Ver la Versión Completa : bareia y GPS?
Hola todos!
es la primera vez ke posteo.
Acutalmente tendo el p3300 y estoy enkantado.
Estopy pensando en adkirir el diamond, pero le veo la pega de la bateria.
Entonces pensé en comprarme ambien una d 1800mA, pero como he leido lo de quecon dicha bateria el GPS deja de funcionar...
An solucionado este problema?
un saludo
chinubrio
01/08/08, 19:01:29
No te creía y lo he comprobado, pues va a ser verdad que no va el gps...
la bateria no dura tan poco como dicen,,pero no pretendas ver 3 peliculas seguidas tampoco :grin:
bienvenido a casa ;-)
chinubrio
01/08/08, 19:13:16
Lo de la batería, al parecer, la primera impresión es muy mala, por la rom que te trae de serie la pda, si es vodafone muy mala, y si el liberada un poco menos mala, pero despues de unas cargas mejora, despues de cambiarle la rom y optimizarla mejora un poco mas, y estoy seguro de que le queda mucho por mejorar, algo saldra para regularle el procesador, e iran saliendo roms mejores, estoy seguro.
si pretendes usarla como gps autonoma sin conexión al coche, unas tres horas y muerta. Ahora mismo, despues de una semana, si no la usas mas que como telefono perfectamente te dura dos dias sin problema.
Eske estaba kasi decidido a comprarme una DimonD... pero el tema de la bateria me hecha un poko para atrás (al igual k el precio pero bueno xDD)
Esperaré a ver si se soluciona este tema y entonces daré el paso.
Mientras me kedo kin mi P3300 k no m va nada mal.
un saludo y gracias
joseett
02/08/08, 15:35:45
la verdad q lo de la bateria es 1 poko penoso 900 ma son menos de los q llevan otros moviles q no tienen ni pda ni na de na....deberia ser minimo de 1200 ma, q lo usan moviles como el n95 8 gigas...usandola al dia lo normal no me llega a la noche .......ademas el movil en espera gasta muchisimo.....desde las 6 de la mañana q lo quito para irme al curro lo enciendo a las 9 y ya va por el 95% de carga....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.