Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda cometi un error
natsu1990
12/10/13, 05:38:52
buenas gente :bye: soy nuevo en lo que es relacionado a los temas, pero ya tengo un tiempo revisando el foro y travesiando mi s3 :risitas: pero ahora tengo un problema yo soy root todo bien :ok:, instale andy rom todo en orden :ok: pero hoy exactamente hace unos minutos queria probar otra rom me dispuse a descargar la next rom y ya todo bien :ok: pero resulta que no me cargaba el android se quedaba pegado es galaxy s3 i19300 o el numero que sea :marujaasesina: , entonces decidi volver andy rom :platano: porq tenia las dos rom en la sdcard interna, pero pense hmm deberia hacer los wipe y los format y que paso le di format a la sdcard interna :oh: entonces me quede sin rom ni rom para instalar mi s3 no sirve para nada:
ahora puntos que considero importantes 1 tengo dos backup que hice con el cwm 2 todavia me entra en modo recovery pero ya no tengo cwm si no un tal phliz touch 5 algo asi.. 3 no me carga la sd card externa dice algo que e: can't mount/ external sd card
yo no conozco muy bien el foro busque por encimita a ver si alguien le habia pasado lo mismo que a mi pero al parecer soy el primero jajaja espero que me ayuden antes de que entre en desesperacion :loco: :X3: :loco: :loco: :loco:
emmarivero
12/10/13, 05:46:15
Amigo, al hacer eso en la sd borraste todo lo que había en ella. Si no te ingresa con la Next, ingresa por Odin una Rom Stock y ahí debería ingresar. Recuerda, cada vez que instales una Rom debes fijarte que base tiene, si debes hacer wipes y demás...
luismebratt
12/10/13, 05:49:11
buenas como te dicen arriba, a traves de odin descarga un rom stock e instalala
natsu1990
12/10/13, 05:54:46
buenas como te dicen arriba, a traves de odin descarga un rom stock e instalala
donde encuentro una rom stock ahora el segundo problema esq el odin no me reconce el cel yo entro en modo dowload pero no me sale mi s3 :/
luismebratt
12/10/13, 05:57:22
donde encuentro una rom stock ahora el segundo problema esq el odin no me reconce el cel yo entro en modo dowload pero no me sale mi s3 :/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 aquí están las rom stock y mas abajito esta el tutorial de como meterla... para que funcione perfecto odin debes tener los drivers de samsung y estos los puedes conseguir instalando kies.
natsu1990
12/10/13, 06:02:33
bajando kies lo mas rapido ´posible ahora una sola pregunta mas cualquiera de esas rom me sirve es que veo que la mayoria dicen españa yo soy de costarica y veo otras pero no veo ninguna cercana a mi pais?? perdonen la preguntadera pero no quiero perder mi s3 :cry:
luismebratt
12/10/13, 06:34:04
bajando kies lo mas rapido ´posible ahora una sola pregunta mas cualquiera de esas rom me sirve es que veo que la mayoria dicen españa yo soy de costarica y veo otras pero no veo ninguna cercana a mi pais?? perdonen la preguntadera pero no quiero perder mi s3 :cry:
no te preocupes aquí estamos para ayudar... pues cualquiera te sirve yo usaba la de polonia y soy de colombia... te la recomiendo es muy buena.
natsu1990
12/10/13, 06:47:57
bueno gracias ya estoy bajando espero que si me sirva baje cualquier rom porq estaba medio desesperado espero q me funcione mil gracias a todos:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Apunta esta página www.sanmobile.com. Allí tienes las rom de todos los modelos y de todos los países.
natsu1990
12/10/13, 07:57:46
listo todo en orden ya encendió como costo pero no lo hubiera logrado sin su ayuda muchísimas gracias a todos los que me ayudaron fueron de gran utilidad :ok::ok: tocara volver a ser root y a seguir traveseando jajaja ya por lo menos ya se como ponerlo a funcionar si falla gracias nuevamente:ok:
luismebratt
12/10/13, 08:01:34
listo todo en orden ya encendió como costo pero no lo hubiera logrado sin su ayuda muchísimas gracias a todos los que me ayudaron fueron de gran utilidad :ok::ok: tocara volver a ser root y a seguir traveseando jajaja ya por lo menos ya se como ponerlo a funcionar si falla gracias nuevamente:ok:
jejeje es un alivio, felicidades y eso a seguir trasteando con el terminal, suerte con todo eso :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.