Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Launcher...
Hola, pues eso, que Launcher recomendáis para el Note 3 que merezcan la pena? :).
Saludos ;).
alejandropascual
08/10/13, 17:56:16
nova, lo llevo usando desde el S2....
saludos
gufalin
08/10/13, 18:32:45
el apex o el nova, yo me tiro mas al nova.
ordep5002
08/10/13, 18:54:14
solo launcher
he instalado el nova y se me puso un tema la verdad que bastante feo. a ver si veo cómo configurarlo, tiraré de youtube xD
La_MomiA2000
08/10/13, 20:26:56
los mejores para mi son: Next launcher 3d, sslauncher the original, smart launcher o nova que es el de toda la vida.. hay otro muy interesante y esta en fase beta, se llama Themer Beta, y te ponen en lista de espera pa darte un codigo que hace falta.
pero la verdad es que se echa de menos nuevos launcher bien guapos!
Yo ahora mismo lo tengo con touchwiz tal y como viene de casa con el fondo azul! ya tendré tiempo de maquearlo jeje aun no me he aburrido
elultimokzierre
08/10/13, 20:47:18
Una consulta tengo los launchers apex y nova en versiones de pago con ultima actualización ambas y resulta que hay widgets que no me deja instalarlos como por ejemplo los de la app de Beautiful widgets.
Así como no me deja instalar iconos personalizados en el dock, sabeis si puede ser por 4.3 porque en el note II con 4.1.2 no ocurría.
Saludos
Juan17_2000
08/10/13, 20:52:30
Apex Launcher, bueno, bonito y pesa poco :thumbup:
isunzita
08/10/13, 23:30:31
tsf shell!!para mi el mejorr!!:grin:
djkapry
09/10/13, 00:23:15
Solo launcher con diferencia...tienes para personalizar todo y con muchos themes...rapido fluido sin lag y k okupa poca ram...
parribas
09/10/13, 00:26:51
Una consulta tengo los launchers apex y nova en versiones de pago con ultima actualización ambas y resulta que hay widgets que no me deja instalarlos como por ejemplo los de la app de Beautiful widgets.
Así como no me deja instalar iconos personalizados en el dock, sabeis si puede ser por 4.3 porque en el note II con 4.1.2 no ocurría.
Saludos
Hola compi. En mi caso no tengo ningún problema con lo que comentas. Va perfecto tanto el apex como el bw.
Saludos
parribas
09/10/13, 00:27:36
Stf shell y apex.
davidsoy88
10/10/13, 19:08:17
Yo me quedo con el Nova.
Es bastante personalizable.
buzz launcher, permite cargar la configuracion de la composicion de los temas que hagan los demas usuarios. Es muy versatil y va bastante fluido. hay infinidad de temas, mas lo que pueda crear cada uno y si quieres puedes compartirlo.
martinmg
11/10/13, 11:13:11
Pues yo uso en Go Launcher en mi Note 2. Así que mi próximo Note 3 también lo tendrá
Poner alguna captura para ver las diferencias de los diferentes launchers los que ya lo tengáis puesto :)
antuan.ber
11/10/13, 15:24:00
Miui home. Me encanta. Superar personalizable.http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/babe7y3a.jpg
Polarizado
11/10/13, 15:29:09
yo siempre he estado entre apex y nova..nova me parece mas rapido y fluido en transiciones entre escritorios...de comprar alguno seria nova
emeloma
11/10/13, 15:31:24
Lennox launcher, probadlo, pesa poco y va muy bien.
danielinho
11/10/13, 15:42:23
La e liado un poko y al cambiar del Miui al normal le e dado a algo y me sale el menu asi... alguien que sepa cambiarlo al de serie?http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/vazute5y.jpg
lampaul
11/10/13, 19:48:26
La e liado un poko y al cambiar del Miui al normal le e dado a algo y me sale el menu asi... alguien que sepa cambiarlo al de serie?
Has entrado al Modo Sencillo. Más vale que devuelvas el móvil si todavía estás dentro del plazo de desistimiento...
Es broma X-D. Opciones - Dispositivo - Modo Sencillo.
Saludos.
Miui home. Me encanta. Superar personalizable.http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/babe7y3a.jpg
Como has puesto la barra de arriba así? Es en el note 3? A mi no me la cambia, no me la deja ni transparente
Buenas, la verdad que será que he aterrizado recientemente a android pero el touch de Samsung me gusta la verdad. Lo único que si me interesaría es el tema de los gestos del apex launcher, entre otras cosas para no destrozar el botón home a tope. Sabéis de alguna aplicación sin ser root??? (Por ahora con lo se knox no me atrevo)
Saludos!!!
parribas
12/10/13, 22:51:26
entre nova y apex existe una diferencia para mi muy importante, el apex tiene una opción que ajusta el espacio entre widgets dejándolo a cero. El nova no.
Polarizado
20/10/13, 13:07:26
una pregunta...si se cambia de launcher se pierden las funciones del air command no?
mrechebibiloni
20/10/13, 18:42:55
Si cambias de launcher no pierdes las funciones del s-pen. Yo he probado un monton de launchers y la unica opción que se pierde es abrir "mi revista" deslizando hacia arriba.
Otra cosa es hacer root e instalar otras ROM . Entonces creo que si se pierde la función del s-pen. Aunque siempre puedes instalar una ROM oficial de Samsung para recuperarla,
La_MomiA2000
21/10/13, 00:04:26
Si cambias de launcher no pierdes las funciones del s-pen. Yo he probado un monton de launchers y la unica opción que se pierde es abrir "mi revista" deslizando hacia arriba.
Otra cosa es hacer root e instalar otras ROM . Entonces creo que si se pierde la función del s-pen. Aunque siempre puedes instalar una ROM oficial de Samsung para recuperarla,
La aplicacion mi revista la puedes poner en casi cualquier launcher que tenga gestos.. Como next launcher 3d, apex..
Yo tengo el nova y tengo puesta mi revista con el boton home.. con un click me lleva a la pagina principal y al darle otra vez me sale mi revista. Pero vamos se puede hacer en cualquier launcher con gestos
Y no perderas las opciones del pen mientras uses roms basadas en tw launcher, o sea basadas en las oficiales de samsung.. aunque sean cocinadas. Solo perderas las opciones del pen con roms cyanogen que son otra historia y no tienen nada q ver con samsung.
Grotaron
21/10/13, 00:04:34
Esa opcion en el Nova Launcher tambien la puedes mantener si configuras tu el gesto, yo lo tengo asi pq me parece una aplicacion bastante interesante.
jaliv800
21/10/13, 02:24:22
Me gustan bastante el nova y el apex, solo que no los puedo usar porque no me dejan meter algunos widgets, como es el caso del calendario mensual, que para mí es imprescindible. A ver si en un futuro solucionan esto, me parece primordial.
Un saludo.
jcmarsan
27/10/13, 16:14:52
He probado muchos y por mi experiencia no hay ninguno perfecto, los clásicos de toda la vida como Nova, Apex, Go launcher, etc ya me aburren y ahora estoy probando con los launcher inteligentes de última generación como Themer y Buzz pero sobre todo Cover y Aviate (este es el que llevó ahora) estos últimos aprenden de nuestras costumbres y lugares donde nos encontramos proporcionandote una experiencia de uso totalmente diferente, aún se encuentran en fase beta y por invitación pero prometen mucho.
Yo voy con aviate pero es un poco raro acostumbrado al nova. Pero es la leche
Next Launcher para mi es el que mejor me funciona!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790
blackjedi
02/11/13, 10:53:29
Acabo de probar el launcher oficial kitkat y me voy a quedar una temporada saboreando un Android es muy muy fluido
concierto
02/11/13, 18:56:52
Yo también estoy probando el oficial kitkat
Juan17_2000
02/11/13, 19:51:37
Pero el launcher solo o la nueva rom kit kat?
Normandy
07/11/13, 11:04:02
Probé Nova en el Note 2 y me encantó. Ahora en el NOTE 3 me gusta aún más... Las ventajas sobre TouchWiz son tantas que no se ni por donde empezar... Bueno si:
- Control por gestos... INMENSAMENTE UTIL :ok:. Sobre todo, poder bajar la barra de notificaciones sin tener que llegar arriba, apagar la pantalla con dos toques o deslizando... (con Screen Off)
- Rotación en los escritorios.
- Varios docks (GENIAL). :ok:
- Posibilidad de asignar a cada icono un gesto hacia arriba para lanzar otra app o un acceso directo (ESTO ES MUY, MUY UTIL :ok:). Y algo que echo de menos en el Next Launcher :rolleyes: Por ejemplo, que si pulsas el icono del whatsapp te arranque la aplicación, pero que si deslizas el icono hacia arriba vaya directamente a un chat determinado.
- Redimensionamiento de Widgets.
- Elección de filas y columnas tanto para los escritorios como para el cajón de aplicaciones.
Y no renuncias a nada, salvo al widget stock del tiempo (para dispostivos no rooteados) y el número de notificaciones del icono de la aplicación de facebook (el TeslaUnread no recoge el Facebook). Para todo lo demás, Nova. Es increible lo mucho que mejora la experiencia de usuario.
Skorpios
07/11/13, 12:22:04
otro voto para nova
polllilllo
07/11/13, 13:20:41
Hola compañeros, alguno me puede pasar una invitación para aviate launcher? Un saludo
Normandy
11/11/13, 11:44:24
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que con el Nova Launcher se puede poner la barra de notificaciones transparente, me encanta, otro punto a favor de Nova :ok:
javier5221
11/11/13, 13:56:50
ADW Launcher
concierto
11/11/13, 18:04:50
Pero el launcher solo o la nueva rom kit kat?
Solo el launcher pero he vuelto al Nova
Al final siempre vuelvo al Nova :ok:
The_chip
22/11/13, 05:13:49
Acabo de probar el launcher oficial kitkat y me voy a quedar una temporada saboreando un Android es muy muy fluido
Yo también estoy probando el oficial kitkat
Solo el launcher pero he vuelto al Nova
Al final siempre vuelvo al Nova :ok:
C refieren al GEL ?? No es ese sólo para KK ??
[...](Por ahora con lo se knox no me atrevo)[...]
Prueba Kingo
Hola compañeros, alguno me puede pasar una invitación para aviate launcher? Un saludo
Yo t la proporciono y yo busco una para Cover
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que con el Nova Launcher se puede poner la barra de notificaciones transparente, me encanta, otro punto a favor de Nova
Cómo activas esta característica disculpa ??
RUBIO57
22/11/13, 09:48:03
Hola, pues eso, que Launcher recomendáis para el Note 3 que merezcan la pena? :).
Saludos ;).
Esto es muy personal,lo que a uno le parece bonito,a otro le parece infantil y horroroso:rolleyes:
Ves probando,hasta que des con el que realmente,te gusta,un saludo:ok:
TxingudIrun
26/11/13, 17:01:10
Los iconos también son del miui o son de otro sitio ?
antuan.ber
26/11/13, 23:07:19
Editado
antuan.ber
26/11/13, 23:08:42
Los iconos también son del miui o son de otro sitio ?
Son de un theme de miui. El tema se llama Metal y lo saque del foro xda. Exactamente de "What does your MIUI look like?",donde hay un montón de temas gratuitos. Los iconos son boss creo recordar.
concierto
27/11/13, 20:59:10
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kk.launcher
Este
Pero lo he quitado porque se me perdian los iconos del escritorio
Pues yo me quedo con Apex
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ajaqare8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/2emyduja.jpg
concierto
28/11/13, 14:37:12
C refieren al GEL ?? No es ese sólo para KK ??
Prueba Kingo
Yo t la proporciono y yo busco una para Cover
Cómo activas esta característica disculpa ??
Para la barra de notificaciones transparente en Nova
Configuracion de Nova
Apariencia
Barra de notificaciones
Hay lo tienes
Un saludo.
KIMERA79
28/11/13, 15:39:03
El nova, de cabeza.
Por que he probado habidos y por haber y siempre me quedo con el Nova configurable 100%.
josealbacete
28/11/13, 19:48:36
Yo llevo el kitkat y estoy contento.
Rápido y sencillo .
The_chip
29/11/13, 00:17:37
Para la barra de notificaciones transparente en Nova
Configuracion de Nova
Apariencia
Barra de notificaciones
Hay lo tienes
Un saludo.
Sí tengo seleccionada la opción pero no c aplica el cambio u.u
zafarrancho
01/12/13, 12:48:49
Vas a AJUSTES-MI DISPOSITIVO-MODO DE PANTALLA DE INICIO-MODO ESTANDAR y ya lo tienes...bon dia
Francisalberto
07/12/13, 01:49:59
Elegiste el touchwiz mal Elegiste el de inicio Rápido
jcmarsan
08/12/13, 00:56:56
Yo llevo el kitkat y estoy contento.
Rápido y sencillo .
A mi me parece horrible, y sencillo y minimalista NO lo siguiente...vamos que tener ese y no tener nada es lo mismo. Pare eso me compro un Nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.