Ver la Versión Completa : Prmera transformación del Note 3 en un PC
El3erNota
11/10/13, 05:56:19
Hoy me salió una virguería que ni pensaba que me iba a funcionar sin el dock oficial pero aquí está, un ordenador con la ayuda del OTG y un USB hub de 4 entradas 3.0.
En los puertos he introducido todo tipo de dispositivos hasta dejar el hub sin huecos libres: como un ratón, un lector de tarjetas 7en1 3.0, un mando de la play 3 y lo mejor de todo, probé a introducir un cable alimentado y sorpresa, me carga la bateria del note 3 a la vez que uso todo esto. Es más, he hecho éste tema sin tocar ni una sola vez la pantalla con la ayuda de mi teclado bluetooth. Sólo hace falta que samsung se anime a sacar un dock hecho a medida para mi queridísimo suplente del pc, mi note 3.
PD: Para los listos, ya sé que ésto ya estaba inventado.
Me alegro de compartirlo con vosotros, con mi note 1 de antes ni de coña conseguía ésto.
eliot_11
11/10/13, 08:12:33
Hoy me salió una virguería que ni pensaba que me iba a funcionar sin el dock oficial pero aquí está, un ordenador con la ayuda del OTG y un USB hub de 4 entradas 3.0.
En los puertos he introducido todo tipo de dispositivos hasta dejar el hub sin huecos libres: como un ratón, un lector de tarjetas 7en1 3.0, un mando de la play 3 y lo mejor de todo, probé a introducir un cable alimentado y sorpresa, me carga la bateria del note 3 a la vez que uso todo esto. Es más, he hecho éste tema sin tocar ni una sola vez la pantalla con la ayuda de mi teclado bluetooth. Sólo hace falta que samsung se anime a sacar un dock hecho a medida para mi queridísimo suplente del pc, mi note 3.
PD: Para los listos, ya sé que ésto ya estaba inventado.
Me alegro de compartirlo con vosotros, con mi note 1 de antes ni de coña conseguía ésto.
A que te refieres con cable alimentado? Un doble usb macho?
El3erNota
11/10/13, 08:51:56
A que te refieres con cable alimentado? Un doble usb macho?
Exacto.
Bombero cs
11/10/13, 12:27:12
Estupendo, bueno es saber la prueba que acabas de realizar.
Un saludo Y gracias
tetsuoshima41
11/10/13, 12:29:45
Estoy viendo en las fotos que el OTG no es 3.0 por lo que todo lo demás se frena
El3erNota
11/10/13, 15:09:32
Estoy viendo en las fotos que el OTG no es 3.0 por lo que todo lo demás se frena
Si claro, no he encontrado uno que sea 3.0, a lo mejor poniendo el cable de carga con un adaptador al hub, también 3.0.
thedriver72
11/10/13, 17:30:38
Ni sabia que existiesen. He mirado en ebay y los tienen. Me he pillado uno, lo que pasa es que tardara un mes en llegar.
A ver si hay diferencia en la transferencia desde un pendrive 3.0, que es para lo que yo uso el otg.
Un saludo.
mir2ruso
11/10/13, 17:38:43
PD: Ahora instalale el Diablo III y ponte a jugar....
Jajajajajaaja
tetsuoshima41
11/10/13, 17:40:42
Si claro, no he encontrado uno que sea 3.0, a lo mejor poniendo el cable de carga con un adaptador al hub, también 3.0.
La conexión 3.0 es físicamente diferente
Un saludo
El3erNota
11/10/13, 19:11:48
Ni sabia que existiesen. He mirado en ebay y los tienen. Me he pillado uno, lo que pasa es que tardara un mes en llegar.
A ver si hay diferencia en la transferencia desde un pendrive 3.0, que es para lo que yo uso el otg.
Un saludo.
Pues me apunto, voy a ver si en dealextreme lo veo.
6QBikes
11/10/13, 19:36:53
Sí, un compañero de curro lo hace desde su primer S2 hace 2 años, no es ningún descubrimiento como bien dices, es simplemente exprimir el OTG.
En realidad es lo mismo que hacen los Usb estos bajo Android, lo mismo, salvo que estos solo están preparados para eso.
Un quad core de 2Gb de ram para ese uso exclusivo lo tienes por 65€ si no recuerdo mal en pccomponentes.
javifure
11/10/13, 19:44:10
De donde sacas para que de alimente?donde puedo comprar eso?
6QBikes
11/10/13, 19:50:12
Un simple cable OTG y un simple HUB.
Yo hace dias que voy con el cable OTG casero que me hice el primer dia de note 3 y conectado la SD de la reflex, tambien conecte un USB IR, y algunas cosas mas para provar y perfecto!
El3erNota
11/10/13, 20:04:05
Voy a intentar conectarle un hub de 20 puertos a ver si va. Le conecto la reflex, un disco duro, el ratón, lector de tarjetas, 4 mandos de play para el fifa 2000, dos cables de alimentación (de macho a macho), impresora samsung,.. vamos, a ver hasta donde llegamos.
Es que lo que quiero hacer es algo como el colegaa coldfustion:
http://m.youtube.com/watch?v=9nh2NSLgaII
El3erNota
11/10/13, 20:06:27
Un simple cable OTG y un simple HUB.
Compra un simple USB de macho a macho
Bombero cs
11/10/13, 20:08:29
Habeis visto el cable otg 3.0 por algún sitio. A este cable le puedes conectar cualquier cosa y poder visionarlo a la Tv por un puerto Usb???
Saludos
El3erNota
11/10/13, 20:17:10
Habeis visto el cable otg 3.0 por algún sitio. A este cable le puedes conectar cualquier cosa y poder visionarlo a la Tv por un puerto Usb???
Saludos
Aquí
http://dx.com/p/cy-u3-119-bk-micro-usb-3-0-9-pin-male-to-usb-3-0-female-otg-cable-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-252067
Bombero cs
11/10/13, 21:34:11
Eso es muy barato no ???? ummmm es de fiar??
saludos
El3erNota
11/10/13, 22:03:21
No es la primera vez que compro aquí y es de fiar. Los envios son gratis.
tetsuoshima41
12/10/13, 15:16:12
Dealxtream es totalmente de fiar.
Un saludo
Bombero cs
12/10/13, 15:42:33
Una pregunta, aparte de este cable, para ver en tv y hdmi, que hace falta mas.??? lo digo por hacer lo con el mismo pedido si lo hay.
Saludos Y gracias de antemano.
tetsuoshima41
12/10/13, 16:11:05
Este tengo yo y no hace falta nada más. Conectar y funcionar. Eso sí, igual que pasaba con el Note 2, no esperes jugar o ver pelis a buena calidad. La tasa de fps es incorrecta y se ve y es suficiente, pero no de buena calidad. Depende de lo exigente que seas
http://dx.com/p/itasee-micro-mhl-to-hdmi-1080p-mhl-cable-for-samsung-galaxy-s4-s3-note-2-249980
Un saludo
eliot_11
12/10/13, 17:35:21
Este tengo yo y no hace falta nada más. Conectar y funcionar. Eso sí, igual que pasaba con el Note 2, no esperes jugar o ver pelis a buena calidad. La tasa de fps es incorrecta y se ve y es suficiente, pero no de buena calidad. Depende de lo exigente que seas
http://dx.com/p/itasee-micro-mhl-to-hdmi-1080p-mhl-cable-for-samsung-galaxy-s4-s3-note-2-249980
Un saludo
Tengo ek mismo, y perfecto
ALKALINA
12/10/13, 19:53:19
Tengo ek mismo, y perfecto
Creo que a partir del galaxy s3 y note 2 usan el protocolo MHL 2.0. Capaz de enviar video 1080P a 60 FPS y audio hasta 7.1.
Aquí teneis un enlace de amazon:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ER2CL90/ref=mp_s_a_1_1?qid=1381600355&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Saludos.
Edito: Acabo de pedirlo espero tenerlo en 3 dias. Ya os contaré.
ALKALINA
12/10/13, 20:04:27
Por cierto... La revisión 3.0 ya ha sido aprobada y soportará resolución 4K y 8 canales de sonido...
Cuestión... sabiendo que nuestros Note 3 graban con calidad 4K... Sería probable que soporten la citada especificación MHL 3.0???
tetsuoshima41
13/10/13, 17:50:19
Creo que a partir del galaxy s3 y note 2 usan el protocolo MHL 2.0. Capaz de enviar video 1080P a 60 FPS y audio hasta 7.1.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ER2CL90/ref=mp_s_a_1_1?qid=1381600355&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Saludos.
Por lo que veo, ese cable la única ventaja que tiene en los Samsung es no tener que alimentar para funcionar, pero en este vídeo se aprecia perfectamente que sigue teniendo una tasa de fps incorrecta. En el vídeo que pone el chico se ve como la imagen no va fluída (vídeo de 24/25fps reproducido a 30fps da como resultado el molesto ejecto judder).
Yo he conectado el cable que tengo y se comporta exactamente igual que en el Note 2. Conectarlo y empezar el lag en pantalla y móvil.
Cabría pensar que mi cable no llegaba, pero en este vídeo se aprecia que el S4 con el mhl 2.0 original va a tirones (cuando pone el vídeo a pantalla completa se nota. Ese vídeo es un clásico y se debería ver fluído y no es así)
Resumiendo, el cable reparte 30fps fijos a cada pantalla, insuficiente para jugar e incorrecto para ver cine
https://www.youtube.com/watch?v=veGxt6tYPk0&feature=youtube_gdata_player
Un saludo
El3erNota
14/10/13, 18:34:41
Hoy he ido a mediamarkt con el OTG y el cable de carga 3.0 a probar los discos duros 3.0 y he visto que de todos de los que habían allí solo me funcionó 1 y sin cable de carga extra y de 500 gigas. Los más baratos los reconoció como almacenamiento másivo pero no me dejo entrar en ellos. Alguién aabe si he formatearlos de algun modo?
En ebay tienes cables "originales" HDMI desde 8€. Lo de originales lo pongo entre comillas porque me parece a mi que el tema de las copias chinas con los accesorios y diseños de samsung está a la orden del día y algún accesorio que he cogido era clavado salvo por un par de detalles y la caja exactamente igual que la original.
Yo pille un conector mhl microusb por 10€ creo que fueron y creo que es una copia pero da el pego totalmente. Lo de copia es porque no funciona bien lo de la rotación, ya que he visto videos del cable original y te rota la pantalla automáticamente a horizontal sin hacer nada en el móvil, al ver imagenes o vídeos y a mi eso no me lo hace, tengo que activar la rotación y colocar el móvil en horizontal.
Pero bueno, pese a ese problema, el cable va de lujo, he visto pelis FULL HD, incluso en streaming, sin ningún corte y a una calidad de la leche.
tetsuoshima41
14/10/13, 18:54:24
En ebay tienes cables "originales" HDMI desde 8€. Lo de originales lo pongo entre comillas porque me parece a mi que el tema de las copias chinas con los accesorios y diseños de samsung está a la orden del día y algún accesorio que he cogido era clavado salvo por un par de detalles y la caja exactamente igual que la original.
Yo pille un conector mhl microusb por 10€ creo que fueron y creo que es una copia pero da el pego totalmente. Lo de copia es porque no funciona bien lo de la rotación, ya que he visto videos del cable original y te rota la pantalla automáticamente a horizontal sin hacer nada en el móvil, al ver imagenes o vídeos y a mi eso no me lo hace, tengo que activar la rotación y colocar el móvil en horizontal.
Pero bueno, pese a ese problema, el cable va de lujo, he visto pelis FULL HD, incluso en streaming, sin ningún corte y a una calidad de la leche.
¿Seguro que no te hace lo de la rotación?
¿Has probado con la app nativa de Video?
La resolución es Full Hd, sí, pero la tasa es 30fps (30Hz). Ninguna peli va a esa tasa y se produce efecto judder (un microsaltito cada segundo que hace que nada vaya 100% fluído). Si no lo has notado me alegro, pero estar está
Un saludo
#30 todo depende del video.
Bombero cs
14/10/13, 19:41:15
HOla a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa. He bajado dos películas y se ven de fabula. Micro hd Mkv, pero en las dos me pone que el códec de audio no compatible. Esto en el navegador nativo. Que es lo que hago mal????
Saludos y gracias de antemano
En el player pro tampoco me da audio.
tetsuoshima41
14/10/13, 20:24:08
HOla a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa. He bajado dos películas y se ven de fabula. Micro hd Mkv, pero en las dos me pone que el códec de audio no compatible. Esto en el navegador nativo. Que es lo que hago mal????
Saludos y gracias de antemano
En el player pro tampoco me da audio.
Debe llevar audio DTS o AC3. Esos no son compatibles.
Usa otro reproductor, como MX o DicePlayer
Un saludo
Probe el dock del note 2 y funciona perfectamente en la tele.
Bombero cs
20/10/13, 22:48:23
Debe llevar audio DTS o AC3. Esos no son compatibles.
Usa otro reproductor, como MX o DicePlayer
Un saludo
Gracias, perdona pero no vi el post y no te he contestado. He bajado el MXplayer pro y de maravilla.
Un saludo Y gracias.:ok:
tetsuoshima41
21/10/13, 01:27:35
Por cierto, el Note 3 con el antiguo cable MHL del Note 2 barato (el rojo) no necesita alimentación, todo un puntazo
Un saludo
El3erNota
21/10/13, 01:49:27
Por cierto, el Note 3 con el antiguo cable MHL del Note 2 barato (el rojo) no necesita alimentación, todo un puntazo
Un saludo
Yo ya lo pedi. Gracias a tu link.
Bombero cs
21/10/13, 13:57:06
Un saludo
Perdona, una pregunta, el cable rojo, tiene tres tomas, una la Hdmi, la otra el micro usb que es el que conectas al tel, y el usb normal donde va, o para que es.???
Saludos:rolleyes:
ermanueylapatri
21/10/13, 13:58:41
Ese va al cargador para que cargue la batería mientras se ve en la tele...
Bombero cs
21/10/13, 14:39:54
Ostras, que tonto soy, no lo había pensado. Pero entonces porque Tetsuoshima41 comenta mas arriba que no hace falta alimentación. Joder, no me entero, perdonar.
ermanueylapatri
21/10/13, 14:45:07
Porque el note 3 no lo necesitará (yo no lo probé) pero si vas a ver una película de 2 horas supongo que se beberá la batería, y si tienes el micro usb ocupado tendrás que cargar la batería por algún sitio...
tetsuoshima41
21/10/13, 15:02:05
El Note 2 si no lo alimentabas ni siquiera se mostraba la pantalla. Imagina que no tienes un enchufe suficientemente cerca o que la tele no tiene USB.
Si el móvil tiene batería, aguanta una peli sin problemas. Reproduciendo vídeo he visto duraciones de más de 8h
Un saludo
Bombero cs
21/10/13, 15:02:17
Ahh, ok, ahora si lo entiendo.
Un saludo y muchas gracias.
Bombero cs
21/10/13, 15:35:12
Bueno, pues ya esta pedido los dos cables, el otg, y el HDMI. Ahora que suele tardar eso en llegar. lo digo porque nunca habia comprado ahí.
Un saludo
tetsuoshima41
21/10/13, 15:40:49
Bueno, pues ya esta pedido los dos cables, el otg, y el HDMI. Ahora que suele tardar eso en llegar. lo digo porque nunca habia comprado ahí.
Un saludo
Espero que el OTG hayas aprovechado a pedirlo 3.0
Bombero cs
21/10/13, 19:18:28
Espero que el OTG hayas aprovechado a pedirlo 3.0
pues he pedido el que habias puesto ahí. NO es ese???? no me jodas.
Saludos
Este: http://dx.com/p/cy-u3-119-bk-micro-usb-3-0-9-pin-male-to-usb-3-0-female-otg-cable-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-252067
Y este otro para la TV: http://dx.com/p/itasee-micro-mhl-to-hdmi-1080p-mhl-cable-for-samsung-galaxy-s4-s3-note-2-249980
Es lo que me habias recomendado no??.
tetsuoshima41
21/10/13, 19:20:56
Saludos
Este: http://dx.com/p/cy-u3-119-bk-micro-usb-3-0-9-pin-male-to-usb-3-0-female-otg-cable-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-252067
Es ese... lo pone xD
Un saludo
vale todo genial pero no tengo forma de por ejemplo que el juego Carmageddon se pueda jugar con el teclado, solo reacciona al ratón y claro... como que es imposible jugar asi.
Si existe solución agradecería que alguien me explique. Gracias !
jcmarsan
22/10/13, 09:37:57
Saludos.
Ya has recibido el adaptador?, lo has probado? Merece la pena gastarse 20 pavos en un cable?
silvestres
25/10/13, 01:16:54
Saludos
Y este otro para la TV: http://dx.com/p/itasee-micro-mhl-to-hdmi-1080p-mhl-cable-for-samsung-galaxy-s4-s3-note-2-249980
Es lo que me habias recomendado no??.
¿Y el primer cable para qué se utiliza?, ¿no sería suficiente el 2º cable para conectar el Note 3 a la Tv?.
tetsuoshima41
25/10/13, 03:45:42
¿Y el primer cable para qué se utiliza?, ¿no sería suficiente el 2º cable para conectar el Note 3 a la Tv?.
Es un cable OTG, para conectar dispositivos USB al Note como pen drives y tal
Un saludo
silvestres
25/10/13, 08:31:07
Es un cable OTG, para conectar dispositivos USB al Note como pen drives y tal
Un saludo
Es cierto, no había caído
Por cierto, ¿podemos utilizar para el Note 3 un MHL 1.0, o por lo menos debe ser un 2.0 o 3.0?
P.D. el 2.0 es el más adecuado, ya que el 3.o es demasiado reciente
Awesoft
25/10/13, 12:19:49
Realmente usais todos esos cables y adaptadores para convertirlo en un mini ordenador?
No le veo mucho sentido teniendo un ordenador o portátil al lado.
tetsuoshima41
25/10/13, 15:09:21
Es cierto, no había caído
Por cierto, ¿podemos utilizar para el Note 3 un MHL 1.0, o por lo menos debe ser un 2.0 o 3.0?
P.D. el 2.0 es el más adecuado, ya que el 3.o es demasiado reciente
Tiene que ser al menos 2.0
El3erNota
25/10/13, 16:44:41
Realmente usais todos esos cables y adaptadores para convertirlo en un mini ordenador?
No le veo mucho sentido teniendo un ordenador o portátil al lado.
Es otra forma de ver las cosas. Yo sí le veo sentido.
Awesoft
25/10/13, 19:37:03
Es otra forma de ver las cosas. Yo sí le veo sentido.
Conectas mucho el Note al teclado, ratón, tv, etc.?
Qué ventajas le ves respecto al ordenador/portátil?
silvestres
26/10/13, 01:08:21
vale todo genial pero no tengo forma de por ejemplo que el juego Carmageddon se pueda jugar con el teclado, solo reacciona al ratón y claro... como que es imposible jugar asi.
Si existe solución agradecería que alguien me explique. Gracias !
No sé, prueba con alguna app como Share Keyboard & Mouse. ¿El teclado está conectado por USB o es inalámbrico?. Creo que en el 2º caso hay que rootearlo.
Awesoft, esto está bien, pero yo lo haria todo sin cables, ya me conoces jijiji
El3erNota
26/10/13, 03:02:27
Conectas mucho el Note al teclado, ratón, tv, etc.?
Qué ventajas le ves respecto al ordenador/portátil?
Pues muy fàcil. Lo primero es la flexibilidad que presenta poder llevar el smartphone a todos lados y conectarlo a la vez de una manera muy simple a todos los aparatos de casa como si de un centro multimedia se tratase. Como lo hace un ordenador pero mas manejable, con un sólo plug and play y sin esperar a que se encienda el ordenador en 2 min sino en menos de 0.5 seg.
Sustituye en un sólo aparato el PC, la consola, la cámara, el scanner, la consola portàtil, la minicadena, los lectores de blu-rays/cds/DVDs, el TDT, tableta de dibujo dedicado(wacom x.ejem.),... todo eso es lo que me importa. Claro que el ordenador ahora es algo màs potente pero todo se reduce al tamaño y su manejabilidad. Cuestión de tendencias y a mi me parece fascinante arrimarme al futuro tecnológico y seguir sus pasos como buen aprendiz.
Obviamente estoy empezando a exprimir éste mundo y por supuesto que no lo uso con el ratón y teclado, de momento. Estoy esperando a que llegue el cable que he pedido por dealextreme y por el lanzamiento del dockstation de samsung 3.0, que creo que merecerá la pena la espera.
tetsuoshima41
26/10/13, 03:28:41
Sustituye en un sólo aparato el PC, la consola, la cámara, el scanner, la consola portàtil, la minicadena, los lectores de blu-rays/cds/DVDs, el TDT, tableta de dibujo dedicado(wacom x.ejem.),... todo eso es lo que me importa. Claro que el ordenador ahora es algo màs completo pero todo se reduce al tamaño y su manejabilidad.
Estoy de acuerdo en la versatilidad que comentas, pero de lo que ahí describes no sobresale en nada si de verdad eres exigente:
- PC. No tiene windows, no me sirve (esto es muy personal)
- Cámara. ...de móvil
- Scanner?
- Consola portátil. Bastante bien en su pantalla, desesperante en la tele. Lo que hace el Note es "dibujar" el juego dos veces, una en la pantalla y otra en la tele, y cada una a 30fps, altamente insuficiente para verlo fluido.
- Minicadena. Espero que no hables del altavoz xD
- Lectores de BluRay... La conexión se realiza a unos inamovibles 30fps. 30fps + cine = judder
- TDT. ¿Te refieres a las apps de TDT online? A tope de calidad
- Tableta de dibujo. Tengo una Bamboo normalita en casa y te insto a que pruebes una, cambiará tu manera de ver la sensibilidad y presión del Note de buena a pasable
Como ya he dicho, realmente sirve para todo lo que describes, pero pareces "venderlo" como sustituto, y ni se acerca.
En mi caso complementa a todo lo que comentas, pero de todo ello tengo una mejor opción
Un saludo
Awesoft
26/10/13, 03:39:37
Pues muy fàcil. Lo primero es la flexibilidad que presenta poder llevar el smartphone a todos lados y conectarlo a la vez de una manera muy simple a todos los aparatos de casa como si de un centro multimedia se tratase. Como lo hace un ordenador pero mas manejable, con un sólo plug and play y sin esperar a que se encienda el ordenador en 2 min sino en menos de 0.5 seg.
Sustituye en un sólo aparato el PC, la consola, la cámara, el scanner, la consola portàtil, la minicadena, los lectores de blu-rays/cds/DVDs, el TDT, tableta de dibujo dedicado(wacom x.ejem.),... todo eso es lo que me importa. Claro que el ordenador ahora es algo màs potente pero todo se reduce al tamaño y su manejabilidad. Cuestión de tendencias y a mi me parece fascinante arrimarme al futuro tecnológico y seguir sus pasos como buen aprendiz.
Obviamente estoy empezando a exprimir éste mundo y por supuesto que no lo uso con el ratón y teclado, de momento. Estoy esperando a que llegue el cable que he pedido por dealextreme y por el lanzamiento del dockstation de samsung 3.0, que creo que merecerá la pena la espera.
Suena muy bien y parece que vaya a ser muy útil, pero en mi opinión creo que al final no lo acabaría usando como centro multimedia.
Yo hice algo parecido con mi primer PC de bolsillo Dell Axim x51v; me compré un teclado Bluetooth, le conecté un ratón, un adaptador VGA y un conversor para poder verlo en la TV... estaba muy ilusionado... y al final, cuando ya lo tenía todo, lo guardé en un cajón y ahí se quedó. Solo lo usé el día que lo probé.
En cambio sí que veo útiles algunas aplicaciones como Samsung Link o Samsung Smart View para visualizar videos/fotos del móvil a la TV o ver la TV en el móvil (por wifi).
El3erNota
26/10/13, 05:59:23
Yo llevo sin usar un ordenador unos 8 o 9 meses y lo tengo acumulando polvo. Uso el smartphone durante el 50% del día y estoy seguro q acabaré usandolo como videoconsola en mi tele de 47" al igual como un ordenador gracias a las rooms Nova y Go Launcher que hacen que android tome un interfaz tipo escritorio de pc, para mi gusto mucho más personalizable a cualquier windows.
Las app's de android me proporciona todo lo que necesito, desde un Word hasta un mantenimiento de todos mis archivos electrònicos y multimedia. Solo hace falta que se pueda programar en android... o ya se puede?
El3erNota
26/10/13, 06:21:53
Estoy de acuerdo en la versatilidad que comentas, pero de lo que ahí describes no sobresale en nada si de verdad eres exigente:
- PC. No tiene windows, no me sirve (esto es muy personal)
- Cámara. ...de móvil
- Scanner?
- Consola portátil. Bastante bien en su pantalla, desesperante en la tele. Lo que hace el Note es "dibujar" el juego dos veces, una en la pantalla y otra en la tele, y cada una a 30fps, altamente insuficiente para verlo fluido.
- Minicadena. Espero que no hables del altavoz xD
- Lectores de BluRay... La conexión se realiza a unos inamovibles 30fps. 30fps + cine = judder
- TDT. ¿Te refieres a las apps de TDT online? A tope de calidad
- Tableta de dibujo. Tengo una Bamboo normalita en casa y te insto a que pruebes una, cambiará tu manera de ver la sensibilidad y presión del Note de buena a pasable
Como ya he dicho, realmente sirve para todo lo que describes, pero pareces "venderlo" como sustituto, y ni se acerca.
En mi caso complementa a todo lo que comentas, pero de todo ello tengo una mejor opción
Un saludo
jeje. Ya he probado una wacom y sé de su gran eficacia acorde a sus precios. Yo estoy pensando comprarme la wacom cintiq con procesador propio y con android. El note 3 me ayuda a exponer ideas rápidas pero he de decir que se pueden hacer dibujos muy buenos con él.
Lo de consola portátil me refiero a epsxe, N64oid... jeje. Pero aún así hay muchos juegos de android que se pueden usar con mando de ps3, como shadowgun y dead trigger entre otros, sólo hace falta una buena transmisión de imagen entre smartphone y tv que espero que se pueda solucionar con el dock 3.0.
Scanner me refiero a ciertas app's que hacen uso de la cámara para fotografiar documentos y adaptarlos a din-A4 recortando lo sobrante. Los hay muy buenos, yo uso CamScanner.
Lo de minicadena quería decir al reproductor home cinema con altavoces 7.1 que por supuesto que no me refiero a la del móvil jeje. Simplemente aprovechar la salida de audio y conectarlo a unos altavoces, aunque yo para éste fin uso un home cinema con entrada auxiliar. Ya que tengo uno pues lo uso. :)
TDT. En internet yo veo mucho la tele alemana y no tengo otra forma que verlo por ahí. Me puedo imaginar que habrá alguna página en el que se pueda ver los programas españoles, no?
En fin, vengo de un note 1 y soy consciente de que no soy el primero que viene ilusionado. Los usuarios del note 2 han probado a hacer todo tipos de experimentos y sé de qué problemas se quejaban con éste terminal. A ver si con note 3 se solventa todo esto, al menos no tengo nada que perder siendo un iluso. :sisi3:
tetsuoshima41
26/10/13, 12:40:37
jeje. Ya he probado una wacom y sé de su gran eficacia acorde a sus precios. Yo estoy pensando comprarme la wacom cintiq con procesador propio y con android. El note 3 me ayuda a exponer ideas rápidas pero he de decir que se pueden hacer dibujos muy buenos con él.
Lo de consola portátil me refiero a epsxe, N64oid... jeje. Pero aún así hay muchos juegos de android que se pueden usar con mando de ps3, como shadowgun y dead trigger entre otros, sólo hace falta una buena transmisión de imagen entre smartphone y tv que espero que se pueda solucionar con el dock 3.0.
Scanner me refiero a ciertas app's que hacen uso de la cámara para fotografiar documentos y adaptarlos a din-A4 recortando lo sobrante. Los hay muy buenos, yo uso CamScanner.
Lo de minicadena quería decir al reproductor home cinema con altavoces 7.1 que por supuesto que no me refiero a la del móvil jeje. Simplemente aprovechar la salida de audio y conectarlo a unos altavoces, aunque yo para éste fin uso un home cinema con entrada auxiliar. Ya que tengo uno pues lo uso. :)
TDT. En internet yo veo mucho la tele alemana y no tengo otra forma que verlo por ahí. Me puedo imaginar que habrá alguna página en el que se pueda ver los programas españoles, no?
En fin, vengo de un note 1 y soy consciente de que no soy el primero que viene ilusionado. Los usuarios del note 2 han probado a hacer todo tipos de experimentos y sé de qué problemas se quejaban con éste terminal. A ver si con note 3 se solventa todo esto, al menos no tengo nada que perder siendo un iluso. :sisi3:
Yo uso muy poco el pc también, todo lo hago con Note y iPad, pero soy consciente de sus limitaciones. Como ya he dicho y tú has expuesto, el Note es muy versátil, pero a nivel anecdótico en la mayoría de las cosas (que ya es bastante solo el hecho de poder hacer según que cosas).
Por cierto, la Bamboo de mi novia cuesta menos de 100€
Un saludo
El3erNota
26/10/13, 16:51:23
Yo uso muy poco el pc también, todo lo hago con Note y iPad, pero soy consciente de sus limitaciones. Como ya he dicho y tú has expuesto, el Note es muy versátil, pero a nivel anecdótico en la mayoría de las cosas (que ya es bastante solo el hecho de poder hacer según que cosas).
Por cierto, la Bamboo de mi novia cuesta menos de 100€
Un saludo
He probado la bamboo pero no puedo dibujar sin ver directamente el puntero sobre lo que dibujo, me parece dibujar a ciegas cuando quiero hacer trazos, es acostumbrarse pero no puedo. He visto las de cintig de 22 y 24" y he quedado alucinado. Qué maravilla, eso sí, una pasta grande y hay que usarlas con un ordenador.
en serio no se como hacerlo ya... a ver Conectar el Note3 a la TV y usarlo como un PC es factible, hasta que intentas jugar. los juegos que son táctiles tipo Carmageddon no hay forma de que funcionen con un mando tipo este(FotoAdjunta) sabeis de algún truco, App o lo que sea?
http://img13.imageshack.us/img13/7721/4mu1.jpg
tetsuoshima41
28/10/13, 20:05:23
en serio no se como hacerlo ya... a ver Conectar el Note3 a la TV y usarlo como un PC es factible, hasta que intentas jugar. los juegos que son táctiles tipo Carmageddon no hay forma de que funcionen con un mando tipo este(FotoAdjunta) sabeis de algún truco, App o lo que sea?
http://img13.imageshack.us/img13/7721/4mu1.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=yPAALudNIvQ&feature=youtube_gdata_player
Pero hay que ser root
Un saludo
tetsuoshima41
28/10/13, 20:14:14
He probado la bamboo pero no puedo dibujar sin ver directamente el puntero sobre lo que dibujo, me parece dibujar a ciegas cuando quiero hacer trazos, es acostumbrarse pero no puedo. He visto las de cintig de 22 y 24" y he quedado alucinado. Qué maravilla, eso sí, una pasta grande y hay que usarlas con un ordenador.
Eso es normal. ¿Alguna vez has visto algún documental sobre animación (tipo Disney)? Se ve claramente que se olvidan de la tableta y no la miran. Yo te digo por experiencia que tardas dos horas en acostumbrarte y luego usas la tableta hasta como ratón de lo rápida y versátil que es.
Quien sabe dibujar no mira uno a uno los trazos que va haciendo (lo digo por mi novia) y no sabrías diferenciar un dibujo a lápiz de uno con la tableta
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=yPAALudNIvQ&feature=youtube_gdata_player
Pero hay que ser root
Un saludo
Muchas gracias, no sabia la existencia de ese programa, me pongo con ello, Ya soy root por suerte :D Gracias !!!
El3erNota
04/11/13, 22:58:26
Un saludo
Pues que hoy me ha llegado el cable rojo. No consigo que se me vea el escritorio en la tv, una vez lo conecto al móvil y al tv aparece unas lineas verdes y después pasa a "sin señal". El tv es de 720p y/o 1080i por si sirve de algo.
El3erNota
05/11/13, 06:50:05
Wohoo. He probado otra vez y es bastante buena la transferencia de imagen. Menudo chollo... que gozada es ver una peli en la televisión mientras navego por aquí.
Pues no puedo pedir mucho, he probado los juegos como el dead trigger 2 y se puede jugar de lujo aunque de forma torpe debido a que no puedo conectar el mando de ps3 a la vez. Pero estoy muy satisfecho, y eso que soy exigente. La verdad que muy bien. :ok:
Primera impresión, no hay retrasos y ningún lag. Todo va como la seda aunque se descarga la bateria como es normal.
Estoy por pillarme un doc 2.0 con dos salidas usb con el cual se comenta que sí puedo conectar un disco duro y y a ver si también un hub. Si fuese posible ya lo tendría montado....
tetsuoshima41
05/11/13, 09:45:13
Wohoo. He probado otra vez y es bastante buena la transferencia de imagen. Menudo chollo... que gozada es ver una peli en la televisión mientras navego por aquí.
Pues no puedo pedir mucho, he probado los juegos como el dead trigger 2 y se puede jugar de lujo aunque de forma torpe debido a que no puedo conectar el mando de ps3 a la vez. Pero estoy muy satisfecho, y eso que soy exigente. La verdad que muy bien. :ok:
Primera impresión, no hay retrasos y ningún lag. Todo va como la seda aunque se descarga la bateria como es normal.
Estoy por pillarme un doc 2.0 con dos salidas usb con el cual se comenta que sí puedo conectar un disco duro y y a ver si también un hub. Si fuese posible ya lo tendría montado....
No ves lag y eres exigente? No se por qué me cuesta creerlo... pero si es así me alegro
El3erNota
05/11/13, 20:54:48
No ves lag y eres exigente? No se por qué me cuesta creerlo... pero si es así me alegro
Jjaja. Hombre, está en un nivel muy aceptable y se puede operar perfectamente sin que haya atrasos pesados. De momento no he visto lag sin embargo si que se trabó cuando estaba mirando una peli y de repente le dió un lapsus en cuanto entró un mensaje. Del resto perfecto en comparación con el note 1 y su cable html. Eso si que era definir retraso y lag, incluso con el angry birds.
josuatree
22/01/14, 16:52:36
Alguien ha conectado el movil a la television con cable hdmi, y a la vez puertos usb para conectar teclados mandos etc ¿? Yo la unica solucion que he visto es el dock de samsung....
tetsuoshima41
22/01/14, 17:04:29
Alguien ha conectado el movil a la television con cable hdmi, y a la vez puertos usb para conectar teclados mandos etc ¿? Yo la unica solucion que he visto es el dock de samsung....
Esa es la única opción por cable.
También puedes usar el bluetooth para mandos, teclados y ratones
Un saludo
josuatree
22/01/14, 17:20:09
Gracias !! me lo imaginaba, estaba echando humo de que forma podria conectar todo, mhl a la tv , teclado o raton y mando por cable....si la unica solucion es dock o por bluetooth..
tetsuoshima41
22/01/14, 17:22:15
Gracias !! me lo imaginaba, estaba echando humo de que forma podria conectar todo, mhl a la tv , teclado o raton y mando por cable....si la unica solucion es dock o por bluetooth..
Seguro que hay alguna manera casera de empalmar un cable MHL y un OTG, pero eso ya se me escapa
Un saludo
josuatree
22/01/14, 17:33:38
He visto este adaptador http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-card-reader-for-samsung-i9300-i9500-n7100-n5100-p3200-238273?tc=EUR&gclid=CMWxnee38bsCFRLMtAodMDkAJg#.Ut_xhrSDPIU que posiblemente se pueda, pero lo malo que tengo el mhl original de samsung del s4 que saca 60fps bueno si alguien ve alguna solucion aparte del dock que lo diga..
tetsuoshima41
22/01/14, 17:36:53
He visto este adaptador http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-card-reader-for-samsung-i9300-i9500-n7100-n5100-p3200-238273?tc=EUR&gclid=CMWxnee38bsCFRLMtAodMDkAJg#.Ut_xhrSDPIU que posiblemente se pueda, pero lo malo que tengo el mhl original de samsung del s4 que saca 60fps bueno si alguien ve alguna solucion aparte del dock que lo diga..
Ese adaptador es básicamente lo mismo que el dock, pero en otro formato y más barato (y me atrevo a decir que no creo que sea bueno tener tanto peso "tirando" del microusb)
Un saludo
BUGATTI118
21/04/14, 02:05:18
podrás compartir el diagrama esquemático y que componentes debo comprar para hacer bien las conexiones, la verdad me gustó mucho tu idea.
epitzalis
21/04/14, 02:16:38
comoo mola todo asi montadoX-D
VENABLES
21/04/14, 08:24:04
Yo he visto un cable otg en el chino de mi barrio y tiene las entradas dobles del note 3, vale 2 lereles.
Salu2
Hola, tengo el OTG usb 3.0. Tengo un Hub con 4 puertos usb 2.0. Tengo el cable con usb macho en ambos extremos. Tengo el mando de la play y tengo un ratón.
Funciona todo, menos el cable usb y el note no carga. ¿por qué?.
Gracias por la respuesta de antemanos.
¿Alguna pista?. Perdón por ser pesada.
tetsuoshima41
23/04/14, 21:10:37
¿Alguna pista?. Perdón por ser pesada.
Yo estoy casi seguro que los adaptadores OTG no tienen el pin de la alimentación, para eso necesitas el dock
Un saludo
Pues va a ser éso, pero lo preguntaba porque el chico del primer post dice que lo ha hecho.
Muchísimas gracias.
tetsuoshima41
23/04/14, 21:42:34
Tienes razón, quizás sea por el hub 2.0, no sé
Un saludo
También lo he pensado, pero no dispongo de Hub usb 3.0 para probar. Creo que finalmente me voy a comprar el dock y adiós historia.
El3erNota
23/04/14, 23:45:08
Jaja, si viérais como lo tengo montado ahoraX-D. Con mi pantallota de 55" de Samsung. Ahora tengo un dock con el que le he pillado el truco para que, cuando esté todo conectado, la batería del note no disminuya aunque esté puesto el cable de carga. Tropecé por sorpresa con la solución y simplemente hay que conectar un cable de carga que sea extremadamente corto, como el mio, de 30 cm de longitud.
El3erNota
23/04/14, 23:46:25
También lo he pensado, pero no dispongo de Hub usb 3.0 para probar. Creo que finalmente me voy a comprar el dock y adiós historia.
El hub 3.0 lo puedes comprar en dealextreme. Y el dock igual.
Aprovecha y compra ambas, es una gozada tenerlo todo conectado. Espera, te miro el dock que pillé yo...
Con el dock es suficiente ya que en sí te permite cargar, no es necesario el Hub 3.0,me valdría con el Hub 2.0 que tengo sí quiero conectar más cosas.
Muchísimas gracias.
Tambien lo hice y la verdad me enamore mas de mi Galaxy Note III. Es um excelente terminal
IsaacNikon
24/04/14, 02:19:17
Que wapo te ha quedado...wapisimo!! no lo voy a hacer pero nunca está demás saberlo gracias por compartir!
El3erNota
24/04/14, 17:00:02
Con el dock es suficiente ya que en sí te permite cargar, no es necesario el Hub 3.0,me valdría con el Hub 2.0 que tengo sí quiero conectar más cosas.
Muchísimas gracias.
Perdona haber tardado. Me distraje un poco.
Aquí el dock. Es 2.0 por lo que la velocidad del hub 3.0 no te irá a concordancia.
http://www.dx.com/p/hd-001-mhl-otg-hdmi-hdtv-charging-dock-station-for-samsung-galaxy-s3-s4-note-ii-black-250700#.U1klOnPemBY
Pero va muy bien. Alguien sabe de algún dock 3.0 con multientrada usb?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.