PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Iphone 4 a P6

Rubenchu
08/10/13, 11:37:59
Buenas... tengo un Iphone 4 con IOS 7 que cada vez va peor... y estoy planteandome cambiar al P6... le he visto y me gusta... y tengo la posibilidad de conseguirlo por 200€ libre y nuevo.

No se que hacer... estoy duditativo... por el cambio de IOS a android...

Por el terminal... tendra actualizaciones de software??? qtal va???

Me merece la pena el cambio??? que me recomendais sabios del FORO???

pedroos1
08/10/13, 12:09:39
cambialo ya! vaya, es una maravilla. yo tengo el iPhone 5 y este, y uso el P6, me acuerdo poquísimo del iPhone. la cámara genial, las actualizaciones poco a poco. En el foro hay muchísima información para rootearlo, cambiarle versiones y parámetros. Yo lo cambiaba al instante, no te arrepentirás.

19naruto96
08/10/13, 12:24:10
Es un pepino con un pedazo de cámara y lo de las actualizaciones pues van llegando aver como sigue

Rubenchu
08/10/13, 12:37:26
Tendra la 4.4???? q se rumorea??? Otra cosa tanto el negro como el blanco son metálicos??? es que he leido que el blanco es de plastico.... ??

slash1990
08/10/13, 13:01:18
Seguro que si, no olvidemos que google confirmo que tanto android 4.4 como 5.0 lo aguantarian terminales de 512 mb de ram, si el nuestro tiene 2, esta recien salido como quien dice, es el buque insignia de la marca huawei, a parte le an dado mucha promocion y estan hablando con google para sacar un ascend p6 google edition, mi respuesta, COGELO YAAAA, A QUE ESPERAS???? JAJAJAJAJAJ AAAA Y TODOS ESTAN FABRICADOS EN ALUMINIO

Rubenchu
08/10/13, 13:04:46
y el blanco es de plastico la parte trasera???? es que he leido eso... alguien me lo puede confirmar???

Johny1979
08/10/13, 13:09:37
y el blanco es de plastico la parte trasera???? es que he leido eso... alguien me lo puede confirmar???

La trasera es como el resto de movil , De Policarbonato.

La calidad de materiales de este movil , no tiene parangon el unico que le supera por poco es el Htc One , el huawei en si no tiene ninguna parte de plastico.

Johny1979
08/10/13, 13:12:21
No creo que haya nadie en este foro , que no sepa que nuestro Huawei Ascend P6 , tiene acabados De lujo

Rubenchu
08/10/13, 13:13:10
osea que es igual sea negro o blanco??? ya os digo he leido que el blanco la parte trasera es de plastico mientras que el negro es todo metalico....

alguien q tenga el blanco puede confirmar???

integradeltona
08/10/13, 13:22:24
Yo tengo un iphone 4s y en el cajon que está, con eso te lo digo todo

Rubenchu
08/10/13, 13:25:51
Confirmarme porfa lo del blanco... si es de plastico o igualmente es de aluminio entero, la parte trasera tambien... que lo quiero pillar hoy y tengo q decidirme... jejeje

Y por internet veo cosas contradictorias

Rubenchu
08/10/13, 14:13:47
nadie tiene el blanco que pueda confirmarlo?

slash1990
08/10/13, 14:22:44
No hace falta que nadie lo tenga, te lo confirmamos todos, todos los huawei ascend p6 ya esten en el color que esten no seran de plastico, seran de aluminio

Rubenchu
08/10/13, 14:30:46
Muchas gracias Slas1990

Sabeis si ahora que va salir el que es compatible con 4G este bajara de precio... no tardando mucho???

lo digo por si me merece la pena esperar...

neodante
08/10/13, 15:28:55
200 € !! Donde?

Rubenchu
08/10/13, 15:52:39
Si... Pero es ese precio porque tengo saldo de invitaciones de simyo....

Janoskisado
08/10/13, 16:11:10
Yo lo saqué por 200 euros con gastos de envío por simyo con la promoción amigos.

En cuanto a lo del iPhone, el P6 me recuerda mucho a iOS, vamos UI me recuerda a iOs tiene una interface muy similar.

Rubenchu
08/10/13, 18:44:32
La verdad que no se que hacer... si pillar este nuevo... o buscar un Nexus 4 de segundamano.... vosotros que hariais???

JoySu
08/10/13, 19:34:08
A ver Rubenchu e tiendo tus dudas. Yo las tenia. Un movil chino? Huawei?. Te dire una cosa, yo jubile mi galaxy note y estoy encantado. Tiene fallos? Rotundamente SI. Poquitos pero los tiene. Merece la pena este ascend p6? Rotundamente SI. Elel mejor del mercado? NOOO. Pero es potente, bonito.. Etc Osea, Bueno, bonito y barato. Dale una oportunidad, si no te convence... Lo cambias. Yo estuve a punto de no quedarmelo y despues de solucionar algun fallito va como un tiro. No lo cambio por nada ahora mismo. (bueno, por un note 3).Jajajajajajajaja.
Si te decides, lo que a mi me va bien, que no tiene porque irle bien a todos, es la rom internacional b111 y el kernel de la china b116sp1.

Oscuro Pasajero
09/10/13, 13:08:31
Hola buenas!

Acabo de vender el iphone 4 y llevo 1 dia con el p6!

Lo que puedo decir es que le da mil vueltas el p6 al i4! :)

Me he metido en páginas pesadas en las que con el iphone iba super lento, se trababa mucho y con este, va del tirón, que alegria madre mia!

Recomiendo el cambio! ;)

CapB
09/10/13, 13:35:52
Este móvil no me ha dado más que problemas, oirás a muchos que están encantados, la midad es porque son fanboys, la otra midad ha conseguido solucionar la mayoría de problemas que da.

Te olvidas de los que no hemos tenido ningún problema y no somos fanboys diciendo que es el mejor móvil del mundo, porque conocemos perfectamente sus limitaciones pero para el uso que le damos no son relevantes ni nos importan. También somos unos cuantos :cucu:

slash1990
09/10/13, 17:59:01
Yo no me lo pensaba, píllate el Nexus 4 o el Nexus 5 si tienes dinero y paciencia. Este móvil no me ha dado más que problemas, oirás a muchos que están encantados, la midad es porque son fanboys, la otra midad ha conseguido solucionar la mayoría de problemas que da. Lee también a todos los que tenemos el móvil en el servicio técnico que somos bastantes. En cuanto puedo me deshago de él.

Lo que tienes que hacer es correr y comprarte un galaxy s4, nooooo mejor, un iphone 5s, ajajjajaja alaaaa a malgastar el dinero jajajajja, no tires por tierra un terminal tan bueno como este, yo e probado muuuuuuuuuuuuchos terminales, y te puedo asegurar que el p6 es de los mejores que e probado, que tu y unos pocos mas an tenido problemas, mala suerte, ninguna compañia es perfecta, y cuando digo ninguna es ninguna .

slash1990
09/10/13, 18:00:36
Te olvidas de los que no hemos tenido ningún problema y no somos fanboys diciendo que es el mejor móvil del mundo, porque conocemos perfectamente sus limitaciones pero para el uso que le damos no son relevantes ni nos importan. También somos unos cuantos :cucu:

Toooooda la razon, esta se piensa que por decir que el terminal es bueno somos fanboys, hay muchos terminales superiores al p6 por supuestisimo que si, pero que moviles ofrecen una relacion calidad precio tan buena?

neodante
09/10/13, 18:09:12
Comprate el iphone 5 64 GB.....solo vale 899€

slash1990
09/10/13, 19:09:13
Comprate el iphone 5 64 GB.....solo vale 899€

jajajajajjaa grande neodante

xetukebo
09/10/13, 20:42:30
Me toca a mi!!

He tenido muchísimos móviles de todo tipo,y que queréis que os diga,el p6 me tiene enamorado,estéticamente es una pasada y de los materiales que voy a decir....impresionantes!!

Yo tuve un problema con el primero que tuve (no por eso dije que era una castaña),cuando lo devolví pensaba mirar para otro lado, pero este móvil tiene algo especial,¿que fue lo que hice? pues pillarme otro p6 y ahora estoy encantadísimo,no hay otro que me atraiga más que este,se que hay mejores, pero este en conjunto para mi es la compra perfecta ya que por el precio no hay nada mejor en conjunto.

Tenemos que pensar que es un terminal nuevo y poco a poco se irán puliendo roms,¿que móviles no han tenido problemas nada mas salir? ya os lo digo yo pocos.

Lo que te han dicho otros users,si te gusta lo pruebas y si ves que no te convence pues fácil y sencillo,lo vendes,no hay más.

ftb32
09/10/13, 22:04:30
Bueno amigos yo creo que aqui tienen un mal consepto de que es un foro, (yo creo que es para solucionar y no para crear mas problemas), si li idea es criticar que si es malo o bueno, porque carajo aconsejas cuando ingresaste que era buen telefono, que si instale el room tal o cual que cambiaste el kernel y cuarentmil pendejadas mas o se te olvida lo que escribiste cuando ingresaste a este foro??
Yo tengo años foreando y siempre a sido para ayudar y no para criticar, si no me crees metete en foros gringos para iphone ejmp: sinful, hackitosh, Xselize y veras lo que sucede con los iphone.
Gracias..

jorge_kai
09/10/13, 22:07:48
Seguimos. Faltas de respeto, fuera de HTCMania.

ftb32
09/10/13, 22:16:11
En mi opinion, este es un terminal adpto para mis necesidades, no juego pero si trabajo mucho con el igual en mi familia todos son 4 iphone + el mio que es iphone 5, 2 ipad y 2 ipod y a todos les encanta la camara de este caharro, jeje.

slash1990
09/10/13, 22:23:03
falta saber algo del bootloader, esperemos que pronto se sepa algo........ufff que paz hay, menos mal

kevin_23
19/10/13, 01:37:20
Seguro que si, no olvidemos que google confirmo que tanto android 4.4 como 5.0 lo aguantarian terminales de 512 mb de ram, si el nuestro tiene 2, esta recien salido como quien dice, es el buque insignia de la marca huawei, a parte le an dado mucha promocion y estan hablando con google para sacar un ascend p6 google edition, mi respuesta, COGELO YAAAA, A QUE ESPERAS???? JAJAJAJAJAJ AAAA Y TODOS ESTAN FABRICADOS EN ALUMINIO

Buque insignia con permiso del mate EH jaja:-):ok:

slash1990
19/10/13, 01:53:19
Del mate no perdona, que yo sepa al que le dan mas promocion, y el que tiene mejor caracteristicas, no olvidemos que el hecho de que sea un phablet o que tenga pantalla mas grande no quiere decir mejor, que en eso la gente esta muy confundida, metete en la pagina de huawei, si no te metes en los terminales el mate ni aparece sin embargo el p6 sale por todos laos. creo que con eso lo dejo claro

kevin_23
19/10/13, 02:04:50
Del mate no perdona, que yo sepa al que le dan mas promocion, y el que tiene mejor caracteristicas, no olvidemos que el hecho de que sea un phablet o que tenga pantalla mas grande no quiere decir mejor, que en eso la gente esta muy confundida, metete en la pagina de huawei, si no te metes en los terminales el mate ni aparece sin embargo el p6 sale por todos laos. creo que con eso lo dejo claro

¿¿ ambos móviles tienen el mismo procesador , 2 gigas de RAM, 8 mpx , buenos materiales y construcción... ambos están en las misma gama, por lo menos así lo veo yo.
O es que te vas a enfadar con un poseedor de un mate que es la misma marca huawei, pensé que solo atacabas a htc jaja....
Sin acritud y paz slas1990 que yo soy el primero que digo que el ascend p6 es un pepino de cuidado.
SaludosX-D

slash1990
19/10/13, 12:55:39
¿¿ ambos móviles tienen el mismo procesador , 2 gigas de RAM, 8 mpx , buenos materiales y construcción... ambos están en las misma gama, por lo menos así lo veo yo.
O es que te vas a enfadar con un poseedor de un mate que es la misma marca huawei, pensé que solo atacabas a htc jaja....
Sin acritud y paz slas1990 que yo soy el primero que digo que el ascend p6 es un pepino de cuidado.
SaludosX-D

Donde resalta el p6 por encima del mate es en las camaras, sobre todo la delantera, que es donde rompe con todo poniendo una de 5 mpx, por lo tanto ya es un punto mas a favor del p6 y como no los materiales, el ascend mate es plasticorro mientras que el nuestro tiene acabado en aluminio, y yo a htc no lo e atacado eee, estas muy confundido, si leyeras bien verias que digo que es una gran marca con unos increibles terminales que me gustan mucho en calidad y acabados

kevin_23
19/10/13, 14:20:14
Donde resalta el p6 por encima del mate es en las camaras, sobre todo la delantera, que es donde rompe con todo poniendo una de 5 mpx, por lo tanto ya es un punto mas a favor del p6 y como no los materiales, el ascend mate es plasticorro mientras que el nuestro tiene acabado en aluminio, y yo a htc no lo e atacado eee, estas muy confundido, si leyeras bien verias que digo que es una gran marca con unos increibles terminales que me gustan mucho en calidad y acabados
te llevo leyendo toda la noche y veo que eres un hiper fanboy del p6... hay que ver las cosas buenas y cosas malas, por ejemplo decias que el xperia sp no es mas potente que el procesador del p6... cuando este aun teniendo 2 nucleos lleva la misma gpu que el nexus 4, el adreno 320 que aunque nos duela en juegos parte en 2 al p6... pero el p6 tiene otras buenas cosas como su diseño, camara o ese giga de ram extra... no nos volvamos fanboys como los de apple porque es no querer ver lo que otros moviles tienen, o es que te pagan por hablar bien del p6? saludos crack!!

slash1990
19/10/13, 16:44:42
te llevo leyendo toda la noche y veo que eres un hiper fanboy del p6... hay que ver las cosas buenas y cosas malas, por ejemplo decias que el xperia sp no es mas potente que el procesador del p6... cuando este aun teniendo 2 nucleos lleva la misma gpu que el nexus 4, el adreno 320 que aunque nos duela en juegos parte en 2 al p6... pero el p6 tiene otras buenas cosas como su diseño, camara o ese giga de ram extra... no nos volvamos fanboys como los de apple porque es no querer ver lo que otros moviles tienen, o es que te pagan por hablar bien del p6? saludos crack!!

fanboy no compi pero si e tenido varios terminales, incluyendo sony, samsung etc... y con todos problemas ya sea o con el servicio al cliente por parte de la compañia o por el terminal o por las 2, sin embargo de momento no e tenido problemas con el p6, por eso lo pongo en tan buen lugar, que haya habido un grupo de personas que si hayan tenido problemas con el, pues yo lo siento por ellos la verdad y espero que se lo arreglen cuanto antes, pero yo no e tenido ni un solo problema, como mucho que se calienta al darle demasiada caña y tampoco nada fuera de lo normal comparado con otros terminales, en rendimiento tanto en juegos como aplicaciones yo por mi parte estoy encantado, habra casos y casos como todo, y el xperia sp lo e tenido en la mano y la verdad y ami opinion, por el precio que tiene menos mal que no me lo cogi por que me hubieran tangao solo por que pone SONY, vuelvo a repetir, no es ser fanboy pero si no e tenido absolutamente ningun problema en el dia a dia con el terminal no puedo resaltar puntos flacos por que para mi no los tiene

kevin_23
19/10/13, 18:43:08
fanboy no compi pero si e tenido varios terminales, incluyendo sony, samsung etc... y con todos problemas ya sea o con el servicio al cliente por parte de la compañia o por el terminal o por las 2, sin embargo de momento no e tenido problemas con el p6, por eso lo pongo en tan buen lugar, que haya habido un grupo de personas que si hayan tenido problemas con el, pues yo lo siento por ellos la verdad y espero que se lo arreglen cuanto antes, pero yo no e tenido ni un solo problema, como mucho que se calienta al darle demasiada caña y tampoco nada fuera de lo normal comparado con otros terminales, en rendimiento tanto en juegos como aplicaciones yo por mi parte estoy encantado, habra casos y casos como todo, y el xperia sp lo e tenido en la mano y la verdad y ami opinion, por el precio que tiene menos mal que no me lo cogi por que me hubieran tangao solo por que pone SONY, vuelvo a repetir, no es ser fanboy pero si no e tenido absolutamente ningun problema en el dia a dia con el terminal no puedo resaltar puntos flacos por que para mi no los tiene

Ok , cada uno tiene su opinión, un saludo y paz:)

kevin_23
19/10/13, 18:59:00
Y solo quería decir que tuve el sp y por mucha GPU que tenga me quedó con el pantallon del p6 que se ve de escandalo.
Un abrazo:)

slash1990
19/10/13, 19:18:38
Bueno igualmente creo que el cambio de un iphone a un p6 o a un android lo notaras bastante, mas que nada por el tema de personalizacion tanto por encima como son launchers, lockscreens etc como ya del sistema como la barra de estado, aspecto en general del sistema y mucho mas

kevin_23
19/10/13, 20:05:33
Bueno igualmente creo que el cambio de un iphone a un p6 o a un android lo notaras bastante, mas que nada por el tema de personalizacion tanto por encima como son launchers, lockscreens etc como ya del sistema como la barra de estado, aspecto en general del sistema y mucho mas

Totalmente de acuerdo;)

Rastafumi
19/10/13, 21:55:39
Cuando lo tenga el martes te cuento:grin:,pero por lo que mire en el de un amigo no es mal teléfono va bien y lo que es la cámara bastante buena luego el diseño poco se puede decir a la vista esta,seguro que si tuviera una manzana mordida o se llamara sanmsung se vendería como churros,eso si conozco gente que trabaja en el servicio técnico de vodafone y timofonica y entran pocos a reparar comparado con las otras marcas.

TrHmrt16
19/10/13, 22:03:06

+1 nunca mejor dicho.

slash1990
19/10/13, 22:38:04
Y se me olvido comentar tambien el tema de cocina, que yo creo que este terminal si tendra, cuando tenga podras bajar versiones mejoradas de android, algunas como PAC tienen propiedades hibridas para cambiar entre smartphone o tablet, o añaden mas opciones para aunmentar el rendimiento y la personalizacion de absolutamente todo en el sistema, hasta la luz de notificacion led, chorraditas asi son las que hacen que podamos tener un terminal totalmente a nuestro gusto