PDA

Ver la Versión Completa : S3 reinicios constantes ,el Sat me cobra 200€

pombe
11/10/13, 15:38:15
Hola compis mi S3 se reinicia constantemente y lo he enviado al Sat,resulta que me han contestado los de Samsung y me dicen que me cobran 200€ por haber manipulado el mismo ya que han visto el contador a 5 por qué yo lo toque con ODin.
Les tendré que pedir que me lo devuelvan e intentar poner el contador a cero e intentar enviar de nuevo aunque creo que lo detectarán por lo que pienso que he perdido mi móvil.
Si tieneis alguna idea os agradezco que me la digais o si a alguno os interesa comprarlo para piezas o pensáis que podéis revivirlo espero vuestros comentarios.
Saludos.

darkopro
11/10/13, 15:44:50
Has puesto la última libre española? G4

pumu768
15/10/13, 23:31:38
Haz caso a darkopro, Haz todos los wipes y limpia la memoria interna, empezando desde cero, a ver si mejoras

desali
16/10/13, 03:35:39
Menudos hdp. Pues, o mucho me equivoco o tu imei ya está en la lista de "manipuladores" de móviles.... Así que aunque lo entregues con el contador a cero seguirán pidiéndote 200€.

Intenta aun así, probar la lotería y reentregalo en ese u otro centro con rom oficial y el contador a cero. Por si cuela. Si no cuela, puedes denunciar acogiendote a esa famosa ley europea de la que muchos hablan. Esa que dice que por rootear o flashear el móvil no pierdes la garantía y antes de pagar 200€ por el S3 comprate el nexus 5 que esta a salir ya!