Ver la Versión Completa : consulta urgente android-outlook
javicr2016
11/10/13, 20:40:48
Hola forer@s. Vereis, utilizo outlook en el ordenador trabajo con mi cuenta corporativa (
[email protected]) en la que tengo diferentes correos en diversas carpetas.
Pero necesito poder sincronizar en mi tablet todas esas carpetas y correos y que al modificar algo se me modifique también en el outlook del ordenador. He probado con la aplicación de correo que viene pero es imposible.¿alguna manera de hacerlo??alguna aplicación o algo?
Gracias!!!
lluisalguero
11/10/13, 21:28:36
Yo uso esta aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679848
Puedo ver el correo tranquilamente desde el teléfono. En mi caso, le pedí al informático de la empresa los ajustes para poder configurarlo y sin ningún problema
NaBiGaTzAiLe
11/10/13, 22:24:15
Yo utilizo la app de outlook en los dos teléfonos, SIII y Ativ S (WP8) y cualquier cambio que realizo, tanto en los teléfonos como en el pc, se refleja en todos los sitios.
En el ordenador utilizo Outlook 2013 y si lo compruebas en el navegador también.
Pero le echare un ojillo a la que ha puesto lluisalguero
Un saludo.
javicr2016
12/10/13, 19:36:29
mil gracias!!!!sois la leche, lo voy a probar y os cuento.........
javicr2016
14/10/13, 11:23:27
hola de nuevo!he estado probando las plicaciones de outlook, k9-mail y el enlace de arriba de otulook web y no hay manera de sincronizar las carpetas.
así que no se no se!!!!
nachete1978
14/10/13, 13:59:53
Touchdown te sincroniza carpetas y contactos, calendario... Todo lo que necesitas.
javicr2016
15/10/13, 09:02:43
gracias nachete, voy a probar, la versión Touchdown gratuita valdrá?
javicr2016
15/10/13, 09:58:01
por cierto es una cuenta POP3, no imap, ese puede ser el problema?
No es un problema del programa que tu uses. Con el programa de correo que trae Android debería ser posible, pero:
El servidor de correo de tu empresa (exchange o el que sea) tiene que estar configurado para aceptar este tipo de conexiones. Ademas, tu como usuario tienes que tener permisos para conectarte.
El administrador debe darte el nombre de dominio y el puerto al que tienes que conectarte.
Si no fuera así, imagínate, cualquiera podría conectarse a vuestro correo.
Edito: Este articulo te puede venir bien
Cómo configurar una cuenta de Outlook.com en Android (http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-una-cuenta-de-outlook-com-en-android)
javicr2016
16/10/13, 10:06:18
gracias lluisc, tenemos en las tablets configurado ya con nombre de dominio y demás pero tenemos pop3, que al descargar los emails al PC pues creo que ese es el problema no?
estamos valorando la posibilidad de migrar a IMAP....pero eso me garantizará poder acceder a las carpetas??
Deciros que no soy informático sino usuario básico y que el departamento de informática de mi empresa no tiene ni idea de tablets, android,etc....asi que el marrón me ha caído a mi!!
En el articulo que adjunté viene como se configura una cuenta POP3
NaBiGaTzAiLe
16/10/13, 14:56:22
Mira por si acaso tienes activada la opción de borrar los correos en cuanto se descargan.
Si es así en cuanto lo recibas en un dispositivo, pc o móvil, ya no se te descargara en el otro.
Tiene que ponerlo para que se borrar al día siguiente o mas , según te convenga.
Yo en outlook.com las tengo configuradas como pop y sin problemas para sincronizar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.