PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra!!

Nick13
11/10/13, 18:52:35
Hola todos,
Soy nuevo en el foro y les doy las gracias por la ayuda que me han dado tanto para unas preguntas que surgieron con mi ZTE grand XM, como informaciones sobre el terminal. Llevo unos meses con este móvil y hasta ahora me ha ido bien.
Desafortunadamente ayer empezaron los problemas. Tras una noche encendido, sin recargarlo, la pantalla se quedó negra cuando quise encenderlo. Los botones de casa, retorno, opciones y búsqueda se encienden, así que los botones de volumen parecen funcionar ya que funciona el sonido. La pantalla también parece coger algo de luz pero no se ve nada.
Recuperé las fotos de la tarjeta mini sd. Intenté conectar el móvil al portátil pero tampoco lo reconoce y me sale el mensaje de que faltan driver.
Compré el móvil con yoigo y lo liberé con el código “12345678” gracias al foro htc. Ahora utilizo el operador masmovil y estoy muy satisfecho. El móvil no está rooteado.
Cual puede ser el problema de esta pantalla? De qué manera se podría solucionar? Al haber cambiado de operador y liberado (sin IMEI) el móvil, me pondrían pegas en la tienda yoigo donde compré el móvil para usar la garantía?
Gracias de antemano.:gracias:

plutonn
22/10/13, 13:25:55
Buenas,

Pues a mi de repente 4 meses de uso , con funda gel, sin golpes ni nada, la mitad de la pantalla en vertical ha dejado de verse. Lo compre en yoigo, lo rootee , uni memorias, libere..., ya os contare, por que lo llevado tal cual a yoigo.
Me temo que este móvil de muy malote. ¿alguien mas con problemas de pantalla?

bye

Ibrahimovic11
06/11/13, 11:18:22
Mismo problema...3 meses tras su compra ayer hablando por whatss app me pega dos destellazos la pantalla y pum muerto...los "botones" de ir atras lo de busqueda y demas si se enciende,hoy lo deje a reparar en la tienda de Yoigo...me da que este mvl es una basura de las grandes

tzadkiel2
07/11/13, 09:07:04
Por lo que contáis parece que os ha cascao el display sin más.

Ibrahimovic11
07/11/13, 16:53:17
Eso tiene pinta...

plutonn
08/11/13, 17:09:04
Bueno, pues me lo han devuelto el movil y dicen que no entra en garantia, se inventan un moton de tonterias..., asi que, continuare luchandolo.

Saludos.

tzadkiel2
08/11/13, 17:19:18
Bueno, pues me lo han devuelto el movil y dicen que no entra en garantia, se inventan un moton de tonterias..., asi que, continuare luchandolo.

Saludos.
¿Golpe, líquidos, las dos juntas?
Te vas a empotrar contra el muro.

plutonn
08/11/13, 17:27:17
¿Golpe, líquidos, las dos juntas?
Te vas a empotrar contra el muro.
Bueno el suicidio no entra en mis planes, dices que tiene la pcb rota :oh:, que le he cambiado las canciones y logos , con lo que su herramientas de taller no pueden desbloquear el movil ¿SE SUPONE QUE DEBERIAN DE PODER? ...total, que son tonterias para no darte otro o reparar ese. Por supuesto no ha tocado ni agua ni golpes, es el que mejor vivia en la casa...:D

tzadkiel2
08/11/13, 17:34:43
Sí claro, ellos con SUS herramientas de taller no pueden hacer nada y tú con las herramientas de TU CASA sí lo has hecho.
Que es lo que te dicen exactamente ¿Que has roto el circuito impreso de la placa base? Si ya te decía yo lo del golpe, si es a lo primero que se agarran aunque nunca haya existido, después de este viene el de los líquidos (¿Nunca has escuchado lo de la sulfatación a temperatura ambiente o el de la sulfatación por el sudor de la oreja?).
Ellos deberían de poder devolverlo a niveles de fábrica, otra cuestión aparte es que lo quieran hacer, por lo que te vas a encontrar con todo tipo de excusas, y anulada la guarrantía (que ya te han hecho).
Y ahora demuestra que están mintiendo.
Ahora eso sí, con display muerto que te expliquen si no pueden hacer nada como han conseguido ver que le has cambiado canciones y logos y más con la pcb rota.

plutonn
08/11/13, 17:41:57
Sí claro, ellos con SUS herramientas de taller no pueden hacer nada y tú con las herramientas de TU CASA sí lo has hecho.
Que es lo que te dicen exactamente ¿Que has roto el circuito impreso de la placa base? Si ya te decía yo lo del golpe, si es a lo primero que se agarran aunque nunca haya existido, después de este viene el de los líquidos (¿Nunca has escuchado lo de la sulfatación a temperatura ambiente o el de la sulfatación por el sudor de la oreja?).
Ellos deberían de poder devolverlo a niveles de fábrica, otra cuestión aparte es que lo quieran hacer, por lo que te vas a encontrar con todo tipo de excusas, y anulada la guarrantía (que ya te han hecho).
Y ahora demuestra que están mintiendo.
Ahora eso sí, con display muerto que te expliquen si no pueden hacer nada como han conseguido ver que le has cambiado canciones y logos y más con la pcb rota.

Bueno, por el momento te voy a poner literamente lo que dicen: "Terminal irreparable por daño fisico detectado en la placa pcb. El tecnico detecta que el firmware del terminal ha sido manipulado (botones del operador, logos, melodias, iconos...) o bien el terminal esta bloqueado por el mal uso del cliente y no es posible desbloquearlo con las herramientas del fabricante".
Ahora bien, he hablado con la ocu, me dicen que presente una queja. Dentro de los 6 meses, un producto tiene predisposicion a tener problemas de diseño y por tanto, se debe tener mas atencion en las reparaciones. Si no responden o me dan largas ya veremos que sucede, ya mediaria la OCU.

tzadkiel2
08/11/13, 17:49:49
Bueno, por el momento te voy a poner literamente lo que dicen: "Terminal irreparable por daño fisico detectado en la placa pcb. El tecnico detecta que el firmware del terminal ha sido manipulado (botones del operador, logos, melodias, iconos...) o bien el terminal esta bloqueado por el mal uso del cliente y no es posible desbloquearlo con las herramientas del fabricante".
Ahora bien, he hablado con la ocu, me dicen que presente una queja. Dentro de los 6 meses, un producto tiene predisposicion a tener problemas de diseño y por tanto, se debe tener mas atencion en las reparaciones. Si no responden o me dan largas ya veremos que sucede, ya mediaria la OCU.
Inténtalo si quieres, pero por algo te decía que te ibas a empotrar contra el muro, el fabricante ni va a responder a la OCU ni a ningún organismo de este tipo aún oficial, la única opción con el fabricante es vía juzgados.
El daño físico se está refiriendo al golpe, aunque sea inexistente, ahora demuestra tú lo contrario. ¿Como puedes dañar internamente un teléfono? Pues a base de golpes; y ya te digo que ahora demuestres tú que es un fallo del terminal, que ni demostrándolo.
La OCU te puede decir lo que quiera, pero ya te lo han hecho todo desde el supuesto SAT, y el golpe debe haber sido bestial para romper físicamente.
Que no puedan reparar un determinado daño físico, vale de acuerdo, pero como estás hablando de sustitución de placa, ni demostrándolo te harán caso, y la culpa es tuya.

¿Y esa respuesta es literal? ¿Incluyen el O entre medias?

plutonn
08/11/13, 19:01:03
hola,

Si, si, asi lo pone en el parte de trabajo.

Ibrahimovic11
12/11/13, 14:40:09
Ya veremos a mi lo que me dicen y cuando me llaman...confio que minimo 15 dias...

Ciprianis23
12/11/13, 17:14:25
Ya me estáis asustando, entonces tenemos k dejar la ROM stock por si acaso se destruye solo...

plutonn
12/11/13, 18:08:36
Ya me estáis asustando, entonces tenemos k dejar la ROM stock por si acaso se destruye solo...

Yo me esperaría unos meses con la rom stock.

plutonn
28/11/13, 14:49:24
Bueno, pues os voy contando, al final decidí comprar un display nuevo para probar si efectivamente era el problema. Lo monte y los colores son raros, pienso que le falta el color amarillo o no esta bien calibrado el tlf para esta pantalla. Por lo que os pregunto ya que no he encontrado nada, sabéis como se puedo intentar calibrar o mejorar los colores.

Saludos.