PDA

Ver la Versión Completa : Manchas negras camara, como proceder a la reparacion?

rul3s
09/10/13, 11:04:58
Hola gente!

Pues vereis, ne mi XZ des de el primer dia que me aparecen las dichosas manchas negras, lo que pasa es que cada vez aparecen mas y mas grandes, asi que me gustaria saber como tengo que proceder para que me lo reparen en garantia. Decir que yo se lo compre a otra persona de segunda mano (como nuevo) por lo que no puedo ir a la tienda, aunque si puedo disponer de la factura.

Un saludo y gracias!

Tarrago
09/10/13, 11:08:43
La factura no es necesaria, mediante el número IMEI el servicio técnico sabe si está en garantía o no. No te compliques, contacta con Sony y que te digan y les explicas.

pacoxixon
09/10/13, 11:22:36
Hola gente!

Pues vereis, ne mi XZ des de el primer dia que me aparecen las dichosas manchas negras, lo que pasa es que cada vez aparecen mas y mas grandes, asi que me gustaria saber como tengo que proceder para que me lo reparen en garantia. Decir que yo se lo compre a otra persona de segunda mano (como nuevo) por lo que no puedo ir a la tienda, aunque si puedo disponer de la factura.

Un saludo y gracias!

Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737, yo ya lo mande y ya lo tengo reparado :ok::ok::ok:

YordanTC
09/10/13, 13:10:02
Yo también lo mandé hace un mes por eso, y ya lo han reparado, lo único jodido de la reparación, es que el móvil no te viene igual, al menos el mío vino con unos puntos en la parte trasera y me jode porque es cristal, aunque si le quito el plástico se quita, pero igual jode, por cierto, conmigo solo se tardaron 2 semanas.