PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y problemas con Zopo ZP980

gush7750
10/10/13, 19:28:07
Buenos dias.

Tengo un Zopo Zp980 y tengo un par de preguntas haber si me podeis ayudar y un problemilla.

Como y donde puedo actualizar el movil en la pagina la version inglesa no funciona, alguien puede decirme donde esta la ultima rom y como ponerla. gracias.

Y se supone que es de 16GB pero tengo como 1.5GB de apliaciones y 1,29 de datos, donde esta el resto, he leido que es un problema y se soluciona pero no se como, no se si sera actualizando.

Otra cosa no tiene etique ni B ni FC supongo que tengo la version A es de Mayo del 2013 segun su etiqueta...

Gracias por todo.

bikervn
11/10/13, 18:51:59
Buenos días.
No se porque dices que se supone que tiene 16gb porque los hay de 4, 16 y 32 depende del modelo, la versión si no tienes mas pistas instala una al azahar, si no arranca ponle la otra.
Las roms las tienes en esta web http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom la que pone normal seria la A y la que pone B esta claro que es la B.

Saludos

gush7750
21/10/13, 10:57:36
Es de 16gb no es que suponga je je je.

Pero ya lo he arreglado simplemente se formatea la memoria y listo vuelves a tener 16gb es por lo que he leído un fallito en estos modelos...