PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo memoria para actualizaciones

Fer703
08/10/13, 18:28:13
Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres

xxermolaxx
08/10/13, 18:39:23
Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres

Muy buenas!

Con una captura de tu almacenamiento nos ayudarías más a diagnosticar el problema.

Aún así no sé si conoces la app AP2SD? https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.app2sd

Sirve para pasar las apps de la memoria interna a la externa por lo consecuente se libera espacio.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Razorblade
08/10/13, 18:45:21
Porque las aplicaciones van a otra memoria, que es de 2 GB, y además es compartida con datos.

Unos datos que suelen ser problemáticos son del registro de errores (log), que a veces ocupan casi 1 GB. Para borrarlos, teclea *#9900# como si fueras a llamar por teléfono, y escoge Delete dumpstate/logcat.

pintaporto
08/10/13, 21:50:09
[QUOTE=Fer703;10577088]Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres[/QUOTE si tiennes el lucky patcher instalado lo abres e ya esta .son unos fixeros qui el lucky patcher elimina. saludos