PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

gabohcr
09/10/13, 10:12:56
Estoy por comprar un tlf y estoy un poco indeciso sobre el xperia v y el samsung galaxy s4 mini, mi inquietud mas grande es que si sony finalmente pudo arreglar el fallo de SoD (Sleep of Death) con su actualizacion y que impresiones da el xperia v corriendo con cm10.1. Cualquier comentario pronto lo agradeceria ya que debo comprar el movil esta misma semana

gabohcr
09/10/13, 17:46:31
Nadie que me ayude?

chaozz
10/10/13, 02:59:31
Nadie que me ayude?

La verdad no he probado cm 10.1, mi impresion por ver los comentarios de XDA es que es buena, claro con algunos bugs comunes de CM y lo basica que es su aplicacion de camara, disculpa si no puedo ayudarte mas, respecto al equipo te lo recomiendo al 100, casi no me gusta samsung y ademas son un poquitin mas complejos de hacerle modificaciones, pero va en gustos, ya que en caracteristicas son muy similares, procesadores dual core a 1.5 y a 1.7 el s4, y la camara de 13 y de 8 en s4, ademas de la resistencia del sony al agua, definitivamente adquiria el sony, pero como te comento va en gustos. :D

Saludos y espero haberte ayudado. :ok::ok:

gabohcr
10/10/13, 05:22:29
Gracias por la ayuda, que sabes acerca del problema SoD, se soluciona con la actualizacion a JB?

gabohcr
10/10/13, 05:24:24
La verdad no he probado cm 10.1, mi impresion por ver los comentarios de XDA es que es buena, claro con algunos bugs comunes de CM y lo basica que es su aplicacion de camara, disculpa si no puedo ayudarte mas, respecto al equipo te lo recomiendo al 100, casi no me gusta samsung y ademas son un poquitin mas complejos de hacerle modificaciones, pero va en gustos, ya que en caracteristicas son muy similares, procesadores dual core a 1.5 y a 1.7 el s4, y la camara de 13 y de 8 en s4, ademas de la resistencia del sony al agua, definitivamente adquiria el sony, pero como te comento va en gustos. :D

Saludos y espero haberte ayudado. :ok::ok:

Gracias por la ayuda, que sabes acerca del problema SoD, se soluciona con la actualizacion a JB?

chaozz
15/10/13, 01:03:46

Si o al menos en mi caso quedo solucionado con eso.

Saludos