PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G no Funciona

Marlin7
08/10/13, 20:52:41
Hola mirar tengo un problema, tengo la tab 3 con orange, ya que me la he pillado financiada, ahora el problema que tengo es que no me pilla internet con la sim, me reconoce la sim con orange pero ya está sale la cobertura y nada más, la configuración de APN está bien.. y la verdad nose que mas puede ser, he llamado a orange y que a ellos no les sale que tenga ningún problema, si alguien se le ocurre que puedo hacer que avise! muchas Gracias

carapapa
15/01/14, 04:19:52
Hola mirar tengo un problema, tengo la tab 3 con orange, ya que me la he pillado financiada, ahora el problema que tengo es que no me pilla internet con la sim, me reconoce la sim con orange pero ya está sale la cobertura y nada más, la configuración de APN está bien.. y la verdad nose que mas puede ser, he llamado a orange y que a ellos no les sale que tenga ningún problema, si alguien se le ocurre que puedo hacer que avise! muchas Gracias

Yo estoy con el mismo problema con la 4g, ayer me activaron la SMART sim pero no hay manera de navegar.

carapapa
15/01/14, 13:40:53
He llamado a atención al cliente de orange y ya me he solucionado el problema. Estaba la Smart sim activada pero no la conexión de datos. Era problema por parte de ellos que lo han corregido muy rápido