PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar mi note 3

filistru
10/10/13, 13:06:05
Hable con y oigo por el tema del 4G.
Y me dicen que tengo que actualizar el software del teléfono.
Si me voy al móvil y le doy a buscar actualizaciones Me dice que tengo la última actualización.
Cual es el problema?
Gracias.

frkhtcmania
10/10/13, 13:08:54
el problema es que o tu telefono es libre o yoigo nos da largas....

algorismo
10/10/13, 13:12:20
Tienes la 4.3 que nadie la tiene, solo este móvil, la próxima actualización será cuando liberen kit kat. Como dice el compañero, te dan largas porque no tienen idea.

6QBikes
10/10/13, 13:21:33
El mio me lo compré el sábado 28 por la mañana y por la tarde ya vi arriba el logo de 4G.

filistru
10/10/13, 13:33:10
Pues vaya tela. Nos toca esperar entonces.
Pues en mi móvil si vienen la opción 2g 3g y 4g.
Entonces para que esta esa opción en el movil.? Si no vale para nada.

gufalin
10/10/13, 13:34:08
Yo llame a yoigo y me dijeron que activará la tarjeta que me mandaron con el note para el 4g,lo que pasa que donde vivo creo que no llega, esta tarde voy a Alicante ciudad donde si hay 4g de yoigo y lo compruebo haber. En cuanto a actualización no creo que sea necesario ya que compañeros del foro lo han tenido sin tocar nada y sin llamar. Si que hay una actualización nueva la j1 pero aun no nos salta a nosotros.

filistru
10/10/13, 13:43:36
Yo llame a yoigo y me dijeron que activará la tarjeta que me mandaron con el note para el 4g,lo que pasa que donde vivo creo que no llega, esta tarde voy a Alicante ciudad donde si hay 4g de yoigo y lo compruebo haber. En cuanto a actualización no creo que sea necesario ya que compañeros del foro lo han tenido sin tocar nada y sin llamar. Si que hay una actualización nueva la j1 pero aun no nos salta a nosotros.

Sí es verdad que hay esa actualización pero lo que dices no nos la da.
A si que haber que hacemos.

gufalin
10/10/13, 13:48:45
Se puede meter por odin pero una vez echo ya no te saltarán las actuaciones. Yo esperare haber que de momento tengo todo tal cual sin rotear ni nada.

filistru
10/10/13, 21:30:19
ahora si me funciona el 4g, sin hacer nada.
yo creo que los de yoigo ni se enteran.
en el mismo sitio de siempre y se me enciende ahora.
no hay quien lo entienda.