Ver la Versión Completa : Simplemente Hola
Un nuevo propietario de Z1 con el Z aún en mis manos. :cucu:
Que poquito movimiento aún. Aquí y en XDA :cry: Es lo que tiene
Hola ... si, es lo que tiene cuando es un terminal nuevo ... ¡¡¡ BIENVENIDO !!!
Bienvenido! :)
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Edward_Cullen
10/10/13, 22:24:52
Pues enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al club de los "sonyer". La verdad es que es un teléfono maravilloso. Los japoneses se han puesto las pilas y están dando productos de una calidad intachable. Eso no les exime de los problemas de los primeros "early adopter" (nosotros) que cogemos el teléfono de estreno y somos los verdaderos betatester. Sony se suele poner al día con 3 aplicaciones pero de momento este Z1 se ve mucho más en forma que su antecesor. ¿Qué tal tus primeras sensaciones?
Pues la verdad es que aún estoy entendiendome con él. Hoy estoy con el cambio del Z al Z1, por lo que no puedo hablar mucho más que lo físico.
Y en lo físico diré que es sin duda el teléfono mejor construido y que más sensación premium que he tenido en las manos. El incremento de tamaño respecta al Z es notable, eso sí.
Por lo tanto el que lo esté valorando como opción deberá valorar si prefiere un terminal más compacto y ligero o un terminal muy muy premium en acabados. Yo elijo lo segundo, de lo contrario hubiese cogido sin dudarlo un Lg G2, que me parece uno de los mejores y mejor aprovechados terminales que existen , pero que he descartado por sus acabados.
garlinx
11/10/13, 13:27:25
hola y bienvenido duei , la verdad que todo tranquilo porque es muy nuevo, no hay ni fundas en tiendas fisicas, así que imaginate. a la espera y disfrutando de este gran movil
Yo tambien hace ds dias que l tengo y estoy encantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.