PDA

Ver la Versión Completa : La mejor ROM para NEO V

tonimg1988
09/10/13, 20:10:11
Hola compañeros, llevo unos días con Super Jelly Bean 6.5 y sin menospreciar el trabajo de los cocineros me ha decepcionado bastante en cuanto a la batería (apenas 14 horas) y la conexión (se desconecta el 3G de vez en cuando) ¿Que ROM me recomendáis que sea la más estable y la mejor en cuanto a durabilidad de la batería? Las GB no me gustan porque tienen poca compatibilidad con algunas app al ser ya bastante vieja.Gracias!
P.D: Tengo el bootloader abierto.

kennobi64
09/10/13, 21:22:20
Hola.. no conozco la rom que mencionas pero seguro hay un hilo para discutir su desempeño y solucionar problemas. De las rom que figuran en la primera pagina, esas son las mas usadas, de "apoyo popular" y en continuo desarrollo que encontraras, esas no son ni mejores ni peores, tenes una para todos los gustos GB, ICS, JB, stock/aosp. Saludos

Guti89
09/10/13, 22:42:53
Ninguna es mejor que otra, la mejor es la que más se adapte a tu gusto y configuración...
Porque si yo te digo que uses la STOCK de GB sin nada de nada, tal cual salió de fábrica? Quizás a ti no te venga bien porque no puedes poner 3 pantallas, o no tiene reproductor en el bloqueo o no tiene accesos directos en la barra de notificación...

La mejor es la que más se adapte a ti...

tonimg1988
09/10/13, 22:48:33
Ya,entiendo que no haya una mejor. Pero seguramente si la mejor en cuanto a durabilidad de la batería. Aconsejarme vosotros si podéis, por eso he creado el hilo. Supongo que habréis tenido más de una ROM y tendréis experiencia. Quiero durabilidad de la batería y que no sea GB. Supongo que a todo el mundo en Super Jelly Bean 6.5 le pasará lo mismo que a mí en lo que a la batería se refiere no? O tal vez es mi batería? Gracias por vuestras respuestas.

ramonlopez154
09/10/13, 23:39:23
para mi la mejor es la doggyrom v5 me dura unas 12 la bateria

kennobi64
09/10/13, 23:40:48
Las baterías (por lo menos en el xperia neo) de android se autocalibran cuando se cargan full y descargan, podrías probar un wipe battery stats pero solo resetea las estadísticas del uso de apps. Hasta ahora las mas usadas y con buena duración de batería son AODP V2 (alcualmente en usando llega entre 2 y 3 dias), DoggyROM V5, Cream Caramel ST y Xperia Ultimate HD. de ICS..

tonimg1988
09/10/13, 23:47:14
para mi la mejor es la doggyrom v5 me dura unas 12 la bateriaUff 12 horas es muy poco. Ahora con la Super Jelly Bean me dura unas 14 horas y me parece poco..

jorge94
10/10/13, 00:08:07
Yo tengo 250 mb de RAM libre y la bateria me dura menos que ati ...

Mira a ver si tienes el problema de la antena.

Mi consejo:

Para mayor fluidez y batería: Jin2Jelly
Más llamativa y con más funciones: Doggy

También la de Guti es muy buena, la Golden.

Edito: Yo tengo la Jin2Jelly y me va de maravillas, aunque tengo el problema de la antena. Nunca he tenido una tan fluida conmo esta.

tonimg1988
10/10/13, 00:16:41
Yo tengo 250 mb de RAM libre y la bateria me dura menos que ati ...

Mira a ver si tienes el problema de la antena.

Mi consejo:

Para mayor fluidez y batería: Jin2Jelly
Más llamativa y con más funciones: Doggy

También la de Guti es muy buena, la Golden.

Edito: Yo tengo la Jin2Jelly y me va de maravillas, aunque tengo el problema de la antena. Nunca he tenido una tan fluida conmo esta.
Ya tuve la Jin2Jelly pero es GB y muchas app no me funcionaban...

tonimg1988
10/10/13, 01:01:34
Las baterías (por lo menos en el xperia neo) de android se autocalibran cuando se cargan full y descargan, podrías probar un wipe battery stats pero solo resetea las estadísticas del uso de apps. Hasta ahora las mas usadas y con buena duración de batería son AODP V2 (alcualmente en usando llega entre 2 y 3 dias), DoggyROM V5, Cream Caramel ST y Xperia Ultimate HD. de ICS.. Son todas ICS? He mirado por encima todas y creo que me llama más la atención la DoggyROM V5. Ya que destacan de ella la durabilidad de la batería. Aunque supongo que me esperaré a que salga la V6.

Guti89
10/10/13, 01:02:58
Ya,entiendo que no haya una mejor. Pero seguramente si la mejor en cuanto a durabilidad de la batería. Aconsejarme vosotros si podéis, por eso he creado el hilo. Supongo que habréis tenido más de una ROM y tendréis experiencia. Quiero durabilidad de la batería y que no sea GB. Supongo que a todo el mundo en Super Jelly Bean 6.5 le pasará lo mismo que a mí en lo que a la batería se refiere no? O tal vez es mi batería? Gracias por vuestras respuestas.

Para batería las mejores son las de GingerBread, que duran de media 15horas, (en ICS eso es casi milagroso)

Si quieres apariencia ICS (pero el lag y la batería te van ha hacer enfadar xD)

Yo te recomiendo que te instales la ROM que yo he cocinado, la Golden Tiger, que tiene lo justo de apariencia y lo mejor de la STOCK de Sony, para hacer milagros... A mi la batería me dura 15h con los datos todo el día puestos y usándolo siempre...

tonimg1988
10/10/13, 01:11:04
Para batería las mejores son las de GingerBread, que duran de media 15horas, (en ICS eso es casi milagroso)

Si quieres apariencia ICS (pero el lag y la batería te van ha hacer enfadar xD)

Yo te recomiendo que te instales la ROM que yo he cocinado, la Golden Tiger, que tiene lo justo de apariencia y lo mejor de la STOCK de Sony, para hacer milagros... A mi la batería me dura 15h con los datos todo el día puestos y usándolo siempre...No se que hacer.. lo que no entiendo es que 15 horas sea considerado mucho (no lo digo por ti eh). Está como normalizado que 15 horas es un gran logro. Yo creo que cuando empecé a usar el móvil la batería me duraba sin problemas todo el día y por la noche lo cargaba. Hoy por hoy salgo de casa a las 7/8 am y a las 3 la batería está a menos del 50%... Mira ahora mismo hace 6h 14min que lo he quitado del cargador y está la batería al 55%...

juanlux86
10/10/13, 01:29:45
Con mi rom cream caramel v7

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/24/130924082145537357.png

Guti89
10/10/13, 01:38:40
No se que hacer.. lo que no entiendo es que 15 horas sea considerado mucho (no lo digo por ti eh). Está como normalizado que 15 horas es un gran logro. Yo creo que cuando empecé a usar el móvil la batería me duraba sin problemas todo el día y por la noche lo cargaba. Hoy por hoy salgo de casa a las 7/8 am y a las 3 la batería está a menos del 50%... Mira ahora mismo hace 6h 14min que lo he quitado del cargador y está la batería al 55%...

En ICS es normal que la batería dure 10 horas usándolo normal...
Si quieres que te dure un día en ICS literalmente NO TOQUE EL MOVIL...
A quien le dura un día en ICS es porque lo usa poco, y no le da caña, tampoco hagas mucho caso a las capturas de pantalla con batería de 20h o más... Porque han tenido todo en FORZAR DETENCION y guardado en cajón SIN APP INSTALADAS para dar reputación a su ROM...

En GINGERBREAD la experiencia propia te lo dice todo, muchísimo menos lag, la batería dura 5h más que en ICS usándolo igual (mi caso)...
Yo te e dicho que me dura 15h pero lo uso muchísimo, pero mi pareja lo usa menos y le dura un día y 10 horas más o menos con la Golden Tiger...

Yo te digo

Si quieres FLUIDEZ, RAPIDEZ, Y GRAN DURACIÓN DE BATERIA usa ...GingerBread

Si quieres más ajustes y apariencias que hacen que gaste más... ICS...

Guti89
10/10/13, 01:40:59
Con mi rom cream caramel v7

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/24/130924082145537357.png

¿Como es posible que la gráfica represente una escala ascendente de la batería si está en plena descarga? :pensando:

tonimg1988
10/10/13, 01:53:35
En ICS es normal que la batería dure 10 horas usándolo normal...
Si quieres que te dure un día en ICS literalmente NO TOQUE EL MOVIL...
A quien le dura un día en ICS es porque lo usa poco, y no le da caña, tampoco hagas mucho caso a las capturas de pantalla con batería de 20h o más... Porque han tenido todo en FORZAR DETENCION y guardado en cajón SIN APP INSTALADAS para dar reputación a su ROM...

En GINGERBREAD la experiencia propia te lo dice todo, muchísimo menos lag, la batería dura 5h más que en ICS usándolo igual (mi caso)...
Yo te e dicho que me dura 15h pero lo uso muchísimo, pero mi pareja lo usa menos y le dura un día y 10 horas más o menos con la Golden Tiger...

Yo te digo

Si quieres FLUIDEZ, RAPIDEZ, Y GRAN DURACIÓN DE BATERIA usa ...GingerBread

Si quieres más ajustes y apariencias que hacen que gaste más... ICS...Bueno ahora mismo lo que tengo es jelly bean 4.1.2. Lo único que me tira hacia atrás de GB es que algunas app no las podré instalar y eso es una putada..

Guti89
10/10/13, 11:21:43
Bueno ahora mismo lo que tengo es jelly bean 4.1.2. Lo único que me tira hacia atrás de GB es que algunas app no las podré instalar y eso es una putada..

Si, hay apps y actualizaciones de estas que en GB no están, y no son instalables pero yo personalmente no uso ninguna app que no este en GB... Yo lo que quiero es que cuando le de a WhatsApp o alguna app se abra al instante, incluido el teclado al darle a escribir... En ICS o JB tarda segundos en abrir, el lag es increíble...

Yo como preguntabas por duración de batería, en ICS no te recomiendo ninguna en especial, en todas vuelan...

Por eso te decía, que la mejor ROM es la que se adapte a ti, porque si no la mejor serían las de GINGERBREAD con diferencia

vicentiCO_
10/10/13, 12:47:55
Yo tengo instalada la del amigo Guti89 en mi neo a secas y además le he metido esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
y aun va mas rapido, lo he notado en que antes tenia algo de lag por ejemplo al abrir el whatsapp y ahora me abre al instante.
Para que te hagas una idea, lo he desconectado del cargador a las 7:00 (son casi las 13:00) y con algún mensaje de whatsapp aun estoy en el 85% de la batería.

Starkiller_2
10/10/13, 19:39:52
Únicamente puedo hablar desde la experiencia y es que uses una rom Stock ya sea GB o ICS.
Yo llevo ICS Stock meses y la optimicé con PimpMyRom para que durara más la batería (casi como en GB), además le cambié el bloqueo y la barra con un par de mods que instalé desde el recovery y estoy bastante contento.

gato verde
10/10/13, 19:46:43
Slim Bean 3.10

natxete007
10/10/13, 22:02:03
Slim Bean 3.10
Para boot abierto no tengo dudas. Cap. allá por marzo.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/bave7evu.jpghttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=247910&stc=1&d=1362171199

ToxicGreen7
10/10/13, 22:06:38
Como para gustos los colores prefiero una rom estilo AOSP SIEMPRE! y no cyanogenmod que ya estoy cansado.

natxete007
10/10/13, 22:10:25
Como para gustos los colores prefiero una rom estilo AOSP SIEMPRE! y no cyanogenmod que ya estoy cansado.
Bienvenido hombre....Que rom llevas ?

araalal
10/10/13, 22:10:29
Yo con Gin2JellyBean y el kernel nightelf 10.1 me dura 1 dia y 15 horas usandolo solo para WA, twitter y llamadas.

jorge94
10/10/13, 22:17:14
Yo con Gin2JellyBean y el kernel nightelf 10.1 me dura 1 dia y 15 horas usandolo solo para WA, twitter y llamadas.

Jajajaja ami 6 horas utilizando lo mismo xD

ramonlopez154
10/10/13, 22:18:53
si sabes configurarla bien la v5 de la doggyrom te puede llegar a mas de un dia ehh :ok::platano:

ToxicGreen7
10/10/13, 22:25:06
Bienvenido hombre....Que rom llevas ?
Buenas y gracias :ok:

Pues te comento,
Actualmente llevo una Rom AOSP (creo que es la que esta publicada en el foro) con un mod estilo Optimus G. :sisi1:
Y bueno, también Mods de optimización de bateria, como el Super Changer (creo que se llama así).

jorge94
10/10/13, 22:40:25
Os dejo una encuest que acabo de crear para que votemos la Rom que más os gusta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697795

Guti89
10/10/13, 22:50:23
Buenas y gracias :ok:

Pues te comento,
Actualmente llevo una Rom AOSP (creo que es la que esta publicada en el foro) con un mod estilo Optimus G. :sisi1:
Y bueno, también Mods de optimización de bateria, como el Super Changer (creo que se llama así).

Que mod es ese? Lo enseñas con alguna captura y el Link de donde lo sacaste?

Me encanta el Optimus G :sisi:
:gracias:

ToxicGreen7
10/10/13, 23:02:20
Que mod es ese? Lo enseñas con alguna captura y el Link de donde lo sacaste?

Me encanta el Optimus G :sisi:
:gracias:

Luego si puedo subiré una captura, el mod del launcher creo que lo saque de la siguiente pagina (perdonarme si no se pueden publicar links de otras paginas): :ok:

http://www.androidvzla.com/2013/05/instala-el-launcher-del-lg-optimus-g-en.html

0764fhc
10/10/13, 23:14:20
¿Como es posible que la gráfica represente una escala ascendente de la batería si está en plena descarga? :pensando:
hay las clavao,a ver como se explica eso:aplausos:

josechu67
11/10/13, 11:58:19
Yo tengo instalada la del amigo Guti89 en mi neo a secas y además le he metido esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
y aun va mas rapido, lo he notado en que antes tenia algo de lag por ejemplo al abrir el whatsapp y ahora me abre al instante.
Para que te hagas una idea, lo he desconectado del cargador a las 7:00 (son casi las 13:00) y con algún mensaje de whatsapp aun estoy en el 85% de la batería.

Hola, acabo de instalar gingerbread Ne0V_4.0.2.A.0.42.ftf version de android 2.3.4, para ver si mejoro temas de duracion de bateria, hasta ahora habia usado ics, tanto stock como roms personalizadas, todo para bootloader cerrado, .
He instalado desde el recovery " PurePerformances™X_Stock.1.4" en principio correctamente, pero no encuentro en todo el menu del telefono, donde estan las opciones de configuracion de la aplicacion:
¿Me podrias indicar donde se configura " PurePerformances™X_Stock.1.4" o si es que he hecho algo mal o me he dejado alguna cosa que se me escapa.

Un saludo.

arrebato20
11/10/13, 21:20:27
me podeis decir cual va mejor? la Slim Bean 3.10 o la Super Jelly Bean 6.5?? gracias

natxete007
11/10/13, 22:12:52
me podeis decir cual va mejor? la Slim Bean 3.10 o la Super Jelly Bean 6.5?? gracias
Pues mira, ahora llevo mas de una semana con la super jelly bean 6.5 con el mismo kernel, fusion 5.5
y tambien he comprobado con el 5.4, y puedo decir que en mi caso la slim chupa la mitad
y en cuestion de fluidez, rapidez y ram libre por un estilo. Configuracion gana slim.
Pero mejor es probarlas, a unos nos van bien unas y a otros no tanto. Cada terminal es un mundo.

arrebato20
11/10/13, 22:26:34
Pues mira, ahora llevo mas de una semana con la super jelly bean 6.5 con el mismo kernel, fusion 5.5
y tambien he comprobado con el 5.4, y puedo decir que en mi caso la slim chupa la mitad
y en cuestion de fluidez, rapidez y ram libre por un estilo. Configuracion gana slim.
Pero mejor es probarlas, a unos nos van bien unas y a otros no tanto. Cada terminal es un mundo.

gracias y donde podria conseguir la slim? no la encuentro jajaja!

natxete007
11/10/13, 22:53:45
gracias y donde podria conseguir la slim? no la encuentro jajaja!
Para el Neo V?
Slim Bean 3.10 port para tu NEO V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560486)

DOGGYSTILE
11/10/13, 23:06:38
Uff 12 horas es muy poco. Ahora con la Super Jelly Bean me dura unas 14 horas y me parece poco..

para mi la mejor es la doggyrom v5 me dura unas 12 la bateria

si quieres informacion de bateria real para comparar roms necesitas TIEMPO DE PANTALLA ENCENDIDA, ...

DOGGYSTILE
11/10/13, 23:09:19
Son todas ICS? He mirado por encima todas y creo que me llama más la atención la DoggyROM V5. Ya que destacan de ella la durabilidad de la batería. Aunque supongo que me esperaré a que salga la V6.

con la doggyrom...la media de duracion de bateria (que lo podeis ver en las capturas de los compañeros que la estan usando en el post) ES DE UNAS 24H DE USO DE BATERIA Y 4/4 Y MEDIA DE PANTALLA

Y SI QUIERES ESTILO AOSP pero que no sea cyanogenmod aqui te dejo9 los comentarios de la AODP ROM de la ultima pagiina...:pensando::pensando::pensando:

gracias por tus aportes,tus roms son fantasticas:ok:

Llevo una semana con la rom y cada día mas contento.
Un uso normal lleva 22 horas y con el 19% de batería.

Una pasada,

Un saludo y buen trabajo DOGGYSTILE. Esperando la V3

Vamos que ya llevo 5 meses con la ROM y anda como el primer dia que la instale, Excelente ..

si en la nueva actualizacion que hagas ( y espero con ansias) le consigues poner el teclado de la doggyv5 seria perfecta:risitas:

:campeon:

lopezmk
12/10/13, 01:18:55
Gin2JellyBean y el kernel nightelf exp lite

Día y medio de batería con uso moderado

DOGGYSTILE
12/10/13, 18:05:12

simplemente es que ha habido tiempo de CARGA ya sea usb o con cargador...y por la curvatura de esa subida que dices ha sido bastante tiempo el que ha estado conectado...:ok:

joaqun80
14/10/13, 10:23:34
vicentico, yo ahora mismo tengo tb la Tiger, ¿¿cómo instalo lo mismo que tu has hecho de la weg http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985?? Indícame los pasos, please

Guti89
14/10/13, 13:19:32
simplemente es que ha habido tiempo de CARGA ya sea usb o con cargador...y por la curvatura de esa subida que dices ha sido bastante tiempo el que ha estado conectado...:ok:

Ya te digo...
Yo en ICS tenía aveces problemas de ese tipo, de echo lo cargaba estando al 15% y al quitarlo y ver las estadísticas no se reinició y me llegó a 2 días jaja...
Pero había un truco para cargarlo y que no se reiniciara las estadísticas de la batería... Pero no me digas a mi que dura 1dia y 7horas cuando en la gráfica se ve ese pico, se está contradiciendo, esta poniendo muy en duda su ROM...

Ailios
14/10/13, 22:34:02
A pesar de quedarse atras como GB nada.

Estas capturas son de hace unos días con la golden Tiger V2

http://img.photobucket.com/albums/v358/Ailios/screenshot_2013-10-10_0143_zpsaacb4878.png (http://smg.photobucket.com/user/Ailios/media/screenshot_2013-10-10_0143_zpsaacb4878.png.html)

http://img.photobucket.com/albums/v358/Ailios/screenshot_2013-10-10_2131_zps2b577718.png (http://smg.photobucket.com/user/Ailios/media/screenshot_2013-10-10_2131_zps2b577718.png.html)

Como se ve, el uso que le doy al movil no es que sea mucho, pero es una pasada la duración de la bateria...me compensa ya que no soy de usar demasiadas apps y ninguna que solo sea para ICS o JB.

Guti89
14/10/13, 23:01:32
Ves... Y en esa capturas no se ven picos como en la que subió uno por hay de su rom con ICS verdad DOGGY?? xD

Gracias por las capturas :ok:

partner
16/10/13, 09:28:46
Para no darle mucho uso, tampoco me parece tanta duración...

Usándolo para llamadas, whatsapp, hangouts (solo texto :D) y alguna búsqueda con la PAC 4.3.

389577

Y eso que le di un poco de caña el otro día, para dejarlo parecido a las filtraciones de Android 4.4 :D. Sino normalmente me llega casi a los dos dias. (Que en realidad son 3, porque le apago por las noches :D)

Mi impresión de siempre es que con poco uso las ROMs 4.2 o 4.3 se salen. Ahora, en el momento que le des un poco más se bebe la batería

Ailios
16/10/13, 12:35:03
Yo no lo apago por las noches, siempre está encendido y con el wifi y los datos conectados.

Supongo que al final como siempe pasa es mejor probar unas cuantas roms y quedarte con la que mejor rendimiento de bateria de en función del uso que le demos cada uno.

tonimg1988
22/10/13, 01:26:11
Primero de todo gracias por vuestro tiempo y por vuestras opiniones. Después de leerme las opiniones de todos tengo aún más dudas. Al final he decidido que me da igual que sea GB que lo que quiero es fluidez, batería y sobretodo que sea estable (que no de errores ni nada de eso). El aspecto me da igual no se que aspecto tiene una cyanogen o una AODP. Yo es que no soy de cambiar de roms y me da una pereza cada vez que tengo que hacerlo.. Por cierto tengo el bootloader abierto. Así que si eso es una ventaja decidme alguna con bootloader abierto con las características que comento. El uso que le doy es sobretodo whatsapp y facebook. No tengo ningún juego. Muchísimas gracias!

lopezmk
22/10/13, 01:32:51
Gin2Jelly + NightElf Kernel = EPIC WIN

Ailios
22/10/13, 02:08:25
Hombre, si lo que buscas sobre todo es fluidez y bateria está claro.

Gin2Jelly + NightElf Kernel

Golden Tiger + NightElf Kernel

Cualquiera de esas dos te irá de maravilla.

Yo personalmete prefiero la Golden, hasta ahora es la que mejor resultado me está dando