Acceder

Ver la Versión Completa : Simplemente Hola

duei
10/10/13, 12:22:26
Un nuevo propietario de Z1 con el Z aún en mis manos. :cucu:

Que poquito movimiento aún. Aquí y en XDA :cry: Es lo que tiene

casape
10/10/13, 15:22:59
Hola ... si, es lo que tiene cuando es un terminal nuevo ... ¡¡¡ BIENVENIDO !!!

jcem2
10/10/13, 16:19:26
Bienvenido! :)
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

Edward_Cullen
10/10/13, 22:24:52
Pues enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al club de los "sonyer". La verdad es que es un teléfono maravilloso. Los japoneses se han puesto las pilas y están dando productos de una calidad intachable. Eso no les exime de los problemas de los primeros "early adopter" (nosotros) que cogemos el teléfono de estreno y somos los verdaderos betatester. Sony se suele poner al día con 3 aplicaciones pero de momento este Z1 se ve mucho más en forma que su antecesor. ¿Qué tal tus primeras sensaciones?

duei
11/10/13, 12:59:01
Pues la verdad es que aún estoy entendiendome con él. Hoy estoy con el cambio del Z al Z1, por lo que no puedo hablar mucho más que lo físico.

Y en lo físico diré que es sin duda el teléfono mejor construido y que más sensación premium que he tenido en las manos. El incremento de tamaño respecta al Z es notable, eso sí.

Por lo tanto el que lo esté valorando como opción deberá valorar si prefiere un terminal más compacto y ligero o un terminal muy muy premium en acabados. Yo elijo lo segundo, de lo contrario hubiese cogido sin dudarlo un Lg G2, que me parece uno de los mejores y mejor aprovechados terminales que existen , pero que he descartado por sus acabados.

garlinx
11/10/13, 13:27:25
hola y bienvenido duei , la verdad que todo tranquilo porque es muy nuevo, no hay ni fundas en tiendas fisicas, así que imaginate. a la espera y disfrutando de este gran movil

dagall
11/10/13, 20:29:21
Yo tambien hace ds dias que l tengo y estoy encantado