Ver la Versión Completa : ROM MokeeOS 4.3 |RC1 STABLE| DISPONIBLE
Mr Denver
09/10/13, 10:01:04
ESTO ES MOKEE!!!!!!!
http://img96.xooimage.com/files/5/c/3/mokee_2-60-415e7cc.png
Imagenes Beta 2
http://img96.xooimage.com/files/c/c/8/sin-t-tulo-1-4177019.jpg http://img97.xooimage.com/files/6/d/a/sin-t-tulo-2-417702a.jpg http://img99.xooimage.com/files/f/3/b/sin-t-tulo-3-4177033.jpg
Atencion
Esta es una versión Beta orientada a beta-testers. Obstante nadie os impide utilizarla
BUGS:
Los de la versión mas reciente de CM10.2
[Solucionado]La opción Mokee Center no funciona
[Solucionado]Las teclas menú y anterior no funcionan (heredado de CM10.2)
[Solucionado]Falta teclado android
[Solucionado]Modo depuración funcionando (heredado de CM10.2)
A partir de la versión RC1 no es necesario modificar frecuencias del terminal para una buena operatividad.
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN EN EL SEGUNDO POST
ENLACE:
Mokee OS 4.3 BETA 1 (http://adf.ly/XDlIx) [Obsoleto ver Beta2]
BETA 2
Cambios en la versión:
Optimizado rendimiento y lag de la rom
Cambios esteticos
Fusionado con XBig Skate
Nuevo launcher
Sidebar
Mokee Center Operativo
Enlace:
MokeeOS BETA2 (http://adf.ly/XVynD) [Obsoleto ver RC1 (Estable)]
RC1 (Estable)
Cambios en la versión:
Optimización de memoria (liberados 9 Mb)
Incluidos GoogleApps
Incluido teclado (menudo despiste :oops:)
Funcionan todas las teclas
Activado el reinicio avanzado configurable por settings (recovery, bootloader y reboot)
Añadido drivers ADB
Enlace:
MokeeOS 43 RC1 (http://adf.ly/Xa0hy)
Agradecimientos:
A todo el equipo de desarrollo de MokeeOS. Origen de esta ROM
Al equipo de CM por su estupendo trabajo en Skate
A mi porque soy el mas chulo y el mas guapo (es broma :risitas:)
Mr Denver
09/10/13, 10:07:11
Actualmente fusionada con el proyecto XBIG Skate por falta de tiempo.
INTRUCCIONES DE INSTALACION
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PATITION
ADVANCED >> WIPE DALVIK CACHE
MOUNT AND STORAGE >> FORMAT /SD-EXT, FORMAT /SDCARD, FORMAT /CACHE.
MOUNT USB STORAGE >> COPIAR ROM A LA SD
INSTALL ZIP FROM SDCRAD >> CHOSE ZIP FROM SDCARD >> MokeeOS 43 Beta2.zip
ATENCION: La ROM tarda unos 5 minutos en estabilizarse. Es recomendable esperar este tiempo antes de operar con ella. Al terminar el bootanimation la pantalla quedará vacía unos 30 segundos, mientras arranca el gestor de cuentas.
Al ser una Rom no soportada oficialmente para ARMV6, ha sido necesario adaptarla, por lo que las sucesivas versiones de la ROM pueden presentar diferencias visuales y estéticas.
Mr Denver
09/10/13, 10:07:43
reserved
Mr Denver
09/10/13, 10:09:02
Another Reserved
elantox
09/10/13, 10:20:00
En cuanto me llegue la nueva pantalla tactil para el skate la cambio y pruebo esta rom!
lingazu
09/10/13, 11:07:40
Muchas gracias, Mr Denver.
Se probará ...
Mr Denver
09/10/13, 11:43:05
Ya disponible
animo brother esperando que salga recien cocinadita y calentita :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
AkuKaiser
09/10/13, 12:18:51
¿Que características tiene así por encima?
gracias tio, eres un grande.
gracias brother voy a probarla enseguida y te comentare ...... esperando como un tonto y estaba el enlace
arriba :risitas::risitas::risitas:
Mr Denver
09/10/13, 12:28:22
¿Que características tiene así por encima?
gracias tio, eres un grande.
Bueno, voy con prisa que tengo que irme, es una BETA, Android 4.3, control de overclock, reproductor Apollo, sin scripts de sd porque es una beta, y algunas aplicaciones especiales de Mokee
¿Falla el bluethot y la camara como en las demas 4.x?
djrober
09/10/13, 15:08:43
En cuanto pueda la pruebo aunque no use ya mi Skate, Buen trabajo Crack!!!
laudrup9
09/10/13, 15:31:11
compi pedazo de curro si señor :dios:
la he probado y ami no me funciona el volumen el boton para tirar atras tampoco y el del medio tampoco
le falta mucho pero impresionante :gracias:
no seria mejor una 2.3.7 mas funcional la 4.3 demasiados fallos
elantox
09/10/13, 16:31:51
la he probado y ami no me funciona el volumen el boton para tirar atras tampoco y el del medio tampoco
hablo por mi, pero prefiero una rom superior a 4.1.2
Mr Denver
09/10/13, 23:30:38
La ROM es una Mokee 4.3. Ya existe desde hace mucho una Mokee CM7. No tiene sentido portar una ROM que ya existe para nuestro terminal, y mas si la tienes que portar desde un ARMV7. Es una paliza que no deseo a nadie.
Los fallos que tiene son los que pueda tener la CM10.2. Si me los reportais, tomo nota, y puedo intentar solucionarlos.
laudrup9
12/10/13, 20:08:19
Compi te felicito por el impresionante trabajo k has hecho hacer funcionar una armv7 en nuestro keridisimo SKATE uffffffff mama miaaa!!!!!!!!
Me muero de ganas por volver a probarla! !!!!!!!!
:thumbup:
Steve Nush
13/10/13, 13:09:42
como va el tema de la bateria en esta?
Mr Denver
14/10/13, 09:53:29
Nueva BETA2 subiendo en este momento
Cambios en la versión:
Optimizado rendimiento y lag de la rom
Cambios esteticos
Fusionado con XBig Skate
Nuevo launcher
Sidebar
Mokee Center Operativo
Cambios esteticos: Ver imagen primer post
Mr Denver
14/10/13, 10:36:22
Disponible BETA2
me cachis... me parece que le voy a dejar el daytona a mi mujer.... que cabroncetes sois....jejejeje
Armv7 que bien suena, ahora solo faltaria que pudieramos instalar el candy crush saga jajaja
me dice que el play store no esta instalado
cris_es95
14/10/13, 23:02:54
la rom va perfecta pero sigue sin funcionar los dos botones y se te olvido poner el teclado y el play store jajaja
djchena
14/10/13, 23:15:26
me dice que el play store no esta instalado
Me parece que teneis que instalar las gapps, que no las lleva preinstaladas. Las de 4.3 las teneis aqui:
https://mega.co.nz/#!IZI30BhI!f5cNl2b0ZE4s7huFUM-yOlUoMGVqtwV6GiFg_m_PghQ
Mr Denver
14/10/13, 23:16:36
la rom va perfecta pero sigue sin funcionar los dos botones y se te olvido poner el teclado y el play store jajaja
Vaya, ese si que ha sido un despiste gordo XDD
Los botones están pendientes porque es un bug heredado de CM10.2
AkuKaiser
14/10/13, 23:30:59
Vaya, ese si que ha sido un despiste gordo XDD
Los botones están pendientes porque es un bug heredado de CM10.2
que raro, o no me había fijado en ello o aseguraría que si funcionaban, por cierto poco a poco la estás puliendo bastante bien, veo una buena rom.
Mr Denver
15/10/13, 10:44:51
Subiendo nueva versión RC1 estable. Solucionados problemas de teclas y teclado android.
Mr Denver
15/10/13, 11:58:38
me cachis... me parece que le voy a dejar el daytona a mi mujer.... que cabroncetes sois....jejejeje
Si tienes un poco de paciencia tengo intención de portarla al Daytona XDD
Mr Denver
15/10/13, 11:59:25
Disponible la Versión RC1
Completamente operativa y estable. Gracias a todos por vuestros comentarios :ok:
RC1 (Estable)
Cambios en la versión:
Optimización de memoria (liberados 9 Mb)
Incluidas GoogleApps
Incluido teclado (menudo despiste :oops:)
Funcionan todas las teclas
Incluido reinicio avanzado configurable por settings (recovery, bootloader y reboot)
Añadido drivers ADB
Mortalsharee
15/10/13, 12:33:11
Alguien puede comentar que tal va de bateria? Ahora mismo estoy con la mokee 2.3.x(no se si es 5 o 7 XD) y la bateria va de lujo. Con esta que tal? Rendimiento? Algun bug? Gracias a los cocineros! K siguen mejorando nuestro skate dia a dia :thumbup::)
djchena
15/10/13, 13:35:31
La he probado y es muy fluida, pero he encontrado varios bugs. Me da forzar cierre en varios sitios, por ejemplo en "Sonido > Volumen" y en "Aplicaciones > Todas" y "Aplicaciones > Dscargadas" al intentar acceder para cerrar alguna aplicacion.
No me ha gustado mucho el launcher, no es muy configurable, para mi gusto es mejor el Nova Launcher, pero esto es a gusto de cada uno claro, ademas con cambiarlo se soluciona.
Por lo demas me ha gustado mucho, aunque aun tiene algunas cosillas por pulir.
Mortalsharee
15/10/13, 14:24:08
De bateria que tal? Mucha diferencia con la mokee 2.x.x??
trinidpl
15/10/13, 15:01:40
ehy muy buenas una vez k stoy instalando la rom sale installation aborted y no se instala?? en ste caso k deveria hacer y las instruciones son las misma con la version completa??
djchena
15/10/13, 15:07:49
ehy muy buenas una vez k stoy instalando la rom sale installation aborted y no se instala?? en ste caso k deveria hacer y las instruciones son las misma con la version completa??
Eso es por que no tienes el TPT necesario para esta rom y no tiene espacio suficiente para instalarla. Yo tengo el que usa tirimosqui en sus roms y he podido instalarla sin problemas (system 230,20 cache y 190 data). En cualquier rom de tiri tienes el enlace y las instrucciones.
trinidpl
15/10/13, 15:23:13
me lo podrias pasar para asi instalarla xfaa....y gracias x tu resp
Mortalsharee
15/10/13, 15:42:57
Cuando podais comentais que tal la bateria. Estoy pensandome flashear la rom:)
blasje32
15/10/13, 15:49:20
Una pregunta, se podría instalar en esta ROM el Halo?
si se puede cómo
gracias
djchena
15/10/13, 16:28:07
me lo podrias pasar para asi instalarla xfaa....y gracias x tu resp
Como ya te he dicho en cualquier rom de tirimosqui lo tienes, en esta mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684940
trinidpl
15/10/13, 16:41:11
ehy muchisimas gracias DJ ya stoy instalando MokeeOS 4.3 espero k me funcione y no tenga k ponerle un kernel compatible pa mi pantalla tactil...
trinidpl
15/10/13, 16:53:47
dicho y echo no me funciona el tactil jeje me gustaria ke me pasaran un post kn un kernel compatible para mi pantalla táctil ayudaaaaaaa jeje..
Mr Denver
15/10/13, 23:56:01
La he probado y es muy fluida, pero he encontrado varios bugs. Me da forzar cierre en varios sitios, por ejemplo en "Sonido > Volumen" y en "Aplicaciones > Todas" y "Aplicaciones > Dscargadas" al intentar acceder para cerrar alguna aplicacion.
No me ha gustado mucho el launcher, no es muy configurable, para mi gusto es mejor el Nova Launcher, pero esto es a gusto de cada uno claro, ademas con cambiarlo se soluciona.
Por lo demas me ha gustado mucho, aunque aun tiene algunas cosillas por pulir.
Gracias, tomo nota. En cuanto a lo que falta por pulir, todo se andará, todo se andará.
Un abrzo y gracias
dicho y echo no me funciona el tactil jeje me gustaria ke me pasaran un post kn un kernel compatible para mi pantalla táctil ayudaaaaaaa jeje..
Buf! Para una 4.3 no se yo si encontrarás kernel. Piensa que aun está en desarrollo y es muy reciente. A ver si alguien puede ayudarte.
prueba a reemplazar el kernel de esta rom... por la del compi...
o para menos lio instala esta rom y si no va el tactil... mala suerte amigo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675786
trinidpl
16/10/13, 21:29:34
muchas gracias ahora lo probare aver si me funciona... es que se me ah roto la pantalla tactil y tuve que cambiarla x una nueva y es x sto k no puedo instalar algunas de las rom que stan esto es un lio...
elantox
17/10/13, 00:55:42
muchas gracias ahora lo probare aver si me funciona... es que se me ah roto la pantalla tactil y tuve que cambiarla x una nueva y es x sto k no puedo instalar algunas de las rom que stan esto es un lio...
http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/SFR
ahi tienes algunos kernel pero para la jenkins no funciona ninguno...
ANGELSKATE
17/10/13, 11:59:35
alguien me puede ayudar con el sensor de movimiento q yo no lo encuentro:D. por lo otro muy bien de momento
Angelitroll
17/10/13, 19:40:50
Cuando me bajo cualquier cosa del Play Store me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-5:AEC-0] Q
Angelitroll
17/10/13, 19:44:26
Que hagooo :cry:
:oh: Impresionante, mi 2.3 preferida ahora en 4.3!!
Cuando me bajo cualquier cosa del Play Store me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-5:AEC-0] Q
Que hagooo :cry:
prueba a borrar datos de marco de servicios google...
luego borra la cuenta de google... reinicias y crea la cuenta nuevamente...
algo parecido pasaba en las 4.2.2
Mr Denver
19/10/13, 11:15:28
alguien me puede ayudar con el sensor de movimiento q yo no lo encuentro:D. por lo otro muy bien de momento
¿Sensor de movimiento? Te equivocas de terminal amigo.
prueba a borrar datos de marco de servicios google...
luego borra la cuenta de google... reinicias y crea la cuenta nuevamente...
algo parecido pasaba en las 4.2.2
Gracias FBlack. ¿Sabes porque pasaba eso? A ver si le puedo echar un ojo.
PD: La semana que viene nueva actualización. Solucionado de momento el bug del volumen, y espero tener solucionado el de la administración de apps.
sinceramente no compi... el que tenia todas las respuestas era el gran C3c0... la solución la dio el mismo..
zteandroid
19/10/13, 17:55:20
funciona el flash de la camara amigo ??
zteandroid
19/10/13, 17:58:50
:cry: funciona el flash de la camara amigo ??
djchena
19/10/13, 18:55:51
:cry: funciona el flash de la camara amigo ??
El flash de la camara no funciona en ninguna version 4.x.x en nuestro skate.
alexmaribel
20/10/13, 18:26:09
La videocámara, ¿Tiene lag o va fluida?
Muchas gracias.
Mortalsharee
22/10/13, 14:54:08
Va a haber alguna actualizacion de la rom? Que tal va de bateria?
gunfocus
24/10/13, 01:11:35
me da error al instalar la room, le pasa a alguien mas
Mr Denver
24/10/13, 08:58:08
Va a haber alguna actualizacion de la rom? Que tal va de bateria?
Si que van a ver actualizaciones de la rom. Antes de acabar la semana quiero subir nueva actualización.:-)
Mr Denver
24/10/13, 08:58:47
me da error al instalar la room, le pasa a alguien mas
Vuelve a descargar e instalar, la rom instala perfectamente.:-)
gunfocus
24/10/13, 12:55:24
Vuelve a descargar e instalar, la rom instala perfectamente.:-)
he Vuelto a descargar y el error es el mismo puede que se deba a alguna configuracion en mi smarphone:
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/MokeeOS 43-RC1(Estable).zip
(Status 7)
Installation aborted.
Gracias. no se a que se debe realizo los pasos que se indican todos los wipe.
gunfocus
24/10/13, 13:00:33
jajajaja ya encontre el porque, el fallo es que volvi a configuracion original eliminando las partiiciones del TPT asi normal que falle. Gracias de nuevo Mr Denver.
zteandroid
24/10/13, 22:20:25
podrian poner esta rom para la version 2.3.7 ? me encanta
carlosmolla
24/10/13, 22:34:38
jajajajajaj
De las mejores ROM que he probado
se agradece el aporte
carlosmolla
31/10/13, 08:43:41
no m carga los enlaces de descarga en adfly...m espero y m espero.... pero no sale lo q siempre salia d saltar publicidad!!! en tooodos los enlaces d adfly!!!poooorq!!
edito...no se!"!! es cosa del firefox....:loco: con el chrome si que puedo....!!:loco:se m acumulan las descargas!!:risitas::risitas:
AnSnarkista
03/11/13, 00:40:30
:oh: Impresionante, mi 2.3 preferida ahora en 4.3!!
La verdad, es que era de las que mejor me han funcionado la Mokee 2.3. Y en otro orden de cosas, viendo tu avatar, me molaría ver esa serie en castellano no-latino.....sabes donde puedo encontrarla?
Voy a darle un vistazo a la ROM, que me la han recomendado hoy mismo.....a ver que tal.
EDITO:
jajajaja ya encontre el porque, el fallo es que volvi a configuracion original eliminando las partiiciones del TPT asi normal que falle. Gracias de nuevo Mr Denver.
Me daba el mismo error que a tí, ¿como lo has solventado?
Monsterk700
03/11/13, 09:01:52
Enserio kiero esta rommm alguien puede hacer el grann favo de subirlaaa
!!!ke kiero probarlaaaa!!!!!
Monsterk700
03/11/13, 09:47:54
Enserioo echarme cuenta que a mi los links no me van porfavor solucioneees ¿¿¿¿
juanjose780
03/11/13, 11:00:15
pues yo acabo de descargarla la rc1 y todo correcto
saludos
Mr Denver
03/11/13, 11:25:07
Enserioo echarme cuenta que a mi los links no me van porfavor solucioneees ¿¿¿¿
¿Cual es el problema? Los enlaces están 100% en linea. ¿No te estará bloqueando el adblock los enlaces?
Monsterk700
03/11/13, 11:27:09
¿Cual es el problema? Los enlaces están 100% en linea. ¿No te estará bloqueando el adblock los enlaces?
No k no tengo ordena y solo el movi asi ke ese enlace no me sale si no te importa ponerlo directo o otro enlace
Mr Denver
03/11/13, 12:02:17
No k no tengo ordena y solo el movi asi ke ese enlace no me sale si no te importa ponerlo directo o otro enlace
Buff!!! ¿Sin ordenador quieres instalar? Prueba a instalar otro navegador. Según comentan con el Chrome si se puede
Monsterk700
03/11/13, 12:03:51
Buff!!! ¿Sin ordenador quieres instalar? Prueba a instalar otro navegador. Según comentan con el Chrome si se puede
Chrome pa el skatee ¿¿¿ se puede???
Monsterk700
03/11/13, 12:21:19
Joder lo e probado con el navegador ppr defecto el opera rl dolphin y el firefox no va ningunooo
Mr Denver
03/11/13, 12:25:36
Por ahí hay una versión que teóricamente funciona con ARMV6. Para subir a otro servidor ahora mismo lo tengo jodido. Al margen que tengo que subir otra versión mas reciente, tengo el ordenador sincronizando el código base del Kitkat, (android 4.4), es un proceso que tarda horas y es mejor no marear el equipo.
Déjame ver que puedo hacer. Te mando un MP
Monsterk700
03/11/13, 12:59:57
Vale graciaaas
he Vuelto a descargar y el error es el mismo puede que se deba a alguna configuracion en mi smarphone:
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/MokeeOS 43-RC1(Estable).zip
(Status 7)
Installation aborted.
Gracias. no se a que se debe realizo los pasos que se indican todos los wipe.
A mi tambien me pasa eso y no e hecho ninguna TPT. Alguien me puede dar un poco de luz. Gracias.
Mr Denver
03/11/13, 13:42:23
A mi tambien me pasa eso y no e hecho ninguna TPT. Alguien me puede dar un poco de luz. Gracias.
Eso acostumbra a pasar porque no se han echo todos los wipes. Haz los tres wipes y vuelve a probar. si no añade los formats de system, ext, cache, boot y sdcard
Es importante que comprendáis también que si tenéis un tpt pequeño o el de stock no funcionará. Necesitáis mínimo 230 de system.
AnSnarkista
03/11/13, 17:37:28
Eso acostumbra a pasar porque no se han echo todos los wipes. Haz los tres wipes y vuelve a probar. si no añade los formats de system, ext, cache, boot y sdcard
Es importante que comprendáis también que si tenéis un tpt pequeño o el de stock no funcionará. Necesitáis mínimo 230 de system.
Tengo 220 y no me funca....es minimo minimo 230?
EDIT: Mas adelante viene, con TPT Helper, pero no me aclaro mucho con eso...
Muchas graciass!!
Mr Denver
03/11/13, 18:10:33
Tengo 220 y no me funca....es minimo minimo 230?
Mirando por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949), veo que estos TPT solo tienen 200Mb para system...Donde puedo encontrar uno con 230 o como lo puedo cambiar?
EDIT: Mas adelante viene, con TPT Helper, pero no me aclaro mucho con eso...
Muchas graciass!!
con 220 puede que te funcione. pero ten en cuenta todo lo que explico en la instalación. Piensa que cuando se apague el bootanimation, se te quedará la pantalla en negro. conviene no tocarlo durante un par de minutos al menos, para que se estabilice la rom. En ese tiempo bloqueará la pantalla, así que si no parece que encienda será simplemente porque la pantalla estará bloqueada.
AnSnarkista
03/11/13, 18:59:30
con 220 puede que te funcione. pero ten en cuenta todo lo que explico en la instalación. Piensa que cuando se apague el bootanimation, se te quedará la pantalla en negro. conviene no tocarlo durante un par de minutos al menos, para que se estabilice la rom. En ese tiempo bloqueará la pantalla, así que si no parece que encienda será simplemente porque la pantalla estará bloqueada.
Me daba el error del compañero. Voy a trastear un poco con los TPT. He dejado 50-230-Resto...a ver qué tal
symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/MokeeOS 43-RC1(Estable).zip (Status 7) Installation aborted.
EDIT: Ya he hecho el TPT de 240Mb....juejeeeee
PD EDIT: Que script de pasar aplis le meteis a estao viene con alguno? Añadelo si puedes al primer post! Gracias! Voy a ir haciendo pruebas con diferentes scripts para comprobar compatibilidades y los posteo
Skatemaniaco
03/11/13, 19:44:42
Oye que fallos grandes tiene esta rom? Hace mucho que no be neto por que tengo la skatemania
AnSnarkista
03/11/13, 20:53:08
Los ajustes se me han ido unas pocas de veces, al intentar activar Halo y alguna otra cosa y me ha dicho que me peinase
INT2EXT+ -> No funca
NitroGlass -> No funca
S2E -> no compatible
A2SD -> No funca
INT2EXT+ by C3C0 ----> El unico que rula....
juanjose780
05/11/13, 09:33:02
Los ajustes se me han ido unas pocas de veces, al intentar activar Halo y alguna otra cosa y me ha dicho que me peinase
INT2EXT+ -> No funca
NitroGlass -> No funca
S2E -> no compatible
A2SD -> No funca
INT2EXT+ by C3C0 ----> El unico que rula....
donde puedo descargar el script INT2EXT+ by C3C0 y que funcione en esta rom gracias
saludos
carlosmolla
05/11/13, 13:06:48
Me daba el error del compañero. Voy a trastear un poco con los TPT. He dejado 50-230-Resto...a ver qué tal
EDIT: Ya he hecho el TPT de 240Mb....juejeeeee
PD EDIT: Que script de pasar aplis le meteis a estao viene con alguno? Añadelo si puedes al primer post! Gracias! Voy a ir haciendo pruebas con diferentes scripts para comprobar compatibilidades y los posteo
esactamente...anoxe intente instalar y m daba dixo error...por donde anda ese tpt? para instalarlo... xD:gracias: luego con ese tpt tambien se puede instalar cualkier rom q pida menos tpt...no¨?
carlosmolla
05/11/13, 13:09:12
donde puedo descargar el script INT2EXT+ by C3C0 y que funcione en esta rom gracias
saludos
m uno a la peticion del compi...:risitas::risitas::aplausos::aplausos:
AnSnarkista
06/11/13, 11:42:54
esactamente...anoxe intente instalar y m daba dixo error...por donde anda ese tpt? para instalarlo... xD:gracias: luego con ese tpt tambien se puede instalar cualkier rom q pida menos tpt...no¨?
saludos
m uno a la peticion del compi...:risitas::risitas::aplausos::aplausos:
A lo del TPT, con TPT Helper. Descargar del Play y usar. Y el INT2EXT modificado -> (No lo he encontrado por ahí ya subido, pero lo tenía en la SD, lo adjunto y subidlo a algun sitio y ponerlo en la pag. ppal)
ANGELSKATE
06/11/13, 19:25:58
Como le aumentó el volumen a esta rom :cry:
Monsterk700
08/11/13, 23:36:21
quien me dice porque me dice instalacion aborted cuando ya sta casi acabadaa ???:dios:
Thermal
12/11/13, 16:47:57
Hola a todos.
Mr Denver... de que forma puedo eliminar las 2 aplicaciones chinas que estan instaladas??
El movil es para una persona que utiliza whatsapp, bancos y poco mas... y se va a liar.
Muchas gracias.
Un saludo.
saludos ... he instalado esta rom... en principio muchos errores de cierre de aplicaciones... pero aparte de todo eso que se van arreglando segun se va estabilizando la rom... he notado que pierde tanto el internet datos de movistar... como el wiffi... alguna solucion para esto??
Mr Denver
15/11/13, 07:46:33
Saludos a todos, perdonad por la demora, pero he estado con problemas de conexión. En breve reemprenderé el proyecto. Gracias
miguelico
15/11/13, 16:47:25
me sale instal aborted .¿ hay q canbiar el tpt ?
antoninicr7
21/11/13, 15:31:09
Me da error de instalación cual tpt es necesario,al hacer tpt se formatea la taketa se? Lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo
By_InDiO
24/11/13, 23:09:14
Estoy muy emocionado con la versión 4.3 para este movil. Soy muy nuevo con el skate pese a que es un movil viejo. Me lío con tpt y su sangre. No se cual tengo. Actualmente gasto miui. Voy a ver siesta semana la trasteo (y si me aclaro a instalarla)
throsan
27/11/13, 20:49:39
alguien me puede echar una mano, tengo un tpt de stock y quiero instalar esta rom, el problema esque no se me instalaba el recovery y lo e echo con el tpt helper y lo e instalado, y ahora solo se me reinica en el cwm, alguien me puede ayudar?
androroot
27/12/13, 19:56:33
link para lo download off, quiera sacarla :-) gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.