PDA

Ver la Versión Completa : Clash of Clans!

peter perrà
08/10/13, 09:13:52
Nadie juega a este juego que ha salido para android recientemente? ( despues de estar triunfando en iOS durante bastante tiempo).

Yo hace 2 o 3 dias que juego y estoy tope enganchao...
si alguien comparte consejos para avanzar rapido se lo agradeceria... estoy en un punto que aunque puedo hacer gigantes, me sirven de bien poco y estrello mi ejercito una y otra vez che...

asi que llevo un par de dias ahorrando para mejoras, ayuntamiento, minas y depositos etc...

De momento no he atacado a otros jugadores ( hoy es mi tercer dia ), unicamente intento cargarme a los goblins malos en cada campamento pero como digo estoy en un punto en que ya no me lo paso... por mas ejercito que haga me los funden a base de cañonazos y sobre todo el tiempo que tardo en abrir brecha en el muro.

Gracias!

colgao33
08/10/13, 12:11:11
Yo tambien estoy jugando, la unica pega que le veo es que me parece que compartimos servidores con los que juegan en ios, y claro, hay gente en niveles inhumanos, de todas formas creo que hay una especie de liga donde vas subiendo de ranking y solo pueden atacarte gente de mas o menos el mismo nivel que tu.
Consejo, cuando se te acabe el escudo da por seguro que te van a meter, asi que haz todas las defensas que puedas, el mortero intenta que este rodeado de otros edificios asi como el ayuntamiento, que queden en medio del poblado y rodeado de los demas edificios como las minas, campamento y demas historias, aparta lo mas posible los almacenes de los laterales, para que mientras que llegan a ellos tarden lo mass posible y les puedas hacer daño, otro consejo es que te centres en mejorar las tropas, yo tengo muchas minas pero lo que mas oro y elixir te va a dar es cuando robes a la gente, luego ve subiendo el ayuntamiento, construyendo nuevos edificios, mejorando los muros etc...
Por ultimo creo que esto deberia de ir en el apartado de juegos n?¿

peter perrà
08/10/13, 13:38:19
Si, pero lrimero antes de atacar a otros jugadores me gustaria pasarme todas las fases de los malos verdes esos no? Para ir ganando estrellas y sobre todo para ir aprendiendo estrategias de como atacar en cada situacion no?

Pd: disculpad si deberia ir en juegos. Ayer use el buscador del tapatalk y no vi nimgun hilo creado y como tengo el S4 se me ocurrió crearlo aqui. Que el moderador lo mueva a su seccion correspondiente y pido disculpas

colgao33
08/10/13, 14:14:36
Es que el buscador digamos que es poco efectivo.
Esta bien qur vayas practicando pero va a llegar un punto en que te falten tropas y casi no te compensa atacar para llevarte 2 mil de oro.
Al principio es algo mas aburrido luego ya se pone la cosa. interesante

peter perrà
08/10/13, 14:45:44
Me recomiendas que empiece ya a atacar a otros jugadores?
soy nivel 12 creo, actualmente estoy construyendo ayunta al 4 y barracones para poder hacer esqueletos con bomba, pero estaran terminados mañana y por la noche respectivamente.

defensas tengo solo dos cañones subidos a nivel 2 jajajajajaja, no creo que sea muy recomendable buiscarme enemigos aun.

cuatrilenio
10/10/13, 23:09:01
Hola, yo vengo usando hace unos meses el Jungle Heat, que es muy parecido a éste, y ahora que he empezado a jugar al Clash of Clans, te aconsejo que lo primero que tienes que hacer es subir los almacenes y las minas, junto el ayuntamiento cada vez que te pida subirlo para poder subir los almacenes.
Date cuenta que al no atacar, no subes de puntuación, y estarás junto con gente que acaba de comenzar, y aunque te den al principio unos días de escudo, la gente crea tropas en esos días para atacar y empezar a subir de nivel, lo cual es un error.
Daros cuenta que al principio podéis crear las cosas muy rápidamente, pero después, para subir los edificios tendréis que tener mucho oro y mucho elixir, pero sobre todo lo que vais a necesitar va a ser el oro, ya que sirve para subir la mayoría de los edificios, y lo que mas cuesta es hacer la muralla y el ayuntamiento.
Efectivamente, atacando robas mucho oro y elixir, pero eso es muy avanzado el juego, cuando tengas unos buenos cuarteles, y tengas investigado varias cosas, yo en el Jungle Heat por ejemplo, en los ataques que hago, robo unos 100.000 de cada, claro he tenido que hacer investigaciones para tener un buen ejercito.
Este es mi consejo, puedes seguir otra táctica si quieres.

cuatrilenio
10/10/13, 23:10:30
mensaje repetido.

Dawlish
11/10/13, 01:16:16
yo tambien estoy jugando soy lvl 16 y estoy en la liga bronce II con 503 trofeos.
esta muy guapo el juego yo tambien estoy viciado!

Hunter_Dreams
11/10/13, 12:13:30
Pues yo me lo estoy instalando ahora mismo. El único que es más o meno por el estilo, y que he jugado es Little Empire (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camelgames.fantasyland&hl=es), y no es exactamente igual. A ver cómo me va.

fhiso
11/10/13, 12:45:24
si alguien se quiere apuntar, yo estoy en nivel 17 empece hace una semana mas o menos, nombre del clan STROMFLIS asi nos mandamos tropas y nos ayudamos entre nosotros

peter perrà
13/10/13, 13:02:21
de momento me estoy centrando en mejorar ayuntamiento y las unidades al 2 ( siguiente a mejorar el gigante ) y ayuntamiento en marcha hacia nivel 5 ( tarda 2 putos dias que ascazoooo)... luego imagino que creare un tercer camping para poder hacer mas gente en numero y ya retomaré los ataques que llevo 3 dias sin atacar nada, solo ahorrando para esas mejoras... de momento aun no he atacado a otras personas y quizas por eso no me atacan a mi???? porque un colega con menos nivel ya esta atanco a lo loco y cada dia le meten tambien por todos los lados... jajajaja. Que vicio con este juego diossssssssss....

cp3859
17/10/13, 09:05:34
Me acabo de apuntar. Soy Bris. Por cierto, que el grupo ya está completo 50/50.

blodi
17/10/13, 09:26:03
Sí te atacan y te ganan te lo dejan todo destrozado y vuelta a empezar?

pablofb78
17/10/13, 10:16:18
yo llevo una semana jugando y estoy todo enganchado, la verdad es que está bastante bien, por cierto creo que hay un clan de htcmania, os pongo una captura de mi aldea http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ezebe8yh.jpg

ekagas
17/10/13, 10:43:34
yo creo que este post debe ir en juegos, un saludo

colgao33
17/10/13, 12:17:00

No no es como ogame, solo que pierdes dinero, es mucho mas light.
Ademas si te atacan y pierdes te dan un escudo y no pueden atacarte en 12 horas.
Yo he llegado a un punto en el que te das cuenta como va el juego, tienes que pegar a la gente si o si, sino es muy difícil ahorrar, ya que te vienen a pegarte gente de mas nivel y no te da tiempo a mejorar las cosas cuando es mucha pasta.
Yo estoy en un clan de latinos pero vaya, como si no estuviese, si hay vacantes en el clan me gustaria entrar.
Soy nivel 24 o asi.

blodi
17/10/13, 12:23:02
Ah entonces fabuloso porque la idea que tenía de entrar un día y encontrarme con solar me acojonaba

peter perrà
20/10/13, 13:20:32
Yo tb estoy to viciao y me he dado cuenta de esas cosas,... hay que atacar a tope a todos, y llenar los almacenes ( segun tengas tu ejercito ya sabes mas o menos si podrás vencer o no).

Yo de momento ataco con 2 o 3 bombas y el resto espaderos a nivel 3... en tromba...
me he dado cuenta que hay que intentar en la medida que se pueda hacer las misiones de la tipa, pues te dan gemas verdes ( me quedan 65 solo para poder hacer un tercer trabajador.)

es importante tener almacenes lo mas subidos posibles porque si no aunque robes y ganes batallas no podrás acumular ( la ultima mejora de ayunta que hice al 6 me pidio 750mil de oro y no tenia sufuciente capacidad de almacenes ) y asi poco a poco te vas dando cuenta mas o menos de la mecanica... a mi me esperan ahora 2 o 3 dias tranquilos porque ayunta al 6 requiere 4 dias... y el otro currito a mejorar almacenes... cuando pueda hacer uan mejora tocha, pues me pasaré un rato haciendo ataques a mansalva hasta llenar mis almacenes y au...

tribamell
20/10/13, 19:38:12
Hola, acabo de inicarme en el juego y me gustarioa estar en uno de estos clanes. Puedo aportar bastantes soladados, y ayudar en lo que pueda.
Alguien me podria decir algun clan?

wsn_86
20/10/13, 20:57:51
Yo tambien empece a jugar hace poco... Pero si estoy un rato con el juego abierto se calienta y dura la bateria nada... Os pasa??

GlasOner
20/10/13, 21:42:50
Yo llevo una semanita jugando y tengo que cargar dos veces el móvil, pero merece la pena xD.

sirrow
24/10/13, 23:09:09
Otro que esta ultra enganchado, estoy en el nivel 26 gracias a que un colega me metio en un clan con gente iOS y me mandan arqueros y barbaros nivel 5 de vez en cuando y pego unos atracos de los buenos! Ahora subo una captura de mi aldeita :grin:

Por cierto... es una burrada lo que chupa de bateria y como calienta el galaxy s4, menos mal que tengo 2 baterias!

sirrow
24/10/13, 23:15:27
Aquí tenéis mi pequeño caos de aldea!

colgao33
25/10/13, 00:38:17
Es verdad que chupa bateria, pero es que no te dejan quitar las notificaciones, como le des caña no llegas a las 4 horas de pantalla ni jarto vino.

fhiso
25/10/13, 00:58:32
Es verdad que chupa bateria, pero es que no te dejan quitar las notificaciones, como le des caña no llegas a las 4 horas de pantalla ni jarto vino.

vete a ajustes/administrador de aplicaciones/clash of clans y ahi hay una opcion que pone "mostrar notificaciones"

la desactivas y adios a las notificaciones

un saludo

Dawlish
25/10/13, 00:58:38

yo se las quite en App info, quitas el "Mostrar Notificaciones"

Edito: Bueno se me adelanto ya el compañero.

espin16
25/10/13, 01:23:49
Chupa bateria que da gusto.

monrra
25/10/13, 01:26:41
Yo estoy enganchadísimo y marginado sin clan jajaja

colgao33
25/10/13, 01:34:19
Cada dia aprendo algo nuevo de android.... gracias chicos.
Yo tengo clan, pero es latino me meti por meterme pero paso de ellos la verdad, en la sección de juegos han creado un 2 clan de htcmania podriamos entrar, yo estoy por nivel 27 o asi y las estoy pasando putas para ahorrar y llegar a 750mil para mejorar el ayuntamiento, me roban siempre.

JuanCap3
25/10/13, 02:34:06
Cómo primera recomendación (llevo jugando desde ios ya hace 8 meses) es subir las defensas al máximo y recién ahí mandar a subir el ayuntamiento al próximo nivel. Si suben el ayuntamiento teniendo defensas de poco nivel los rivales van a ser más difíciles al igual a los que te ataquen, van a tener mejores tropas y de nivel.
Por sierto que tal esta la idea de armar un clan del foro?

JuanCap3
25/10/13, 02:39:34

Jajaj Noo! Te atacan, roban los recursos y en cuanto vuelvas a entrar a la aldea se arregla todo solo...

enguid
25/10/13, 14:10:11
He buscado el clan y hay dos clan htcmania, uno está completo y el otro tiene, ahora, 16. Yo me he añadido al de 16, así que hay sitio para todos si queréis estar en el mismo clan. Htcmania, repito.

GlasOner
25/10/13, 14:37:18
Yo estaba en el completo y ayer de buenas a primeras me expulsaron.

colgao33
25/10/13, 15:04:19

Unamonos al otro clan.

vejeta
25/10/13, 15:09:26

De buenas a primeras no se ha expulsado nunca a nadie, más bien sería porque no colaborabas con el clan, limitándote a pedir y a donar poco o nada. No seamos victimistas, compañero... que no es más que un juego.

Saludos.

GlasOner
25/10/13, 22:13:10
De buenas a primeras no se ha expulsado nunca a nadie, más bien sería porque no colaborabas con el clan, limitándote a pedir y a donar poco o nada. No seamos victimistas, compañero... que no es más que un juego.

Saludos.

Donaba tropas siempre que pedían y yo estaba conectado así que sigo sin entender el motivo. Realmente me da igual pero no sé, una explicación no hace daño a nadie...

vejeta
25/10/13, 22:53:10
Donaba tropas siempre que pedían y yo estaba conectado así que sigo sin entender el motivo. Realmente me da igual pero no sé, una explicación no hace daño a nadie...

No te lo crees ni tú. Todo el que sale ha pedido 4 ó 5 veces más de lo que ha donado, y si todos actuamos así el progreso es imposible. De todas formas, creo que al único que se expulsó ayer lo saqué yo, y ya avisé 2 días antes de varios que os debíais poner las pilas.

Esa es la explicación.

Saludos.

GlasOner
25/10/13, 23:00:02
No te lo crees ni tú. Todo el que sale ha pedido 4 ó 5 veces más de lo que ha donado, y si todos actuamos así el progreso es imposible. De todas formas, creo que al único que se expulsó ayer lo saqué yo, y ya avisé 2 días antes de varios que os debíais poner las pilas.

Esa es la explicación.

Saludos.

Tu eres Fran?

enguid
26/10/13, 17:10:00
Como el clan de Htcmania que no está lleno no tiene líder, he creado otro yo, Htcmania, os espero en él, así que haya un clan un poco más vivo.

Khriztianjs
26/10/13, 17:24:00
Mmmm buenas, a ver si pruebo éste juego... XD

peter perrà
26/10/13, 20:12:32
Bueno como van? yo de momento voy avanzando... tengo en marcha desde hoy ayunta al 7 ( que tarda 6 dias) me quedan solo 20 gemas verdes para poder hacer al tercer currito y una vez me mejore el ayunta a nivel 7 podré hacer el siguiente nivel de barracones para tener dragones.

No he seguido el consejo del amigo que lleva 7 meses en iphopne por desconociento, de hecho senpuede decir que mis defensas son nulas no me he molestado ni en hacer murallas, por lo que cada vez que me roban me destrozan entre 150k y 200k de todo... pero suelo hacer ataques seguidos donde recaudo mucho mas asi que compensa ( recaudo mas sumando los 5 o 6 ataques seguidos )... de momento y hasta ahora mi estrategia ha sido subir de nivel al espadero basico y al esqueleto bomba. Hacer 3 bombas y el resto espadas (unas 115), abrir brecha en el muro con las bombas y entrar en manada con las espadas... de momento asi voy robando y me va bien. Y como las espadas se hacen rapido, por eso digo que puedo hacer varios ataques seguidos y luego asumo que en cuanto paro de atacar yo me meten un ostiazo del 15 y pierdo 200k de cada.

Cuando tenga el dragon o el castillo de clan al 4 ( de momento esta al 2) me darán 20 gemas verdes que es lo que necesito para el tercer currito... ahi es cuando me pondré a defender y a amurallar...

peter perrà
26/10/13, 20:14:24
Eso si, coincido con todos en que chupa un huevo de bateria y el movil se calienta un huevo... en iphone es asi tambien o está mas "pulido" en ese aspecto? espero que con actualizaciones se mejore ese aspecto... y bueno yo de momento no estoy en ningun clan, soy nivel 29 asi que no sé si ya debería plantearme formar parte de algun clan...

Por cierto y otro consejo que a mi particularmente me va bien, a veces no es necesario GANAR para hacer un buen robo... si por ejemplo me interesa el oro en ese momento y me sale uno de los super fuertes que yo sé que ni de coña le gano, procuro abrir brecha justo por donde estan las minas de oro y romperle las mas posibles, aunque me fundan sin haberme acercado al ayuntamiento enemigo. De ese modo saqueo hasta 250k de oro aunque el resultado sea derrota...

y por cierto tengo una pregunta, no tengo muy claro como conseguir el logro "dulce victoria" : consigue un total de 1250 trofeos en las batallas multijugador.... de momento tengo 902/1250 pero no sé como suben ( o bajan si es que bajan) porque a veces gano bastantes batallas multijugador seguidas pero sigue estando el contador a 902... me interesa mucho este logro porque la recompensa es jugosísima... son 450 gemas verdes de una tacada!!!!

Saludos y un placer compartir experiencias con vosotros de este juego que me tiene enganchao perdido!!!! Yo juego desde galaxy S4

enguid
26/10/13, 21:18:41
Yo tengo el Ayuntamiento en 5, pero no lo quiero subir hasta tenerlo todo a tope. Desde luego el método más rápido para conseguir dinero y elixir es atacar mucho, y aunque te ataquen siempre te quitan menos... yo intento gastarmelo todo antes de dejarlo por unas horas, así no se llevan tanto.
En cuanto a lo de las copas yo tengo entre 1000 y 1100, me cuesta mucho subir hasta que mejore más los guerreros.
Un saludo.

tribamell
26/10/13, 22:51:28
Hombre enguid, tu por aqui!
Soy pol, del clan. A ver si conseguimos mas personas para nuestro clan

enguid
27/10/13, 01:14:48
Hombre enguid, tu por aqui!
Soy pol, del clan. A ver si conseguimos mas personas para nuestro clan

Hombre, no está mal, para llevar solo unas 8 horas abierto, ya somos 11, yo creo que es una buena cifra, ahora entrará más gente cuando vayamos subiendo, imagino. Un saludo

blodi
27/10/13, 03:03:10
Venga que el nuevo clan sube más rápido que el IVA que ta es decir

chamonj
27/10/13, 07:19:40
Buenas gente, pues yo lo juego desde hace bastante tiempo en mi ipod y ahora en mi Android con mi misma cuenta! Mi consejo es q siempre suban todo lo q puedan antes de subir de el ayuntamiento! Y q no se gasten las gemas en tonterías porque mas adelante las necesitarán y más q todo para otro constructor! Yo soy de nivel 80 y la verdad q el juego es el mejor q hay en su clase! Con un poco de paciencia verán q avanzan rápido y se pone mejor la cosa!
Saludos

chamonj
27/10/13, 07:21:36
Eso si, coincido con todos en que chupa un huevo de bateria y el movil se calienta un huevo... en iphone es asi tambien o está mas "pulido" en ese aspecto? espero que con actualizaciones se mejore ese aspecto... y bueno yo de momento no estoy en ningun clan, soy nivel 29 asi que no sé si ya debería plantearme formar parte de algun clan...

Por cierto y otro consejo que a mi particularmente me va bien, a veces no es necesario GANAR para hacer un buen robo... si por ejemplo me interesa el oro en ese momento y me sale uno de los super fuertes que yo sé que ni de coña le gano, procuro abrir brecha justo por donde estan las minas de oro y romperle las mas posibles, aunque me fundan sin haberme acercado al ayuntamiento enemigo. De ese modo saqueo hasta 250k de oro aunque el resultado sea derrota...

y por cierto tengo una pregunta, no tengo muy claro como conseguir el logro "dulce victoria" : consigue un total de 1250 trofeos en las batallas multijugador.... de momento tengo 902/1250 pero no sé como suben ( o bajan si es que bajan) porque a veces gano bastantes batallas multijugador seguidas pero sigue estando el contador a 902... me interesa mucho este logro porque la recompensa es jugosísima... son 450 gemas verdes de una tacada!!!!

Saludos y un placer compartir experiencias con vosotros de este juego que me tiene enganchao perdido!!!! Yo juego desde galaxy S4

Amigo los trofeos los ganas en cada batalla y cuando te atacan si defiendes y sales victorioso!

JuanCap3
27/10/13, 09:40:08
A ustedes también les pasa que el teléfono se caliente como negra en baile? Lo de la batería que se va como agua ya lo asumí xD Pero es raro que la batería se caliente tanto... ¿A nadie le pasa?

Hunter_Dreams
27/10/13, 10:02:57
Venga que el nuevo clan sube más rápido que el IVA que ta es decir

Cuál es el nuevo clan?? Hay sitio para uno más??

tribamell
27/10/13, 12:28:54
Por supuesto! busca htcmania, y entra en el clan escrito en minusculas. o buscame a mi en uno de los tres, soy Pol

colgao33
27/10/13, 12:57:23
Yo perdi tontamente 84 gemas por darle sin querer mientras estaba construyendo algo e intente mejorar un muro... ahora me queda la vida para llegar a los 500.
Yo el problema que tengo es que no encuentro gente a la que robar encondiciones.

enguid
27/10/13, 12:58:05
Cuál es el nuevo clan?? Hay sitio para uno más??

Se llama Htcmania, sólo la primera letra en mayúscula.

sultandelanoche
27/10/13, 13:01:18
si le cambio la rom a mi s4 tendre que volver a comenzar en clash of clans???

Hunter_Dreams
27/10/13, 13:15:10

Si lo tienes sincronizado con Google+ o Facebook no.

acadio
28/10/13, 20:10:52

Si fuera así menuda faena con lo que cuesta evolucionar en el juego jajaja

acadio
29/10/13, 14:12:53
Bueno me he unido por fin al clan con el nick ChicoAzul, tenia que reunir el dinero para reconstruir el castillo de clanes xD

A ver que tal va jeje

enguid
30/10/13, 01:45:31
Bueno me he unido por fin al clan con el nick ChicoAzul, tenia que reunir el dinero para reconstruir el castillo de clanes xD

A ver que tal va jeje

En efecto, ya te he visto yo... Bienvenido, pide las tropas que necesites

blodi
30/10/13, 07:23:51
Así con la tontería ha salido un clan majo

monrra
30/10/13, 13:20:16
Yo también me he unido, mi nick es Tannis.

Un saludo.

acadio
30/10/13, 13:21:34
En efecto, ya te he visto yo... Bienvenido, pide las tropas que necesites

Muchas grácias Enguid espero poder colaborar mucho jejeje

Un saludo

colgao33
30/10/13, 13:22:36
A q clan os unis? Es que hay 3 ya!

GlasOner
30/10/13, 13:36:09
Htcmania, el primero del clan es enguid.

blodi
30/10/13, 15:47:06
A q clan os unis? Es que hay 3 ya!

En el que la mayuscula es solo la H

Hunter_Dreams
30/10/13, 22:39:25
De todos modos se ha llenado ya. Creo que hoy no??

acadio
30/10/13, 23:05:15

Sí, creo justo hoy ha sido. Hay 50 ahora, aunque a veces alguno que otro se va...

thekikonline
30/10/13, 23:34:50
Yo soy nivel 33 tengo ayuntamiento al 6 unanse a mi clan donamos dragones pekkas tropas oscuras... El clan se llama ciudad evita estoy todo el dia on xd soy kikonline creo que soy el que mas avanzado de android va jugue desde el primer dia que salio

acadio
31/10/13, 10:08:20

Hay un par de vacantes ahora compi...

Hunter_Dreams
31/10/13, 10:10:10
Hay un par de vacantes ahora compi...

Si es cierto esta noche se han ido algunos.

peter perrà
03/11/13, 13:22:35
Yo también juego desde el segundo o terc3er dia en android y tengo ayunta al 7 ( me precipité con ayunta...). ahora a falta de 2 dias para poder hacer dragones pero defensas muy muy retrasadas... es decir en cada rush que me hacen me roban 200k de cada porque me arrasan , tengo que procurar hacer varios ataques seguidos y ganar mas de 200K de cada sumandolos todos para que me salga rentable, luego asumo que me arrasaran y ya 15 horas de proteccion... creo que enfoq

peter perrà
03/11/13, 13:24:10
enfoqué mal desde el principio, queriendo mejorar todo lo ofensivo y dejando de lado lo defensivo, creo que en ayuntamiento al 7 me plantaré y ya dedicaré a mejorar defensivamente todo lo posible.

soy nivel 32

Me dais algun consejo??? que ejercito utilizais vosotros para atacar a enemigos fuertes? los dragones son utiles o estan simplemente para fardar?? en 2 dias podré crerarlos.

saludos clan de clashes!!!!

chamonj
03/11/13, 15:17:46
Yo soy nivel 83 ya q jugaba en iPod y ahora en mi S4! Mi consejo es q ataquen con tropas baratas, véase duendes, arqueras, gigantes o barbaros! Así podreis reunir dinero mas fácil ya q no gastas tanto para atacar! Y también mejorar las defensas antes de su ir de ayuntamiento eso es muy importante!

peter perrà
09/11/13, 14:15:36
tENGO ALGUNAS DUDAs!: bueno siguiendo el consejo del compañero, me v0oya plantar en ayunta al 7 hasta no maximizar defensas ( ya que cada vez que me atacan me frien vivo y yo cada vez robo menos).

Os pasa a todos que desde la nueva actualizacion siempre que inicias el juego hay un ! en lo de los mensajes aunque no haya nuevo nada? siemp0re siempre me salta alerta de mensaje nuevo y no tengo ni uno.

Otra duda, para que sirve el boton de editar aldea??? nunca lo probé pero me da miedo apretarle a borrar aldea y perder todo el progreso... para que sirve eso exactamente? pierdes el progreso? que utilidad le veis?

Gracias y a seguir matando peña y robando jejejejjeje. soy nivel 35 o asi. poco a poco.

syr4c
13/11/13, 20:37:12
Nuevo clan htcmania con todasblas plazas vacantes para formar el mejor clan donador y con maxima puntuación

syr4c
13/11/13, 22:47:09
Hola compis debido a que somos muchos y los demas clans estan llenos, he creado otro clan con el nombre de Htcmania para que todos podamos estar juntos y tengamos un sitio en los clans de htcmania ahora mismo somos dos personas os espero alli.

manu_15
13/11/13, 23:54:07
Yo también juego

pablofb78
14/11/13, 12:46:18
sabéis si se puede recuperar la aldea si se desinstala el juego? se guarda el avance?

enguid
14/11/13, 12:49:44
Pablo, si que se guarda si tienes el juego vinculado al Facebook o al Google+

enguid
14/11/13, 12:53:26
Peter, el botón de editar aldea sirve para abrir una especie de almacén donde puedes guardar y ver todos los edificios o adornos que tienes ahí guardados. Así puedes dejar el terreno limpio y construir tu aldea como te guste sin tener que estar todo el rato moviéndolos porque estorben. Tiene botón de deshacer, así que no hay peligro, puedes explorar sin miedo.

pablofb78
14/11/13, 12:59:28
Pablo, si que se guarda si tienes el juego vinculado al Facebook o al Google+

syr4c
14/11/13, 23:00:37
Yo también juego
ok manu alli te edtamos esperando

mushow82
17/11/13, 21:57:02
Buenas aver que os parece mi diseño de aldea.
opinar y suban las vuestras
Graciashttp://imageshack.us/photo/my-images/42/1ngw.jpg/

mushow82
17/11/13, 21:57:54
http://imageshack.us/a/img42/9512/1ngw.jpg

cubo5000
20/11/13, 22:06:02
Hola, os he visto en los clanes, pero en los cuales es necesario pedir una invi.

Soy level 12, pero con solo un dia de juego que de verdad menudo vicio jajaj.

Alguien me invita a un clan?

acadio
08/12/13, 13:58:51
Animaros a entrar al clan de Htcmania somos bastante activos y donamos. Clan Htcmania con el escudo blanco y verde

Un saludo :)

blodi
09/12/13, 00:29:10
Venga va que tenemos plazas disponibles en el que dice Acadio. Somos muy activos y donamos mucho y lo único que exigimos es un cierto número de trofeos que se consiguen fácilmente, actividad, participación y donaciones de tropas

GlasOner
09/12/13, 00:49:25
Entrar pidiendo sin presentarse... ¡Golpe de Blodi!

Luso20VT
09/12/13, 02:48:58
Yo soy Big Luso. A ver si encuentro hueco y me uno!

blodi
09/12/13, 07:31:24
Entrar pidiendo sin presentarse... ¡Golpe de Blodi!

La bota, la bota jejejeje. Es que los críos que entraban ayer, pedían de buenas a primeras y se largaban encima diciéndonos "palabras bonitas" al final cabrearon y anda que pedían poco, dragones, montapuercos, etc. De todas maneras, el que puse yo ayer en órbita era ya un expulsado anteriormente X-D

Quien eres en el juego?

htcforos
09/12/13, 09:03:46
Yo llevo más de un año y está genial aunque ahora está menos emocionante.

Cómo hacéis las capturas de pantalla ya que dentro del juego no hay una opción y el pase de mano no me funciona.

Ricocme
09/12/13, 09:21:55
Hola Htcforos...por lo de pasar la mano por la pantalla entiendo que tienes el Galaxy. En mi caso tengo el S3 y la captura o puedes hacerla pulsando el botón Home y el de encendido al mismo tiempo :D:thumbup:

monrra
11/12/13, 20:40:52
Estar en el clan y no donar una semana porque cambias estrategia, te echan del clan.
Por cierto soy Tannis en el juego, igual Chicoazul y enguid se acuerdan de mi. Una semana estuve apunto de ser anciano de clan porque estuve sacando trofeos para el logro de las 450 gemas.

Me parece fatal como me habéis expulsado, pero vale.

elfumy_l7
11/12/13, 21:18:01
Clan DAYMA todo el mundo es bienvenido

jestorm
12/12/13, 00:06:46
Estar en el clan y no donar una semana porque cambias estrategia, te echan del clan.
Por cierto soy Tannis en el juego, igual Chicoazul y enguid se acuerdan de mi. Una semana estuve apunto de ser anciano de clan porque estuve sacando trofeos para el logro de las 450 gemas.

Me parece fatal como me habéis expulsado, pero vale.

Hay mucha gente que quiere entrar al clan y a los inactivos se les suele echar, si hubieras comentado que ibas a estar inactivo por alguna causa seguro que te hubieran guardado el sitio, pero comprende que se intenta que este gente activa y aveces no sabes las circustancias del por que se esta inactivo.

monrra
12/12/13, 00:10:14
Hay mucha gente que quiere entrar al clan y a los inactivos se les suele echar, si hubieras comentado que ibas a estar inactivo por alguna causa seguro que te hubieran guardado el sitio, pero comprende que se intenta que este gente activa y aveces no sabes las circustancias del por que se esta inactivo.

Lo avisé, dije que no donaba porque tenía todo duendes para sacar recursos pero no trofeos, y dijeron que vale, que no donara porque no se podía donar enanos por regla de clan.

jestorm
12/12/13, 00:11:45
Lo avisé, dije que no donaba porque tenía todo duendes para sacar recursos pero no trofeos, y dijeron que vale, que no donara porque no se podía donar enanos por regla de clan.

Pero cuanto tiempo has estado sin donar y sin estar activo?

monrra
12/12/13, 00:21:09
Pero cuanto tiempo has estado sin donar y sin estar activo?

Activo estaba todo el rato, sin donar una semana.

jestorm
12/12/13, 00:45:00
Activo estaba todo el rato, sin donar una semana.

Pues intenta entrar otra vez y explica tus razones no creo q tengas problemas

monrra
12/12/13, 00:49:58
Pues intenta entrar otra vez y explica tus razones no creo q tengas problemas

Ya he probado y me pone que he sido vetado de ese clan, que no se me permite entrar :risitas:

blodi
12/12/13, 16:58:31
igual porque estaba lleno prueba ahora

acadio
07/01/14, 23:54:30
Nos quedan plazas disponibles para el que quiera unirse ;) Clan Htcmania con el escudo blanco y verde

Muy activos y donamos mucho

maxnac
08/01/14, 07:49:24
Gran Clan y mejor gente :)

morfeo35
08/01/14, 11:33:12
Puff hace pocos días comencé con este juego que sin quererlo me esta enganchando, mas que nada por que es progresivo y se coge de vez en cuando.
Soy nivel 18, y e seguidos los consejos de aquellos que llevan mucho tiempo en este juego, subir defensas y mejorar a las tropas, ataco poco pero me encanta el juego, y estoy pensando unirme a un clan y que mejor clan que el de la pagina que mas me gusta de Internet htcmania, si alguno quiere un jugador normalito y activo para sus filas que me de un toque.
Mi nombre en el juego morfeo35

nikeair
08/01/14, 20:56:45
Yo llevo menos de un mes , estoy en el nivel 37 y la verdad es que estoy enganchao y mas estos dias que no te trabajado ,es un no parar de atacar y atacar. En cuanto vi que le iba a jugar bastante me compre un paquete de 500 gemas ,creo que merece mucho la pena. Ahora ademas conseguí las 450 de dulce victoria así que ya tengo 4 constructores a toda mecha.

macarro
24/01/14, 13:21:46
Hola a todos , os informo de que he creado un nuevo clan cansado del que estaba (de htcmania ya que habia muchos inactivos)....

El nuevo clan se llama HTCMANIA NATIONS por si alguien quiere apuntarse....

Un saludo!

stilo115
10/02/14, 16:03:52
Hola todos, acabó de empezar el juego y voy por el nivel 7, puedo unirme al clan? Por cierto para unirme es buscarlo y tendrá la opción de unirse o algo no?

badyalberto
10/02/14, 16:34:05
Yo estoy viciadisimo a este juego soy lvl 54 :)

elfumy_l7
13/02/14, 01:44:25
Clan dayma

ManuelSFC11
13/02/14, 01:50:02
"El Clanazo"

alexxxyo
13/02/14, 11:35:49
Yo tengo uno con colegas y amantes del baloncesto, hemos empezado todos practicamente a la vez, buen rollo y donamos entre todos. Gepettobrothers se llama el clan ^^

syr4c
15/02/14, 19:38:02
Yo cree un clan para los foreros de htcmania el clan se lama htcmania y hay 4 clanes con este nombre es el que menos gente tiene estamos en expasion

bautigar
28/02/14, 18:09:20
Como lo veis?
479458

davidxandres
01/03/14, 05:58:14
estoy en un clan que busca personas con tropas sobre 4... donamos mucho, somos muy activos y todo es sobre lvl 4.... MEXICO se llama el clan, el lider es Ysra o Charly... si quieren nos buscan.

seekenyin
01/03/14, 20:41:34
no os chupa este juego al s4??

GlasOner
01/03/14, 21:09:47
no os chupa este juego al s4??

Cantidad, pero merece la pena jaja.

yalar
01/03/14, 22:05:24
Empezado a jugar por curiosidad algún consejo?

GlasOner
01/03/14, 22:20:09
Súbelo todo a tope antes de subir el ayuntamiento, si no luego llegarás a un ayuntamiento nivel 7 u 8 por ejemplo y estarás tela de tiempo subiendo cosas.

yalar
01/03/14, 22:48:19
Lo tendré en cuenta gracias

murfu
23/03/14, 20:00:30
Buenas, si alguien no tiene clan y se quiere unir al nuestro sera bienvenido. Se llama Templo Maestro y somos bastante activos, solo pedimos que el que entre también lo sea. Somos pocos porque hace 4 días que lo hemos creado pero espero que os animéis.

muchas gracias! y recordad: Templo Maestro como está escrito (píxeles blancos y negros)

acadio
09/04/14, 16:33:54
Clan Htcmania letras minúsculas y escudo verde y blanco. Somos muy activos, donamos mucho y con tropas 5 y 6. Estais invitados ;)

GlasOner
09/04/14, 22:03:33
Uniros que empieza la guerra!!!

polcava
10/04/14, 00:18:34
Clan Htcmania letras minúsculas y escudo verde y blanco. Somos muy activos, donamos mucho y con tropas 5 y 6. Estais invitados ;)

No tengo trofeos suficientes para unirme :(

miiguelpco
10/04/14, 00:24:33

Me pasa lo mismo

jestorm
12/04/14, 00:02:34
Los que seais de aqui pedir invitacion para entrar y poner que sois del foro

thorr46
12/04/14, 14:12:47
a mi tambien me dice lo de los trofeos...

ayzan
14/04/14, 19:37:14
Clan htcmania con escudo rojo y amarillo, ultimas plazas libres. Primera guerra de clanes ganada, la siguiente la comenzamos el viernes por la noche. Leer las normas y disfrutar del clan y los claners.

Buenos botines y no hagais prisioneros.

Ivan H.
18/05/14, 21:45:08
alguien sabe si ya hay hacks para este juego?

chemita7
19/05/14, 00:11:18
Sigue habiendo hueco en el clan?

GlasOner
19/05/14, 00:52:03
Sigue habiendo hueco en el clan?

Tropas 5 y ayunamiento 8 si. Tropas 4 para abajo tenemos cantera!

ManuelSFC11
19/05/14, 01:04:01
Unios a mi clan!!!!
"El Clanazo"
Tenemos cantera para los novatos.... "El Clanazo 2"

seekenyin
19/05/14, 08:02:28
hay 3 o 4 clanes de htcmania, cual es el bueno?

enguid
19/05/14, 11:17:42
Muchos estamos en el htcmania del escudo verde y blanco. Si tienes tropas 5, al principal, y si tienes menos fuerza, al 2.0, que es la cantera, donde entran desde el principal para ayudar a subir a los que están allí. Un saludo.

chemita7
19/05/14, 12:32:09
Muchos estamos en el htcmania del escudo verde y blanco. Si tienes tropas 5, al principal, y si tienes menos fuerza, al 2.0, que es la cantera, donde entran desde el principal para ayudar a subir a los que están allí. Un saludo.

Aq te refieres con tropas 5?

seekenyin
19/05/14, 15:25:09
Aq te refieres con tropas 5?

ivel 5 de las tropas

aarghh
08/06/14, 16:06:16
Muchisismas gracias por explicar como desactivas notificaciones, el juego me pitaba en plena noche, no podía apagar el telefono porque lo uso como despertador.
Que bien, que favor me habeís hecho!!!:platano:

blodi
09/06/14, 09:19:41

POLCAVA tu estás en el foro slotadictos?

polcava
09/06/14, 09:21:19
POLCAVA tu estás en el foro slotadictos?

Sip ☺

blodi
09/06/14, 09:22:36
Sip ☺

Ostias y te suena de algo una venta de una pista de Conexiones PLUS? Jajajaja

polcava
09/06/14, 09:23:59
Ostias y te suena de algo una venta de una pista de Conexiones PLUS? Jajajaja

Claro que si, jejeje, aqui tienes el nick mas cortico !!!

blodi
09/06/14, 09:28:10
Claro que si, jejeje, aqui tienes el nick mas cortico !!!

Ostias que bueno! Te he mandado un emilio con mi número, hablemos por wasap

jv79
09/09/14, 11:34:53
Ola a todos!! Una duda como hace el líder a otros miembros veteranos? O se acen solo?

enguid
10/09/14, 02:06:14
Ola a todos!! Una duda como hace el líder a otros miembros veteranos? O se acen solo?
Jv, cuando se pincha en el nombre del miembro y eres lider, te sale la opción de ascender y degradar a dicho miembro. Lo puedes subir a veterano y luego ascenderlo a colider. Si lo asciendes a lider y eres tú el lider, automáticamente se te degradará a ti a colider.

AdriNano
13/09/14, 02:44:42
Buenas!!!! Una cosilla... para wp no lo hay gratis como para android?

GlasOner
13/09/14, 13:10:55
Creo que ni gratis ni pagando

AdriNano
28/09/14, 03:27:53
Por casualidad... Alguno ha conseguido jugar desde el Pc usando algún emulador de android o Ios?

killer13
28/09/14, 11:37:29
Por casualidad... Alguno ha conseguido jugar desde el Pc usando algún emulador de android o Ios?

Si en pc con el emulador de android bluestaks ya he jugado pero es mas cómodo en la tablet

galbrisi
10/06/15, 01:14:21
Los invito a ver mi post sobre Bots de Clash of Clans! para obtencion de recursos! es real NO es Hack, NO es Virus! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024716

Miguel_Cova
10/06/15, 06:16:32
En este juego lo que tienen que tener en cuenta es que nivel de ayuntamiento tienen, por ejemplo los niv 7 al atacar a un nivel 8, 9 o 10 roban muchos recursos, pero si ese niv 7 ataca a uno 6, 5, 4 etc. le puede robar muy pocos recursos. Siempre cuando se sube el niv de ayuntamiento se deben subir todas las tropas del laboratorio hasta el niv que te permita tu niv de ayuntamiento, en este juego se consiguen los recursos robando, no con las minas y extractores, por ultimo tengan mucha paciencia al final las actualizaciones duran 14 dias.

Se me olvidaba, no se gasten las gemas al principio, esas se deben guardar exclusivamente para comprar a los constructores a menos que quieran gastar dinero comprando gemas.

charlyfb
24/07/15, 10:05:07
Hola!
Soy colider del clan PiuTeam (código #YQCV9VUV), somos españoles y llevamos 1 mes aproximadamente creado. ;-)
Somos nivel 1, pero nos quedan pocos puntos para subir al 2 (en la próxima war subimos seguro).:aplausos:
Buscamos gente seria y activa, a poder ser española (mas que nada por los horarios, pero no es imprescindible). :ok:

Tenemos página web https://piuteamclan.wordpress.com si estais interesados y ver mas información sobre el clan.:campeon:
Si quereis uniros contestadme aqui o por MP o directamente pedir en el juego diciendo que vais de mi parte, en el juego soy charly3p!:platano:
Gracias y disculpad por el spam :dios:

RIESKO
26/07/15, 19:55:42
Buenas, referente al Clash si sois serios, responsables, muy activos y tenéis ayunta 9 mínimo con nivel 100 o para arriba uniros al Clan Madrid al Cielo. Ahora mismo estamos en el to 40 de España.

javah85
27/07/15, 16:26:28
Hola, tengo un clan nivel 4, ahora mismo somos 3, aunque activo solo quedo yo y me voy moviendo por algún que otro clan para recibir tropas y demás...
No me gustaría perder este clan por eso busco gente o que algún clan de nivel más bajo se fusione con el nuestro, así volver a hacer guerras y llegar pronto a nivel 5.

Si hay algún interesado puede decírmelo por aquí, por MP o unirse al clan KOSTRA ROCKERS.

AdriNano
10/08/15, 19:05:31
Buenas noticias para los que tengais Windows 10 Mobile según esta página, se va a poder instalar Clash of Clans sin hacer filigranas raras ;)

Os dejo el enlace " Gracias a Nonamed " miembro del foro, también está en la sección de Noticias en este foro:

http://winphonemetro.com/2015/08/aplicaciones-android-compatible-windows-10-mobile

Jp0127
10/08/15, 19:44:32
SUSCRITO :D:platano:

Jp0127
10/08/15, 19:45:54
SOY LÍDER:campeon: DE UN CLAN NIVEL 5 YA CASI 6 ! NIVELES FUERTES LA MAYORÍA DE 100 PARA ARRIBA QUIEN QUIERA ENTRAR AL CLAN PUEDE ESCRIBIRME :D:gracias: