Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal para leer?
veleta85
08/10/13, 13:57:39
Buenas, pues he tenido la suerte de ser el agraciado de una de estás tabletas gracias a la promoción de Nestle. Mi pregunta es la siguiente que tal iría para leer alrededor de una hora diaria? se cansan los ojos muchos más que en un ebook, no? He leído que existen app que hacen de filtro y es más llevadero. La vendo y me compro un Kindle o si que se puede leer sin problemas? Un saludo y gracias
Buenas, pues he tenido la suerte de ser el agraciado de una de estás tabletas gracias a la promoción de Nestle. Mi pregunta es la siguiente que tal iría para leer alrededor de una hora diaria? se cansan los ojos muchos más que en un ebook, no? He leído que existen app que hacen de filtro y es más llevadero. La vendo y me compro un Kindle o si que se puede leer sin problemas? Un saludo y gracias
Hola! No he probado a leer mucho pero puedes bajar el brillo al minimo y ni molesta los ojos. Yo me baje la app klinde, esta en google play. Saludos
Yo uso la app moon+reader y es plenamente configurable en cuestión de brillo, fondo, etc. Para leer una hora al día estupendo, aunque he de reconocer que nada mejor que el Kindle para esto. Mi mujer lo tiene y es una gozada. Lo que me fastidia es que solo sirva para eso, y ya es un aparato más en casa, pero la nexus aún así bastante bien.
pikkolo
08/10/13, 21:11:55
Yo suelo leer bastante en la nexus desde que la tengo, antes utilizaba la app que mencionáis moonreader, pero después vi la de PlayBooks de google y empecé a usarla y perfecto, bastante configurable, subo los libros a mi cuenta y están sincronizados en todos los Android en cuanto a marcadores por ejemplo....
Un saludo.
fjavierm
08/10/13, 22:50:41
Post a cerrar. Publicidad encubierta
jorge_kai
08/10/13, 22:55:16
No veo la publicidad en ningún lado, fjavierm. Se supone que es posible conseguir una tablet por medio de las chocolatinas de esa marca.
Rickymax
09/10/13, 00:16:40
???? Publicidad a quien? A nestle? en serio crees que esa gente necesita hacer publicidad en una seccion de un foro para hablar de kitkats? por favor... igualmente extrapolable a la kindle...
Es un usuario con 300 mensajes, no es un bot soltando publicidad ni enlaces. Por regla de 3 no podriamos hacer comparaciones de moviles por hacer publicidad encubierta :aplausos:
lbpjunior
09/10/13, 01:37:46
Yo estudio con ella, ya que tengo los libros escaneados en pdf y perfecto, leo en ella una 5h de media ;)
Compra una Nexus, compra un Kindle, compra un kitkat y serás feliz! :sly::sly::sly:
manuvilo
09/10/13, 12:20:59
Si la quieres solo para leer compra el nuevo kindle. No te arrepentiras.
La nexus tiene una resolucion genial para leer. No obstante, la luz cansa la vista y, aunque puedas bajar el brillo y esas cosas, no es lo mismo que un ebook. Tampoco puedes comparar la duracion de bateria dado que son aparatos distintos. El kindle te dura dias y dias.
Yo tengo la nueva nexus para tener legislacion actualizada y consultarla y es genial. Pero tambien le doy mas usos, claro esta.
veleta85
09/10/13, 12:48:24
No soy un bot.
He tenido la suerte de que me toque la tablet, así que usaré las app que me habeis dicho para leer y si veo que el brillo es excesivo y se me cansa la vista pues la pondré a la venta y me haré con el ebook, muchas gracias a todos, saludos
Este tema es recurrente en las tablets y las respuestas serán siempre las mismas: Por supuesto que se puede leer y muy bien. Pero depende de que tipo de lector seas. No es lo mismo una lectura casual que engancharte dos horas o más en un libro. Para leer en serio en la actualidad no hay nada como un ebook de tinta electrónica. Cualquier lector compulsivo que realmente le saque partido no tendrá reparos en gastarse lo relativamente poco que valen. Para un lector casual o para un viaje al que no queremos llevar carga extra la tablet sirve de sobra y es mucho mas polivalente.
marcg87
09/10/13, 15:18:59
pues yo todavía no he visto estos "kitkats" por Barcelona ni alrededores
Indignao
10/10/13, 13:42:16
Yo uso Mantano Reader para leer con la opcion nocturna que gasta menos bateria y no cansa tanto a la vista.
Yo suelo leer bastante en la nexus desde que la tengo, antes utilizaba la app que mencionáis moonreader, pero después vi la de PlayBooks de google y empecé a usarla y perfecto, bastante configurable, subo los libros a mi cuenta y están sincronizados en todos los Android en cuanto a marcadores por ejemplo....
Un saludo.
Exactamente igual que yo, para mi al tener tanta resolución y ppp los textos se ven de cine y no cansa excesivamente la vista. Yo la uso para leer a diario por las noches antes de dormir y perfecta.
Claro esta que un kindle es un kindle, pero la N7 cumple y con nota.
Saludos
charro2000
10/10/13, 15:27:06
Yo me paso 8 horas diarias leyendo texto en la pantalla del ordenador que es peor que la de la Nexus y según seguridad laboral no hay ningún problema, es mas estas son mucho mejores que las pantallas CRT de antes. Una vez dicho esto, lo que si es cierto es que las pantallas de tinta electrónica gastan menos batería pero por poder leer se lee fenomenal.
Por cierto yo para libros uso Coolreader.
Un saludo.
Gracias pikkolo, un descubrimiento lo de Playbooks. No la usaba porque creía que solo era para libros comprados en el Play. Es bastante cómoda de usar y va perfecta para la Nexus, aparte de poder sincronizarla también con el móvil.
Yo uso Mantano Reader para leer con la opcion nocturna que gasta menos bateria y no cansa tanto a la vista.
Sin duda alguna, para mí la mejor app hasta la fecha para leer.
Pruebala, veras que encanto.
Saludos!!
Un saludo.
Siempre di por hecho que solamente se podían leer los libros comprados; me acabas de alegrar el día ¡¡¡Muchísimas Gracias pikkolo!!!
Sin duda alguna, para mí la mejor app hasta la fecha para leer.
Pruebala, veras que encanto.
Saludos!!
Yo la descubrí hace cosa de un mes y es una maravilla porque se me sincronizan los marcadores entre todos los chismes android que tengo. De hecho, incluso lo he instalado en el iPad Mini y ya no uso el iBook que trae por defecto.
Es una gozada eso de compartir los marcadores.
Ptahotep
14/10/13, 15:16:49
Yo uso Moon+ Reader, y Screen filter para leer de noche. De hecho, del primero compré la pro porque es único: sincroniza con dropbox, puedes configurar el fondo, brillo y tamaño de fuente deslizando el dedo, etc. Y con el segundo puedes poner el nivel de brillo hasta en 0, eso sí como root.
LordFran77
14/10/13, 15:20:23
Mantano siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.