Ver la Versión Completa : Ayuda
gabohcr
09/10/13, 10:12:56
Estoy por comprar un tlf y estoy un poco indeciso sobre el xperia v y el samsung galaxy s4 mini, mi inquietud mas grande es que si sony finalmente pudo arreglar el fallo de SoD (Sleep of Death) con su actualizacion y que impresiones da el xperia v corriendo con cm10.1. Cualquier comentario pronto lo agradeceria ya que debo comprar el movil esta misma semana
gabohcr
09/10/13, 17:46:31
Nadie que me ayude?
Nadie que me ayude?
La verdad no he probado cm 10.1, mi impresion por ver los comentarios de XDA es que es buena, claro con algunos bugs comunes de CM y lo basica que es su aplicacion de camara, disculpa si no puedo ayudarte mas, respecto al equipo te lo recomiendo al 100, casi no me gusta samsung y ademas son un poquitin mas complejos de hacerle modificaciones, pero va en gustos, ya que en caracteristicas son muy similares, procesadores dual core a 1.5 y a 1.7 el s4, y la camara de 13 y de 8 en s4, ademas de la resistencia del sony al agua, definitivamente adquiria el sony, pero como te comento va en gustos. :D
Saludos y espero haberte ayudado. :ok::ok:
gabohcr
10/10/13, 05:22:29
Gracias por la ayuda, que sabes acerca del problema SoD, se soluciona con la actualizacion a JB?
gabohcr
10/10/13, 05:24:24
La verdad no he probado cm 10.1, mi impresion por ver los comentarios de XDA es que es buena, claro con algunos bugs comunes de CM y lo basica que es su aplicacion de camara, disculpa si no puedo ayudarte mas, respecto al equipo te lo recomiendo al 100, casi no me gusta samsung y ademas son un poquitin mas complejos de hacerle modificaciones, pero va en gustos, ya que en caracteristicas son muy similares, procesadores dual core a 1.5 y a 1.7 el s4, y la camara de 13 y de 8 en s4, ademas de la resistencia del sony al agua, definitivamente adquiria el sony, pero como te comento va en gustos. :D
Saludos y espero haberte ayudado. :ok::ok:
Gracias por la ayuda, que sabes acerca del problema SoD, se soluciona con la actualizacion a JB?
Si o al menos en mi caso quedo solucionado con eso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.