PDA

Ver la Versión Completa : Problema Metafisico tarjeta SD

maestrojaposay
09/10/13, 00:22:41
Escribo este Post despues de mucho investigar y no haber encontrado otra persona que le haya pasado lo mismo.

Se que ha muchos se les ha dañado su tarjeta externa y en muchos casos ha quedado inutilizada, sin embargo las mías si que funcionan bien en un PC.

La primera es una Sansdisk de 64gb clase 10, al meterle información de cualquier tipo solo me respeta los primeros 4 gb y todo el resto de cosas que le meta al reiniciar el móvil se borran. Al final siempre tengo 58gb libres ya que se elimina todo.
Pensando que era un problema de la tarjeta encargue una nueva Samsung 64gb clase 10, pero para mi sorpresa nuevamente me elimina todo lo que le meto y solo me respeta los primeros 4 gb de datos que le cargue.

Esta nueva tarjeta la estoy probando en mi PC con un adaptador tipo Pendrive y me funciona de maravillas.

Tengo ROM Stock de Claro Chile y soy Root

Saludos espero que mi problema si tenga solución

Saludos

Alexabs
09/10/13, 01:40:11
Mira a ver si el problema es el formato. Formatea con mini tools y elige fat 32 o ex fat al crear las particiones.

maestrojaposay
09/10/13, 18:01:53
Si ya probe con fat32 y es lo mismo. Voy a probar si puedo particionar la tarjeta y logro algo. Informare cualquiera sea el resultado.

Gracias