ser por la micro sd... en mi caso video desde el mate al pc.
manujose94
14/10/13, 12:06:30
Alguna vez que otra me ha pasado al reves que a ti compañero, traspaso y o no se pasan o estan dañados, pense que podia ser por la micro sd... en mi caso video desde el mate al pc.
La micro sd es fácil de probar , si directo al puerto usb , con un adaptador no da problemas de descarta .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.