PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa s-view

herosur
10/10/13, 22:38:46
Hola compañeros, he comprado una carcasa s-view imitacion de una slim armor por ebay. Pero me surge una duda, existe alguna manera de saber que he recibido un correo, whatsapp, o tengo una llamada perdida sin tener que tocar el boton de encendido? Os lo digo por que el led de notificaciones no lo veo ya que la carcasa lo tapa. Es decir algun metodo para que la pequeña ventana, se quede encendida o parpadee o algo. Creo haberme explicado. Gracias

RxLiTrO
10/10/13, 23:06:25
hazle un agujero con un taladro en la parte del led, es la unica solucion que veo factible para seguir viendo las notificaciones xd

tiggerbcn
10/10/13, 23:27:20
Pues como parpadease la pantalla o se quedase encendida menudo gasto de bateria, lo que dice el compi del agujero seria una posible solucion, mira en el apartado de accesorios recuerdo que habia un post sobre esta funda que es la que yo llevo y alguien le habia hecho un agujero para el led, me parece que incluso puso fotos.
Aqui tienes un tutorial que es para el S3, pero el procedimiento seria el mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407584, de todos modos yo creo que es un metodo un poco bestia, jejejeje, y como no lo hagas bien te puede quedar horrible la funda

oXUnknownXo
11/10/13, 01:02:39
Seguimos en accesorios.