PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Round, el misterioso móvil curvado de Samsung es oficial

jorge_kai
09/10/13, 08:33:15
Galaxy Round, el misterioso móvil curvado de Samsung es oficial

UIEExKSjWi4

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay que reconocerlo: estábamos intrigados ¿un móvil curvado, Samsung? Pues sí, y resulta que el innovador equipo ha sido oficializado por el operador coreano Sk Telecom, que ha anunciado que lo pone a la venta mañana mismo. El equipo que fue filtrado hace apenas unas horas en Twitter, cuenta con una pantalla OLED curvada de 5,7 pulgadas y 1080p, prometiendo el fabricante toda una colección de aplicaciones que sacan todo el jugo de su peculiar hardware. Así por ejemplo, inclinar el smartphone hacia un lado hace que aparezcan ciertas notificaciones, el nivel de batería y más información. En lo que toca al grosor, mide apenas 7,9 milímetros pesando 154 gramos, menos que el Note 3. Lo curioso del asunto es que el smartphone no se parece en nada al que Samsung mostró en CES a comienzos de año. Este nuevo equipo contará con LTE-A, batería de 2.800 mAh y llegará al mercado en el color "marrón lujoso" a un precio de 1 millon de wones (unos 1.000 dólares/737 euros). ¿Quieres verlo en acción? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/09/samsung-galaxy-round/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/10/13, 08:33:31
http://es.engadget.com/2013/10/09/samsung-galaxy-round/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/10/09/samsung-galaxy-round/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

davedack
09/10/13, 08:34:12
Vaya chorrada de invento...

wolse
09/10/13, 08:39:26
Pues yo lo había pensado varias veces y no me parece una chorrada. Cuando te metes al pantalón un rectangulo plano con unas dimensiones considerables gracias a la maldita moda de las super pantallas, el bulto que llevas en la pierna es terrible. Si esto lo amoldas a la curvatura del muslo hace que ese bulto no se note tanto.

Mayor chorrada me parece tener cuatro nucleos, u ocho, o 64 bits... y mayor burrada que por un teléfono que en uno o dos años estará obsoleto te quieran cobrar 600€.

overlander
09/10/13, 08:40:37
Y pediran 1000 eur y los ansias lo compraran seguro.

Por cierto samsung no puede innovar un poco el diseño en todos sus moviles son iguales s2, s 3, note, parecen los iphones , todos iguales.

josemare
09/10/13, 08:42:42
sinceramente me parece una tonteria,hay mejores maneras de aprovechar el echo de curvar la pantalla...

santinhos
09/10/13, 08:58:40
Como tecnología me parece un paso adelante, el comienzo de una nueva vía, abierta en esta ocasión por Samsung.
Como utilidad práctica... sólo veo la ventaja de que será más cómodo de llevar en el bolsillo. Tengo curiosidad por ver el tema de reflejos en esa pantalla...

ertitoagus
09/10/13, 09:01:09
puede ser mejor para llevar en pantalones pero esa forma no es la mejor para llevar en otras partes....

No lo termino de ver acertado la verdad....

IvanD3
09/10/13, 09:14:25
sinceramente me parece una tonteria,hay mejores maneras de aprovechar el echo de curvar la pantalla...

Y el hecho también.

El sentido de doblar la pantalla no es más que favorecer el agarre. Si bien es cierto que en el Nexus S y GN la curvatura era en los margenes superior e inferior, este era un telefono estrecho, y esa curvatura favorecía su ergonomía. Si añadimos una curvatura lateral es porque el dispositivo es bastante ancho, esto debería favorecer en el uso de un terminal de dichas dimensiones.
Al menos es lo que pienso sobre la teoría. Ya en la práctica se verá si realmente es más cómodo o es inusable.

EDIT: La teoría de los pantalones también es muy buena. Veo que tiene futuro ver gente parada en la calle diciendo "espera un segundo, que me he puesto el móvil al revés", como si fuera una camiseta :p

Vaya chorrada de comentario.

zerocoolspain
09/10/13, 09:21:52
Le veo mas pegas que ventajas...

- en el pantalon hay que llevarlo si o si con la pantalla hacia la pierna,sino sera incomodo y parecera que llevas algo raro ahi..
- con una mano sera mejor para sujetar,pero no para escribir... a una mano ahi no escribes nada... y a 2 manos queda por ver, porque no veo comodo eso para escribir a 2 manos
- el desgaste trasero... ahora el roce se concentra en la curvatura, las marcas de desgaste saldran pronto y mas pronunciadas
- tiene pinta de que bajo la luz del sol va a perder frente al resto.
- si se cae al suelo de canto, las probabilidades de que se gire y caiga de pantalla son mas altas, como haya alguna piedra,bordillo,escalera...etc su pantalla se adaptara perfectamente para golpear con toda ella, no solo con un punto como si fuera plana

AngelGrey_SB
09/10/13, 09:24:01
Las ventas son las que determinaran si es acertado o no :ok:

zerocoolspain
09/10/13, 09:29:07
Las ventas son las que determinaran si es acertado o no :ok:

Cuando salga, si sale, a nivel mundial,sabremos.. de momento sale solo en "casa"

Y no es mas que un note 3 curvado... quizas otro diseño y tamaño le daria mas oportunidad

Ahora saldra LG con el suyo con mejor diseño...

Habbiton
09/10/13, 09:31:08
Le veo mas pegas que ventajas...

- en el pantalon hay que llevarlo si o si con la pantalla hacia la pierna,sino sera incomodo y parecera que llevas algo raro ahi..
- con una mano sera mejor para sujetar,pero no para escribir... a una mano ahi no escribes nada... y a 2 manos queda por ver, porque no veo comodo eso para escribir a 2 manos
- el desgaste trasero... ahora el roce se concentra en la curvatura, las marcas de desgaste saldran pronto y mas pronunciadas
- tiene pinta de que bajo la luz del sol va a perder frente al resto.
- si se cae al suelo de canto, las probabilidades de que se gire y caiga de pantalla son mas altas, como haya alguna piedra,bordillo,escalera...etc su pantalla se adaptara perfectamente para golpear con toda ella, no solo con un punto como si fuera plana

1- En caso de golpe mientras esta en el bolsillo, se lo llevara la trasera y no la pantalla
2- Si es curvo, sera mas comodo de coger con las manos, tambien para escribir. Fijate como pones los dedos al coger tu movil para escribir, veras que no estan rectos
3- Lo del desgaste es cierto
4-Lo de la caida, es una ventaja. En caso de caida en un suelo liso, la pantalla no toca el suelo y no se daña. En el caso de un suelo "con volumen"... Bueno, realmente te da igual que pase, casi todos los moviles se destrozan si hay piedrecitas, porque es mucha presion en un solo punto

En general es un diseño inteligente y puede funcionar muy bien

_FOCUS_
09/10/13, 09:31:26
Pues no veo la utilidad de esto...

zerocoolspain
09/10/13, 09:37:20
1- En caso de golpe mientras esta en el bolsillo, se lo llevara la trasera y no la pantalla
2- Si es curvo, sera mas comodo de coger con las manos, tambien para escribir. Fijate como pones los dedos al coger tu movil para escribir, veras que no estan rectos
4-Lo de la caida, es una ventaja. En caso de caida en un suelo liso, la pantalla no toca el suelo y no se daña. En el caso de un suelo "con volumen"... Bueno, realmente te da igual que pase, casi todos los moviles se destrozan si hay piedrecitas, porque es mucha presion en un solo punto

1- si se rompe la pantalla preparate para una escabechina en tu pierna (lo he visto 2 veces..no te lo aconsejo..)
2- si es curvo, llegar al centro de la pantalla cuesta mas con los dedos ya que es muy ancho el terminal, hazte una plantilla de longitud y grosor y lo veras, siempre hablando de uso con una mano, con 2 manos para mi es mas incomodo
4- es que la caida en un suelo liso... no es nada habitual... la calle tiene aceras y desniveles varios, de casa a la calle hay escaleras... Si un terminal plano cae de lado puede girar para uno o para otro lado, el curvo el % de que gire hacia la pantalla aumenta

Simplemente han cogido un terminal existente y lo han curvado ligeramente, espero ver mas diseños que no sea simplemente esto porque para 5,7" no es lo mejor, si fuera de 4,7 o 5 facilitaria el uso con una mano, de hecho el htc one, aunque solo sea la parte trasera curvada, facilita su uso

quim135
09/10/13, 09:39:34
-Lo de la caida, es una ventaja. En caso de caida en un suelo liso, la pantalla no toca el suelo y no se daña

No hace falta que impacte en la pantala para romperse. Un buen golpe en una esquina o una superficie reducida (la parte curva) puede romper el cristal igualmente.

IbanQ
09/10/13, 09:40:16
Os acordáis de Volkswagen Polo con Ziritione? Pues eso es el nuevo Samsung

zerocoolspain
09/10/13, 09:42:09
Os acordáis de Volkswagen Polo con Ziritione? Pues eso es el nuevo Samsung

Ahi le has "dao".... mi hermana fue de las que se fumó ese humo del ziritione en los asientos de su Polo :D

santinhos
09/10/13, 09:42:22

Sí, pero... Hay que ver el tema de la comodidad a la hora de escribir y el tema de los reflejos, a ver cómo se comportan en esa pantalla cóncava.
Y tengo curiosidad por las características de la pantalla OLED, más allá de la resolución.
La mayor comodidad de agarre y de porte en el bolsillo, así como mayor protección de la pantalla ante caídas, es innegable.
Lo de inclinarlo de un lado y que te salga una info y hacerlo del otro y que te salga otra ya... no es algo que se considere «ventaja». Al menos para mi.

puzi
09/10/13, 09:43:55
En si el movil no me parece nada pero los futuros usos de esta pantalla pueden ser enormes. Cualquier novedad debe ser bienvenida.

PD: La ergonomia....yo no se vosotros pero yo el movil lo agarro por detras y no por la pantalla.

zerocoolspain
09/10/13, 09:44:51
Sí, pero... Hay que ver el tema de la comodidad a la hora de escribir y el tema de los reflejos, a ver cómo se comportan en esa pantalla cóncava.
Y tengo curiosidad por las características de la pantalla OLED, más allá de la resolución.
La mayor comodidad de agarre y de porte en el bolsillo, así como mayor protección de la pantalla ante caídas, es innegable.
Lo de inclinarlo de un lado y que te salga una info y hacerlo del otro y que te salga otra ya... no es algo que se considere «ventaja». Al menos para mi.

Asi estas todo el dia balancenado el movil cual cuna de bebé... y de paso aumentando el desgaste en la zona trasera curva para que en un mes tengas el movil que de pena verlo por detras y haya que recurrir a una funda

Que por cierto, la camara esta justo en plena curvatura... asi una caida se encarga de no quede nada de la camara sin golpearse.... podian haberla puesto en un lateral.. ya de por si se puede rayar de apoyarse y ahora esto... es lo que pasa cuando no piensas en el diseño de algo y te limitas a ir a la carrera para ser el primero en algo

zerocoolspain
09/10/13, 09:50:33
PD: La ergonomia....yo no se vosotros pero yo el movil lo agarro por detras y no por la pantalla.

Bien, veo que hay gente que usa la logica... si solo se curva la parte de atras como el htc one es erogonomico, si tambien curva la pantalla es lo que agarras

Paranosh
09/10/13, 09:54:26
Cada vez tengo mas claro que Samsung no tiene visión de negocio, una empresa seria habría retrasado la presentación del gear para adaptarlo a esta tecnología y así al menos tendría un gadget al que si es lógico montar una pantalla curva y no a un mobil.

pero claro aquí la guerra esta en ver quien la tiene mas larga....

zerocoolspain
09/10/13, 09:57:52
Y en ver quien lo saca antes... aunque este a medio hacer y no este pensado el diseño, porque dudo mucho que hayan pensado en el tema de la camara viendo que la ponen en plena curvatura,

santinhos
09/10/13, 09:59:50
Y en ver quien lo saca antes... aunque este a medio hacer y no este pensado el diseño, porque dudo mucho que hayan pensado en el tema de la camara viendo que la ponen en plena curvatura,
Coño. Pues no me había fijado en eso. Menudo cagadón, no?

Ein? Mande???

IvanD3
09/10/13, 10:03:47
1- si se rompe la pantalla preparate para una escabechina en tu pierna (lo he visto 2 veces..no te lo aconsejo..)
2- si es curvo, llegar al centro de la pantalla cuesta mas con los dedos ya que es muy ancho el terminal, hazte una plantilla de longitud y grosor y lo veras, siempre hablando de uso con una mano, con 2 manos para mi es mas incomodo
4- es que la caida en un suelo liso... no es nada habitual... la calle tiene aceras y desniveles varios, de casa a la calle hay escaleras... Si un terminal plano cae de lado puede girar para uno o para otro lado, el curvo el % de que gire hacia la pantalla aumenta

Simplemente han cogido un terminal existente y lo han curvado ligeramente, espero ver mas diseños que no sea simplemente esto porque para 5,7" no es lo mejor, si fuera de 4,7 o 5 facilitaria el uso con una mano, de hecho el htc one, aunque solo sea la parte trasera curvada, facilita su uso
2- Lo que cuesta de un terminal de esas dimensiones no es llegar al centro, sino a el lateral extremo, y al estar curvada cuesta menos :platano:

ferdy_cm
09/10/13, 10:07:36
Y pediran 1000 eur y los ansias lo compraran seguro.

Por cierto samsung no puede innovar un poco el diseño en todos sus moviles son iguales s2, s 3, note, parecen los iphones , todos iguales.

Pues un S2 y un S3 se parecen como un huevo a una castaña... Que si es por criticar a Samsung puedes hacerlo por el plastico barato, las pantallas azules, el lag ese tan horrible y mil cosas mas... pero en eso te has columpiado...

zerocoolspain
09/10/13, 10:28:20
2- Lo que cuesta de un terminal de esas dimensiones no es llegar al centro, sino a el lateral extremo, y al estar curvada cuesta menos :platano:

Hazte una plantilla con las medidas y veras... al estar curvado el dedo debe doblarse mas para ir al centro... no estirarse,sino doblarse

cogoyo007
09/10/13, 10:34:52
1000 USD!!!!
como ya no saben que inventar en un móvil, pues ala! Vamos a inventar la super mega pantalla curva!!!
:oh:

ComRaider
09/10/13, 10:38:06
Pero estamos hablando de pantallas curvas o flexibles? por que no es lo mismo.
Han estado vendiendo la moto de que sacarían para este año pantallas flexibles, más resistentes y casi irrompibles. Pero esto parece simplemente una pantalla curva.

zerocoolspain
09/10/13, 10:43:09
Como es curva, para samsung ya es flexible... esto es como ha dicho un compi, como el ziritione del VW polo... supongo sera menos rigida que las normales, pero lo que se habia presentado hace tiempo como pantallas flexibles y que se vieron imagenes no tiene nada que ver con esto.. eran pantallas que podias doblar con la mano

Warwick
09/10/13, 10:50:08
Pantalla flexible? Invento muy bueno.
Teléfono curvo? Sólo para fanboys.
Estabilidad en superficies planas=0
Aumenta el grosor del teléfono para llevarlo en todos los bolsillos salvo el del pantalón.
Incompatible con la mayoría de soportes para coche, etc.
Seguro que pronto se le da mejor uso a ésta tecnología.

PD: He resuelto el problema de no poder sostener el teléfono con una mano, no hace falta curvarlo, basta con utilizar pantallas por debajo de 5". Pronto veré a gente con la phablet en el hombro, eso si con la curvatura para que se adapte al cuello...
Si la curva fuese en vertical los fanboys dirian que por fin un teléfono que se adapta mejor a oido/boca.

zerocoolspain
09/10/13, 10:55:17
Pantalla flexible? Invento muy bueno.
Teléfono curvo? Sólo para fanboys.
Estabilidad en superficies planas=0
Aumenta el grosor del teléfono para llevarlo en todos los bolsillos salvo el del pantalón.
Incompatible con la mayoría de soportes para coche, etc.
Seguro que pronto se le da mejor uso a ésta tecnología.

PD: He resuelto el problema de no poder sostener el teléfono con una mano, no hace falta curvarlo, basta con utilizar pantallas por debajo de 5". Pronto veré a gente con la phablet en el hombro, eso si con la curvatura para que se adapte al cuello...
Si la curva fuese en vertical los fanboys dirian que por fin un teléfono que se adapta mejor a oido/boca.

:aplausos::aplausos::ok::ok:

javiyeah
09/10/13, 10:59:54
Espero que no marque tendencia. No me gusta esta forma pero veremos dentro de unos meses... el marketing nos meterá por los ojos las bondades de la pantalla curva y todos vamos a desear un teléfono con esta pantalla...

arbelaitz
09/10/13, 11:02:45
Pues menuda chorrada!! Recuerdo que el galaxy nexus tenia una pequeña curvatura para mejorar la ergonomía... una cosa es curvada y otra flexible, esta ultima si seria una novedad a destacar. Sera de risa ver el precio...

zerocoolspain
09/10/13, 11:23:51
Si curvada tiene este precio... cuando salga flexible pediran nomina y aval para comprarlo

rafarodri04
09/10/13, 11:23:51
a mi me parece bien, siempre es más comodo para llevarlo en el bolsillo, habrá a quien le guste... es un buen comienzo para una nueva tecnología.

zerocoolspain
09/10/13, 11:26:21
a mi me parece bien, siempre es más comodo para llevarlo en el bolsillo, habrá a quien le guste... es un buen comienzo para una nueva tecnología.

Los de ahora te da igual como los lleves, el curvado solo hay una posicion para llevarlo en el bolsillo, si pones la otra parece que llevas algo raro

Tl_pablito
09/10/13, 11:33:13
Este diseño no me parece nada útil, pero más adelante con futuros modelos ya se verá, creo que nunca sale nada tan bien en sus inicios pero luego van mejorando. Como los coches los primeros eran feos y altos sin aerodinámica y ahora ya los vemos.

zerocoolspain
09/10/13, 11:38:01
Este diseño no me parece nada útil, pero más adelante con futuros modelos ya se verá, creo que nunca sale nada tan bien en sus inicios pero luego van mejorando. Como los coches los primeros eran feos y altos sin aerodinámica y ahora ya los vemos.

Si, pero hay que pensar el diseño antes de sacarlo, y no hacer un refrito de otro terminal para curvarlo y ser el primero de todos, ya no hablo de que sea bonito o feo, hablo de tener la camara en plena curvatura y que a la primera caida se ira a la mierda porque cogera el impacto con los brazos abiertos... y mas "defectos" de diseño que posiblemente se veran

Othingnet
09/10/13, 11:45:53
Cómo han dicho comentarios atrás, el terminal en si no le veo "chicha", pero el uso de utilizar pantallas curvas... Es muy positivo para un futuro muy cercano :)

santinhos
09/10/13, 11:48:49
Los de ahora te da igual como los lleves, el curvado solo hay una posicion para llevarlo en el bolsillo, si pones la otra parece que llevas algo raro
Que todos los problemas fueran ese... Se pone con la pantalla hacia la pierna y ya está.

LCBSeGiO
09/10/13, 11:52:18
Si es que estos de Samsung ya no saben que inventar y solo por ser los primeros, no creo que demas fabricantes se fijen en esto, es absurdo y sin sentido

Y como hagan el cambio de 1$ - 1€ 1000€??? :oh: esto se va de madre

brunozq
09/10/13, 12:04:15
Bueno... si queremos pantallas flexibles de verdad habrá que pasar por estos "prototipos" para ir pagando la investigación, no?

zerocoolspain
09/10/13, 12:04:58
Que todos los problemas fueran ese... Se pone con la pantalla hacia la pierna y ya está.

Ojala... de todas maneras a mi no me gusta llevarlo hacia la pierna salvo que se tenga buen protector de pantalla, si en el pantalon tienes algo que pueda arañar (arena,polvo..etc) llevarlo contra la pierna hace que se frote bien frotado y acabe arañandose

Tl_pablito
09/10/13, 12:07:18
Bueno... si queremos pantallas flexibles de verdad habrá que pasar por estos "prototipos" para ir pagando la investigación, no?

Por mi se podríran ahí estos prototipos porque yo no me gasto 700 euros en uno ni borracho. Pero siempre hay gente que le sobra pasta y seguro se lo comprarán, más siendo Samsung la marca.

zerocoolspain
09/10/13, 12:14:08
por cierto, a esto le sacaran fundas no? porque salvo una de silicona ahora mismo no le colocas nada... incluso ni eso... y comprarse otro dock si usas... y otro soporte para usarlo de gps porque no te valdra el que tengas... vamos, todo pensado para que tengas que pasar otra vez por caja

santinhos
09/10/13, 12:14:13
Por mi se podríran ahí estos prototipos porque yo no me gasto 700 euros en uno ni borracho. Pero siempre hay gente que le sobra pasta y seguro se lo comprarán, más siendo Samsung la marca.
Incondicionales de las marcas, que se dejan la pasta nada más salir un modelo, los habrá siempre... y no exclusivo de Samsung. Apple y los 64 bits, HTC y la cámara ultrapixel...

blackeggs
09/10/13, 12:27:04
Yo creo que estais opinando demasiado deprisa. Este tipo de cosas hasta que no se prueben personalmente no se sabe como irán. Es posible que aumente algo la ergonomia, solo que la aumente un poco ya seria un gran avance. Pocas marcas (salvo samsung con las esquinas redondeadas y apple con sus tamaños) se preocupan algo por la ergonomia y es algo importantisimo en un telefono, el que sea comodo de usar.

Si realmente es algo mas comodo de usar aunque sea poco, cosa que no se sabrá realmente hasta que se use, no os extrañe que salgan muchos terminales asi, o que marque incluso una nueva tendencia.

Puede tambien que no sea mas comodo y que no ocurra nada, que se quede solo en experimento. Pero hasta que no se pruebe esto no se sabrá.

(yo creo que sí que será algo más comodo de usar, pero como no lo he probao pues no se. )

El precio no seran 737 euros sino 737+IVA=892 euros, que no os extrañe que lo redondeen al 1000. (en USA no hay IVA por eso es más barato alli)

fede5555
09/10/13, 12:54:28
Ahora que dicen todos los que hayer decían que era un fake!!! Ya os dije que con la chorrada de tele curva que habian sacado, el movil iría por el mismo camino. A comprar a comprar! Que está diseñado para llevarlo en el bolsillo!!!!!! :ok:

fede5555
09/10/13, 12:59:23

Con lo que nos han cobrado los terminales todos estos años de los cuales han sacado beneficios del 200% tienen presupuesto para investigar un movil curvo, uno transparente y resolver el problema de la fusión fria...:loco:

acadio
09/10/13, 13:23:42
Ergonomia y tema de reflejos es lo primero que me viene a la mente como ventajas de la pantalla curva, porque otra cosa no le veo la verdad....

silverbot2
09/10/13, 13:40:23
yo quiero 2 !! Me parece un acierto por parte de Samsung aparte tiene pinta de ser u nterminal robusto , el chasis parece de alguna aleación y no de plástico. Mola tener el primer teléfono con pantalla curva !jejejejeje

RRAlmeida
09/10/13, 13:47:57
Para escribir debe ser más incómodo que el teclado virtual de windows xD

Schnedi
09/10/13, 14:18:53
para ser una primera version me parece bien.

veremos que nuevo ofrece un terminal asi. y sobretodo para el futuro.

si fuera otra compañia que yo me se, habria alguno por aqui diciendo... señor@s ***** lo ha vuelto a hacer!!

santinhos
09/10/13, 14:30:32
si fuera otra compañia que yo me se, habria alguno por aqui diciendo... señor@s ***** lo ha vuelto a hacer!!
Uy lo que has dicho... :D. A mi en otros hilos me han caído calificativos de todo tipo por decir eso.... Suerte! ;)

mir2ruso
09/10/13, 14:35:59
Pues yo lo había pensado varias veces y no me parece una chorrada. Cuando te metes al pantalón un rectangulo plano con unas dimensiones considerables gracias a la maldita moda de las super pantallas, el bulto que llevas en la pierna es terrible. Si esto lo amoldas a la curvatura del muslo hace que ese bulto no se note tanto.

Mayor chorrada me parece tener cuatro nucleos, u ocho, o 64 bits... y mayor burrada que por un teléfono que en uno o dos años estará obsoleto te quieran cobrar 600€.
Con la parte A y C estoy deacuerdo contigo, con la B no, si ahora el cambiar una pantalla en una tienda no oficial te cuesta mas de 200 lereles, imaginate cuanto costara cambiar esta si se te jode....:platano:

DaSound
09/10/13, 14:53:05
Si es que estos de Samsung ya no saben que inventar y solo por ser los primeros, no creo que demas fabricantes se fijen en esto, es absurdo y sin sentido

Y como hagan el cambio de 1$ - 1€ 1000€??? :oh: esto se va de madre

Si esto fuera cualquier otro que no fuera Samsung, estarías haciendo una fiesta en honor a la innovación.

Qué variable de conversión utiliza tu querida Apple para ponerle valor a su 5s?...
http://www.xataka.com/moviles/iphone-5s-y-5c-llegan-el-25-de-octubre-a-espana

700€ 16Gb
800€ 32Gb
900€ 64Gb... OMFG...

Ahora si quieres hablamos de TIMOS.

bertini1
09/10/13, 15:33:49
Mi galaxy nexus tambien tiene pantalla curva y es de hace un par de años ,osea que esto de curvar las pantallas no es tanta novedad

Tl_pablito
09/10/13, 15:34:55
Si esto fuera cualquier otro que no fuera Samsung, estarías haciendo una fiesta en honor a la innovación.

Qué variable de conversión utiliza tu querida Apple para ponerle valor a su 5s?...

700€ 16Gb
800€ 32Gb
900€ 64Gb... OMFG...

Jeje por eso nunca me compré un iPhone y de momento no pienso hacerlo. Ojo eh dicho iPhone, los demás lOS algo tengo.

Amaya84
09/10/13, 15:55:31
Lo de que en USA no hay IVA, no os lo creeis, cada estado tiene su impuesto/tasa.

Breve comparativa del Round con el Note 3:

http://www.youtube.com/watch?v=S9gMCTwAvig

adesirello
09/10/13, 16:04:07
La verdad no le veo nada util a esto...
moviles o tablets con pantallas curvadas y flexibles serán como las que se muestran en la pelicula After Earth, esas si valen la pena, no estas chorradas
Saludos

brunozq
09/10/13, 16:09:30
Pues a mi me gusta. Hasta que no lo probéis no lo sentenciéis.
También decían hasta hace poco que móviles de 5,5" era una locura que no tendría sentido y ahora mira.

Byy
09/10/13, 16:18:40
Que guapo no ?

taliarte1
09/10/13, 16:20:56
La verdad no le veo nada util a esto...
moviles o tablets con pantallas curvadas y flexibles serán como las que se muestran en la pelicula After Earth, esas si valen la pena, no estas chorradas
Saludos

Lo mismo decían hace años de Internet en el movil
''Para que lo quieres en el móvil? Lo lees cuando llegues a casa y estas más cómodo''.
Ya ves. Y serán raros los que lleven el móvil sin pantalla curva.

zerocoolspain
09/10/13, 16:26:18
yo quiero 2 !! Me parece un acierto por parte de Samsung aparte tiene pinta de ser u nterminal robusto , el chasis parece de alguna aleación y no de plástico. Mola tener el primer teléfono con pantalla curva !jejejejeje

Un terminal robusto? samsung? o eres fanatico a mas no poder de samsung o vives en otro planeta...

zerocoolspain
09/10/13, 16:28:15

700€ 16Gb
800€ 32Gb
900€ 64Gb... OMFG...

Claro hombre, es que el plastico de samsung no es un TIMO no? porque plastico bueno es el que usa Nokia que le da mil patadas al de samsung. Y sale el terminal con un precio de salida superior a cualquier iphone e igual que ha salido el 5s... y claro, como el cristal y el alumino no es un producto de calidad....

Como nos "timan" aston martin,lamborghini y demas marcas eh... donde este un Dacia con sus materiales... En fin... espero que os paguen bien por esa bilis contra Apple

Es poner mi S4 al lado del lumia de mi hermana y parecer que tengo un movil comprado en la feria...pero pagado a precio de oro

werdys
09/10/13, 16:44:37
Está nueva tecnología que si flexible, que si curva (1. Ya hay dispositivos con pantallas curvas, así que tecnología nueva no es.
2. Flexible y curvo no es lo mismo. Engaño total. Al menos nadie le dijo a los coreanos el significado) iba a minorizar los costos (ya sabemos los costos del Note3) esto lo que hizo subir fue el precio, este año el valor de un móvil oscilaba entre los 400$ – 800$ y mucho más económico con uno chino, la puja la pone alta Samsung con este nuevo terminal a 1000$ y solo porque puede ser más cómodo para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Por desarrollo de software ya veremos algún cocinero publicando esa actualización para nuestros Android.
De que tamaño será el sueldo para poder comprar los próximos terminales el próximo año nuevo?

f3rR3t
09/10/13, 16:50:03
Uff no veo utilidad alguna pero en fin habrá que esperar haber que es lo que ofrece.

zerocoolspain
09/10/13, 17:12:10
Flexible dicen que si presionas la pantalla se "ablanda"... un golpe sobre rigida sale una raja, que pasara sobre esta? se queda marcada la pantalla como si por dentro estuviera mal? A ver si empiezan con los test de caida...

NMartorell
09/10/13, 17:33:28
Dicen el primero con pantalla curvada, el samsung google nexus s tenia pantalla un poquito curvada

puzi
09/10/13, 17:34:23
Ein? Mande???
En otros posts se comento que con esta curva se podria sujetar mejor el movil, por eso. No se que tendra que ver la forma de la pantalla con que la parte de atras sea curva o recta.

Bien, veo que hay gente que usa la logica... si solo se curva la parte de atras como el htc one es erogonomico, si tambien curva la pantalla es lo que agarras
Ni idea de lo que quieres decir amigo.

zerocoolspain
09/10/13, 17:36:50
En otros posts se comento que con esta curva se podria sujetar mejor el movil, por eso. No se que tendra que ver la forma de la pantalla con que la parte de atras sea curva o recta.

Ni idea de lo que quieres decir amigo.
Al estar curvo todo el terminal, incluida pantalla, con los dedos tocas parte de la pantalla, quizas no en este terminal al tener 5,7" y no ser manejable con una mano

D3xter
09/10/13, 17:42:31
Es como si hubiesen dejado un S4 cerca de una hoguera :oh: Al margen de lo cuestionable de la utilidad de la curvatura... ¡Qué feo sienta la curva a un móvil! Y mirando el móvil de frente no hay deformación de imagen? A ver quien es el guapo que se a treve a ser un pionero con esto de los móviles curvos que me parece que va a tener el mismo éxito que las videollamadas por 3G cuando las vendía vodafone en la tele.

muzzled
09/10/13, 17:52:59
en mi opinión es una cagada monumental, el centro de gravedad se descentra con cualquier movimiento cuando está en una superficie a nivel, y tiene estabilidad dinámica positiva, por lo que va a estar moviéndose como un jarrón cuando le das un golpecito, debatiéndose entre la caída y la vuelta a su estabilidad estática.

No lo quiero, a mi dame un prototipo como el de Nokia Future:
http://www.youtube.com/watch?v=GluY1hesrTM

O Samsung Prototype:
http://www.youtube.com/watch?v=g3x-bAWZWPM

O me das un rectángulo, pero no eso.

flsalmun
09/10/13, 18:04:41
pues esto me parece una tonteria, no sirve para nada. Bueno si para que el movil ocupe mas espacio ya que al tener curvatura el grosor sera superior. Vamos tonteria que venderan con marketing y todo el mundo como loco a comprarlo :aplausos:

robertron
09/10/13, 18:27:19
Sobre todo para jugar va a ser comodisimo (Ironic On)
Si o si tendras que usar 2 manos ya que con una lo tienes que agarrar, al ser curvado el dedo gordo sera mejor ejercer una presion para que no se caiga

chuchikomplot
09/10/13, 19:21:16
a mi lo que me parece es que samsung
le esta pasando como a apel ya no sabe que hacer para vender y mas cuando acaba de sacar el note 3
se les va un poco la pinza
al final dejaremos de comprar samsung y mas con los precios que tienen
hay que joder....se

Verni
09/10/13, 20:19:38
en serio ?

No es feo, pero no sé si la utilidad sea mucha, creo que son más las posibles desventajas, no creo que esta cosa pegue, será un experimento fallido.

Carlos en bits
09/10/13, 21:26:56
Lo del tema de reflejos probablemente sea una cagada ya que se concentran todos los reflejos en la parte central de la pantalla. Yo la única utilidad que le veo es la comodidad del bolsillo.
De todas formas cuando Samsung saca alguna novedad lo hace por que ya no sabe que hacer, cuando saca algo que no es novedad es un copión...ya está bien haters, ya está bien...

Por cierto, ¿Qué es esa luz azul que aparece en la parte superior al inclinarlo?

Verni
09/10/13, 21:37:05
Lo del tema de reflejos probablemente sea una cagada ya que se concentran todos los reflejos en la parte central de la pantalla. Yo la única utilidad que le veo es la comodidad del bolsillo.
De todas formas cuando Samsung saca alguna novedad lo hace por que ya no sabe que hacer, cuando saca algo que no es novedad es un copión...ya está bien haters, ya está bien...

Por cierto, ¿Qué es esa luz azul que aparece en la parte superior al inclinarlo?

Un led de notificaciones ?

Schnedi
09/10/13, 21:37:45

eso, basta yaa!!

esa luz, es el led que anuncia que ha detectado el movimiento y se activara el Glance View

Carlos en bits
09/10/13, 21:57:55
Pues se ve fatal en el vídeo. Además ni se nota que está ahí. Parecía un puntero láser! jaja

Verni
09/10/13, 22:06:48
Yo ahora que lo pienso lo veo desde otro punto:

Samsung no pretende vender millones, quizás solo sea el comienzo para que esta tecnología se vaya desarrollando más y mejor, porque dudo que Samsung espere vender muchos de esos.

maaqui
09/10/13, 22:29:04
el único problema que veo yo a esto, no es mas que el del ojo, la pantalla no mostrara la imágenes bien, paso de explicar nada, podéis comprobar cogiendo una foto en casa y curvarla un poco, y si a eso le añadimos angulo de visión, cada vez peor,y que nadie me vaya a mencionar la pantalla curvada de un imax que no tiene punto de comparación.

Que curven una pantalla por ergonomia lo entiendo para un reloj, pero para un teléfono? sinceramente absurdo, cuando el chasis trasero es el tiene contacto directo con la mano al sujetarlo.

santinhos
10/10/13, 00:35:23
Claro hombre, es que el plastico de samsung no es un TIMO no? porque plastico bueno es el que usa Nokia que le da mil patadas al de samsung. Y sale el terminal con un precio de salida superior a cualquier iphone e igual que ha salido el 5s... y claro, como el cristal y el alumino no es un producto de calidad....

Como nos "timan" aston martin,lamborghini y demas marcas eh... donde este un Dacia con sus materiales... En fin... espero que os paguen bien por esa bilis contra Apple

Es poner mi S4 al lado del lumia de mi hermana y parecer que tengo un movil comprado en la feria...pero pagado a precio de oro
Tenemos conceptos distintos de «timo». Para mí timo es no poder cambiarle la batería uno mismo a un móvil de 700e, o no poder meterle una simple sd, o quedarte colgado por las actualizaciones, o que tenga un extendido y conocido problema de ensamblaje. Pero vamos, resumir un móvil por el material de la tapa trasera...
Quién y qué determina qué es un material de calidad? El tacto exclusivamente????. No lo sabía.
No sabía tampoco que la diferencia entre un Dacia y un Aston Martin era la «carcasa exterior». Creía que era el motor, sistema de tracción, equipamiento... Por cierto, un Aston Martin con una capa de goma para que no se raye tiene que ser «chulísimo». Igual que comprarse un móvil por los materiales ¿Premium? y ponerle funda, digo.
Por cierto...compraste el S4 a ciegas o cómo fue la cosa?. Porque me extraña que te compres a sabiendas un móvil tan (según tú) malo.
P.D: aún espero el móvil que salga más caro que el Iphone a igualdad de capacidad interna.
P.D 2: me hace mucha gracia la gente que no soporta que se critiquen marcas que no sean Samsung, bajo «acusación» de estar a sueldo de los coreanos. Eso sí, ellos de Samsung pueden decir las burradas que quieran, que están bien dichas. Y sin estar a sueldo de la competencia, por supuesto. Coherencia 100%.

Knok_Knok
10/10/13, 01:53:14
Será más cómodo de llevar el el pantalon pero en el brazo con un brazalete para seguir mis sesiones deportivas con endomondo lo veo incomodo...

Pido a samsung que saquen otro modelo con la curvatura al revés :risitas:

bladeaioros
10/10/13, 02:08:29
Por ahora no le veo utilidad... pero como lei ya... toda novedad... bienvenida sea...

DaSound
10/10/13, 07:55:53

Tenemos conceptos distintos de «timo». Para mí timo es no poder cambiarle la batería uno mismo a un móvil de 700e, o no poder meterle una simple sd, o quedarte colgado por las actualizaciones, o que tenga un extendido y conocido problema de ensamblaje. Pero vamos, resumir un móvil por el material de la tapa trasera...
Quién y qué determina qué es un material de calidad? El tacto exclusivamente????. No lo sabía.
No sabía tampoco que la diferencia entre un Dacia y un Aston Martin era la «carcasa exterior». Creía que era el motor, sistema de tracción, equipamiento... Por cierto, un Aston Martin con una capa de goma para que no se raye tiene que ser «chulísimo». Igual que comprarse un móvil por los materiales ¿Premium? y ponerle funda, digo.
Por cierto...compraste el S4 a ciegas o cómo fue la cosa?. Porque me extraña que te compres a sabiendas un móvil tan (según tú) malo.
P.D: aún espero el móvil que salga más caro que el Iphone a igualdad de capacidad interna.
P.D 2: me hace mucha gracia la gente que no soporta que se critiquen marcas que no sean Samsung, bajo «acusación» de estar a sueldo de los coreanos. Eso sí, ellos de Samsung pueden decir las burradas que quieran, que están bien dichas. Y sin estar a sueldo de la competencia, por supuesto. Coherencia 100%.

Iba a contestar pero el compañero te ha contestado perfectamente. La analogía no puede ser menos apropiada, como dice santinhos, la diferencia entre un Lambo, Ferrari, etc, solo es la carcasa externa o el chasis? vaya... me voy a quedar con las ganas de ver un Gallardo con un 1.6 y frenos de cartón...

HTC también emplea aluminio y materiales "super premium" y cuesta muchísimo menos que un iPhone y sin embargo se mantiene en la media, no se va de madre a precios desorbitados... ¿dónde está el truco?

Nokia tiene unos procesos de ensamblaje buenísimos, no hay duda alguna, pero me hace gracia que el criterio para evaluar el material y el acabado es el aspecto y el tacto... aun recuerdo cuando a un compañero mío le enseñé una pieza hecha en kevlar y me dijo que menudo plasticucho... :risitas: pues con todo esto igual... aspecto frágil, peso y tacto menos agradable que cualquier otro y el material es excelente.

A mí no me paga nadie, gracias a Dios, no me hace falta ninguna... pero parece que a algunos sí para defender los "acabados premium" de un smartphone... en fin.

Saludos.

Amaya84
15/10/13, 15:45:23
Un unboxing, pedazo de batería alargada que lleva:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7IaKEI_JGU