PDA

Ver la Versión Completa : La Archos GamePad 2 ya es oficial: 179.99 euros

jorge_kai
09/10/13, 19:30:33
La Archos GamePad 2 ya es oficial: 179.99 euros

http://static.htcmania.com/Archos-GamePad-2-2-600x318.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Archos anunció oficialmente su GamePad 2, su tablet dedicada a los jugones gracias a la adición de controles físicos respaldados mediante la elogiada herramienta de mapeado de juegos para poder asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil en los controladores físicos. La Archos GamePad 2 se construye en torno a una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles propulsada por un procesador de cuatro núcleos @ 1.60 GHz (Cortex-A9) con gráficos Mali 400 MP4 apoyado de 2 GB de memoria RAM, 8/16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante una tarjeta microSD, conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth, una pareja de altavoces en estéreo, una cámara frontal, un puerto Mini HDMI, unas medidas de 200.5 x 154 x 9.9 mm de espesor, un peso de 400 gramos, una desconocida batería con una autonomía “un 50 por ciento superior respecto a otras tablets de 7 pulgadas“, y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. La Archos GamedPad 2 estará disponible a finales del vigente mes de octubre a un precio recomendado de 179.99 euros, siendo acompañada de dos juegos gratuitos: Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/la-archos-gamepad-2-ya-es-oficial-179-99-euros/)

jorge_kai
09/10/13, 19:30:48
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/la-archos-gamepad-2-ya-es-oficial-179-99-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/la-archos-gamepad-2-ya-es-oficial-179-99-euros/

acadio
09/10/13, 19:42:16
Pues no está mal el bichito.... tiene buena pinta...

Johny1979
09/10/13, 19:45:01
Archos......una marca que NO da ni el minimo soporte.

Tuve el Archos 50 platinum y lo devolvi por su pesima calidad y por los problemas que me dio en solo 3 dias.

Yo de esta marca , como casi de todas las OEM huyo .

AleCaste98
09/10/13, 19:46:30
Hola, miren, me interesa mucho esta tablet, pero antes una pregunta:
- ¿Esta gran consola (que me interesa mucho ;) ...) se obsoleta o vieja como pasa con los móviles de hoy en día?
Me refiero a que como por ejemplo, los Smartphones de hoy en dia te compras el mejor y a los dos díasel tuyo ya esta viejo, por lo que gustaria saber si con esta Portable Android no ocurrirá lo mismo...
No se si me entendieron, si necesitan que me explique mejor que me lo digan.
Gracias!!

jorge_kai
09/10/13, 19:47:53
Hola, miren, me interesa mucho esta tablet, pero antes una pregunta:
- ¿Esta gran consola (que me interesa mucho ;) ...) se obsoleta o vieja como pasa con los móviles de hoy en día?
Me refiero a que como por ejemplo, los Smartphones de hoy en dia te compras el mejor y a los dos díasel tuyo ya esta viejo, por lo que gustaria saber si con esta Portable Android no ocurrirá lo mismo...
No se si me entendieron, si necesitan que me explique mejor que me lo digan.
Gracias!!
Todos los productos tecnológicos dejan de ser "los más modernos" en breve.

Quizá el año que viene aparezca un GamePad3 que sea 5 veces más rápido que este. Pero estas cosas funcionan así :)

Johny1979
09/10/13, 19:51:04
Viendo el exito que tiene OUYA ( Como plataforma Android en consola )...

.....o si vamos un poco mas atras lo mas parecido , siendo su antecesora el Xperia Play.....

No le auguro futuro

AleCaste98
09/10/13, 19:51:32

Quizá el año que viene aparezca un GamePad3 que sea 5 veces más rápido que este. Pero estas cosas funcionan así :)

A eso me referia, que es lo que me hecha para atrás. Por ejemplo, por ese mismo precio sé que me puedo comprar, por ejemplo, una PSVITA (aunque mme lama mas la atención la Archos) , pero sé que todos los juegos que salgan me irán sin lag, cosa que con lo que salga para la Archos poco a poco, con los juegos nuevos que vayan sacando, le costará mas correrlo sin lags.
Bueno, gracias por contestarme Jorge! Y por seguro que me planteo comprarmela!
Saludos!!

jorge_kai
09/10/13, 19:53:15
A eso me referia, que es lo que me hecha para atrás. Por ejemplo, por ese mismo precio sé que me puedo comprar, por ejemplo, una PSVITA (aunque mme lama mas la atención la Archos) , pero sé que todos los juegos que salgan me irán sin lag, cosa que con lo que salga para la Archos poco a poco, con los juegos nuevos que vayan sacando, le costará mas correrlo sin lags.
Bueno, gracias por contestarme Jorge! Y por seguro que me planteo comprarmela!
Saludos!!
Hombre, cada sistema tiene sus ventajas. No creo que haya juegos al nivel de los de la VITA en Android... sin embargo, para android tienes miles de ellos y para vita, sólo un puñado y además, muy caros. Además con android puedes utilizar emuladores... y la consola no deja de ser una tablet pequeña que puedes utilizar para navegar, por ejemplo. La vita está mucho más centrada en juegos.

AleCaste98
09/10/13, 19:58:15
Hombre, cada sistema tiene sus ventajas. No creo que haya juegos al nivel de los de la VITA en Android... sin embargo, para android tienes miles de ellos y para vita, sólo un puñado y además, muy caros. Además con android puedes utilizar emuladores... y la consola no deja de ser una tablet pequeña que puedes utilizar para navegar, por ejemplo. La vita está mucho más centrada en juegos.

A parte de las otras utilidades nombradas, aunque no te lo creas, hay juegos para mi Tablet que me vician mas que mi Xbox360, eso si, muy pocos en mi opinión son los que llegan a viciarme tanto (como Modern Combat 4). Pero si por ejemplo no ay un gran juegazo para Android, puedo divertirme viendo pelis o descargando algun jueguecillo gratis que pueden divertirme.
Ya lo que seria la creme, es si me pudieras decir si los juegos de la Archos se podrán usar con los josticks y botones, ya que intento jugar juegos en mi tablet con mando de PS3 y algunos tiene que usarse el táctil a huevos (FIFA 14, por ejemplo).
Gracias y saludos!!

Verni
09/10/13, 20:05:33
Nada mal, pero si el juego es con la pantalla en vertical ? a voltear la cosa esta y usarla todo incómoda.

pochitor
09/10/13, 20:19:36
Pues prometer pueden prometer lo que quieran, pero la anterior fue vergonzoso lo que hicieron con la batería, siempre había que jugar enchufado a la corriente, no duraba pero nada ni dos horas

Carlos en bits
09/10/13, 21:30:44
Lo que hace falta son buenos juegos.

knavery
09/10/13, 21:36:57
Yo no recomendaria nada de esta marca, tienen un servicio técnico penoso, y unas calidades bastantes malas, ando de pelea con ellos ya 6 meses por una tablet que deja de funcionar la pantalla tactil cuando le da la gana, ademas dicen que las tablets solo tienen un año de garantia, entre la mala calidad del producto y la poco garantia no recomendaria comprar nada, xaoooo.

LawLiet
09/10/13, 21:44:14
Por que nunca veo en esta pagina noticias sobre jxd? O sobre MUCH? Son terminales mucho mas interesantes que este archos... Al tal jorge kai le recomiendo que no se dedique simplemente a copiar y pegar noticias porque puede perderse cosas de la scene de androidrealmente interesante. Propongo que subais a portada para que la gente conozca la nueva jxd s7800 con un soc en condiciones, el rk3118 de 1,8 ghz, o el ireadygo much i5 mezcla de consola y movil. Eso si merecela pena darle publicidad, y no a archos que vende terminales mediocres a precio excesivo saludos

anghdezl
09/10/13, 22:44:58
Pública tu la noticia entonces tío. A ver que tal se te da.

Saludos.

Pd: sin acritud

chiviputis
09/10/13, 23:15:45
Por que nunca veo en esta pagina noticias sobre jxd? O sobre MUCH? Son terminales mucho mas interesantes que este archos... Al tal jorge kai le recomiendo que no se dedique simplemente a copiar y pegar noticias porque puede perderse cosas de la scene de androidrealmente interesante. Propongo que subais a portada para que la gente conozca la nueva jxd s7800 con un soc en condiciones, el rk3118 de 1,8 ghz, o el ireadygo much i5 mezcla de consola y movil. Eso si merecela pena darle publicidad, y no a archos que vende terminales mediocres a precio excesivo saludos
Si archos es mediocre jxd no lo es¿? XD
Que tengas que devolver una JXD sin haberla comprado con garantia en tienda española, tuve una JXD comprada en china (en conjunta) y sin solucion alguna por parte de JXD, es mas sin respuestas, sin lugar a dudas el peor servicio postventa que he visto en esta vida.

bladeaioros
10/10/13, 01:46:39
A ver... esta bien... el precio quiza se pueda discutir un poco pero si es para que garantize soporte en el futuro ... todo bien...

ahora lo que quisiera ver es si los mandos estaran adecuados para los juegos... recuerden que los juegos vienen para las pantallas y para mandos hay que hacer un mundo para que funcione... me esperare las reviews para animarme ...

anghdezl
10/10/13, 08:24:51
Yo juegos royo shooter y demás con el sinxaxis, incluso, me vicio últimamente al tekken de la ps1.

Este cacharritto esta de lujo para alguien que curre de noche en garita o similar. A mi no se me hace un precio excesivo la verdad, será que estoy acostumbrado a ver teléfonos con esos micros por 600€...

Logsemán
10/10/13, 09:12:43

Psst... no se lo digas a nadie, pero el Archos lleva el mismo chipset que la nueva de JXD... y en tienda española sale prácticamente igual de precio por lo visto. El Much es incluso más caro... aunque me interesa por el tronco batería que le han puesto.

Por cierto, sin «el tal Jorge-kai» no estaríamos aquí.

Drj
10/10/13, 12:07:24
Pues la verdad, estaba pensando comprarme en breve una tableta, y en principio me llamaban las de 10", una unusual u10z o la bq edison 2 eran mis opciones.

Pero pensandolo bien, la verdad es que es muy posible que si van bien, lo que más haga con la consola sea jugar, alguna serie y navegar un poco, pero es posible qeu lo que más haga sea jugar, y por eso me ha tentado muchísimo esta archos gamepad 2.

Yo tengo ya una archos, la 101 de las primeras qeu sacaron, y debo decir que en cuanto a acabados y calidades, yo todo lo archos lo veo muy bien, tengo más cosas de archos, un par de reproductores mp3, etc... y a mi me gusta esta marca.

Bueno, pues eso, qué opináis, será opción la gamepad 2 frente a la u10z por ejempo, obviando el tamaño, por supuesto....

Me jode u npoco porque para navegar o pelis las de 10" son muy superiores, pero lo de los botoncitos para jugar me llama un huevo. Puede ser la diferencia de poder jugar o no poder jugar. Si sin los botones los juegos se hacen complicados de controlar o muy incómodos es muy posible que esa puerta se me cierre con una de 10. En cambio con la gamepad es posible que no se navegue tan bien, pero no se cerraría completamente esa puerta, no sé si me explico.

Por cierto, una pregunta, no sé si habéis visto en la página de la gamepad 2 que habla de un sistema de espejo para ver la pantalla de la archos en la TV, sin cables, sabéis qué tecnología usa?, qué teles serían compatibles?. Yo tengo una philips 42pfl6007, dudo que con ésta funcione, no?....

Saludos y gracias.

EDITO: Por cierto, aprovecho para preguntar si hay alguna tablet de archos a precio similar a la u10Z que pueda compararsele a la unusual. Es qeu en la web de archos no hay quien se aclare con tantísimos modelos, qeu si platinum, que si titanium, xenon...etcc... una locura vamos...

efecom
10/10/13, 13:51:46

Sí, pero ¿cuantos años lleva en el mercado la última PlayStation?

Drj
14/11/13, 09:38:32
Bueno, ya he investsigado y os puedo decir que la gamepad 2 utiliza la tecnología miracast para poder ver la pantalla en la tele sin cables, o sea, que casi ninguno vamos a poder usar esa tecnología, porque muy pocas TV lo tienen.

Sobre los sticks, yo pensé que eran analógicos, pero he leído en algún sitio que no lo son, que son digitales, no?, me jode un poco eso, pero bueno.... Me sigue pareciendo preciosa, la verdad, y super atractiva.....

Ahi estoy pensandomelo, y no sé qué hacer, Gamepad2, edison 2 o unusual u10z, grrrrr que decisión más jodida, cualquiera que elija, sacrificaré algo, o juegos, o experiencia en pelis o en navegación internet, no hay nada perfecto, me temo, grrrr...

Saludos.