PDA

Ver la Versión Completa : Apple confirma el lanzamiento del iPhone 5s y 5c en España para el 25 de octubre y el 1 de noviembre en México

jorge_kai
09/10/13, 16:37:28
Apple confirma el lanzamiento del iPhone 5s y 5c en España para el 25 de octubre y el 1 de noviembre en México

http://static.htcmania.com/iphone5s-5c-1379618028.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras las millones de ventas cosechadas con los últimos 5s y 5c, parece que Apple ha superado a tiempo los problemas de suministros de sus nuevos terminales. Así lo deja ver con la última nota de prensa enviada hace escasos momentos, ya que han confirmado que la pareja de teléfonos llegarán tal y como habían planeado el próximo 25 de octubre a España, Italia, Rusia y otros 25 países más. En es caso de España, el iPhone 5s llegará con precio de 699, 799 y 899 euros para sus versiones de 16, 32 y 64 GB, mientras que el 5c lo hará por 599 y 699 euros para los modelos de 16 y 32 GB respectivamente. La novedad sin embargo llega con un nuevo lanzamiento para el 1 de noviembre, momento en el que México, Colombia, El Salvador, Guatemala, India y otros países más que podrás ver detalladamente tras el salto. 25 de octubre: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, España, Indias occidentales, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lithuania, Luxemburgo, Macau, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Isla de la Reunión, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia. 1 de noviembre: Albania, Armenia, Baréin, Bulgaria, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro, Arabia Saudí, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/09/apple-iphone5s-5c-lanzamiento-espana-mexico/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/10/13, 16:37:39
http://es.engadget.com/2013/10/09/apple-iphone5s-5c-lanzamiento-espana-mexico/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/10/09/apple-iphone5s-5c-lanzamiento-espana-mexico/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

cbd
09/10/13, 16:44:18
pero y esta noticia?
Que alguien me explique por que cada vez se están metiendo mas noticias Apple en un foro donde no tienen sección...
Esta bien poner alguna pero lo de la fecha de salida no creo que sea importante para ponerla aquí.

eepeep
09/10/13, 16:53:02
a mi tampoco me hace gracia que metan estas noticias por que la gente crea 2 bandos y a meterse caña como si tuvieran acciones en Google o Apple, pero hay que entender que esto es un foro tecnológico, y se habla de tecnología en general

Schnedi
09/10/13, 17:12:04
muy baratos pa mi asi que pasare!!

Khriztianjs
09/10/13, 17:12:39
Kisas me pille el de 32gb :D

Llegarán en todos los colores aquí??

peter36
09/10/13, 17:20:06
a mi me gusta mucho el de precio economico.

= ironico! :platano:

YoArnold83
09/10/13, 17:22:57
Así me gusta, baratitos!

ResVasTT
09/10/13, 17:25:56
Se les acabo la venta a los que venden en el foro a 900€ jajaja xD

gallegomanuel
09/10/13, 17:46:14
menuda chorrada de noticia, el 5c ya esta a la venta en españa http://www.pccomponentes.com/moviles_iphone.html

David_Vaz
09/10/13, 17:52:04
Barato es poco :roto2rie mi Nexus 4 es mejor que el iPhone 5C y es más barato :roto2rie

Donde están ahora los que dicen que por ser más caro es mejor? :roto2rie :roto2rie xD

MariaJosé, yo te invoco :roto2rie

antarido
09/10/13, 18:03:31
Tened cuidado con la política de htcmania, te meten un privado diciendo......yo tampoco entiendo que metan al iphone por los ojos. Sera publicidad indirecta para vender mas iphone low cost por 600 pavos. Pido perdón de antemanos a htcmania por lo dicho no quiero que me manden privados raros por verter mi opinión que pueda gustar mas o menos :dios:

JaviBG88
09/10/13, 18:08:22
A ver, es un foro android...pero no veo mal que se hablen de sus rivales. Yo por ejemplo venia a criticar sus altos precios...y encima te clavan 600 o 700€ por el "económico". Y 100€ de diferencia cada vez que incrementa la memoria...que creen hueco para una microsim que seguro las hay 10 y 100 veces más rapidas y con más capacidad por la mitad de precio (sin comentar la ventaja de que esta sea extraible).

fjavierm
09/10/13, 18:28:51
señora, señora, pongame DOS de CADA

madre mia, esta gente de la manzana se les han subido a la cabeza las patentes trolls

en fin, la caida sera mucho mas energica que la subida

cada vez quedan menos estupidos que esten dispuestos a gastar 700 euros en un telefono que no vale ni 200

y en breve tenemos el nuevo NEXUS 4 o NEXUS 5 que es mejor en todo y a la mitad de precio

Seba URU
09/10/13, 18:29:36
que tremenda porqueria de iphone 5C, la verdad... te cobran por algo que no es, vamos que lo que sale el iphone 5C te compras un gama alta android que le da 10 mil vueltas

Koldan
09/10/13, 18:56:37
pero la gente todavía compra Iphone? :loco:

y por responder a la controversia a mí no me parece mal que hablen de Iphones, al final aunque ahora parezca que este foro este centrado en Android no olvidemos que trata de tecnología en general.

Porque si nos ponemos serios solo podría dar noticias de la compañia HTC :risitas:

garisport
09/10/13, 19:22:23
A mi me parece muy bien que hablen de iphone o wp en este foro. Asi podemos comparar android con la competencia. Cada plataforma tiene sus lados positivos. No me gustan los foros monopensamiento.

Por lo demas, el iphone 5s, precio alto pero en su linea, a la par de la competencia, con mejoras en procesador.
Iphone 5c, un iphone 5 de plastico tan denostado por sus fans, carísimo.

Si me comprara un iphone, me compraria el 5s sin duda.

miki.quirantes
09/10/13, 19:48:41
Olé!! con dos C.....S :rotogay:Vivan los precios populares!!

javierr39
09/10/13, 19:53:45
si los compran pero denseguida los venden y se cojen un android.:risitas:.yo todo movil que no tenga micro sd no es movil.mi opinion y por el uso que hago.para el phone tendria que ponerme gafas para ver la pantalla

zhealot
09/10/13, 19:55:32
caro =(

bailandola
09/10/13, 20:09:51
64 bits, 64 ostias a la cartera

Verni
09/10/13, 20:13:32
super asequible.

Carlos en bits
09/10/13, 21:51:00
Cada año valen un poquito más, el año que viene llegamos a los 1000 euros, estos de California se piensan que 900 euros en Europa en plena crisis es lo mismo que 850 dólares allí. Venga ya hombre!!!! Fatal, pero fatal Apple. Encima tienen el valor de llamar económico al 5c. Que poca verguenza de verdad. Si todavía fuera algo espectacular, vale, pero es que es un móvil...y normalito. Por poquito más te compras un puñetero mac...están definitivamente locos, valer más un móvil que un mac.

tasgl
09/10/13, 21:54:50
Los niños explotados que los fabrican deben de cobrar una pasta. Por eso son tan caros...

Franky_FFV
09/10/13, 22:39:02
Me parece realmemte caro, pero seguro que de otros modelos como S4 no lo criticasteis y de barato tiene poco ( digo S4 como digo Htc One o cualquier otro gama alta). Por cierto a los que decis que tenéis mas ram, nucleos, etc no penseis que es mejor siempre, la potencia sin control no sirve de nada.

Me gusta Android y me gusta IOS.

andy_ferrari
10/10/13, 01:17:20
Yo nunca he tenido un iPhone ni creo que lo tenga, pero siempre que hablo con alguien que lo tiene me dice que no lo cambia por un android, por algo lo dirán. Y repito, yo no creo que lo adquiera nunca, por los precios de la manzana me compro un coche de segunda mano que funciona.

bladeaioros
10/10/13, 01:59:45
caro =(

Tirados hombre....

porque si ves los prec.....

wait.......

:shock::shock::shock::shock::shock: robo...

MICROVICIAO
10/10/13, 03:20:13
Me parece realmemte caro, pero seguro que de otros modelos como S4 no lo criticasteis y de barato tiene poco ( digo S4 como digo Htc One o cualquier otro gama alta). Por cierto a los que decis que tenéis mas ram, nucleos, etc no penseis que es mejor siempre, la potencia sin control no sirve de nada.

Me gusta Android y me gusta IOS.

La diferencia es que el iphone tiene hard de hace ya y te lo venden caro (el iphone 5 c digo) y en cambio en android el precio se degrada por momentos.

cbd
10/10/13, 04:08:31
La diferencia es que el iphone tiene hard de hace ya y te lo venden caro (el iphone 5 c digo) y en cambio en android el precio se degrada por momentos.

y el iphone 5s salvo el procesador, aun ser dual core, y si me apuras el detector de huellas exactamente igual.

Franky_FFV
10/10/13, 10:09:58

Pues la verdad es que de precio no bajan ni queriendo pero ya te digo, en Iphone 5 con un hardware "inferior" y más "obsoleto" deja atrás a un S4.

Carlos en bits
10/10/13, 19:00:57
Por muy bien que vaya, sigue siendo un puñetero móvil a precio de oro. Mi Xperia Z me ha costado la mitad. Nuevecito, resistente, bonito, rápido, elegante y con más pantalla. Es - un - puñetero - móvil!!! jajaja. O eso, o en plena crisis Apple a decidido que sólo los pijos ricos pueden llevar sus móviles en el bolsillo y la plebe que se pase a android.

confar
11/10/13, 12:29:58
En México ya lo puedes encontrar en mercadolibre y poderpda sin planes. Si estan caros.

Pero oficialmente de seguro sale primero con telcel a comprarse en plan