Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué tarda tanto en cargar la batería?
OrtizFerrari
12/10/13, 08:37:21
Buenas quería saber si existe alguna razón por la cual no me carga la batería igual de rápido que algunos compañeros.
Os pongo en situación:
Ayer a las 12 de la noche puse a cargar el móvil con un 14% de batería. Hoy a las 7,20 estaba al 70% y nadie lo ha usado, sólo ha estado conectado a wifi, pero aún así me parece muy raro que en 7 horas no se haya cargado del todo.
Llevo PA 3.99 RC2 y HellCore b39.
Un saludo y a ver si alguien me puede solucionar el problema, porque no sé si esto es normal.
Aqui tenéis la prueba.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/va2u6ydy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/dapegezy.jpg
Esto es algo que tambien he notado yo .
En mi caso llevo PSX y franco kernel r190.
Sensei Zaldi00
12/10/13, 08:47:47
Rom/kernel/cargador/batería..... Hay muchas variables es ésa ecuación. Pero a mí nunca me ha tardado tanto. Me acosté a las 12 como tú y me he levantado al 100%, y no sólo de batería estoy hablando.... :D:D
manrovi
12/10/13, 09:51:48
Te ha faltado poner el cable, muy importante y que no se suele tener en cuenta.
A nunca me ha tardado más de 2 o 3 horas en cargar al 100% algo raro te pasa.
Se trata de la rom y el kernel, con todo stock no pasa
Sensei Zaldi00
12/10/13, 10:49:22
Se trata de la rom y el kernel, con todo stock no pasa
Con todo stock y con una batería y un cargador en perfectas condiciones quieres decir no?
Rickymax
12/10/13, 12:36:52
Creo que se te ha parado la carga a mitad de la noche, no que te haya cargado despacio. Prueba a reiniciar y a volverlo a enchufar a ver si sigue cargando
Creo que es el tema del cable... Tendrías que mirar en la estadística de la batería si te pone que está cargando en modo USB o CA (cargador) Si ves que te pone USB es el cable (probabilidad del 99%)
OrtizFerrari
12/10/13, 12:59:59
He actualizado con screenshots. Lleva toda la mañana cargando y todavía no está al 100%.
OrtizFerrari
12/10/13, 13:01:08
Creo que es el tema del cable... Tendrías que mirar en la estadística de la batería si te pone que está cargando en modo USB o CA (cargador) Si ves que te pone USB es el cable (probabilidad del 99%)
Pues va a ser que no eh. :S
Esos cortes con caídas en la carga (si no lo has desconectado en ningún momento) no son normales está claro....
Pero me da la sensación que software no es..... (si no has notado reinicios)
O es del cable del cargador (raro por que haría planos y no caidas) o es del cable interno de la batería...
Yo haría un restablecimiento de fabrica y si no se soluciona, reemplazo.
elmetrapavo
12/10/13, 14:48:08
Yo tengo instalado el currentwidget, y de normal carga a 850mA pero a veces sólo me carga a 200. Desconectando y conectando el cable de soluciona. Pruebalo a ver a cuanto te carga y, prueba a usar también otro cable y otro cargador para descartar la posibilidad de que el cargador del nexus este jódido .
En mi caso era el cable. Lo he cambiado y asunto solucionado
glaudrung
12/10/13, 18:17:18
Con el móvil enchufado a la red eléctrica prueba a mover el cable, si la carga se para y hace el ruidito ese de desenchufarlo es que el cable está mal. Ya me pasó a mí y se solucionó cambiando el cable por otro que tenía en casa.
yoenhtc
12/10/13, 18:45:31
Cambia de cable. El que trae de fábrica es una basura y hace que el móvil se piense que está cargando por USB y tarde mucho en cargar.
Sensei Zaldi00
12/10/13, 23:50:04
Cambia de cable. El que trae de fábrica es una basura y hace que el móvil se piense que está cargando por USB y tarde mucho en cargar.
Hombre.... Una basura, dependerá de como lo trates no? Porque el mío funciona perfectamente desde el primer día.
Platbitron
13/10/13, 00:45:05
Hombre.... Una basura, dependerá de como lo trates no? Porque el mío funciona perfectamente desde el primer día.
Independientemente de cómo lo trates, el cable es de una calidad ínfima.
De acuerdo con los compañeros que dicen que es que cambia y en vez de cargar en modo CA, pasa a cargar en modo USB. Sustituyendo el cable, problema solucionado
yoenhtc
13/10/13, 08:42:43
Una basura. Y no lo he podido tratar mejor (¿qué es tratar mal un cable). El móvil cambia de USB a CA continuamente.
Pues hace dos días que me esta pasando. Ahora nunca me llega a 100 en toda la noche y al ponerlo a cargar si que aparece que es por AC. También he notado que na gráfica de la batería se mantiene después de 3 días.... Nunca me había pasado eso...
OS la dejo por si veis algo raro, pero no estoy seguro fe que sea el cable.
La gráfica se mantiene porque no has pasado nunca del 90% de carga (yo he llegado a tener la semana)
La gráfica se mantiene porque no has pasado nunca del 90% de carga (yo he llegado a tener la semana)
Ok :ok: Ahora tengo que ver si es por el cable, porque no creo que sea por la rom.
adrironda
25/10/13, 12:54:06
es el cable y me juego el sueldo de alguno de vosotros, a mi me pasaba, el cable es una puta porqueria
es el cable y me juego el sueldo de alguno de vosotros, a mi me pasaba, el cable es una puta porqueria
Pues probaré con uno de Nokia a ver si carga bien para descartarlo, porque si que tiene pinta de ser el cable.
Prueba a cambiar el cable compi!!! Suele ser ese el problema...lo mío fue sustituirlo por otro y manó de santo ;)
LagJuancho
26/10/13, 06:19:35
Desenchufalo, mueve el cable, vuelves a enchufar y listo. A mí tb me pasó y me comí la cabeza hasta q me di cuenta q era el cable. No es muy bueno...
Bueno pues hoy ha llegado al 100% de carga. Supongo que al enchufarlo lo habré puesto en la postura correcta... :confused:
cincobrincos
26/10/13, 12:17:49
Hola, un saludo a todos, yo también tengo un nexus 4 y desde el principio con problemas de batería, en estos momentos 22% de batería y 1h 50min. de pantalla, 14h de batería desde que lo cargué, penoso, por eso, dentro de mi ignorancia me pregunto si no será que algunas baterías pudieran estar defectuosas o es cosa del teléfono?
Disculpad, creo que me equivoqué de lugar al poner el mensaje. Saludos.
mabadse
26/10/13, 16:05:33
Sufrí este problema al principio con el N4 y en mi caso era porque utilizaba el cable original tanto para cargar como para conectar al ordenador. En esos cambios el teléfono se quedaba muchas veces como cargando por usb aunque lo tenia por el cargador CA. Utilizo desde entonces el cable original para CA y uno de nokia en el ordenador usb y sin problema.:oh:
Bueno, os pongo lo que me pasa ahora. Yo cambié el cable que me venía de serie por el cable del Kindle, por que se me cambiaba inmediatamente a USB. Pues bien, llevo un par de días que se me cambia constantemente con el del kindle que no daba ningún problema. Así que ahora estoy por echarle la culpa al cargador. He probado un cargador de samsung y sin problema. No se si a alguien más le ha pasado esto...
Edito, estoy en 4.4.2 y todo stock, por si tiene algo que ver.
Un saludo!
zurditorium
27/12/13, 02:38:14
Buenas quería saber si existe alguna razón por la cual no me carga la batería igual de rápido que algunos compañeros.
Os pongo en situación:
Ayer a las 12 de la noche puse a cargar el móvil con un 14% de batería. Hoy a las 7,20 estaba al 70% y nadie lo ha usado, sólo ha estado conectado a wifi, pero aún así me parece muy raro que en 7 horas no se haya cargado del todo.
Llevo PA 3.99 RC2 y HellCore b39.
Un saludo y a ver si alguien me puede solucionar el problema, porque no sé si esto es normal.
Aqui tenéis la prueba.
Veo que el mensaje del compañero tiene 2 meses, pero lo he visto ahora por los últimos mensajes. Supongo que ya lo habrá solucionado, pero voy a comentar por aquí cosillas que veo que no se han comentado.
Por lo que dice, puso a cargar el móvil de noche y la estadística esa de carga es de unas 7.20 horas. En ese periodo se ve que primero carga bastante bien. Luego se tira un rato subiendo y bajando batería (con tendencia a subir, peor lentamente). Luego pega un pequeño subidón y de golpe, en unos 30-40 minutos (así a ojo diría que ese tiempo) hay una bajada del 10%. Después vuelve a subir a buen ritmo, luego otro bajón durante hora y media de otro 10%.
Me da igual cómo esté el cable, no es normal que sin hacer nada baje la batería de golpe un 10% en media hora sin aparentemente hacer nada, y lo mismo en la hora y media siguiente. Así que suponiendo que su móvil tomase bien las estadísticas de batería, algún proceso tenía que tener que chupase batería por un tuvo. Yo desde luego que habría probado a restaurar y demás, que tiene pinta de tener fallo de software (o proceso que chupaba mucho o el "medidor de batería" iba fatal). Espero que lo haya solucionado ya.
Veo que el mensaje del compañero tiene 2 meses, pero lo he visto ahora por los últimos mensajes. Supongo que ya lo habrá solucionado, pero voy a comentar por aquí cosillas que veo que no se han comentado.
Por lo que dice, puso a cargar el móvil de noche y la estadística esa de carga es de unas 7.20 horas. En ese periodo se ve que primero carga bastante bien. Luego se tira un rato subiendo y bajando batería (con tendencia a subir, peor lentamente). Luego pega un pequeño subidón y de golpe, en unos 30-40 minutos (así a ojo diría que ese tiempo) hay una bajada del 10%. Después vuelve a subir a buen ritmo, luego otro bajón durante hora y media de otro 10%.
Me da igual cómo esté el cable, no es normal que sin hacer nada baje la batería de golpe un 10% en media hora sin aparentemente hacer nada, y lo mismo en la hora y media siguiente. Así que suponiendo que su móvil tomase bien las estadísticas de batería, algún proceso tenía que tener que chupase batería por un tuvo. Yo desde luego que habría probado a restaurar y demás, que tiene pinta de tener fallo de software (o proceso que chupaba mucho o el "medidor de batería" iba fatal). Espero que lo haya solucionado ya.
Vaya película te has montado. Todos tus sube baja no son de nada en especial ni todo el follón que preparas. Te ha faltado compararlo con la barra de pantalla encendida (los bajones son de que sigue jugando pero ha desenchufado el cargador)
zurditorium
27/12/13, 10:55:01
Vaya película te has montado. Todos tus sube baja no son de nada en especial ni todo el follón que preparas. Te ha faltado compararlo con la barra de pantalla encendida (los bajones son de que sigue jugando pero ha desenchufado el cargador)
Yo lo digo por el texto, que si cargó durante 7 horas durante la noche sin tocarlo, se debería de corresponder a todas esas subidas y bajadas que parecen estar en las mismas 7 horas. Si no se ha expresado mal o lo he interpretado yo como no toca, ya es otra cosa.
ooskitar
27/12/13, 13:42:08
Te ha faltado poner el cable, muy importante y que no se suele tener en cuenta.
Es cierto, si el cargador no esta averiado, el cable afecta mucho al tiempo de carga de la batería.
Acidxtreme
27/12/13, 17:43:35
Tienes el cargador roto o bien no se conecta del todo ( usas bumper??)
Yo solo use la primera vez el cargador original y viendo que hacia ruido y que no cargaba al 100%, uso el cargador y cable del kindle y me va perfecto. Es lamentable que el cargador no este a la altura del terminal, yo solicite reemplazo del cargador y pasaron de mi, me decían que tenía que cambiar el terminal + cargador, pase de arriesgar y recibir un Nexus con algún defecto cuando este vino perfecto.
Tienes el cargador roto o bien no se conecta del todo ( usas bumper??)
Si me preguntas a mi, uso una ringke fusion desde hace una semana y mas o menos es desde que me viene pasando el problema de la carga USB. Tendrá algo que ver??
Joselinho45
28/12/13, 02:42:06
A mi el cargador cada vez me va peor también, tarda en torno a 3 horas en cargar la batería desde un 40% mas o menos... antes con unas 2 horas me cargaba el 80%.
Que cargador me recomendáis? o solo cambio el cable? en ese caso, que cable?
Acidxtreme
28/12/13, 09:06:34
El cargador ya se me fastidio a mi hace tiempo y mostraba exactamente los mismos síntomas que se describen aquí: cargas lentas, si usabas el movil cargando en lugar de subir bajaba o ya al final despertarte por la mañana y no había cargado.
Probé con los cargadores de mis viejos S2 y HTC desire e iba perfecto así que desde entonces estoy con el de la desire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.