Ver la Versión Completa : Android 4.4 Kitkat: aquí están las primeras imágenes de la nueva pantalla principal del Nexus 5 y más
Android 4.4 Kitkat: aquí están las primeras imágenes de la nueva pantalla principal del Nexus 5 y más
http://img69.imageshack.us/img69/7529/v5mh.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de una larga espera aquí vienen las primeras imágenes reales de la nueva pantalla que se presenta con Android 4.4 KitKat con el Nexus 5. Un nuevo estilo de iconos, nuevos colores, cambios en la interfaz y las aplicaciones individuales, además de las nuevas características incluidas en la configuración vistas en las últimas horas. El primer cambio se refiere al menú de desbloqueo donde se puede ver la barra transparente con un ligero tinte supuesto iconos en blanco y negro en las notificaciones (pero esto no es nuevo). Una novedad importante, sin embargo, se refiere al acceso directo a la cámara en la parte inferior derecha (un poco al estilo iOS). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidepunta.es (http://androidepunta.es/ultima-hora-android-4-4-kitkat-aqui-estan-las-primeras-imagenes-de-la-nueva-pantalla-principal-del-nexus-5-y-mas/)
http://androidepunta.es/ultima-hora-android-4-4-kitkat-aqui-estan-las-primeras-imagenes-de-la-nueva-pantalla-principal-del-nexus-5-y-mas/
http://androidepunta.es/ultima-hora-android-4-4-kitkat-aqui-estan-las-primeras-imagenes-de-la-nueva-pantalla-principal-del-nexus-5-y-mas/
lays9997
11/10/13, 18:19:13
Mi opinión es que es un fake, mis argumentos aquí:
-En el video leak que salió del nexus 5 encendiendose (http://www.youtube.com/watch?v=QPYVbaF1Jmg) no aparecia ninguna navbar ni statusbar transparente.
-En el cajon de apps, pocos iconos han cambiado, extraño al tratarse de una actualización tan grande y haber realizado otros cambios en la supuesta interfaz.
-Ese icono de teléfono me parece demasiado raro, no se si lo han puesto para despistar o que.
-Una vez más, me parece demasiado raro que algunos iconos los hayan hecho redondos, otros los hayan dejado iguales y el del telefono no pegue con ninguno de los dos estilos.
Saludos
valandilin
11/10/13, 18:29:07
y por si fuera poco lo de solo tener dos accesos en la pantalla principal en el dock, me parece muy raro
con un launcher se pueden hacer estas cosas creo, yo no me creo nada del 4.4, una foto del nexus5 real, si puedo creermelo, pero esto no
nankkurunaaisa
11/10/13, 18:54:12
+1000 al compi que tambien piensa que es un fakee!:D
lays9997
11/10/13, 18:56:53
y por si fuera poco lo de solo tener dos accesos en la pantalla principal en el dock, me parece muy raro
Creo que seran 4 pero solo estan utilizando dos :rolleyes:
lays9997
11/10/13, 18:58:29
con un launcher se pueden hacer estas cosas creo, yo no me creo nada del 4.4, una foto del nexus5 real, si puedo creermelo, pero esto no
Y que lo digas, uno que sepa hacer themes y un pack de iconos y aparcao, lo de la transparencia ni te digo lo facil que es.
yuriy636_droid
11/10/13, 19:04:49
Ese icono del Teléfono es de un pack de iconos bastante conocido de cuyo nombre no me acuerdo, y dudo que Google sea capaz de "robarlo" X-D
Chikara
11/10/13, 19:07:53
Alguien que tenga problemas con los THL????
carlos_abril_94
11/10/13, 19:11:03
como sea así me paso a apple definitivamente... que cagada mas gorda
lays9997
11/10/13, 19:19:07
Chico, esto no pinta nada aqui, y lo sabes
Si esta filtración es cierta pues a mi me parece bastante feo, el redactor lo llama elegante pero yo lo llamo feo.
yuriy636_droid
11/10/13, 19:22:25
Veo que eres novato...
Puedes preguntar a usuarios que veas en este subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1088
alcaxofacosmica
11/10/13, 19:29:20
Todos los que decis que esto es falso... veo que no os habeis parado a pensar una cosa, se esta mostrando sobre un nexus 5 (o 4 2013), luego... alguien que tubiese acceso a dicho terminal con kitkat instalado, para que mierda le iba a poner un launcher encima cambiando dichas cosas para mostrar su software? se os a ocurrido?
Si estubiese mostrandose sobre un nexus 4, lo entenderia, podria ser simplemente un android 4.3 con launcher modificado pero... nexus 5 no va a oler android 4.3, se esta gestando directamente con android 4.4 en su interior, seria sumamente absurdo tener acceso a dicho terminal, con android 4.4, y lo que mostraras fuesen imagenes de un launcher sobre android 4.4...
javierr39
11/10/13, 19:34:39
es mentira no me lo creo
pues si es cierto son cambios sin importancia... android ya no tiene avances
alcaxofacosmica
11/10/13, 20:24:55
pues si es cierto son cambios sin importancia... android ya no tiene avances
Espera a que salga y se hable sobre las novedades a nivel interno no? Como consumo, optimizacion, o incluso novedades en la dalkiv, quien te dice a ti que no incluya mejoras en la maquina virtual como las que hubo en froyo? Mira que sois impacientes...
Espera a que salga y se hable sobre las novedades a nivel interno no? Como consumo, optimizacion, o incluso novedades en la dalkiv, quien te dice a ti que no incluya mejoras en la maquina virtual como las que hubo en froyo? Mira que sois impacientes...
Y seria lo mismo de siempre. Cada vez mejoran todo eso y nunca estamos conformes.
Desde ics ya no ha habido gran avance, lo que si han logrado un poco es frenar la fragmentación, ya no domina tanto gb.
Demasiadas versiones sacan... Prefiero que se tiren mucho tiempo "recopilando" mejoras y lanzarlas en una atcualizacion de peso que pequeñas actualizaciones que mejoran cosas y empeoran otras. A parte que no soy partidario de ir recibiendolas via OTA como en el caso de Jelly bean
alcaxofacosmica
11/10/13, 20:53:06
Y seria lo mismo de siempre. Cada vez mejoran todo eso y nunca estamos conformes.
Desde ics ya no ha habido gran avance, lo que si han logrado un poco es frenar la fragmentación, ya no domina tanto gb.
Y seria lo mismo de siempre? Si hacen cambios internos son quejas por que por fuera es igual, si hacen cambios estéticos son quejas por que por dentro es igual, y si lo hacen en ambos aspectos son insuficientes, a ver cuando aprendéis que los cambios grandes en Android SIEMPRE vienen precedidas de la primera numeración, es decir, cuando pasemos a Android 5.0, mientras, son todo mejoras, más o menos sustanciales, pero mejoras, si se demora tanto Android 5.0 ten por seguro que es por que será un cambio muy importante, como el que hubo de ginger a ics, incluso más, seguro que si lo demoran tanto es porque quieren sacar algo gordo.
no me cuadra por ninguna lado los diseños de los iconos no calza hay unos redondos y otros cuadrados supuestamente google que no estaba trabajando para la unificacion de su diseño y cosas por el estilo????
joselitto16
11/10/13, 21:42:36
Y como demuestras que es el nexus 5 si solo se ve la mitad de la pantalla. Es como ver un pezon pero sin que te enseñen la teta,vamos que esa imagen no vale nada.
lays9997
11/10/13, 21:56:35
Todos los que decis que esto es falso... veo que no os habeis parado a pensar una cosa, se esta mostrando sobre un nexus 5 (o 4 2013), luego... alguien que tubiese acceso a dicho terminal con kitkat instalado, para que mierda le iba a poner un launcher encima cambiando dichas cosas para mostrar su software? se os a ocurrido?
Si estubiese mostrandose sobre un nexus 4, lo entenderia, podria ser simplemente un android 4.3 con launcher modificado pero... nexus 5 no va a oler android 4.3, se esta gestando directamente con android 4.4 en su interior, seria sumamente absurdo tener acceso a dicho terminal, con android 4.4, y lo que mostraras fuesen imagenes de un launcher sobre android 4.4...
Entiendo tu razonamiento pero como explicas entonces las diferencias entre el video de hace tiempo y estas filtraciones?
lays9997
11/10/13, 21:57:34
no me cuadra por ninguna lado los diseños de los iconos no calza hay unos redondos y otros cuadrados supuestamente google que no estaba trabajando para la unificacion de su diseño y cosas por el estilo????
Eso mismo comente yo en la primera respues al tema, no le veo sentido a esos iconos :/
Y como demuestras que es el nexus 5 si solo se ve la mitad de la pantalla. Es como ver un pezon pero sin que te enseñen la teta,vamos que esa imagen no vale nada.
Pues si no lo es.... Se parece mucho a lo que hasta ahora se ha filtrado....
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/10/Android-4.4-Kitkat_11.jpg
Entiendo tu razonamiento pero como explicas entonces las diferencias entre el video de hace tiempo y estas filtraciones?
Se explicaría si la el video que apareció hace tiempo usaba una beta incompleta....
De todas maneras hasta la presentación oficial no hay nada seguro... Ni en hardware ni en software.... Así que puede ser cualquier cosa... Hasta que sea cierto...
alcaxofacosmica
11/10/13, 22:51:20
Un video de hace cuanto? Esto es más nuevo, y si los cambios en el launcher se han añadido posteriormente después de los cambios de código y mejoras internas? Acaso no recuerdas cuando se vio por primera vez Android 4.2 que los toggles iban a ser una segunda cortina volviendo a desplazar hacia abajo cuando ya estaba la primera desplegada? Y al final es un botón... No tiene sentido que tu argumentación para negar esto sea un video de hace semanas con la misma dudosa credibilidad que esta información.
Mira bien las imágenes, se ve la parte superior perfectamente, y no corresponde a ningún nexus actual, pero si corresponde a la situación de la cámara frontal y altavoz del diseño filtrado con el render y posteriormente de las fotos de la fcc, vamos, que es el nexus nuevo si o si.
Sunfire
11/10/13, 22:56:32
Que fea la interface :/
Ains este google , cada vez esteticamente mas cutron...
Que fea la interface :/
Ains este google , cada vez esteticamente mas cutron...
De hecho android puro es muy cutre. Les guste o no. Sense, touchwiz y los demás aportan algo mas interesante en el aspecto gráfico.
De hecho android puro es muy cutre. Les guste o no. Sense, touchwiz y los demás aportan algo mas interesante en el aspecto gráfico.
Pues para tu desgracia, todos los desarrolladores de apps, se apuntan a la interfaz Holo de Android puro......
pei_velazquez
12/10/13, 01:01:40
por eso mismo las imagenes tomadas dudo que sean de un nexus 5, sino de cualquier terminal con un launcher, tu mismo te lo estas diciendo si caer en la cuenta de que si, realmente es un launcher, pero no en un nexus 5 porque seria absurdo tener kitkat y poner un launcher falso para mostrarlo...
SuperCliodos
12/10/13, 01:08:42
Macho, me la pela hablando claro la interfaz que quieran meter, ya cada uno luego que meta el launcher que le salga de la pilila y lo ponga a su gusto... eso si, espero que mejoren algo a nivel INTERNO, al menos algo que cuando lo pongamos, digamos, bueno ahora podemos quedarnos aquí sin problema ninguno hasta que salga androd 5... , algo que digas tu, joder, va de puta madre sin ROM's y no tengo un móvil de 600 pavos.
Pero bueno, a esperar toca, dejar ya de adivinar el futuro que se os da fatal..
alcaxofacosmica
12/10/13, 02:45:08
por eso mismo las imagenes tomadas dudo que sean de un nexus 5, sino de cualquier terminal con un launcher, tu mismo te lo estas diciendo si caer en la cuenta de que si, realmente es un launcher, pero no en un nexus 5 porque seria absurdo tener kitkat y poner un launcher falso para mostrarlo...
Te estas haciendo la picha un lio tu solo, las imagenes pertenecen a un nexus 5 si o si por que se ve perfectamente el frontal y es idéntico al del teléfono filtrado de la fcc, así que sobre cuál es el teléfono de las fotos, no hay discusión que valga...
Dicho esto, es absurdo tener un nexus 5 en la mano, y en vez de mostrar su software original, mostrar un launcher alternativo, carece de sentido, si las imágenes se hubieran mostrado de un "supuesto" android 4.4 corriendo en el nexus 4, seria posible, pues podría tratarse de un launcher sobre 4.3, pero como se ve perfectamente que es el nuevo nexus, y el nuevo nexus viene gestado directamente con Android 4.4, es absurdo pensar que han mostrado el nuevo nexus con Android 4.4 con un launcher por encima.
Creo que es sencillo de comprender.
josedivx
12/10/13, 06:32:22
Vamos a ver...ya no nos conformamos con nada, el telefono más potente y más barato en la actualidad y aún se le buscan peros...increible smartphone, me lo compro como antes el nexus 4 y el galaxy nexus.
Vamos a ver...ya no nos conformamos con nada, el telefono más potente y más barato en la actualidad y aún se le buscan peros...increible smartphone, me lo compro como antes el nexus 4 y el galaxy nexus.
Bueno, estan hablando de la interfaz y eso es subjetivo, no hay nada que se pueda reprochar....
Pero yo en android, prefiero la interfaz de Android puro, que al menos ocupa mucho menos espacio de ROM y con ese espacio de sobra, instalarme el launcher y los iconos que más me gusten en cada momento....
Carlos en bits
12/10/13, 13:43:17
Ya veremos el día 25.
yuriy636_droid
12/10/13, 13:55:50
Dicen que se presentará el dia 15... http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-y-android-4-4-kitkat-un-mas-que-posible-anuncio-para-el-15-de-octubre.html
Carlos en bits
12/10/13, 14:02:38
Dicen que se presentará el dia 15... http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-y-android-4-4-kitkat-un-mas-que-posible-anuncio-para-el-15-de-octubre.html
Eso, el día 15. Se me fue la pinza.
Eso mismo comente yo en la primera respues al tema, no le veo sentido a esos iconos :/
Ojala que no la caguen igual que apple, preocupandoce mas por la interfaz que la optimizacion, porque en este aspecto nos falta mucho por mejorar, si el paso de 4.3 a 4.4 va a ser mas que nada por una actualización del launcher la estarian cagando rotundamente
DYM12345
12/10/13, 23:23:53
es falso claramente. no puede copiarle tanto a ios..
lays9997
13/10/13, 14:44:59
Un video de hace cuanto? Esto es más nuevo, y si los cambios en el launcher se han añadido posteriormente después de los cambios de código y mejoras internas? Acaso no recuerdas cuando se vio por primera vez Android 4.2 que los toggles iban a ser una segunda cortina volviendo a desplazar hacia abajo cuando ya estaba la primera desplegada? Y al final es un botón... No tiene sentido que tu argumentación para negar esto sea un video de hace semanas con la misma dudosa credibilidad que esta información.
De acuerdo, tienes razón, no tuve en cuenta el factor tiempo que ha pasado desde el vídeo. Además después de las filtraciones sobre el G.E.L. ya esta casi confirmado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.