PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda


bicbeat08
07/10/13, 20:06:46
Hola, hace poco instale en mi samsung galaxy SIII una ROM llamada UltimaROM v13 ramuh. Pues bien, al cambiara otra ROM (PAC-MAN ROM, si alguien la quiere me la puede pedir y se la dejo encantado) me aparecieron dos carpetas en la raiz, llamadas "vrtheme" y "UltimaROM". Me gustaria saber como se eliminan estas carpetas ya que me es imposible desde el termial y desde windows esta protegido contra escritura (probé elimiarlas desde el registro y nada y tambien con el programa unlocker). Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido:D

peugeot73
07/10/13, 20:21:26
prueba con el root explorer
saludos

bicbeat08
07/10/13, 20:33:41
acabo de probar y me sale el siguiente error 384381 384381

bicbeat08
07/10/13, 20:46:12
con el root explorer me sale error, y con cualquier otro explorador de android, alguien sabe como quitar la proteccion de escritura en un dispositivo multimedia portatil (no USB que ya lo probe)

jaman
07/10/13, 21:00:43
con el root explorer me sale error, y con cualquier otro explorador de android, alguien sabe como quitar la proteccion de escritura en un dispositivo multimedia portatil (no USB que ya lo probe)
Que tal con el Root explorer monta arriba en vez de r/w cambialo a r/o pulsando en r/w y lo tiene que eliminar. Un saludo

bicbeat08
07/10/13, 21:09:23
Que tal con el Root explorer monta arriba en vez de r/w cambialo a r/o pulsando en r/w y lo tiene que eliminar. Un saludo

me deja cambiar a r/o pero al acceder a la carpeta donde estan los archivos se vuelve a cambiar a r/w y ya no deja montar en r/0 y sigue dando el mismo error