Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionado

Rafalinux
12/10/13, 18:59:02
Acabo de estrenar mi note 3 y la verdad es que Android 4.3 me parece una castaña, lo veo peor que el 4.1. Me salio gratis y lo seguire probando una temporada pero dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Tenia intención de vender mi note 2 pero me lo voy a replantear.

gufalin
12/10/13, 19:03:18
Para gusto los colores, pero vamos el decir que es una castaña sin más pues no se, razona esa respuesta y espon tus argumentos para calificar de castaña 4.3. Y por ende al note, que sabrás que recibirá kit Kat de la primeros

kikosou
12/10/13, 19:06:38
Ya que abres un hilo, explícate un poco...

Rafalinux
12/10/13, 19:20:04
El aspecto, los menus, el navegador...incluso le quitaron el fondo que uso en el note 2 y note 8.
El note 3 si se ve algo más rápido que el note 2 ( sin tirar cohetes pero más rápido ) pero sin hacer nada ya se come 1.8 gigas de Ram. Muy optimizado no está este sistema. Que reciba Kit kat no creo que arregle nada. Será más de lo mismo, lavarle la cara sin mejorar nada e incluso cargarse algo que funciona como el navegador que uso en 4.1 y 4.2 sin problema y en 4.3 ni aparecen los favoritos de la cuenta de google.

jcmarsan
12/10/13, 19:20:15
¿Porqué dices que Android 4.3 es peor que el 4.1?. Se supone que cada versión nueva mejora y optimiza aún más el sistema, si no fuera así sería dar una paso hacia atrás y no creo que interese eso nada a san Google.

Rafalinux
12/10/13, 19:21:27
¿Porqué dices que Android 4.3 es peor que el 4.1?. Se supone que cada versión nueva mejora y optimiza aún más el sistema, si no fuera así sería dar una paso hacia atrás y no creo que interese eso nada a san Google.

Eso es lo que se supone pero yo no lo veo. Más bonito si pero bastante peor.

La_MomiA2000
12/10/13, 19:22:12
Teniendo en cuenta que el note 3 viene con tropecientas mil aplicaciones abiertas y en segundo plano, demasiado bien va me parece a mi...

Rafalinux
12/10/13, 19:25:08
Teniendo en cuenta que el note 3 viene con tropecientas mil aplicaciones abiertas y en segundo plano, demasiado bien va me parece a mi...

Apenas lo he probado pero es que lo que voy tocando va mucho peor que en el note 2 con 4.1 o el note 8 con 4.2. Las aplicaciones abiertas pues seguramente tienes razón pero es que se comen toda la memoria, muy optimizado no parece.

La_MomiA2000
12/10/13, 19:27:48
Apenas lo he probado pero es que lo que voy tocando va mucho peor que en el note 2 con 4.1 o el note 8 con 4.2. Las aplicaciones abiertas pues seguramente tienes razón pero es que se comen toda la memoria, muy optimizado no parece.

El mio va perfecto.. ni lags, ni tirones.. y como te digo como mil aplicaciones abiertas y los sensores, funcionando todo.

y han sacado una actualizacion nueva que mejorar el rendimiento, ahora incluso chupa menos bateria.

alanuchiha1
12/10/13, 19:33:11
Pues el note 3 tiene 3gb de ram pero nunca te dicen que las tandras libres ya que el note cuenta con demaciadas app multitarea que por obias razones te comen gran cantidad de la memoria por ejemplo yo tengo un optimus G que "según" tiene 2gb de ram y libre en si la mas que eh tenido son 1.2gb y solo un momento que es cuando lo enciendo ya lo demás lo empieza a llenar el sistema y me deja en 850mb o menos según las apps que deje abiertas. Sobre android 4.3 realmente no mejora respecto ala 4.3 mas bien añade nuevas funciones como el bluethoo,la gestión de graficos mejorados entre otras cosas lo mejor según vendrá con android kitkat hombre esperate además estas comprando la primera remesa que siempre salen algo dañadas y falta de estabilidad en el sistema espera a que samsung le lance una actualización para mejorar sus sistema ya que no creo que samung lo deje ahi tirado con fallos ;)

Rafalinux
12/10/13, 19:37:30
Si me voy a esperar un tiempo para probarlo mejor pero la primera impresión no ha sido muy buena.

cerdo
12/10/13, 19:40:17
yo aluciono, creo que hay gente que le dan los note 3 de prueva fijo, e pasado por todos los note i te puedo asegurar i como yo la mayoria de gente de este foro que es mejor en todo, no se que esperas de mas, tu te compra un pc ahora i lo comparas con el de hace un año i apenas notaras nada pero hay esta la potencia i en caso de necesitarla la tendras lista para ello, estas criticas no me convencen o no sabes lo que es un telefono o te an dado un escacharrado.

en definitiva aseguro que es mejor en todo pero claro sin un salto enorme , pero es mas preciso mas rapido mejor camara audio mejorado pantalla ni digamos i muchos etc etc. un consejo? devuelvelo no esta hecho para ti. i me da lo mismo que se me critique por intransiguente i fannote. decir que no es mejor que el 2 es un error i decir qeu el so es peor que el 4.1 efin. abran cosas que te gusten mas o menos, ah i poner el rollo de que no tiene el fondo que ati te gustaba , tio descargatelo.

La_MomiA2000
12/10/13, 19:41:06
Si me voy a esperar un tiempo para probarlo mejor pero la primera impresión no ha sido muy buena.

Claro! ademas al principio el sistema siempre va un poco pesado! dale un par de cargas de bateria y mientras deja que se asiente.. y actualizalo que ya esta llegando, yo actualicé ayer.

Ya cuando este claro el tema del knox y para rootear ya podremos optimizarlo a nuestro gusto.

lach1977
12/10/13, 19:47:17
Yo estoy realmente alucinado con el mio y la verdad que me preocupa poco poco cuanta ram se come ya que mientras que funcione como un tiro como si le queda un bit libre... yo hoy llevo 13 horas de uso 4:40 de pantalla y un 58% de bateria no le puedo pedir mas es superfluido todo.
No se cuanta ram tiene ocupada ni lo he mirado la verdad es algo que me preocupa poco poco poco como he dicho antes.
Imagino que tu eres un poco mas exigente que yo pero vamos que con este me conformo... jejejeje
Un saludo!!

gufalin
12/10/13, 20:04:15
Que manía tienen algunos con tener mucha RAM libré. Me repito por enésima vez, la RAM libré es RAM que no se usa, sólo cuando x App necesita meter datos y a más RAM disponible total mejor pues más apps están en memoria y la carga es súper rápida.

Una pregunta que lanzo que preferís tener 3gb de RAM y usar sólo 700mb y el resto libres o usar 1,7 y que casó todas las App que usamos se cargan al instante? Yo no tengo dudas.

rob1104
12/10/13, 20:14:27
Cuando va a entender la gente que Android no es Windows... ram no usada = ram desperdiciada... no es que el note 3 venga con mas app multitarea y que se abran solas, es que Android es así entre más ram detecte más app deja preparadas para que a la hora de llamarlas su apertura sea instantanea.. de que serviria tener 3GB si solo usa 100 o 200 MB de las apps que vayas abriendo?? Es una tonteria, y repito Android no es Windows, el que haya usado Mac o Linux me entenderá :ok:

Saludos

gufalin
12/10/13, 20:23:06

Aquí un video casero donde puedes ver las diferencias entre los dos notes que dices. Si aún así piensas que el note 3 es peor que el note 2, de verdad te digo que pases a iOS o Windows phone.

http://youtu.be/9k5qOfXEg4Q

Alberto2008
12/10/13, 20:25:37
Hola,

Hoy hace 2 semanas que me compré el Note 3 y tengo que decir que estoy encantado.
Mi anterior terminal era un Galaxy S3 y el salto es abismal en cuanto a fluidez.

Me sorprende cuando dices ...

El aspecto, los menus, el navegador...incluso le quitaron el fondo que uso en el note 2 y note 8.

No le veo mucho sentido a eso .... es como si digo que mi anterior HTC Touch HD era mucho mejor porque de fondo de pantalla tenia una foto de una playa maravillosa y ahora tengo una foto de un lienzo pintado con colores naranjas, rojos, y azules ....

Tanto te/os parece que han cambiado los menus para decir que son peores?
Algún menú ha habido que segmentarlo en submenus porque el número de opciones ha ido creciendo ...

De todas formas como dicen por ahí, para gustos los colores.

Saludos,
Alberto

jaliv800
12/10/13, 20:29:16
El note 3 si se ve algo más rápido que el note 2 ( sin tirar cohetes pero más rápido ) pero sin hacer nada ya se come 1.8 gigas de Ram. Muy optimizado no está este sistema. Que reciba Kit kat no creo que arregle nada. Será más de lo mismo, lavarle la cara sin mejorar nada e incluso cargarse algo que funciona como el navegador que uso en 4.1 y 4.2 sin problema y en 4.3 ni aparecen los favoritos de la cuenta de google.

El aspecto, los menús y el navegador, precisamente son lo más configurables del mundo, no sé, cada Galaxy tiene sus versiones y su personalización de android, pero eso ya lo tendrías que saber, a mí también hay algunas cosas que me gustan más de otros Galaxy, como otras que prefiero del Note.

Pero eso de decir que prefieres el Note 2 al Note 3... no sé qué quieres que te diga, a lo mejor no te merezca la pena el cambio, pero mejor, desde luego que no es.

Un saludo.

Rafalinux
12/10/13, 20:32:08
Cuando va a entender la gente que Android no es Windows... ram no usada = ram desperdiciada... no es que el note 3 venga con mas app multitarea y que se abran solas, es que Android es así entre más ram detecte más app deja preparadas para que a la hora de llamarlas su apertura sea instantanea.. de que serviria tener 3GB si solo usa 100 o 200 MB de las apps que vayas abriendo?? Es una tonteria, y repito Android no es Windows, el que haya usado Mac o Linux me entenderá :ok:

Saludos

Te voy a responder ya que veo que no lo tienes claro, la Ram es para usarla.en la.aplicacion que la necesite y no para que el.sistema la.devire en aplicaciones en segundo plano. Y uso Linux y Mac normalmente, se lo que me digo.

Si de 3 gigas me quedan 2.38 y encima el sistema y sus aplicaciones se comen 1.8 resulta que me quedan 500 megas para usar en lo que yo quiera, cuando te da cuenta el sistema empieza a ir lento.ya que no le queda suficiente.ram libre.

rob1104
12/10/13, 20:40:11
Te voy a responder ya que veo que no lo tienes claro, la Ram es para usarla.en la.aplicacion que la necesite y no para que el.sistema la.devire en aplicaciones en segundo plano. Y uso Linux y Mac normalmente, se lo que me digo.

Si de 3 gigas me quedan 2.38 y encima el sistema y sus aplicaciones se comen 1.8 resulta que me quedan 500 megas para usar en lo que yo quiera, cuando te da cuenta el sistema empieza a ir lento.ya que no le queda suficiente.ram libre.

Te equivocas amigo, yo soy desarrollador y se bien como trabaja el algoritmo LRU(Last Recent Used) basandose en el proceso LMK (Low Memory Kill)... si por alguna razon el usuario necesita mas ram el kernel analiza los procesos para ver cuales son los que tienen menos prioridad y menos recientemente usado para matarlo y poder disponer de mas RAM, esto es totalmente transparente para el usuario dejando los TaskKillers obsoletos... por supuesto solo matara procesos que no afecten al funcionamiento del telefono... de este modo el usuario dispondrá de suficiente ram para lo que necesite. Y esto es en Linux y Darwin (os X) de la misma manera.

Saludos

gufalin
12/10/13, 20:44:32

Con la actualización nueva, se usa sobre 1,3 gb así que queda libre 1gb de RAM. Y digo yo que en android no creo que haya muchas apps que consuman 1gb de RAM, además si no me equivoco el sistema tiene un control de la RAM y si ve que se está agotando saca apps de la RAM para dejar libre más espacio y cuando sales y se libera los vuelve a ocupar con las que sacó.

Mira que e intentado que vaya lento, con vídeos y galería a la vez en multiventana. A la vez que ponía anti virus en escáner ( sólo lo puse para probar esto) y después puse el antutu y aún así el sistema se notaba muy fluido, claro que se notaba que tardaba pero no se podía usar. El procesador ardía y aún así el terminal era operativo.

Rafalinux
12/10/13, 20:45:32
Esa es la.teoria pero en la.practica te satura el sistema y va lento. Tengo un Mac delante con 4 gigas y raro es que use 1. El note 2, note 8, nexus 7... cuando se quedan con poca ram se ralentizan y el LMK no hace nada de nada.

Bombero cs
12/10/13, 20:45:59

A ver si el que no lo tiene claro eres tu, y eso que tienes un note 2 segun tu.
cuando te falte ram por algo nos avisas y nos dices en que circunstancia y lo miramos todos.
igual te haces viejo antes de demostrarlo. Lo demas son especulaciones. Cada fabricante gestiona la ram como cree mejor. Por lo demas ni contesto. Respeto tu opiñion, pero no la comparto en absoluto.
Creo que tendrias que probar un poco mas el tel, y luego opinar.
saludos

kikosou
12/10/13, 20:46:13
A parte del note 3 tengo el nexus 4, y a pesar de eso no tengo la sensación de que el note 3 no vaya fluido, va muy bien. Ya veremos con el tiempo.

Me parece a mi que mas de uno seria mas feliz si no se pudiese ver el uso de la ram.

gufalin
12/10/13, 21:01:18
A parte del note 3 tengo el nexus 4, y a pesar de eso no tengo la sensación de que el note 3 no vaya fluido, va muy bien. Ya veremos con el tiempo.

Me parece a mi que mas de uno seria mas feliz si no se pudiese ver el uso de la ram.

Y tanto, alguno se obsesiona con dejar la RAM usada lo más bajo posible y luego dicen es que me hace lags. Jejeje

Troglodita
12/10/13, 21:08:47
Buenas tardes, vengo de un note 2, sigo con él y ahora estoy con esta máquina. Llevo dos días con el Note 3. Estoy muy contento; pero no sé si lo de la ram me dará guerra. El Note 2 tiene siempre más RAM disponible que este. Los dos van muy bien. Creo que tenemos móvil para rato. Yo ahora mismo no quiero otros.

caraconejo
12/10/13, 21:36:00
Hay dos versiones de Note 3 una Snapdragon "quadcore" otra Exynox "octacore", ya se explico que el Octacore "ocupa más ram con la ROM por defecto genuina que el Exynox y rinde más, que el "octacore" en los test de rendimiento (eso que raya tanto a consumidores de marcas) y que sin embargo en desarrollos posteriores, el octacore con rom modificadas podría llegar a aprovechar mas la ram (que no usa)

Una educación y miedo de guinderos es la falta de memoria, por si no se dieron cuenta, su Note 3 tiene 3 gigas de RAM, frente a los 2 gigas del Note 2 o al solo giga de iPhone 5S (por ejemplo)

Sinceramente, no se que obsesión les tiene mirando la RAM en su Snapdragon quad core de 2´3 o que les hizo pensar que se quedaran sin ram, pero si toda la decepción es esa "comparativa engañosa" de ram libre ram usada", quizás el fallo no sea tanto del Note 3 como del comprador imbuido en test de consumos y rendimientos, que confunde una arquitectura de CPU y OS con otro sin atender al resultado real de lo que se trae entre manos, mezclando la GUI Gráfica de OS 4.3 con un anterior 4.1 (Quizás cuando vea correr el 4.3 en su Note 2 se de cuenta) otra es que si en lugar de hacer correr ese 4.3 Stock Rom genuino en su Note 2 hace correr un CM10.2 OS 4.3 vera que no correrá sino volara ¿tambien será culpa/virtud del Note 2 o quizás del OS modificado? optimo para menor consumo y mayor rendimiento a la vez (eso si, con otra estética en su GUI Grafica) ¿peor/mejor? o simplemente distinto

Otro gran problema de usuarios educados en Sistemas Privativos es el encajonamiento y falta de springboard o escritorio, saliendo de temas pre-establecidos se ahogan, lo grande de "linux" es su versatilidad de temas, launcher´s y personalizaciones que tanto miedo dan a la hora de abrir mentes

La negativa ante cualquier novedad es una constante humana, muy humana, ese negatividad y rechazo de plano a la novedad "Por que si" armado de prejuicios... ¿a que antes del OS 4.1 era mejor el ICS 4.0 y antes de este era mejor el OS 2.3.7...? y antes... en fin, cualquier tiempo pasado era mejor, pues mas jóvenes éramos entonces, al final del Note terminaremos en el libro de notas ¿mucho mejor? se le va la pila y no pierdes datos

http://3.bp.blogspot.com/-BzwI2JhNPHI/UDYOUWFF5fI/AAAAAAAAAHM/byFdNZhw6Gg/s1600/agenda.png

parribas
12/10/13, 21:49:00
yo aluciono, creo que hay gente que le dan los note 3 de prueva fijo, e pasado por todos los note i te puedo asegurar i como yo la mayoria de gente de este foro que es mejor en todo, no se que esperas de mas, tu te compra un pc ahora i lo comparas con el de hace un año i apenas notaras nada pero hay esta la potencia i en caso de necesitarla la tendras lista para ello, estas criticas no me convencen o no sabes lo que es un telefono o te an dado un escacharrado.

en definitiva aseguro que es mejor en todo pero claro sin un salto enorme , pero es mas preciso mas rapido mejor camara audio mejorado pantalla ni digamos i muchos etc etc. un consejo? devuelvelo no esta hecho para ti. i me da lo mismo que se me critique por intransiguente i fannote. decir que no es mejor que el 2 es un error i decir qeu el so es peor que el 4.1 efin. abran cosas que te gusten mas o menos, ah i poner el rollo de que no tiene el fondo que ati te gustaba , tio descargatelo.

correcto. El note3 es una auténtica maravilla. Con la primera versión del so no iba del todo mal. Ahora con la primera actualización ha mejorado mucho. Cuando llevemos 3 o 4 actualizaciones sera la caña. He tenido los 3 notes, cada uno un año y mi note3 es una autentica bestia parda. Es en todo mucho mejor que el II. Nunca llegué a pensar que tuviera tantas y tantas mejoras.

Sobre el 4.3 me parece mejor que ninguna otra versión.

El Note3 es el mejor móvil que existe hoy sobre el planeta.

gufalin
12/10/13, 21:53:13
correcto. El note3 es una auténtica maravilla. Con la primera versión del so no iba del todo mal. Ahora con la primera actualización ha mejorado mucho. Cuando llevemos 3 o 4 actualizaciones sera la caña. He tenido los 3 notes, cada uno un año y mi note3 es una autentica bestia parda. Es en todo mucho mejor que el II. Nunca llegué a pensar que tuviera tantas y tantas mejoras.

Sobre el 4.3 me parece mejor que ninguna otra versión.

El Note3 es el mejor móvil que existe hoy sobre el planeta.

Siento discrepar, no es el mejor móvil del planeta, seguro que algún jeque de esos tiene algún note de oro y diamantes jejejejeje

Rafalinux
12/10/13, 22:10:33
Para vosotros. Yo el lunes lo devuelvo que lo considero una patata.

gufalin
12/10/13, 22:12:34

Tus razones tendrás esta claro pero pocos terminales con esta calidad hay hoy día en el mercado.

kikosou
12/10/13, 22:24:17

Todo su hardware es de lo ultimo, y puede codearse e incluso superar a mas de un tope de gama de cualquier marca. Pantalla, cámara, procesador, ram....

Lo único cuestionable es su software personalizado por samsung, el cual dudo que diste mucho del note 2, s4 u otros samsungs, y quizás sus acabados.

Ante esto, decir simplemente que lo consideras "una patata" no es inteligente.

ttonix
12/10/13, 22:33:19
Esa es la.teoria pero en la.practica te satura el sistema y va lento. Tengo un Mac delante con 4 gigas y raro es que use 1. El note 2, note 8, nexus 7... cuando se quedan con poca ram se ralentizan y el LMK no hace nada de nada.

Es la tercera vez que comentas que tienes un mac delante...y si te compras un iphone que tal?.

gufalin
12/10/13, 22:33:41
Todo su hardware es de lo ultimo, y puede codearse e incluso superar a mas de un tope de gama de cualquier marca. Pantalla, cámara, procesador, ram....

Lo único cuestionable es su software personalizado por samsung, el cual no dudo que diste mucho del note 2, s4 u otros samsungs, y quizás sus acabados.

Ante esto, decir simplemente que lo consideras "una patata" no es inteligente.

Cada persona es un mundo y como tal nos gustan una su otras cosas y como tal reaccionamos. Creo que es lícito pensar que es una patata pero creo que sí entras en un foro sobre un terminal y directamente dices eso sin explicar más pierdes toda la razón teniéndola o sin tenerla. Hay cientos de webs con comparativas del note 2 contra el 3, cientos de vídeos y me arriesgo a decir que en todos y cada uno sale ganador el note 3, es lógico. En cuanto a android 4,3 te podrá gustar más o menos pero no a empeorado en absoluto, a cambiado algunas cosas, reubicado otras pero vamos es acostumbrarse nada más. Pero si que me niego a que tachen de patata al note 3 sin más explicación que no tener el fondo de pantalla del note 2 y que use 1,7 gb de RAM y deje casi 800mb libres. Vamos no es explicación lógica para muchos de nosotros.

Es lícito sí pero incomprensible. Y cada uno con su dinero y posesiones hace lo que le da la gana esta claro.

Edito, para comentar lo que dicen más arriba, ojo iOS 7 no deja redimensionar las fotos o fondos de pantalla. Te las pone como le sale de las narices.

Rafalinux
12/10/13, 22:35:17
Es la tercera vez que comentas que tienes un mac delante...y si te compras un iphone que tal?.

Si hicieran un iphone de al menos 5 pulgadas no estariamos aqui hablando. De todas formas ya lo he envalado y el lunes lo devuelvo. Que os vaya bonito.

parribas
12/10/13, 22:41:26
Siento discrepar, no es el mejor móvil del planeta, seguro que algún jeque de esos tiene algún note de oro y diamantes jejejejeje

jajajaja Ok Ok... :platano::platano::platano:

parribas
12/10/13, 22:44:20

Quien sabe que teléfono tiene MAIKEL8MOBILE?

:dios::dios::dios::dios:

alejandropascual
12/10/13, 22:48:01
Bueno mac,windows linux...tengo ambos, que si un iMac, que si un macmini, que si una torre windows como servidor, el cual este, es el que mejor me vale para compartir toda la red en la casa, archivos y demás, con mac hay que hacerlo a través de programas secundarios xd, esto son batallas que nunca nadie va ganar, todo tiene su pro y su contra, yo desde que probé android, no volví a tener un iphone, me quede en el 4s, es lo que hay, quien diga lo contrario es un fanático de la casa, ios esta muy limitado, y siguen en sus trece, y no veo intención de cambiar, podríamos estar horas y horas debatiendo, y siempre se defenderá lo que uno crea conveniente, pero sin ser objetivos.
Este note 3 pues que quereis que os diga, es una puta obra de arte ni cundo compre el iPad uno y el 2, me ilusione tanto, ven en este note una fluidez, una calidad de pantalla, una buena potencia que hace que otros aparatos que he tenido en las manos quedara detras.
me jode mucho la verdad, por que me gusta Apple, sobre todo su servicio técnico, pero que sigan estancados....no tiene ni pies ni cabeza, cuando estuve viendo la keynote cuando presentaron el iPhone 5, me desilusiono un montón, al poco ya andaba con android y muy muy contento sobre todo con Samsung, hasta la fecha ningún problema con los terminales que tengo y he tenido de Samsung, toquemos madera y no se me joda alguno jejeje
Ojalá que Apple, haga un cambio radical, modifique un poco iOs y haga unos terminales mas cañeros...

tatibossa
12/10/13, 23:00:05
La cámara es la peor de todos los notes que he tenido... Con poca luz tiene un ruido impresionante y con luz muy poca definición y no es fallo de mi cámara han sido 3 note 3 los que han pasado por mis manos... Y el altavoz mucho más malo que el del note 2 ... Ojalá con actualizaciones se mejoré la cosa... Aparte del montón de note que han venido defectuosos... No recuerdo nada así y eso que he tenido todos los galaxy desde el S...

lampaul
12/10/13, 23:01:07
Apenas lo he probado pero es que lo que voy tocando va mucho peor que en el note 2

Y hasta aquí he leído...

Adiós.

ttonix
12/10/13, 23:06:38
Si hicieran un iphone de al menos 5 pulgadas no estariamos aqui hablando. De todas formas ya lo he envalado y el lunes lo devuelvo. Que os vaya bonito.

Creo que has tomado la decisión correcta,el que lo coja podra disfrutar de el como se merece. No te mosquees hombre, yo tambien trabajo con un mac pero veo totalmente anormal compararlo con un note3 o cualquier otro movil o tablet.
En cuanto a lo del iphone de 5pulgadas, tienes razón, no esriamos hablando, tu estarias con el iphone y yo seguiria con mi note3.

Desde mi s2, pasando por el s3, note2, s4 y note3...nunca me ha dado problenas de ram ninguno de ellos.

Pd:Creo que la expresión "que os vaya bonito"...esta de más compañero.
Un saludo

lach1977
12/10/13, 23:07:08
Yo vivo un poquito en mi trabajo de las fotos y sin ser una maravilla creo que la camara es de notable alto en calidad imagino que con software se mejorara ya que seguramente la interpretacion que hace para crear el jpg no esta conseguida del todo me gustaria poder conseguir las imagenes en raw... sin procesar.... ya que el sensor es de lo mejor del mercado movil:D:D:D

djkapry
12/10/13, 23:08:47
La cámara es la peor de todos los notes que he tenido... Con poca luz tiene un ruido impresionante y con luz muy poca definición y no es fallo de mi cámara han sido 3 note 3 los que han pasado por mis manos... Y el altavoz mucho más malo que el del note 2 ... Ojalá con actualizaciones se mejoré la cosa... Aparte del montón de note que han venido defectuosos... No recuerdo nada así y eso que he tenido todos los galaxy desde el S...

Joder yo creo k son cosas puntuales...pq no es normal yo creo k hay muchos k an tenio anteriormente note 2. Htc one. S4 etc...y en poco o nada puedo decir k ningun smartphone de gama alta actualmente supere al note 3...y e tenio muchos en mis manos....ni pantalla ni camara ni autonomia...pa gustos colores....yo veo un iphone y si puedo le meto fuego....stan mas vistos k la serie dragon ball...x cierto buenisima jajaja....
Pero ves iphone tras iphone y misma estetica...misma pulgadas de pantalla mismo ios ...mejorado pero iwal vistosamente ablando....
Nose...que me regalan un iphone 6 y le sigo metiendo fuego...

No me gusta nada...pero cero y como pa gustos colores...pos asi opinamos libremente todos...
:):):):):):):):)

tatibossa
12/10/13, 23:17:07
Bueno mac,windows linux...tengo ambos, que si un iMac, que si un macmini, que si una torre windows como servidor, el cual este, es el que mejor me vale para compartir toda la red en la casa, archivos y demás, con mac hay que hacerlo a través de programas secundarios xd, esto son batallas que nunca nadie va ganar, todo tiene su pro y su contra, yo desde que probé android, no volví a tener un iphone, me quede en el 4s, es lo que hay, quien diga lo contrario es un fanático de la casa, ios esta muy limitado, y siguen en sus trece, y no veo intención de cambiar, podríamos estar horas y horas debatiendo, y siempre se defenderá lo que uno crea conveniente, pero sin ser objetivos.
Este note 3 pues que quereis que os diga, es una puta obra de arte ni cundo compre el iPad uno y el 2, me ilusione tanto, ven en este note una fluidez, una calidad de pantalla, una buena potencia que hace que otros aparatos que he tenido en las manos quedara detras.
me jode mucho la verdad, por que me gusta Apple, sobre todo su servicio técnico, pero que sigan estancados....no tiene ni pies ni cabeza, cuando estuve viendo la keynote cuando presentaron el iPhone 5, me desilusiono un montón, al poco ya andaba con android y muy muy contento sobre todo con Samsung, hasta la fecha ningún problema con los terminales que tengo y he tenido de Samsung, toquemos madera y no se me joda alguno jejeje
Ojalá que Apple, haga un cambio radical, modifique un poco iOs y haga unos terminales mas cañeros...
Mira lo que tengo en mi mesa, y no hay que comparar iphone con android, son conceptos distintos, es como decir un todoterreno y un Ferrari, según para que cosas es mejor uno u otro, en cuanto a cámara el iPhone 5S ridiculiza al note 3 y s4 .. Al menos por ahora, cámara penosa en el note 3 y excelente en el iPhone 5s, jamás vi una calidad así, ni mi Nokia 925... Y en cuanto a rapidez y aplicaciones también humilla a mi note 3 ... Pero bueno es cosa de cada uno , si usas muchas aplicaciones iphone es mejor de largo, si usas nfc gestionas archivos y quieres una pantalla enorme en 1080 el note es superior ... Pero lo dicho no hay que compararlos son conceptos distintos...

elsanchi
12/10/13, 23:20:43

Que no han habido S4 defectuosos??
Que no hubieron S3 con el chip maldito??
Que no hubieron ONE mal ensamblados??
Note 1 con pixelaciones, Xperia S con manchas en pantalla, Xperia Z con cristal despegado....
Asi TODAS las marcas y modelos.
Pero si quieres criticar, critica, por mucho que digas discrepo y te digo que el Note 3 es mejor que el 2.
Para una comparación justa tendria que tener el Note 2 su primera versión...
El ansia nos hace cegarnos en ocasiones, todos los problemas que has dicho se arreglan con software.
Y ahora pon una foto con tu Note 1 y tu Note 3 y las comparamos... A ver si es cierto.

tatibossa
12/10/13, 23:30:08
Que no han habido S4 defectuosos??
Que no hubieron S3 con el chip maldito??
Que no hubieron ONE mal ensamblados??
Note 1 con pixelaciones, Xperia S con manchas en pantalla, Xperia Z con cristal despegado....
Asi TODAS las marcas y modelos.
Pero si quieres criticar, critica, por mucho que digas discrepo y te digo que el Note 3 es mejor que el 2.
Para una comparación justa tendria que tener el Note 2 su primera versión...
El ansia nos hace cegarnos en ocasiones, todos los problemas que has dicho se arreglan con software.
Y ahora pon una foto con tu Note 1 y tu Note 3 y las comparamos... A ver si es cierto.
Se ve que no sabes lo que hablas o no as tenido el note 2 o no tienes el note 3, la cámara de noche da Auténtica penal que sí , que jode gastarnos un pastizal y queremos que sea lo mejor en todo, pero en cámara no lo es, es penoso mi s4 hace mejores fotos mil veces y si cuando salió en mayo nada más comprarlo hacia unas fotos cojonudas y mi note. 2 igual, tenía todas mis ilusiones en este teléfono, creía que sería el mejor , pero ni de lejos.... Cámara penosa, altavoz penoso .... Fluido si que es, y va muy bien , pero para mi los puntos fuertes de un móvil es su cámara y su altavoz y en eso el note 2 cuando salió era el rey, humillaba a todos habidos y por haber... Y este no es así...

elsanchi
12/10/13, 23:44:15
Se ve que no sabes lo que hablas o no as tenido el note 2 o no tienes el note 3, la cámara de noche da Auténtica penal que sí , que jode gastarnos un pastizal y queremos que sea lo mejor en todo, pero en cámara no lo es, es penoso mi s4 hace mejores fotos mil veces y si cuando salió en mayo nada más comprarlo hacia unas fotos cojonudas y mi note. 2 igual, tenía todas mis ilusiones en este teléfono, creía que sería el mejor , pero ni de lejos.... Cámara penosa, altavoz penoso .... Fluido si que es, y va muy bien , pero para mi los puntos fuertes de un móvil es su cámara y su altavoz y en eso el note 2 cuando salió era el rey, humillaba a todos habidos y por haber... Y este no es así...

Si tu valoras eso en un movil, comprate un lumia.
De verdad tanto valoras el sonido en un movil? HTC ONE
Pero yo valoro otros puntos, fluidez, funciones...
Y sigo diciendo que el movil ha mejorado respecto al Note 2, materiales, ram, procesador, funciones de S-pen, mas pantalla en mismo espacio, mejoras en software...
Ni voy a ponerme a hacer fotos a oscuras, ni voy a escuchar musica por la calle sin cascos al estilo cani, con lo cual me sobra.
Y repito que el sonido ya ha mejorado despues de la ultima actualización y la camara seguro que algo mejorará.

Bombero cs
12/10/13, 23:51:59

Estas un poco bastante equivocado. Lo que hay que oir.
enfin dejalo .
saludos

echaete
12/10/13, 23:56:50
Yo vengo de un PDA dell AX500 omnia, omnia2. Galaxy tab 7", galaxy S2, galaxy S3 y ahora el note3 en todos ha habido una evolución y el n3 es excepcional en todo hay cosas como compartir aplicaciones del menú que ya no trae o la radio, pero tiene IR como mi primer PDA y ANT+ que conecta todos mis dispositivos de mi bici el lápiz que es alucinante por decirte algunas cosas el balance es muy positivo... dale una oportunidad

tatibossa
13/10/13, 00:01:53
Estas un poco bastante equivocado. Lo que hay que oir.
enfin dejalo .
saludos
El que ? Otro qué trabaja gratis para Samsung y seguro que no tienes el note 3....

Bombero cs
13/10/13, 00:12:27
Jajajaja. Me has descubierto.sigue tu pues. Yo participare en otros post para hablar de lo que tengo campeon.
saludos .:ok:j

aph340
13/10/13, 00:13:47

te informo y no es una crítica sino una apreciación, que en el vocabulario castellano se una una letra que es esta "y" lo digo para que hagas tus expresiones escritas más cómodo de leer a tus lectores. saludos.

javierr39
13/10/13, 00:16:14
cada dia toca uno de estos estoy cansado de la gente que no tiene nidea y a criticar vengo del note dos y ahora note tres cambios todos estoy en cantado y como un ñiño con un chupachus.si decis merece la pena el cambio ahi ya cadacual pero mejoras con el note 2 si y muchas falataria mas.lo unico que echo de menos del note 2 las rom

Manu1001
13/10/13, 00:20:01
A estas alturas, decir que el Note 2 es mejor que el Note 3, habiendo tenido ambos, es o bien una mentira como una catedral, o no tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.

Aparcando ya ese tema, que aburre, quiero puntualizar que estoy flipando con los comentarios que leo de la cámara. La mia graba los videos a cámara lenta de lujo, las fotos son alucinantes (incluso con poca luz), y no tengo "interferencias" ni nada parecido. ¿Me habrá tocado la buena? :P

Manu1oo1

tatibossa
13/10/13, 00:23:12
A estas alturas, decir que el Note 2 es mejor que el Note 3, habiendo tenido ambos, es o bien una mentira como una catedral, o no tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.

Aparcando ya ese tema, que aburre, quiero puntualizar que estoy flipando con los comentarios que leo de la cámara. La mia graba los videos a cámara lenta de lujo, las fotos son alucinantes (incluso con poca luz), y no tengo "interferencias" ni nada parecido. ¿Me habrá tocado la buena? :P

Manu1oo1
Pues eres el único.. De echo aquí tengo los dos note 2 y note 3 y en fotos con poca luz el note 2 se ve bastante mejor....

elsanchi
13/10/13, 00:29:11
Pues eres el único.. De echo aquí tengo los dos note 2 y note 3 y en fotos con poca luz el note 2 se ve bastante mejor....

Pues tu sigue con el note 2, yo seguiré con el 3...
Sigue haciendo fotos a oscuras, mientras yo disfruto del pepino.

aph340
13/10/13, 00:43:20

Hola Amigo!! Vamos a solucionar este problema de una, mandame tu note 3 lento y sin el fondo de pantalla que te gusta que yo te lo cambio por mi note 2 que tanto te gusta (mi note 2 comprado en the phone house hace 7 meses esta nuevo, perfecto, sin el más mínimo desperfecto) si estás interesado estoy dispuesto a cambiarte un móvil (note 2) por otro de peor calidad (note 3), avísame si estás interesado. saldrás ganando y más aun si el note 3 te lo regalaron como dices. espero tu respuesta!!!! saludos!!!

Rafalinux
13/10/13, 00:51:15
Y que carajo hago con otro note 2???? Si es que hay que leer mas. Mi note 3 se devuelve y que samsung engañe a quien quiera dejarse engañar que para la mier.. de 4.3 ( yo culpo mas a android que al.hardware ) me quedo en 4.1 en mi note 2 que va muchooooooo mejor.

tatibossa
13/10/13, 00:56:59
Pues tu sigue con el note 2, yo seguiré con el 3...
Sigue haciendo fotos a oscuras, mientras yo disfruto del pepino.
Trabajo en una disco y hay veces que me gusta hacer fotos con los compañeros para tu información tu alomejor no harás fotos de noche desconozco el motivo, pero para mi es una cosa muy importante que la cámara haga buenas fotos y en eso el note 2 es superior, enfoca mejor, la imagen sale más definida y nítida te guste o no, que gano con decir eso si me he gastado 749 euros... Y ojo ahora no utilizo el note 2 si no el iphone 5S que le da un súper repaso al note 3 en cámara..... En fin en ese apartado una decepción... Por lo demás en ningún momento he dicho que vaya mal, va mucho más fluido que el note 2 y la batería excelente también , y estéticamente una monería...

6QBikes
13/10/13, 00:58:01
Tengo una gran duda.

No se si solo eres un provocador que se está partiendo el culo de nosotros o...

Lo más probable es que no tengas ni puñetera idea de Android, basándome en toooodos tus comentarios, razones y argumentos.

En cualquiera de ambos casos: cómprate un ipone y vende esa 'patata' :D :D

tatibossa
13/10/13, 01:06:16
Tengo una gran duda.

Lo más probable es que no tengas ni puñetera idea de Android, basándome en toooodos tus comentarios, razones y argumentos.

Creo que el que no tiene ni puñetera idea eres tu, hablo objetivamente, uso android desde el galaxy s, he probado toda la gama galaxy, pasando por los htc y Sony xperia, si tu crees que no tengo ni idea de android... Alomejor eres tu el que no tienes ideal ya que lo estoy probando en este instante y da vergüenza la cámara del note 3 voy a subir 3 imágenes una subida con note 3 note 2 y iPhone 5s y ya me decís 1 galaxy note 3

La_MomiA2000
13/10/13, 01:12:33
Creo que el que no tiene ni puñetera idea eres tu, hablo objetivamente, uso android desde el galaxy s, he probado toda la gama galaxy, pasando por los htc y Sony xperia, si tu crees que no tengo ni idea de android... Alomejor eres tu el que no tienes ideal ya que lo estoy probando en este instante y da vergüenza la cámara del note 3 voy a subir 3 imágenes una subida con note 3 note 2 y iPhone 5s y ya me decís

Jajaja eso no es fiable.. porque las fotos es muy facil retocarlas.. subirles y bajarles el brillo..

tatibossa
13/10/13, 01:18:15
Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s y ahora decís que os gusta más la del note 3 o cualquier barbaridad ... a día de hoy es una basura esa cámara, tal vez con alguna actualización mejore pero mientras tanto es vergonzosa...

La_MomiA2000
13/10/13, 01:21:32
Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s

Jeje pues ya sabes quedate el 5s ;)

Deberias calmarte un poco y no faltar..

tatibossa
13/10/13, 01:24:12
Jeje pues ya sabes comprate el 5s ;)

Deberias calmarte un poco y no faltar..
No he faltado en ningún momento y si te as sentido ofendido te pido perdón , yo si me he sentido ofendido, simplemente estoy molesto con la cámara del note 3 que no está a la altura , da pena comparándola con la del
S4 o iPhone 5S ... Y no hace falta comprármelo por qué desde el día 24 de septiembre está en mis manos... Mi única pega con el note 3 es la cámara, por lo demás es excelente ....

owneator
13/10/13, 01:25:49
No he faltado en ningún momento y si te as sentido ofendido te pido perdón , yo si me he sentido ofendido, simplemente estoy molesto con la cámara del note 3 que no está a la altura , da pena comparándola con la del
S4 o iPhone 5S ... Y no hace falta comprármelo por qué desde el día 24 de septiembre está en mis manos... Mi única pega con el note 3 es la cámara, por lo demás es excelente ....

¿Es peor que la del S4 y Note 2?

La_MomiA2000
13/10/13, 01:28:46

Jeje hombre dices panda de flipaos...

No pasa nada si no es lo que esperabas entiendo que estes molesto.. vende el note 3 que seguro que hay muchos que estan deseando pillarlo..

Yo particularmente hago fotos por el dia y se ven de vicio y ni decir de los videos a 4k.. para mi es un espectaculo en la pantalla full hd del note 3..

Pero bueno si no te ha gustado vendelo o devuelvelo y punto.

Hoy en dia hay variedad pa elegir..

Igual en tu caso el xperia z1 es una buena posibilidad

ttonix
13/10/13, 01:33:41
Tengo una gran duda.

+1000 coooorrecto.....

eton3
13/10/13, 01:49:56
Si tu valoras eso en un movil, comprate un lumia.
De verdad tanto valoras el sonido en un movil? HTC ONE
Pero yo valoro otros puntos, fluidez, funciones...
Y sigo diciendo que el movil ha mejorado respecto al Note 2, materiales, ram, procesador, funciones de S-pen, mas pantalla en mismo espacio, mejoras en software...
Ni voy a ponerme a hacer fotos a oscuras, ni voy a escuchar musica por la calle sin cascos al estilo cani, con lo cual me sobra.
Y repito que el sonido ya ha mejorado despues de la ultima actualización y la camara seguro que algo mejorará.

A ver si lo entiendes, cuando sale un nuevo note, lo normal es que sea mejor que el anterior o como mínimo igual. Yo puedo aceptar q cámara y sonido sea igual o mejor que el n2, pero no comprendo que sean peores

¿Verías normal que la pantalla del n3 tuviera peor resolución que la dl n2?
¿O un peor procesador?
No comparamos el sonido con el One o la cámara con el Lumia

Luego me hace gracia la coletilla "ya lo solucionaran con una actualización", ¿y si no lo hacen?
Te gastas 700€ para luego tener fe en que te mejoren con actualizaciónes cosas que tenían que ser iguales o mejores q el n2

Es como comprarte un coche, que notes algunos fallos y digas "ya me llamarán del concesionario para arreglarmelo"

¿De que me sirve que mejoren unas cosas si empeoran otras? Para eso me quedo como estaba

En lo que no falla Samsung es en sacar actualizaciónes para mejorar el precio de sus móviles en tan poco tiempo...........y los hay que siguen picando

Bombero cs
13/10/13, 02:25:25
A ver si lo entiendes, cuando sale un nuevo note, lo normal es que sea mejor que el anterior o como mínimo igual. Yo puedo aceptar q cámara y sonido sea igual o mejor que el n2, pero no comprendo que sean peores

¿Verías normal que la pantalla del n3 tuviera peor resolución que la dl n2?
¿O un peor procesador?
No comparamos el sonido con el One o la cámara con el Lumia

Luego me hace gracia la coletilla "ya lo solucionaran con una actualización", ¿y si no lo hacen?
Te gastas 700€ para luego tener fe en que te mejoren con actualizaciónes cosas que tenían que ser iguales o mejores q el n2

Es como comprarte un coche, que notes algunos fallos y digas "ya me llamarán del concesionario para arreglarmelo"

¿De que me sirve que mejoren unas cosas si empeoran otras? Para eso me quedo como estaba

En lo que no falla Samsung es en sacar actualizaciónes para mejorar el precio de sus móviles en tan poco tiempo...........y los hay que siguen picando

hombre con eso cuenta samsung . Con tontos que no tenemos ni idea de nada, y somos faciles de convencer, y luego estan los listos como tu que estan por encima de todos y todo, que no se dejan engañar por samsug,y que la misma samsung les llama a casa para preguntarles que terminal quieren los señores pa navidad.
joder que tontos somos chicos.
Ale chico. Dejanos con nuestos errores y eso si no los cometas, que para eso ya estamos los mortales.
:ok:

maca19
13/10/13, 02:43:18
no entiendo la gente que critica un movil por la camara (pero si lo respeto no confundir mis palabras) si quereis hacer fotos bestiales y altamente perfectas usar una camara reflex no un movil me da igual que sea un samsung un iphone o un nisu.
yo creo que hay gente que ya va predefinida antes de sacar el note3 de la caja diciendo esto es una mierda a ver por donde falla.
yo no me compro un movil para sacarle los maximos fallos posibles por que no me compraria ninguno por que todos tienen fallos (unos mas otros menos) para mi el note3 es perfecto pero claro para mi y lo que hago es disfrutarlo al maximo todo lo que puedo y mas al igual que e echo con el resto de moviles que e tenido.
si a alguien no le gusta o no le convence que lo devuelva y se compre otro movil a la gente que le gusta como a mi nos dedicaremos a disfrutar de el y cuando podamos saltarnos knox disfrutaremos muchisimo mas.
y ahora solo una opinion mia pero me parece que en casi todos los hilos del note3 al final acabamos hablando de lo mismo de que si es mejor o peor que otros modelos y yo creo que ya cansa siempre el mismo tema vamos a dedicarnos a disfrutar del movil chicos.
un saludo

amnodaniel
13/10/13, 02:55:24
YO no comprendo que fijacion tiene la gente con el Ram... mientras que el sistema no comienze a laggear no hay que preocuparse.... venga ya gente ..aprender de una vez que la ram esta echa para que las aplicaciones abran mejor y mas rapido.... no es sinonimo con aplicaciones abiertas en segundo plando rulando a a lo loco y comiendo bateria...

si teneis un supertelefonaco por lo menos leed un poco en los foros de que va el tema de la ram y tal , ademas de esto SaMSUNG a echo ultimamente una magnifica labor en optimizando todo el sistema.... y el Low memory killer management va de lujo .

amnodaniel
13/10/13, 02:57:45
no entiendo la gente que critica un movil por la camara (pero si lo respeto no confundir mis palabras) si quereis hacer fotos bestiales y altamente perfectas usar una camara reflex no un movil me da igual que sea un samsung un iphone o un nisu.
yo creo que hay gente que ya va predefinida antes de sacar el note3 de la caja diciendo esto es una mierda a ver por donde falla.
yo no me compro un movil para sacarle los maximos fallos posibles por que no me compraria ninguno por que todos tienen fallos (unos mas otros menos) para mi el note3 es perfecto pero claro para mi y lo que hago es disfrutarlo al maximo todo lo que puedo y mas al igual que e echo con el resto de moviles que e tenido.
si a alguien no le gusta o no le convence que lo devuelva y se compre otro movil a la gente que le gusta como a mi nos dedicaremos a disfrutar de el y cuando podamos saltarnos knox disfrutaremos muchisimo mas.
y ahora solo una opinion mia pero me parece que en casi todos los hilos del note3 al final acabamos hablando de lo mismo de que si es mejor o peor que otros modelos y yo creo que ya cansa siempre el mismo tema vamos a dedicarnos a disfrutar del movil chicos.
un saludo

jajaj ya ves tu compañero...hoy en dia la gente quieren todo en uno... y encima "bueno , balato, bonito/gratis"

dente01
13/10/13, 03:38:33

Saludos

Tienes toda la razon del mundo, pero hasta los fabricantes parecen ni entenderlo porque cada vez le ponen mas ram a los dispositivos, han entrado en una guerra absurda para vender el a ver quien la tiene mas grande, en vez de preocuparse por optimizar su sistema, porqur con 2gb bien optimizados son mas que suficientes ahora mismo, y todo lo de mas es puro marketing a dia de hoy.

El3erNota
13/10/13, 04:35:21
Èste es un troll muy grande. Creo que lo hace por profesionalidad. Yo he probado un imac y he concluido que el note 3 se lo come en segundo plano, con eso te lo digo todo estrella.

Rixa
13/10/13, 06:49:12
Me parece que hay gente que se gasta 750€ en un teléfono sin saber que tiene o sin haber probado antes en los muchos sitios que están de prueba. No tiene sentido que a estas alturas se compre un telefono tan caro sin saber lo que tiene o probarlo antes. De verdad que mi mentalidad no llega para comprender esto o puede que la gente le sobre el dinero y diga una mañana al despertarse ... Me voy a comprar un telefono de 750€ sin saber que trae porque hoy tengo que gastar dinero y no se en que. Alguien me lo explica por favor? es que creo que esta noche no duermo si alguien no me da la respuesta

Agrecan
13/10/13, 07:44:10
ni decir de los videos a 4k... para mi es un espectaculo en la pantalla full hd del note 3.

Yo he probado un imac y he concluido que el note 3 se lo come en segundo plano, con eso te lo digo todo estrella.

Recopilación de comentarios ingeniosos... El que se cree que por ser 4k se ve mejor en una pantalla full hd y el que su note es más potente que un ordenador...

Solis2012
13/10/13, 08:33:19
No entiendo esas reacciones. Al compañero le ha defraudado el Note 3 ¿Cuál es el problema? Para los poseedores del Note 3 ninguno, para él que se ha gastado 750 euros en un móvil cuya cámara y sonido le ha defraudado, pues una putada. Lo escribe en el foro para ver si alguien más ve las cosas como él, y queda claro no. No veo el pecado ni al pecador.
No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades. Le ha defraudado el Note 3, pues él verá que hace, lo vende, se queda con su 5S o intenta adaptarse al note 3.

wilaco86
13/10/13, 09:16:39

Oooh, no lo devuelvas! Te lo cambio x mi huawei ascend mate de 6 pulgadas, tiene exactamente lo mismo que el note 2, menos el pen, y podria decir que va vomo el note 2 y k fluye... Mira yo tenia el note 2, se me mojo, e pillao el ascend porque en prestaciones era igual, y te digo muy en serio que no sabes lo que tienes asta que ya no lo tengas, supongo k no eres de trastear el movil, cambiando roms y cosas varias, porque si asi fuera no soltarias el note3, te doy 200 eur y mi ascend mate, asi cuando lo tengas y compruebes la diferencia(aparentemente con note 2 igual), sabras que as echo mal en devolverlo, que yo coji es ascend pensando, bieno tiene lo mismo que el note 2 y si me lo rehalan esta perfecto... Pues si lo se( que no sqbia fecha de salida de note 3) me espero, y con esto no digo que el mate sea malo, digo que me qcuerdo de mi note todos los dias

overlander
13/10/13, 09:18:45
No entiendo esas reacciones. Al compañero le ha defraudado el Note 3 ¿Cuál es el problema? Para los poseedores del Note 3 ninguno, para él que se ha gastado 750 euros en un móvil cuya cámara y sonido le ha defraudado, pues una putada. Lo escribe en el foro para ver si alguien más ve las cosas como él, y queda claro no. No veo el pecado ni al pecador.
No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades. Le ha defraudado el Note 3, pues él verá que hace, lo vende, se queda con su 5S o intenta adaptarse al note 3.

Aqui no se puede criticar al note 3, no lo entiendes, ? si lo haces te ponen de vuelta y media y todo lo que sea no decir que el movil tiene mas potencia que un alienware o que es mejor que un ordenador de la nasa no lo aceptan.
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. no se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados.
Venga ya podeis ponerme verde.

wilaco86
13/10/13, 09:31:15
te informo y no es una crítica sino una apreciación, que en el vocabulario castellano se una una letra que es esta "y" lo digo para que hagas tus expresiones escritas más cómodo de leer a tus lectores. saludos.

En el vocabulario catalan se escribe con "i", y creo que aqui no estamos para revisar el vocabulario, el colegio ya terminó, se entiende perfectamente

aph340
13/10/13, 09:34:13
sí se entiende, y eres libre de escribir como quieras pero al escribir castellano y mezclar con catalán se ve raro a parte de que no es visualmente correcto, pero de todos modos no pasa nada te entiendo perfectamente así que como dije eres libres de escribir como quieras, saludos.

Rafalinux
13/10/13, 09:43:05
Me parece que hay gente que se gasta 750€ en un teléfono sin saber que tiene o sin haber probado antes en los muchos sitios que están de prueba. No tiene sentido que a estas alturas se compre un telefono tan caro sin saber lo que tiene o probarlo antes. De verdad que mi mentalidad no llega para comprender esto o puede que la gente le sobre el dinero y diga una mañana al despertarse ... Me voy a comprar un telefono de 750€ sin saber que trae porque hoy tengo que gastar dinero y no se en que. Alguien me lo explica por favor? es que creo que esta noche no duermo si alguien no me da la respuesta

Si lo dices por mi te equivocas totalmente, si se lo que trae lo que no sabia es lo malo que es ya que aqui casi todos mienten y dicen que es muy bueno. ADEMAS ME SALIO GRATIS, SOLO PERMANENCIA Y NO TENGO INTENCION DE CAMBIAR DE COMPAÑIA.

wilaco86
13/10/13, 09:51:13
sí se entiende, y eres libre de escribir como quieras pero al escribir castellano y mezclar con catalán se ve raro a parte de que no es visualmente correcto, pero de todos modos no pasa nada te entiendo perfectamente así que como dije eres libres de escribir como quieras, saludos.

Perdon por meterme pero esque como para mi es normal verlo asi, estoy acostumbrado, seria mxo peor k eskrivieran asi pk lo d los sms ya lo dejams pal wasap no?

aph340
13/10/13, 09:55:42
Aqui no se puede criticar al note 3, no lo entiendes, ? si lo haces te ponen de vuelta y media y todo lo que sea no decir que el movil tiene mas potencia que un alienware o que es mejor que ordenador de la nasa no lo aceptan.
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. No se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados.

pues yo tengo un note 2 y pienso así, yo el note 2 lo compre en 499 precio razonable pero 750 me parece además de un atraco algo peor, una estafa al usuario, estos teléfonos no pasan de 500 euros, pq para cobrar 700 debería ser realmente perfecto, una cámara como la reflex y un altavoz enano pero potente pq para eso se paga por un aparatito esa barbaridad, vamos amas caro que un ultrabook, que se dice rápido (si un ultrabook normal no un sobrevalorado Samsung de 2 mm de grosor con i7) y por esos 750 que empezaron a venderlo sabiendo que es carisimo pero sabían que los primeros primos iban a caer y lo iban a pagar y por ese precio debería ser un móvil teóricamente perfecto. por cierto este móvil va a llegar a los 550 euros sino tiempo al tiempo pq sino se lo van a comer con papas, de momento en un mes va a bajar a los 599.

elsanchi
13/10/13, 10:05:19
Si lo dices por mi te equivocas totalmente, si se lo que trae lo que no sabia es lo malo que es ya que aqui casi todos mienten y dicen que es muy bueno. ADEMAS ME SALIO GRATIS, SOLO PERMANENCIA Y NO TENGO INTENCION DE CAMBIAR DE COMPAÑIA.

Malo pero malo, malo me lo he puesto en la oreja y se ha derretido como el papel mojado.
Me vuelvo al nokia 3310, total eso si era calidad...
Por lo menos indica el porque tachas de malo al Note 3, si no te gusta A TI android 4.3, no es el Note, si no google.
De verdad que hay comentarios que se las traen...
Te puede gustar mas o menos, pero malo??
Malo es el perro de mi vecino:D:D:D

reremiguel
13/10/13, 10:08:01
El 4.3 esta mas optimizado y eso de que se come ña ram es de 3 gigas y usables seran de unas 2-2'50 y se llena la memoria para que el sistema valla mas rapido eso pasa en todos y cuando llege kitkat sera aun mejor

reremiguel
13/10/13, 10:12:08
El fondo de pantalla lo puedes descargar de la play store pa que te quejas de eso

overlander
13/10/13, 10:17:02
pues yo tengo un note 2 y pienso así, yo el note 2 lo compre en 499 precio razonable pero 750 me parece además de un atraco algo peor, una estafa al usuario, estos teléfonos no pasan de 500 euros, pq para cobrar 700 debería ser realmente perfecto, una cámara como la reflex y un altavoz enano pero potente pq para eso se paga por un aparatito esa barbaridad, vamos amas caro que un ultrabook, que se dice rápido (si un ultrabook normal no un sobrevalorado Samsung de 2 mm de grosor con i7) y por esos 750 que empezaron a venderlo sabiendo que es carisimo pero sabían que los primeros primos iban a caer y lo iban a pagar y por ese precio debería ser un móvil teóricamente perfecto. por cierto este móvil va a llegar a los 550 euros sino tiempo al tiempo pq sino se lo van a comer con papas, de momento en un mes va a bajar a los 599.
El que lo quiera comprar ya lo tiene por 550 libre y precintado en los foros, saludos.

Rafalinux
13/10/13, 10:41:31
Malo pero malo, malo me lo he puesto en la oreja y se ha derretido como el papel mojado.
Me vuelvo al nokia 3310, total eso si era calidad...
Por lo menos indica el porque tachas de malo al Note 3, si no te gusta A TI android 4.3, no es el Note, si no google.
De verdad que hay comentarios que se las traen...
Te puede gustar mas o menos, pero malo??
Malo es el perro de mi vecino:D:D:D

Es malo por llevar 4.3 principalmente, por el altavoz, por la camara...
4.3 se cargaron el navegador, no encuentro como ocultar aplicaciones ( no desistalar, ocultar ) los nuevos menus son poco practicos, no optimizaron nada lo hicieron mas bonito pero peor y menos fluido que 4.1 o 4.2.... Por eso trae ese procesador y 3 gigas, si no es asi el 4.3 ni arranca.
El fondo muro de fotos no esta, vale que eso es personal pero ni en la store, hay uno parecido pero es una mierda incluso el de pago

Jose
13/10/13, 10:46:22
Aqui no se puede criticar al note 3, no lo entiendes, ? si lo haces te ponen de vuelta y media y todo lo que sea no decir que el movil tiene mas potencia que un alienware o que es mejor que un ordenador de la nasa no lo aceptan.
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. no se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados.

Vamos a ver, lo has dicho por activa y por pasiva, ya eres un poco pesado con lo mismo.

¿No te gusta o convence el movil?, pues la opcion mas razonable es que no te lo compres, pero deja de una vez de dar por ... y dejar a la gente que lo tiene que disfrute de el.

Ya sabemos que no te gusta, que es el peor movil del mundo, pero dejanos disfrutar de nuestra ignorancia sin que repitas lo mismo una y otra vez.

De hecho, no se que haces por este subforo de un telefono tan malo.

Jose
13/10/13, 10:51:11
Es malo por llevar 4.3 principalmente, por el altavoz, por la camara...
4.3 se cargaron el navegador, no encuentro como ocultar aplicaciones ( no desistalar, ocultar ) los nuevos menus son poco practicos, no optimizaron nada lo hicieron mas bonito pero peor y menos fluido que 4.1 o 4.2.... Por eso trae ese procesador y 3 gigas, si no es asi el 4.3 ni arranca.
El fondo muro de fotos no esta, vale que eso es personal pero ni en la store, hay uno parecido pero es una mierda incluso el de pago

Tu solucion tambien es simple, ¿no te gusta?, cambialo.

Pero dejar al resto que estamos contentos con el, que disfrutemos de lo que tenemos.

No lo digo por crear polemica ni nada por el estilo, pero no hace falta que lo repitais tanto e intenteis convencer a nadie, el que lo compra ya sabe lo que hay, igual que con cualquier otro movil.

Rafalinux
13/10/13, 10:53:17
Tu solucion tambien es simple, ¿no te gusta?, cambialo.

Pero dejar al resto que estamos contentos con el, que disfrutemos de lo que tenemos.

No lo digo por crear polemica ni nada por el estilo, pero no hace falta que lo repitais tanto e intenteis convencer a nadie, el que lo compra ya sabe lo que hay, igual que con cualquier otro movil.

El que lo compra NO SABE LO QUE HAY GRACIAS A FOROS COMO ESTE, donde no parais de hablar maravillas INVENTADAS del note 3. Y DEJO EL.TEMA. QUE OS VAYA BONITO CON VUESTRO NOTE 3.

El3erNota
13/10/13, 10:53:30
La verdad q es un poco pesao el amiguito Overlander... me pregunto si hace lo mismo en otros foros de apple.

El3erNota
13/10/13, 10:57:45
El que lo compra NO SABE LO QUE HAY GRACIAS A FOROS COMO ESTE, donde no parais de hablar maravillas INVENTADAS del note 3. Y DEJO EL.TEMA. QUE OS VAYA BONITO CON VUESTRO NOTE 3.

chiquito troll más bueno eres, lo haces de maravilla. Esa coletilla de q decimos mentiras y que nos vaya bonito me lo deja clarito llegando a transparente.

PD: te falta práctica pero lo estás cogiendo.

Jose
13/10/13, 11:02:50

Y tanto que me "va bonito", al menos disfruto de lo que tengo y de lo que he comprado, me gusta una barbaridad y a dia de hoy no lo cambio por ningun otro movil, a pesar de ser tan malo ...

El3erNota
13/10/13, 11:07:34

Y tanto que me "va bonito", al menos disfruto de lo que tengo y de lo que he comprado, me gusta una barbaridad y a dia de hoy no lo cambio por ningun otro movil, a pesar de ser tan malo ...

Nada, no le des bola, nunca mejor dicho

sendero
13/10/13, 11:09:44
Yo es que no entiendo a la gente a mi no me compensa el cambio al note 3 puesto que no me convence al que le compense ole sus webs
Se.postea
se opina
Se respeta a los demas
Y fin del tema
Yo pa lo que hago no necesito mas tlf ademas de que las mejoras a mi personalmemte no me atraen a hacer el cambio dejarse de historias y disfrutar del note 3 o del note 2 pues a dia de hoy para mi es de lo mejorcito del mercado sin desmerecer grandes buques de otras marcas que no nombrare por que no es el sub foro adecuado
Lo dicho
Felicidades a los nuevos poseedores del pepinote 3 que yo aguanto un añito mas con mi pepinote 2 y dejaos de lios leñeeeee
Saludos

javierr39
13/10/13, 11:10:09
Yo lo que me doy cuenta en esta vida que contra mas mayor me hago me doy cuenta de las cosas de la gente.que mala malisima es la envidea,veo que les puede a ciertas personas.en fin tiene que haber de todo

gufalin
13/10/13, 11:16:09
Hay que ver que polémica, que si el teléfono es una mierda por tener 4,3 pues entonces el note 2,el s3,el s4 y alguno más tb lo es, o será cuando lo reciban en breve. Aquí confundimos tocino con velocidad. Faltamos a la gente si mas. Primero educación y respeto, y si alguien piensa que es una mierda ella el con sus gustos, pero lo que no hay que hacer es faltar al respeto a nadie, tendremos diferentes puntos de vista y cada uno sus razones pero no seamos hipócritas.

El3erNota
13/10/13, 11:26:22
Yo es que no entiendo a la gente a mi no me compensa el cambio al note 3 piesto que noe convence al que le compense ole sus webs
Se.postea
se opina
Se respeta a los demas
Y fin del tema
Yo pa lo qie hago no necesito mas tlf ademas de que las mejoras a mi personalmemte no me atraen a hacer el cambio dekarse de histprias y disfrutar del note 3 o del note 2 pues a dia de hoy para mi es de lo mejorcito del mercado sin desmerecer grandes buques de otras marcas que no nombrare por que no es el sub foro adecuado
Lo dicho
Felicidades a los nievos poseedores del pepinote 3 qie so aguanto un anitoas con mi pepinote 2 y dejaos de lios leñeeeee
Saludos
El problema es la mala o la buena publicidad q se le dè a un producto y en gran medida depende el futuro de la venta del producto. ¿Qué pasaría si siempre habiese gente dando mala publicidad al producto en cuestión? Pues que no se vendería ni a tiros, no? El caso no es que el chico dé su opinión y nosotros estemos juzgandole x ello, es que nosotros opinamos sobre esa opinión respecto a los fundamentos que las respalda. Por lo tanto, esto, seguido de algunos comentarios de " aquí os quedais con vuestros note", como si nosotros nos fuesemos a la mismisima ruina por seguir con el bicho, y de que somos unos mentirosos del 3 al cuarto,.. jeje, solo me queda la risa.

Yo defiendo la calidad del note 3 para que en un futuro se siga vendiendo las siguientes generaciones con las mejores prestaciones de las que nos tiene acostumbrados samsung, y así disfrutar. No me pienso callar y de expresar mi opnión por mucho que venga un individuo a decir en el foro lo cutre que es mi smartphone. Que se vaya a otro sitio y deje de escupir en mi casa, como bien se puede decir.

wilaco86
13/10/13, 11:29:26
Yo tengo un note2 mojado, y lo estoy reparando para que encienda y poderlo llevar a tph para hacer el cambio al 3 ya que mi note 2 ya no sera fiable 100x100, y si me voy a gastar un piko, pero todo sea por no cambiar asta el note 5, tengo que decir que si mi note2 no se hubiera mojado, seguiria con el, pero ni me fio ni quiero timar a nadie vendiendoselo, por eso si lo cambio en tph, creo que es lo mejor, y mas bueno tiene que ser el n3 respecto al n2, cuando lo tenga os lo dire, si realmente vale la pena gastarse unos euros o funcionar con el 2 hasta que salga el 4, porque el 3 es mas bueno, pero quizas por la diferencia de prestaciones, no lo suficiente en el precio a pagar sin donar tu note2, para gustos los colores, mi mate que me lo vendieron como un note 2 con pantalla mas grande y mismas características, a mi gusto no llega a prestaciones del note2 ni por asomo, gps, camara, fluidez, touchwiz... Memoria interna... Pero sigue siendo bueno, saludos!

berk
13/10/13, 11:29:50
Jajajajaja yo mo tengo un note3 solo el note1 y tengo muy muy claro que un móvil es un movil..........si pensaba alguien que el movil tenia en la caja un condesador de flufo o un delorian.....jajaja....esto es troll del gordo

Bombero cs
13/10/13, 11:38:44
Yo lo que me doy cuenta en esta vida que contra mas mayor me hago me doy cuenta de las cosas de la gente.que mala malisima es la envidea,veo que les puede a ciertas personas.en fin tiene que haber de todo
Si, tienes toda la razón, menos mal que solo son unos pocos, porque si no, apañados vamos.
LA CULPA ES NUESTRA, porque cuando se abre un post de esta manera, entrando como un elefante en una cacharrería, y despotricando de un terminal apenas unos días lo tienes, es para no entrar en el juego y no contestar nadie. Luego, claro esta, resurgen todos los que ya se habían callado y ven un poco de cancha al tema, y empiezan otra vez.
Viva la incultura que tienen algunos. Asi nos va en España.
Saludos:ok:

parribas
13/10/13, 11:50:31
Como se reparte por aqui... jajaja.

Un note III es como la clase L de los objetivos canon,

Sabéis lo que quiere decir L. Pues bien, viene del ingles "luxury", es decir, "Lujo" en cristiano.

Canon tiene hasta 4 clases diferentes de objetivos según su calidad, óptica y construcción, y si quieres un clase L por barato que sea.. pagas unos 800 lereles del Clase L mas barato.

Termino, El note III es un clase L en telefonía. Dejaros de tontunas y disfrutar del pepinaco.

PD, que os parecen las nuevas panorámicas de 360 grados... se salen!!!

(PD, Otra cosa.... llevo 6 meses ahorrando para comprar un clase L de canon....)

ttonix
13/10/13, 12:08:05

Ahh, pero que tu te compras algo dependiendo de lo que digan en un foro??.Menos mal que hay cientos de comparativas que te pueden hacer ver claramente lo que vas a comprar desde varias perspectivas y según diferentes criterios, pero tu vas y miras en el foro del Note3.
Ya que miras aqui, mira también el apartado ,"problemas con tu note3" y demás. ..no todo el mundo esta contento con todo.
Pd:Si escribes en minusculas se te lee igual.

Que algun moderador cierre este hilo, que el compañero ya ha tomado su decison antes de que se empiece a liar mas de lo que esta.
Salu2

Bombero cs
13/10/13, 12:33:28
Si, estoy de acuerdo, que cierren el hilo que esto no aporta nada, por no decir otras cosas.
Saludos

tatibossa
13/10/13, 12:47:16
un saludo
Estas completamente equivocado, yo compre mi móvil con toda la ilusión del mundo, pues la gama note jamás me ha decepcionado, ha sido la mejor en todo, he tenido desde el note 1 asta este y todos los he comprado el día del lanzamiento, yo no tengo queja del terminal en sí , es una pasada la pantalla, estéticamente es precioso, y va fenomenal, mi queja es cuando el viernes salí con los amigos de copas y nos echemos unas fotos y es que vamos el galaxy s3 de mi amigo las hacia bastantes mejores, más definidas, las mías salían con ruido a tope y sin definición ninguna, no le pido que sea una réflex , ya lo se, sólo le pido que sea mejor a la del s3 o iPhone 5 no más... El 4k de noche da tirria ... No se qué móviles habréis tenido antes, pero para mi es una aberración la cámara del note ... Ojalá pueda tragarme mis palabras con algunas actualizaciones y esté al nivel que los note requieren ya que jamás me han decepcionado , todo lo contrario ....

owneator
13/10/13, 12:52:38
Èste es un troll muy grande. Creo que lo hace por profesionalidad. Yo he probado un imac y he concluido que el note 3 se lo come en segundo plano, con eso te lo digo todo estrella.

Jajaja

Jajaja. Penoso sin más

Dabid80
13/10/13, 12:58:02
Si te ha decepcionado lo devuelves o vendes y ya esta.
Asi de facil.
Ojala que todo se solucionara asi...

PD:Como le gusta a la gente hablar mierda...

PD2:Y que mala es la envidia...

Polarizado
13/10/13, 13:10:50
tan mala es la camara del note 3?....esto me tira muchisimo para atras,todavia puedo cambiar el amago en vodafone...

David Fisher
13/10/13, 13:17:59
el note 3 tiene criticas a nivel general en la camara y en el audio ...

siteliano
13/10/13, 13:18:06
pues a mi la cámara me ha sorprendido la verdad.

Saludos.

owneator
13/10/13, 13:19:58
tan mala es la camara del note 3?....esto me tira muchisimo para atras,todavia puedo cambiar el amago en vodafone...
Tiene mucho ruido y grano sobre todo con poca luz. La grabación a cámara lenta es propia de un móvil chino de 50 €. El resto bien.

skamot
13/10/13, 13:21:51
Opino lo mismo, la camara del note2 me parecía mejor, a mi me ha decepcionado tambien la camara.

No si si por abaratar han puesto un sensor o lente mas mala , aunque eso de abaratar no lo tengo claro, con lo que vale de salida. O es debido a una mala gestion del software.

Estoy esperando una actualizacion que lo arregle, si en poco tiempo no se soluciona la cosa venderé el terminal, asi de facil.

El resto del terminal , una pasada, la cámara, una decepcion, sobre todo si pasas del N2 al N3, que te esperas esa mejora, y ocurre justamente lo contrario.

Saludos.

Kazica
13/10/13, 13:31:09
Me parece increíble que estéis echando tanta mierda sobre el Note 2 cuando hace días que tenéis el 3 y estéis poniendo a parir cuando hace un par de semanas os parecía el mejor.
Luego ver la tontería tan grande que acaba de decir el usuario parribas con lo de lujo y tonterías, pero que os pensáis que tenéis un mercedes de 120.000%80?os sentís superiores a los demás usuarios por tener un triste teléfono mejor? pero si lo que muchas veces se consigue con enseñar un movil de 500%80 para arriba es que la gente te llame tonto..tonto por gastarte tanta pasta en "eso" a ver si os pensáis que sacáis el movil y os hacen reverencias por la calle...
En fin que si pudiese permitírmelo me lo compraba no lo dudo pero coño esta guerra de Notes esta llegando a un nivel de famboy que ya parece la guerra de niños rata que se llevan entre la ps4/one.Menos mal que son de la misma marca si no rodarían cabezas xD

amilio
13/10/13, 13:34:32
yo lo único que le puede criticar, es el acabado y la calidad de los materiales, Made In Samsung.

la cámara la utilizo muy poco en un móvil, a mi lo que me gusta mas del N3, es el S-Pen, productividad total.

ahora, al que no le guste, pues fácil, dentro de los 7 primero días lo puedes devolver, excepto en PH que la ley se la pasan por donde yo se.

skamot
13/10/13, 13:40:13
Yo lo que tengo clarisimo es que no me vuelvo a pillar un terminal el dia de su lanzamiento... sea cual sea..

ttonix
13/10/13, 13:57:51
Yo lo que tengo clarisimo es que no me vuelvo a pillar un terminal el dia de su lanzamiento... sea cual sea..

Yo desde el s2 que dejé de hacerlo, de hecho el note3 lo tengo hace una semana y ya lo he comprado por 620.

ttonix
13/10/13, 14:01:38
Estas completamente equivocado, yo compre mi móvil con toda la ilusión del mundo, pues la gama note jamás me ha decepcionado, ha sido la mejor en todo, he tenido desde el note 1 asta este y todos los he comprado el día del lanzamiento, yo no tengo queja del terminal en sí , es una pasada la pantalla, estéticamente es precioso, y va fenomenal, mi queja es cuando el viernes salí con los amigos de copas y nos echemos unas fotos y es que vamos el galaxy s3 de mi amigo las hacia bastantes mejores, más definidas, las mías salían con ruido a tope y sin definición ninguna, no le pido que sea una réflex , ya lo se, sólo le pido que sea mejor a la del s3 o iPhone 5 no más... El 4k de noche da tirria ... No se qué móviles habréis tenido antes, pero para mi es una aberración la cámara del note ... Ojalá pueda tragarme mis palabras con algunas actualizaciones y esté al nivel que los note requieren ya que jamás me han decepcionado , todo lo contrario ....

Tatibossa, yo vengo del s3, note2 y s4, te aseguro que el note3 hace mejores fotos que el s4 de lejos, solo hay que saber darle un poco de utilidad a todo lo que lleva, sino quieres hacerlo asi, desactiva el modo noche, ponlo en auto y...a tirar fotos.
Ahí os dejo una foto de ayer por la tarde noche cuando veniamos de hacer senderismo...foto curiosa de pueblo jeje
Amplia lo que quieras y tu diras si las hace malas o buenas.

387641

amilio
13/10/13, 14:01:48

eso solo pasa en Samsung, he tenido y tengo otros terminales comprados el dia de salida, y 0 problemas

hamerpower221
13/10/13, 14:13:42
Tatibossa, yo vengo del s3, note2 y s4, te aseguro que el note3 hace mejores fotos que el s4 de lejos, solo hay que saber darle un poco de utilidad a todo lo que lleva, sino quieres hacerlo asi, desactiva el modo noche, ponlo en auto y...a tirar fotos.
Ahí os dejo una foto de ayer por la tarde noche cuando veniamos de hacer senderismo...foto curiosa de pueblo jeje
Amplia lo que quieras y tu diras si las hace malas o buenas.

387641

Concepto equivocado de noche socio.

alejandropascual
13/10/13, 14:29:16
ya que tocais el tema foto...que configuraciones usais?
yo con el s4 hago todo auto noto que me salen mejor en el S4.

aph340
13/10/13, 15:16:34
Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s y ahora decís que os gusta más la del note 3 o cualquier barbaridad ... a día de hoy es una basura esa cámara, tal vez con alguna actualización mejore pero mientras tanto es vergonzosa...

Hola tengo un note 2 y estoy viendo post de estos para ver si me compro el note 3 cosa que lo estoy dudando mucho mucho, pero si esa foto anterior es la del note 3 y la otra es del 5S es para pegarse tres peos, no dos sino tres, vaya barbaridad 749 euracos? entiendo que el que se haya gustado ese dinero sobre todo pq ahora está en 649 le tiene que doler y lo va a defender más que nada por automotivarse, pero de verdad no me vengan que este gran teléfono cuesta ese dinero porque no lleváis razón y PUNTO. Lo que hay es que darle una bofetada a Samsung la próxima vez que nos vengan con cuentos queriendo vendernos un teléfono por la barbara cantidad de 750 euros, vamos es que ni el seguro a todo riesgo de mi coche me ha costado eso y eso que son seguros caros, esta gente de Korea se les va la pinza, además que son muy sinvergüenzas porque sabía que no lo vale y aun así se han querido reír de millones de personas que han pagado esa cantidad y cuando los han estafado durante un mes lo bajan 100 euros y seguramente este mes o el que viene para noviembre lo bajen a 599 vamos que es para matarlos, y encima veo estas fotos y dan ganas de colgar a los asiáticos estos que son más feos que sus muer....

Dabid80
13/10/13, 15:16:49
Acabo de estrenar mi note 3 y la verdad es que Android 4.3 me parece una castaña, lo veo peor que el 4.1. Me salio gratis y lo seguire probando una temporada pero dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Tenia intención de vender mi note 2 pero me lo voy a replantear.

Pero...te ha decepcionado el note 3 o android 4.3??

gufalin
13/10/13, 15:21:36
Pero...te ha decepcionado el note 3 o android 4.3??

Le decepciona hasta levantarse por las mañanas, ya es que me canso de aguantar que la gente descalifique algo por el mero echo de no tenga un fondo determinado o que ocupe mucha RAM el sistema y apps.

Aún así sigue poniendo de puta mierda en otro hilo al terminal, si lo va devolver que lo devuelva pero que hace tirando mierda encima de algo que supuestamente ya tenía embalado para devolverlo mañana. Este tío creo que le gusta dar por saco.

jorge_kai
13/10/13, 15:30:01
Tras comentarle al OP que rebaja el tono de sus mensajes, el usuario ha pedido la baja.

Dejamos aquí el tema, gracias :ok: