Ver la Versión Completa : como poner una radio?
eric_leida
29/09/09, 17:07:42
hola, he estado buscando x aki como poner una radio mas nueva pero no lo entiendo muy bien. ya tengo instalado en hardspl en el mobil y tengo el archivo de radio descargada en el ordenador. no se k pasos hay que seguir para instalarla. alguien me puede decir como se hace por favor? muchas gracias:ok:
aqui tienes los pasos: primero renombra el archivo *.nbh por TOPAIMG.nbh
* Copy TOPAIMG.NBH into the root dir of your Storage Card.
* Be sure to have at least 30% of charge.
* Turn off your device by using the Power Button.
* Go to Boot loader mode. Push and hold Vol. Down + press Power button.
* After that your device with have a white screen with text " Press to power button for continue upgrade or Press Volume down button for cancel upgrade , select press to power button and it will start upgrade Rom.
y un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=FbRboNeo2XE
eric_leida
29/09/09, 19:33:31
muchas gracias llam. te debo una
muchas gracias llam. te debo una
has podido cambiarla??
PUR3VIL
29/09/09, 21:08:08
Para actualizar la radio tienes que tener el HARD-SPL????
Es que lo estoy intentando actualizar y la pantalla se me queda blanca y con la palabra: loading...
saludos
eric_leida
29/09/09, 21:35:15
todavia no lo he intentado, luego lo pruebo y te digo. me parece k si k tienes k tener el hard spl puesto.
eric_leida
29/09/09, 21:52:14
ya la he puesto i de momento me a cojido la cobertura en 2 segundos. ahora a esperar k me llame alguien para vr si todo funciona correcto. merci llam. como veo k eres de san f. un dia te invito a tomaruna cerveza. k soy de hospi. enga tio. asta luego
eric_leida
29/09/09, 23:27:08
oye llam los problemas me siguen =. a vces cuando me llama alguien le sale un contestador diciendo k estoy apagado o sin cobertura mientras k tengo 3 rayas de cobertura y al momento me envia un sms de k me han llamado. y pruebo yo de llamar y me hace tres pitidos y se corta la llamada. k puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.